El Baskonia hace oferta a Marcelinho Huertas y el Unicaja se enfada

116
3467

Cuando Marcelinho Huertas estaba en la recta final de la negociación para fichar por el Unicaja, recibió hace un par de días una oferta del Baskonia. Pablo Prigioni, nuevo entrenador baskonista, quiere al base italo-brasileño, ex jugador del equipo hace unos años y se ha implicado en la contratación, nos explican.

El club malagueño se enfadó al conocer la noticia porque entendió que otro club se inmiscuía en la operación. Su cabreo aumentó al saber asimismo que el antiguo agente de Huertas llevaba la propuesta baskonista mientras los actuales eran los que negociaban con Unicaja.

Huertas quedó sorprendido, nos informan, al recibir el documento baskonista, con un salario algo más alto que el ofrecido por Unicaja, y el alto interés de Prigioni por tenerlo y avisó a la entidad de Málaga. El base había hablado personalmente con Joan Plaza hace una semana para conocer su rol en su equipo y su fichaje estaba encauzado.

Ahora queda ver cómo se resuelve todo. De fondo, Jayson Granger. Desde el Unicaja venían contando que su ex jugador les había dicho que tenía oferta del Baskonia, pero sus derechos en España son del conjunto malagueño. Si esa oferta finalmente llega a la ACB, podrían igualarla con el tanteo. No lo veían claro, pero ahora, avisan, reconsiderarán esa opinión. De hecho, piensan pelear tanto por Granger como por Huertas.

 

116 Comentarios

    • Pero donde esta el enfado? Que si quieren tres o cuatro pufos exNBA o maravillosos jugadores de hace una década hoy en horas bajas cobrando cantidades desorbitadas, pues alla ellos.

      Es lo que tiene pagar esos sueldos con el dinero que no es suyo. Que si pido al ayuntamiento, que si entro de tapadillo en la caja del Alaves, etc…

      Algun juez serio debería investigar un posible delito de malversación, apropiación indebida o falsedad documental en los actos de Querejeta en su relación con el Alaves. De esa fuente vendrían los fondos extras con los que envalentonarse para presentar ofertas como las que esta haciendo.

      • Kerejeta es el dueño de Saski Baskonia, que es el accionista mayoritario del Alavés. Luego es su dueño.
        No sé si hace algo ilícito o no (si me apuras tú tampoco lo sabes), pero si lo hace, estate segura que ya le echarán mano. Porque aunque algunos así lo crean ni es dios, ni está por encima de la ley.
        P.d. cuando el Baskonia inyectó liquidez en el Alavés para que éste siguiese vivo, nadie dijo nada por aquí, y fue justo los peores años de Baskonia a nivel clasificatorio-resultados

        • Se compr con un prestamo de Kutxabank, con un aval del Ayuntamiento de Vitoria, algo insolito, y que no ha vuelto a ocurrir, un Ayuntamiento avalando un una S.A.D, espectaculat

        • Se comprar Alaves con un prestamo de Kutxabank, con un aval del Ayuntamiento de Vitoria, algo insolito, y que no ha vuelto a ocurrir, un Ayuntamiento avalando un una S.A.D, espectaculat

    • No jugaran juntos.
      Lo logico es un acuerdo: Huertas para Unicaja, Granger para Baskonia, ya que es la primera opción de ambos.
      Eso, si se dan prisa. En cualquier momento, pueden recibir cualquiera de los bases una oferta exterior lo suficientemente interesante que deje sólo a uno de los bases en mercado nacional.
      Y entonces, entre Baskonia y Unicaja si que va a ver tortas, tortas.

  1. Pues es muy sencillo. Que se pongan de acuerdo quién quiere a quién y un jugador a cada equipo y sin tanteos.

    • Huertas se fue desde el Barça el baskonia no tiene derecho de tanteo sobre él, así que la negociación con los tanteos no existe. El Barça no sé si lo incluyó en su día

  2. Esto no tiene ni pies ni cabeza…dudo que Baskonia quiera a Huertas con Granger. Pienso mas en un base USA como los ultimos años. Y la historia que nos contais es de lo mas enrevesada…(opinion personal).

    • La historia es esta y ahora quieren ambos a Huertas. Veremos qué pasa onda Granger

      • Obviamente es una forma de Baskonia de alejar el interés de Unicaja por Granger. Espero. Porque sino sería un golpe sucio.

      • Esto no hay quien se lo crea.. Baskonia no ficha a Huertas ni harto vino..
        Otra cosa esq quieran firmar ya a Granger y este filtrando estas historias a ver si los malagueños pican

  3. suena a “no nos vamos a hacer daño verdad?”
    Unicaja no “molesta” con Granger y Baskonia de repente pierde el interés por Huertas

  4. huele a jugada maquiavelica de Baskonia. Ante el temor que Unicaja ejerza tanteo ante granger, se mete en lo de huertas para forzar un acuerdo. Perro viejo querejeta.

    Veremos si Unicaja se mantiene firme y reconduce bien la situación devoldiéndosela a Querejeta, o si Baskonia acaba de fastidiar a los Malagueños. Pero tal como está el mercado de bases… pueden acabar los dos fastidiados si lo que logran es que se alarguen los plazos para atarles y en europa se los quitan. ya vimos lo de Larkin, al final el barça, por esperar, ficharán a un melon por abrir.

    Con el fichaje de Huertas no me convencía, tampoco creo que sea un problemon para Unicaja, y si encima, por rgullo, acaban consiguiendo la vuelta de Granger, pues perfecto. Granger-Diaz con un nedovic de estrella… me gusta mucho.

    Mi madre como está el kilo de base en europa. En el madrid han pasado de no estar muy seguros con campazzo, a sentirse que les ha tocado la loteria.

    • Pues si, el kilo de base va a estar muy caro y más si el base es de calidad y esto es una buena noticia para el Barcelona con el asunto Rice

      • debiera serlo desde luego, desde el punto de vista de lograr colocarle sin tener que pagarle mucho… o nada.

        también puede ser un arma envenenada si deciden darle otra oportunidad y vuelve a fallar, o si lo liberan y triunfa en otro lado y le echan de menos.

        Lo de Rice ha sido mala suerte, un fichaje de campanillas que sale rana cuando nadie lo esperaba.

        tengo mucha curiosidad por ver que le depara el futuro a Rice.

        • Pues yo sinceramente he sido muy crítico con Rice por su temporada y admito que de haber llegado Larkin o un base de primer nivel tipo Wanamaker no me importaba su salida pero ahora con la posible llegada de Pressey y al ser un movimiento más arriesgado y de menor nivel, reconsideraría la situación de Rice y que cumpliera el año que le queda, 3 bases Rice – Heurtel – Pressey y con muchas variaciones tácticas ya que podrían jugar algunos de los 3 de escolta y ahora con la lesión de Ribas nos haría mucha falta

          • yo también creo que sería lo mejor, dado como está el mercado y los nombres que se barajan.

  5. Si los tuviera, tendrían una de las variables de la ecuación a 3 bandas, y lo podrían aprovechar para poder negociar por Hanga. Pero no creo que los tengan, no parece que la directiva tuviera las luces de haber conservado sus derechos, por si el día de mañana…

  6. Lanzo una pregunta, a lo tonto… ¿Podría el Barcelona comprar los derechos de Granger a Unicaja?

    Los verdes sacarían pasta para aumentar su oferta a Huertas y el Barcelona se asegura los derechos de un buen cupo. Y si Baskonia presenta oferta se iguala y q pase por caja o nos lo quedamos.

  7. Pues para mi se ve a leguas que es una medida de presión y meterles el miedo por parte baskonista al Unicaja para que cierren y oficializen el fichaje de Huertas para dejar vía libre al Baskonia el fichaje de Granger que es al que de verdad quieren, con este movimiento demuestran en el Baskonia que andan un pocos nerviosos e impacientes con el tema Granger, me parece que Unicaja en este asunto están siendo muy inteligentes y mucha gente a minusvalorado al equipo malagueño y se ha venerado de más a Querejeta, llevo avisando un tiempo que en este asunto es donde quiere verlo

    • Y también queda claro que alguien del Baskonia interesadamente se ha puesto en contacto con @Maestro para que se filtre esta informacion como medida de presión al Unicaja

      • Pues no… Más bien al revés pues el Sur de Málaga también cuenta hoy esta información

        • Y?? Tu ya lo avanzaste anoche, así que te dieron la información a ti primero y que tu fueras el primero en hacerlo público

          • No sé quién avanzó más o menos porque no estuve pendiente de eso.
            Yo tuiteé y ellos hicieron artículo. A saber qué contaron allí o en Vitoria las radios

            • Tu fuiste quien lo adelantaste anoche y hoy se hacen eco los demás y además se nota que ayer hablaste con alguien del Baskonia por que también adelantaste ayer que el Baskonia había firmado ya el contrato de Hanga

              • Por supuesto que hablé ayer con Baskonia, dos veces. Y esta mañana, otra.
                Si tengo una noticia, debo llamar a contrastarla.
                No fue al revés, que me llamaron ellos para decirme que querían a Huertas.
                Ya me gustaría a mí que me llamara un club alguna vez a darme una notica de un fichaje. Ojalá

              • Ya pero cuando a un equipo le interesa filtrar a los medios algo lo hace, hace poco dijiste que el Barcelona te llamó a ti y a varios medios más para decir que no negociarían ni por Hanga ni por Larkin

              • Que llamen pasa continuamente.
                Esta semana dos veces el Valencia por la asamblea ACB para aclarar su posición.
                Es normal que llamen los clubs, tanto como que llamemos los periodistas

        • El comentario de Sur de Málaga es posterior y un refrito de esta “noticia” demasiadas coincidencias en los detalles. Para mí filtración interesada de Baskonia a Maestro que parece tener especial “debilidad” no se si por el club o el personaje.

  8. Me recuerda aquel chiste en el que unos niños jugaban al futbol junto a una plaza de toros. Se les caía el balón a la plaza y no se lo devolvían. Entonces uno de ellos decía: ¡cuando se les caiga el toro, no se lo damos!

    En resumen: Huertas se irá con Prigioni y Unicaja no serà capaz de igualar por Granger.

    Una pena para Unicaja, pero el pez mediano se come al pequeño.

  9. Bueno,a Baskonia no le interesa Huertas y a Unicaja no le interesa Granger, así que está claro cómo va a acabar,aunque seguro que tendrán que hablar eso sí.Supongo que tras la marcha de Larkin Baskonia querrá otro base americano para suplirle,por cierto,Vildoza es extracomunitario no?,porque a Baskonia aún le quedan por fichar aparte del base,un 2 tirador y un 4,tendrán que ser comunitarios si Vildoza no lo es.

  10. Definitivamente Bandolero…realmente te pone zurrar al barsa basquet, aunque sea en una noticia Unicaja/Baskonia…Que siii, que ya nos habías dejado superclaro que Querejeta es lo más de lo más del mundo mundial, y sus alrededores. Aquellos que deciden en el barsa los inventores de la ingenuidad y la incompetencia…no sé si los utilleros se salvan. El problema surge cuando tu argumentario retuerce la realidad… porque sabes que el primero que tuvo la oportunidad de fichar a Larkin, fue Querejeta el día que concluyó la temporada. No llegó o no quiso llegar a un acuerdo con Larkin…y por esperar…como tu dices, y por alargar los plazos… como tu tambien dices Larkin se fue a Usa. Pero se le fue a Querejeta y al Baskonia, último club para el que jugó. Vuelo directo Vitoria a Bostón o Alava a Massachusetts. Que aunque quieras darle la vuelta al mapa Barcelona queda en dirección contraria.

    • veo el asunto de manera distinta, pero dadas tus formas de dirigirte hacia mi… dudo que estés dispuesto a un intercambio argumental minimamente enriquecedor para el foro,sino mas bien a un intercambio de “bufandazos”. y eso, lo siento, pero no me va.

    • Estamos en una web de basket, lo que dices no es importante, sería más apropiado decir que Vitoria, o Baskonia más bien, tiene una excelente plataforma de despegue hacia la NBA, es más, de las mejores de Europa. Sin embargo, puedes decir lo que quieras, tenga sentido o no, faltaría más.

    • Objetivo conseguido: Larkin no acepta ofertas de Vitoria y se hace lo posible por no reforzar un rival. Por otro lado, en el Baskonia nunca es el entrenador el que negocia..

  11. Buenos días:
    Parece que ayer jugo España el primer partido de preparación
    Sabéis alguno los horarios y tv que seguirán la preparación?
    y de paso donde dieron, si es que lo dieron el de ayer?
    Parece que hubo un gran primer cuarto y luego el segundo y tercero para olvidar entonándose al final.
    Gracias

  12. Bufff, en mi opinión Baskonia se la juega mucho. Si le tocan la moral a Unicaja, podría darse el caso (aunque económicamente sea complicado) que Unicaja se lleve a Huertas por una mejor oferta y que iguale el tanteo por Granger. Y de una Baskonia se ve, sin Larkin, sin Granger y sin Huertas…

  13. No se por que tiene que enfadarse el unicaja. No es precisamente el más indicado para quejarse puesto que ellos no han maniobrado de manera correcta que digamos en otras ocasiones. Léase el Granca.

  14. Tiene pinta de aviso. QUEREJETA le manda un mensaje a Unicaja, no te metas en el asunto de granger o te puedes quedar sin los dos.
    No llegara a mayores. Granger al baskonia y huertas a Unicaja.

  15. Esto es lo mismo que si en el tanteo por Larkin, el Barcelona hubiera dejado caer, bueno como igualeis por Larkin nosotros vamos a por Granger y se filtra en la prensa.

    La verdad que esta jugada se ve a kilómetros

  16. Y Baskonia ahora con la salida de Larkin, cada vez tengo más claro que jugador va a estar en su lista de preferidos para suplir a Larkin pero claro esperarán a que ese jugador quede libre, no hace falta que sea más explícito verdad??

  17. Si la situación fuera la contraria, los derechos de Granger fueran de Baskonia y Unicaja quisiera al jugador, que nadie dude que tendría que pasar por caja.

    Ahora tendrá que ser Baskonia el que pase por caja. Si Unicaja quiere, el jugador o es suyo o no juega en la
    ACB este año. La opción C es que Baskonia pague.

    • y el madrid a campazzo.

      y creo que haría bien el unicaja en hacer el esfuerzo por Granger. Lo de los bases esta carísimo. bueno! baskonia y unicaja peleandose por un Huertas de 34 años, Con eso está dicho todo.

      PD: que pena Van Rossom…

      • Pues sí (Aunque francamente tengo curiosidad de ver si Campazzo pasara a ser tercer base … como se lo tomaría. Aunque bueno, al menos de inicio, supongo que ese escollo lo salvará Laso, pasandolo a ser el segundo base… )

        Tengo la impresión que Malaga no llegaria nunca a lo que le ofrecería Baskonia (pese a que su retorno a Euroliga pudiera confundirme). Aunque vete a saber, si a cambio “ajustaban” con algún americano low cost…

        Saludos

        PD : Mucha…

      • Aqui es que no hay nada que igualar, no hay derecho de tanteo. El jugador firmacon quien quiere en el caso de huertas y en el de Granger quien lo quiera en España ha de hablar con Unicaja, de lo contrario Unicaja puede no permitir el regreso del jugador a Acb, como lo de Claver.
        Ahora permitidme un poco de mala leche: baskonia e Unicaja son el 50% de esa nueva superliga que va a dejar Acb en descomposición? Si todo esto viene por un buen base y por un base de 34 tacos… yo quiero ver la negociación por el reparto de derechos de imagen.

          • Se me cortó, disculpas.

            Han pasado los plazos para el tanteo, los derechos son de Unicaja y Baskonia ha de pasar por caja, los malagueños decidirán si les vale lo que se les ofrezca o se arriesgan a quedarse sin nada.

            Si el tanteo no tiene plazos el Barça ha hecho el primo, podía haber esperado a presentar su oferta al Baskonia por Larkin y Hanga a que los vascos se hubieran gastado el presupuesto, cuando es imposible que te igualen.

  18. Si yo fuera quien toma decisiones en el Barça y recibo una llamada o e-mail preguntando por Rice de parte del Baskonia, mi respuesta sería: XD

  19. Que juego nos esta dando Josean este verano….se ha reído de todos con el tema Larkin y anda jugando a las cartas ahora con Granger,Huertas y Unicaja…..seguro que esta semana salta algún fichaje sorpresa por parte del Baskonia.

    Saludos

    • El fichaje sorpresa creo que es el de un abogado, especialista en derecho laboral. Un auténtico crack
      P.D: De Hanga también se ha reído mucho, 200.000 veces para ser más precisos.

      • Muchos de los traspasos del señor Querejeta no son más que parte del sueldo que les adeuda a los jugadores vendidos. Una vergüenza. Iguala contratos de 2,5m€ y 3 m€ cuando no puede respetar los mismo por la mitad del importe.

        • Déjales que repitan una y otra vez que es el mejor del mundo, que es el más listo y que engaña a todos.
          A mí me recuerda cuando decían de Rato que era el mejor ministro de economía de la historia.

  20. Se que no aporto nada nuevo pero esta norma de los tanteos es una GILIPOLLEZ espectacular. Supongo que lo lógico cuando acaba tu contrato es que lo renueves si quieres o que firmes otro con quien te de la gana, pero que tu ex equipo pueda tener tu futuro en sus manos con el contrato expirado… que cosas.

    • Imaginaros… yo trabajo en Telefónica y se me acaba el contrato en Junio. Despues de dos años trabajando, no me renuevan y no dan señales de querer hacerlo. En septiembre Vodafone me hace una oferta de trabajo, y los de Telefónica al ver que la competencia si que me quieren, igualan la oferta y tengo que volver a mi antiguo puesto.
      Psicológicamente esto afectará al trabajador no? Solo me han querido para que no me vaya a la competencia, así que no pueden esperar que este muy motivado de cara al próximo año… y encima si no me gusta el contrato, la única opción es irme a trabajar al extranjero, después de llevar aquí un tiempo y estar acomodado.

      Opinen, pero yo lo veo claro. El más perjudicado es el trabajador.

        • A mi con Vodafone si que me gusta, y la oferta económica también. Lo que no me gusta es Telefonica (y yo no les gustaba a ellos hasta q Vodafone me contactó)

          • Y por que firmaste en su día un contrato con Telefónica sabiendo que al acabar el contrato ellos tenían la posibilidad de igualar ofertas y te tendrías que quedar allí por narices?

    • Pues acaba de denunciar Hanga al Baskonia por impagos de 200000 euros no creo que sea tan buen dirigente

  21. Acabo de leer en prensa que HANGA DENUNCIA A BASKONIA POR IMPAGOS, recurre al Fondo de Garantia… sigue el sainete… esto parece que no ha acabado… a ver.

        • esto es tremendo, resulta que ahora Hanga denuncia por impagos al Baskonia, lo cual supone que casi seguro que no sigue alli pero si ayer firmo me parece, puff esto es peor que un culebrón.

    • No sólo te condiciono el presupuesto de una forma brutal sino que además te voy a tocar las pelotas. No sé si esa es la mejor estrategia por parte de Hanga.

      Pudo salir de la ACB y firmó por Baskonia, si está forzando el traspaso, muy convencido ha de estar de que van a venir de fuera con pasta, con más o con menos, pero el escenario se va haciendo insostenible.

  22. Yo creo que el baskonia en el asunto de larkin ,si es cierto que tenía dinero para poder ficharlo y por dejar pasar el tiempo ,se lo lleva la NBA ,para ahora querer traer a huertas es un fallo tremendo ,huertas los dos últimos años en el Barça no aportaba nada en absoluto pero nada ,nada

  23. Pero si es cierto la reclamación de hanga ,parece poco probable que el baskonia pudiera hacer frente a los nuevos contratos
    Lo que quería era dinero y como el Barça no llamo ,
    Al final contentos con que se marche a la NBA
    Y eso explica ir por huertas

  24. Madre mía Marcelinho.El que se lo lleve que prepare su cabeza para darse contra la pared. Ojalá se quede en la NBA y tanto uno como otro apuesten por algo más motivador.

  25. La denuncia de impago de Hanga según otros medios es por 200 mil euros, un % importante de su anterior contrato. Si extrapolamos ese porcentaje a los 2 millones y medio por temporada que tiene firmado tras su renovación, hablaríamos de 600 mil € mínimo… Buscará Hanga y será posible por esto, la nulidad de su contrato?

  26. De ser cierta la información publicada y si Baskonia no denuncia a los responsables de la misma por mentir, de donde va a sacar 2,5 millones para pagar el nuevo contrato igualado? No es la primera vez que jugadores denuncian a Baskonia por impagos, lo que no tiene sentido es como la ACB le permite acudir al tanteo después de tanto pufo. Donde están los que decían aquello de que Baskonia tiene mucho dinero y puede permitirse pagar esos contratos sin problema? Han pasado de Larkin a Marcelinho… Porque Granger le daban por fichado…

  27. No es por nada, pero Baskonia ha sacado un comunicado diciendo que ha pagado todo a hanga y que se puede comprobar en la ACB.

    ¿miente el periodista? ¿miente baskonia?

    bueno, da igual, al fin y al cabo la gente va a creer lo que quiera creer

    y que conste que yo creo posible cualquiera de las dos versiones. Total, mentir no tiene consecuencias ni para el club, si lo ha hecho, ni para el periodista, si lo ha hecho. Esto es lo preocupante

    • Bandolero
      no es la primera vez que Baskonia es denunciado por impagos, si es cierta la noticia, igual el contrato firmado no es válido?¿?, y entonces el Barça podria de nuevo intentar su fichaje, asi es que nuevo culebron tenemos.

    • El que tiene las de perder si miente es el periodista, asi que dudo mucho que lo haga. Además varias fuentes, entre ellas Maestro, han dicho que el impago existía por lo que se está diciendo la verdad.

      Me repito de nuevo, si un club que tiene varias denuncias por impagos, a las que se le ha añadido recientemente la de Hanga, puede igualar la oferta de un contrato millonario estamos ante una enorme tomadura de pelo. Si de 800.000€ o algo más, te deben una cuarta parte, de un contrato sin trampas de derechos de imagen cuyo montante asciende a 2,5 millones te van a deber muchísimo más dinero en un futuro no muy lejano.

      Defender a Baskonia a día de hoy no tiene explicación. Ha jugado con fuego y se está quemando, que es lo que normalmente suele ocurrir.

      Si yo trabajo para hoteles Pepito y estos me pagan la mitad de lo firmado y llega la cadena hoteles Paco y me dobla el sueldo teniendo garantías de que voy a cobrar, porque tengo que seguir trabajando para Pepito sino me paga lo que debería? Este es el mismo caso, una vergüenza con todas las letras.

      • no lo sé, será como dices. Pero al caso, mentir no tiene consecuencias. si en este caso es Baskonia, que me lo creo, pues mentira al canto y punto.

        • ademas baskonia tiene fama de hacer esa táctica (dejar a deber salario para que si el jugador sale a otro equipo no pagarselo) que es bastante injusta, por no usar otro termino.

  28. Miente Baskonia. Ni es la primera vez, ni sera la última. Si no llega a tiempo. Para pagar salarios normales, el nuevo contrato de Hanga, de tenerlo que cumplir, va a ser un grano en el culo de Querejeta. Para aprender, perder.

  29. a ver si Javier Maestro nos saca a todos de dudas porque de ser cierto, y ser nulo el contrato Podria Hanga fichar por el Barça¿???, a ver porque podria pasar.

  30. Pues al parecer si es cierta la denuncia, que se puso antes de la firma del nuevo contrato con Baskonia. La denuncia es tan cierta como que esta misma tarde Hanga recibió la comnicación del pago de casi cien mil euros, que al parecer no es todo lo que le deben. Al parecer ni antes de finalizar la temporada, ni ahora, las relaciones entre Querejeta y Hanga no son precisamente muy cordiales….Seguirá el culebrón?

  31. parece que huertas va a Malaga… uff… bajón… espero por lo mens que sea barato, porque si este es el base titular para liderar a un equipo que va a jugar euroliga y acb… mal vamos.

  32. Pues según Eurohoops, y Chema de Lucas lo confirma en Twitter, Marcelinho Huertas ficha por… ¡¡¡Baskonia!!!

    ¿Qué pasará ahora con Granger?

  33. Cuando el sábado conté la oferta baskonista a Huertas, que pocos creyeron y nadie citó, estaba claro dónde iba a jugar.
    Licencia A, más dinero, 2 años de contrato…
    Por otro lado, decir una vez más que informar de fichajes es muy complicado y fallar es muy fácil.

  34. Algunos tienen de periodista lo que yo de ornitólogo, la noticia del impago es falsa, es tan fácil como hacer una cuenta: no se puede hacer tanteo por un jugador si se le debe más del 15% de la ficha, si 200.000 euros fuese ese 15% querría decir que la ficha de Hanga el año pasado era de 1.350.000 napos, vamos, ni de coña.

    • 200.000 no es la cifra adeudada y repuesta tras conocerse, no vale descalificar, pagar a tiempo es lo correcto.

Comments are closed.