El Barcelona, ya con Doellman, visita al Galatasaray y el Baskonia, al CSKA; anoche ganaron Efes, Maccabi y Fenerbahce

20

La novena jornada de la Euroliga concluye hoy con tres partidos. En los cinco de anoche, además del triunfo del Real Madrid, tuvimos también cuatro encuentros más. El Fenerbahce vuelve a ser el equipo sólido de siempre tras las tres derrotas seguidas que acumuló. Se impuso por 70-79 al Armani.

El Efes no tuvo problemas para deshacerse del Estrella Roja (100-79), al igual que el Zalgiris con el Brose Baskets (86-72). El resultado más inesperado llegó con el triunfo del Maccabi en la pista del Olympiacos (73-80), si bien los macabeos vencían por 18 al inicio del último cuarto.

En los duelos de hoy, el Panathinaikos recibe al Darussafaka. En los otros dos tendremos participación española. El Baskonia visita a las 18h al CSKA, una salida realmente dura pero los de Sito Alonso buscarán dar buena imagen y competir. Además, el Barcelona visita a la misma hora al Galatasaray.

Un desplazamiento a priori de los más asequibles. Doellman ya está recuperado y ayudará a buscar una victoria que haga subir posiciones en la clasificación al conjunto azulgrana, que se descolgó un poco con las derrotas de la pasada semana.

20 Comentarios

  1. Si Doellman juega supongo que Holmes irá al puesto de 3 no? Veremos si se desenvuelve bien ahí y puede ser un jugador válido para este año y para el otro (con que tenga el nivel de DeShaun Thomas me conformo). Saludos.

  2. Lástima trabajo y me lo pierdo, lo grabaré y lo veré por la noche. Sería muy importante ganar hoy para seguir con una posición decente, pero no será nada facil, veremos. En otro orden de cosas lo de KING CRIMSON ayer fuer ESPATARRANTE. Sin palabras me hayo aún…

    • Lo repiten por Esport3 a las 21h.

      Grande King Crismon,en mis tiempos era de los grupos que mas arriesgaba,no gustaba a todo el mundo.
      Todavía siguen y por lo que veo en buena forma tienen que traer a tres baterias para suplir a Bill Brudford,cuando se retire Tony Levin al igual ponen tres bajos,a mi me enganchó a raiz del 2º albúm de Peter Gabriel donde Robert Fripp colaboraba.

      Una alegría que todavía guste el Rock progresivo(sinfónico de mis tiempos)en el que se iba al instituto con vinilos para intercambiar entre amigos y de cuando en cuando a la calle Tallers para ampliar colección,saludos crack

    • ¡¡Qué suerte la tuya!!. Yo recuerdo con especial emoción las dos visitas de Pink Floyd, una en Sarriá y la otra en el estadio olímpico. Buuuuuuuf gallina de pieeel.
      Un saludos y Visca el Barça.

    • un poco de paciencia demosles este año y otro más para poder juzgar, el proximo verano podran hacer la plantilla a su gusto. y tendra que ser una plantilla de 15 ya que entra en escena los parones de selecciones.

  3. La verdad es k parece k esten esperando a que regrese Navarro para decir que ya tenemos el jugador para dar descanso a Rice o pasar a la bomba al 2 i tirar de koponen. Estos dias leyendo los comentarios en general, no comparto lo k pone de excusa mucha gente de que si tenemos 5 bajas k cualquier equipo k tuviera 5 bajas le pasaria lo mismo, si analizamos las 5 bajas k hemos tenido no se si arreglan mucho a la plantilla, lo k si que le dan es rotación pero no se si solucionan algo. De las 5, hay dos k son para toda la temporada y luego nos kedan Claver, Doellman y Navarro. Del primero k decir, no es regular, se esconde en ataque, le falta sangre y no creo k aporte más de lo k nos dan vezenkov y Holmes. Doellman és la única baja k nos puede aportar mucho en ataque y que realmente se puede contar como baja importante, aunque luego en defena es flojo y hay k tener en cuenta k con estos dos recuperados bajaran los minutos de Holmes y sobretodo de Vezenkov, y por último mi amigo Navarro, el k la gente discute de k si ha sido una leyenda y por eso tiene derecho a todo y gente lo machaca. Creo k hay k ser realista y ver lo k hay. Nos ha dado muchisimo, pero no creo k por eso se le tenga k permitir todo, antes k él esta la sección y para mi es una lastima ver cada partido en el Palau como este señor esta ahi sentado lesionado sin jugar el 70% de los partidos y en la sección no hay un duro para fichar con lo k cobra. Porque no nos engañemos en breve volvera pero tb en breve volvera a lesionarse por una cosa u otra. A parte de esto ojala ganemos hoy para no descolgarnos.

  4. Que pena eso de las ventanas de selecciones, por una cosa que funciona muy bien y los de la fiba a estropearla. a diferencia del futbol los calendarios del baloncesto estaban muy bien montados, los clubs tenian su tiempo y las selecciones el suyo.
    no entiendo que tipo de competicion aspira a organizar la fiba sin los jugadores NBA. españa tiene 10 NBA y 8 iran seguro si quieren y Calde creo que se retiró y Ibaka o Mirotic solopuede ir uno.

  5. Que pensais de provar a Holmes de 5? en los partidos de pretemporada NBA jugo mucho de cinco, y ninguna vez de 3.
    siendo tan grande pensais que realmente puede jugar de 3?
    el unico alero grande en altura que hay es Datome, otros son grandes pero son aleros puros tipo Maciulis Stratos Hanga, Papanikolau.
    Yo lo veo mas de cinco que pueda abrir el campo, y puede agunatar muy bien al 90% de pivots que hay por europa. ademas pivots que geran en el poste bajo y que sus equipos tienen sistemas para eso hay pocos Tomic Brousis pleis y pocos más.

  6. Descolgarse de donde, hay que tomarlo a risa, el año pasado no teníamos un, 1,3,y4 de recambio de calidad este año tal vez en el puesto de 4, pero sin traer el pivot duro en defensa que necesita tomic para poder dedicarse a lo suyo el ataque

  7. Pensamos en fichar a vives y a Hanga, eran caros al final nadie, mientras el Madrid que si este americano no rinde que si el otro se quiere marchar al final ficha a los tres la diferencia es total

  8. Pues descolgarse de los puestos de play off y de las 4 primeras posiciones, ya que te quedas a 2 y 3 victorias de diferencia. Esta claro k esto es muy largo, pero perder hoy para mi es descolgarse y hacer un paso atras y mas despues de dos derrotas consecutivas y despues recibes panathinaikos y vas a jugar contra efes. Pero para gustos los colores.

  9. Tomic y Dorsey junto con Doellman mo pueden ni deben seguir en el Barsa.La sangría de rebotes q les ha provocado jugadores como Tyus hoy es para q tengan vergüenza y se vayan .Un equipo q no es top como Galatasaray y lo poco q tienen les han dado para el pelo a los del Barsa. El proyecto de los cules no es serio

  10. Barcelona y en especial Tomic HORRIBLES,se los ha comido un equipito a base de coraje y agresividad.
    Ahora estoy viendo al CSKA ,estos juegan a otra cosa,que maravilla,el Baskonia sin opciones,son demasiado buenos.

  11. tomic 2.ooo.oo mill 2 pts
    navarro 2,000,ooo mil ?????
    oleson 1.300.000 5 pts igual que erickson
    lawal sobre 1 mill cobrando igual que un tal udoh,por lo menos el año pasado,????
    ya no hablare de doellman 1.800.000.
    perder contra el colista y ahora mismo 4-5.pero nada chicos paciencia,total llevamos 5 años asi…..

Comments are closed.