El Baskonia iguala la oferta por Larkin y deja al Barcelona sin su base preferido

479

El Baskonia ha decidido igualar la oferta que le hizo el pasado domingo el Barcelona. Así que retiene al jugador, que ahora debe decidir si firma el contrato con la entidad baskonista o busca un club en Europa.

El Barcelona le hizo una oferta por dos años y el base la firmó para jugar con ellos. Era el uno que querían pero si no negocian un traspaso de sus derechos, en España serán del Baskonia para dos temporadas.

El club azulgrana buscaba ya un alero por Hanga, también tanteado e igualado el miércoles. Base es más difícil. Si siguen jugando al póquer ambos clubs, les toca negociar. Al Barça le interesa más pero también el Baskonia puede ceder a cambio de un dinero pues los salarios de ambos jugadores son muy altos.

El derecho de tanteo es así, la normativa es conocida por todos. Por cierto, según la ABP el Baskonia podría vender a ambos jugadores a otros clubs pese a que la ACB en el pasado dijo que no en los tanteos de Todorovic y Saúl Blanco

479 Comentarios

  1. Tiene pinta sí. Pero para mí lo más importante de cara la temporada no es este movimiento, es la incorporación de un pivot dominante en la pintura.

  2. No entiendo que Chacho no tenga sitio en un roster NBA viendo jugadores bastante mediocres y con unos contratos o renovaciones surrealistas. Si se confirma, como parece, su fichaje por CSKA me parece otra oferta irrechazable e imposible para el Madrid porque esa pasta irá para el fútbol. Si se quisiera se ficharía pero no es el caso. No veo yo a Lado diciendo no a uno de sus bases preferidos. Hay ya gente hablando de traición, de segundo choteo al Real Madrid y eso me toca los bajos. Todo el mundo quiere lo mejor, mejores condiciones, calidad de vida y protagonismo con valoración por su trabajo.

    Ojalá hubiera vuelto a Madrid. Yo al Chacho siempre le deseo lo mejor. Me hubiera gustado que siguiera en la NBA, mejor tratado y en un equipo más hecho. Me resulta sorprendente el ninguneo a ciertos jugadores más que sobrados de calidad y la adoración a otros que no entiendo cómo están en esa liga.

    • Si se quiere se ficharía? A ver si nos esnteramos de una vez que la sección de basket del Madrid existe porque la de fútbol la mantiene, por desgracia es una sección deficitaria. Ojalá no fuera así, pero lo es. Meter a un tío en el vestuario del Madrid pagándole 3,5 kilos sería una bomba, y más si no diera rendimiento

  3. La verdad es que la situación del mercado a día de hoy es muy interesante, con los tres “grandes” con muchas cosas por resolver:
    . Un jugador que suenan para los tres, Hanga, irá a definitiva,ente a Barça? Se quedará en Baskonia? Será verdad que el Madrid sigue interesado? Yo creo que el Madrid se olvidó de el. Es más, creo que vuelve a sonar para el Madrid, Tornike…
    . El Barça necesita fichar mucho, acabará Larkin y Hanga allí? Negociará con Baskonia? Yo creo que a lo mejor uno si, los dos tengo mis dudas pero si se rompen las barreras y se ponen a negociar también lo veo factible que lleguen a un acuerdo conjunto. Pero el Barça necesita fichar, al contrario que el Madrid que necesita “soltar”.
    . El Madrid, parece que no hace nada, pero necesita solucionar mucho. No creo que se quede de brazos cruzados ante los rumores de vuelta del Chacho a Europa. Ahora, le alcanzara la pasta para quedárselo? Todo depende de Tito Floren. Creo que JCS y Herreros están esperando que vuelva de Mallorca hoy para poder influir y decidle que al Madrid no se lo puede escapar. Por otro lado tienen que soltar a Lima y si vuelve el Chacho a Campazzo, que se sabe que son interesante para Baskonia.
    . Y Baskonia, aunque parece que tiene un “marrón” entre sus manos con Hanga y Larkin, no hay que olvidar que lo tienen porque Querejeta ha querido, y por lo tanto tendrá claro cómo salir de el. Se quedará alguno de los dos allí? Yo creo que a lo mejor Larkin si, Hanga se me hace difícil.
    Si se queda Hanga podrían soltar a Shengueila? Y el Madrid, dar a cambio a Campazzo? Si es esto, antes debería atar la vuelta del Chacho, que todo sabemos que es muy difícil. Y el Barça? Negociaría por Larkin? Ya que Prigioni ya tiene al Facu que es lo que quiere?
    Como veis tengo la sospecha que todo está interrelacionado. APASIONANTE.

    • Yo lo que creo es que vivir allí es un coñazo para la gente que no esté acostumbrada. Otra cosa es que el dinero compense. Pero no hay color entre vivir con dinero en Madrid a vivir con dinero en Moscú.
      Pero a pesar de todo, no entiendo la decisión ni del Madrid ni la del Chacho.

  4. Lo último que os puedo decir,es que aún faltan por llegar tres jugadores más,base,alero y pivot.Osea,dos extracomunitarios y un comunitario,dicho de otra forma para que los entendais….los platos principales .

  5. @Rony seikaly lo tuyo es lamentable, por favor no te esfuerces más, te lo agradeceremos.

  6. Agradezco de todo corazón que os preocupeis por mí,pero creo que es mi deber informaros de cualquier posible novedad de cualquier información que me vaya llegando a traves de mis redes.Saludos.

Comments are closed.