El Baskonia anuncia el fichaje del alero ex NBA Chase Budinger

37

Sito Alonso ha anunciado esta noche que el Baskonia ha fichado al alero Chase Budinger. Ha pasado por Detroit Pistons, Houston Rockets y los Minnesotta Timberwolves, donde jugó tres años, pasando la pasada campaña en los Indiana Pacers hasta acabarla en los Phoenix Suns.

Tiene 28 años, mide 2,01 y firma hasta final de temporada. Estaban buscando más bien un escolta, pero al final Budinger estaba en el mercado tras no encontrar equipoe en la NBA mientras que John Jenkins, al que hicieron oferta, se ha quedado en los Suns.

37 Comentarios

  1. Larkin-Akognon-Luz
    Beabouis-Blazic
    Hanga-Budinger-Sederkskis
    Shengeila-Tillie
    Bargnani-Voitgman-Diop

    Un señor equipazo , digno por luchar por todo y incluso lo veo mejor que el año pasado.

  2. Nombre por nombre y por talento me parece sólo por detrás de la del Madrid. A la espera de lo que fiche el Barca, ahora mismo está plantilla de Baskonia es mejor.
    Budinger si se adapta puede formar con Hanga una de las mejores parejas de aleros de Europa.
    Si Beaubois se integra bien en la química que se está creando en el grupo es un plantillon.

  3. Gran equipo,con el mejor entrenador español del momento Don Sito Alonso,ademas juegan bonito,esperemos que les respeten las lesiones y acaben con la tirania economica de los dos equipos de futbol.

    • No has visto a Johanes postear ultimamente? Se mueve en la zona muy bien, otra cosa es que le guste y pueda tirar de fuera! Creo que interiores con juego dentro contamos con Toko y Johanes. Interior puro Ilimane, Barg que no pisa la pintura ni a punta de pistola y Tillie que hace lo que le pidas.. No veo un juego tan descompensado o “justito”

  4. Grande Querejeta, algunos tendrían que aprender cómo se reinventar cada año. Increíble!!
    Este hombre con el presupuesto del Barça, ganariamos liga y euroliga sin bajarnos del autobús.

  5. Veo que molesta a los futboleros la irrupcion del Baskonia,me alegro y seguire disfrutando de los equipos de BA LON CES TO
    Forza Penya,opa Baskonia y arriba Obra

  6. Lo que le vi en Minnesota me gustó bastante este jugador, buen tiro y muy completo, las lesiones le han lastrado los últimos años pero si viene bien me parece un fichaje interesantísimo, habrá que seguirle de cerca, a priori equipo ilusionante el que se ha marcado Baskonia después de otra desbandada este verano, gran trabajo.

  7. Al final han optado por lo mejor que ofrecía el mercado de NBAs sin contrato. Querían un dos pero Jenkins se queda en Phoenix. Parece claro que Blazic va a jugar de escolta con Budinger o Hanga en pista y dos y medio cuando actué con Beaubois.
    Parece un buen movimiento. Y habrá momentos donde igual hasta coinciden Budinger y Hanga juntos

  8. Es la idea por lo que se ve pero es que decir que tus parejas exteriores son hanga-beaubois y blazic-budinger j* casi cualquier club de europa firmaba eso.
    Pongo esas parejas por verlas las mas compensadas pero tiene tantas alternativas el baskonia que da miedo y queda esperar salud y que Sito de la talla.

  9. Boas
    Rusia de fútbol sala tampoco hace nada ilegal pero sinceramente bonito no es que los mejores jugadores sean brasileros. Lo mismo pasa con los equipos españoles de Euroliga, que hay más españoles nacidos en España en la NBA que en los equipos de Euroliga.
    Legal claro que es pero a mi personalmente no me gusta. Algo en el sistema no funciona.
    También entiendo que no hay suficientes jugadores españoles de calidad para competir en Euroliga pero de ahí a que halla tan pocos…
    Saudos

Comments are closed.