El Baskonia hace oferta a Marcelinho Huertas y el Unicaja se enfada

116

Cuando Marcelinho Huertas estaba en la recta final de la negociación para fichar por el Unicaja, recibió hace un par de días una oferta del Baskonia. Pablo Prigioni, nuevo entrenador baskonista, quiere al base italo-brasileño, ex jugador del equipo hace unos años y se ha implicado en la contratación, nos explican.

El club malagueño se enfadó al conocer la noticia porque entendió que otro club se inmiscuía en la operación. Su cabreo aumentó al saber asimismo que el antiguo agente de Huertas llevaba la propuesta baskonista mientras los actuales eran los que negociaban con Unicaja.

Huertas quedó sorprendido, nos informan, al recibir el documento baskonista, con un salario algo más alto que el ofrecido por Unicaja, y el alto interés de Prigioni por tenerlo y avisó a la entidad de Málaga. El base había hablado personalmente con Joan Plaza hace una semana para conocer su rol en su equipo y su fichaje estaba encauzado.

Ahora queda ver cómo se resuelve todo. De fondo, Jayson Granger. Desde el Unicaja venían contando que su ex jugador les había dicho que tenía oferta del Baskonia, pero sus derechos en España son del conjunto malagueño. Si esa oferta finalmente llega a la ACB, podrían igualarla con el tanteo. No lo veían claro, pero ahora, avisan, reconsiderarán esa opinión. De hecho, piensan pelear tanto por Granger como por Huertas.

 

116 Comentarios

  1. Cuando el sábado conté la oferta baskonista a Huertas, que pocos creyeron y nadie citó, estaba claro dónde iba a jugar.
    Licencia A, más dinero, 2 años de contrato…
    Por otro lado, decir una vez más que informar de fichajes es muy complicado y fallar es muy fácil.

  2. Algunos tienen de periodista lo que yo de ornitólogo, la noticia del impago es falsa, es tan fácil como hacer una cuenta: no se puede hacer tanteo por un jugador si se le debe más del 15% de la ficha, si 200.000 euros fuese ese 15% querría decir que la ficha de Hanga el año pasado era de 1.350.000 napos, vamos, ni de coña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here