El Barcelona y Rice pactan su salida: se va a la liga china y el club dispone ahora de dinero para buscar un fichaje

55

Tras estar apartado del equipo desde que llegó a Barcelona a mediados de septiembre tras disputar el Eurobasket con Montenegro, acaba la estancia de Tyrese Rice en el Barça. El base se va a la liga china.

Está todo acordado entre el club azulgrana y el jugador para finiquitar en las próximas horas su relación. Rice tenía firmados 2,5 millones de dólares para esta temporada. El Barça se ahorrará una parte de ellos y podrá destinarlos a un refuerzo. Con otro base en la plantilla sin jugar, Pressey, parece claro que se puede fichar un jugador americano para esa posición pues ahorrar con Rice era un paso obligado.

Como te avanzó nuestra web hace tres semanas, el Barcelona contactó con Kevin Pangos para ver si estaba dispuesto a dejar el Zalgiris y la respuesta fue no.

55 Comentarios

  1. Por fin hacen una cosa bien en can Barça, con la salida de Rice, a ver si el nuevo año 2018 les pone las pilas, ahora a ver si van a por Jasikevicius en verano, este si que seria el fichaje del año, Endavant Barça.

  2. Que partidazo a hecho hoy y que gran temporada está haciendo Kuric en el Zenit, jugador más que interesante

  3. Con Rice fuera y Pressey sin jugar hay que fichar un base o combo pronto. Ribas y Navarro no podrán sostener todo el año este ritmo de competición. Hay poco potable en el mercado pero un “Brown” de la vida hasta junio podría valer. Saludos.

    • De la Eurocup el mejor está siendo Amadeo Della Valle, del Regio Emilia, se está destapando. A este si que deberían ir con todo para ficharlo antes de que se les anticipe otro.

  4. El club ahora dispone de dinero, ¿y antes no disponía? Vamos, que es el barsa, presupuesto ilimitado, hangas por dos y medio, navarros acabados hace años cobrando como superestrellas EL, derroche por claver y demás, demás, demás, demás y lo que no sabemos. A otro con ese hueso. Lo que hay que decir es que son unos ineptos que no saben fichar más que jugadores contrastados por una pasta excesiva, y que de tanto fracasar en fichajes como el de Rice, por ejemplo, les da vergonza gastarse más dinero, porque los del furgol les están sacando cantares.

  5. ¿No les interesa Randle?

    Fuera de broma, pues es bueno para las dos partes. El Barcelona se ahorra pagar una ficha de un jugador apartado y Rices se ira a China para hacer números y buscar un mejor contrato. Supongo que ira a un equipo que se meta en Play Off porque sino va a jugar menos de un mes.

    El Barcelona tiene hasta final de febrero para buscar un jugador, que es cuando se cierra el plazo de inscripciones en la Euroliga.

    • Para eso lo quieren,van 8° y acaban de cortar a Langford que no ha dado el resultado esperado.Saludos

      • Bueno, este año creo que hay una ronda preliminar de PO y lo juegan 10 equipos, así que están en la pelea.

  6. Veremos ahora si por fin se deciden a fichar a un jugador que complemente a Heurtel y Ribas en el puesto de 1/2.
    Lo que suprondía el fin de Pressey en el equipo ya que Sito está demostrando que no es técnico para plantillas largas.

    Considerando que en Euroleague ya van tarde y no hay ahora mismo ningún base de nivel en el mercado,quizás sería interesante esperar un mes que acabe el Top16 de Eurocup o salga algún jugador intresante de la liga China o NBA.
    Para así intentar hacer un buen final de temporada,ya que si seguimos con lo que tenemos vamos a llegar con la reserva.Saludos

    • Estoy de acuerdo en todo contigo. Yo estaría expectante ante las opciones que surjan y sólo traería algo que fuera diferencial y que pueda servir no sólo para acabar esta temporada sino para próximos años.
      Las posiciones a mejorar son por orden de prioridad: -1 (base director) -5 (intimidador) -2 (con puntos y tiro), en los demás puestos, salvo que surja un Lebron, no creo que sea necesario.

      • Exacto 100 % de acuerdo con ambos. Yo no tocaría mucho la plantilla para el año que viene, esos tres fichajes me parecen suficientes si acertamos con ellos. Saludos y a por el OAKA, donde llevan en euroliga (entre este año y el pasado) en temporada regular (quitando los playoffs con fener) 22-1 a favor! brutal…

        • Súper, ayer estuve viendo la distribución de minutos de Blatt y siempre miro la de Obradovic. Estos sí que se manejan mal con mucha gente, amigo. Siempre que se trata de un partido competido tienen tres jugadores peinando o pasando los treinta minutos. Conste que yo haría lo mismo, que ellos. Y no será por falta de recursos económicos en ambos casos. Y ambos técnicos tienen con merecimiento nuestro reconocimiento unánime. Creo que tu equipo, este año te va a dar más alegrías de las que esperas. Ojalá me equivoque.
          Un saludo, crack.

  7. Y Edwin Jackson,no os haria papel???
    Si tiene el nivel del otro año,es un jugador brutal….De esa manera se desplazaria a Koponen y a Ribas de base,que aunque no lo són pueden alternar con Heurtel.

    Saludos

    • Necesitamos un base…y que ribas vuelva al 2…almenos ahora…en verano está claro que minimo un 1, un 2 y un 5 😉
      Saludos

    • A mi me hubiera encantado Edwin Jackson este año para el Madrid.Buenas piernas, rebote, puntos. Me parece un fenómeno,aunque aún no haya triunfado en ningún equipo grande.Yo me la hubiera jugado.
      Saludos.

    • si llevan a rice para sustituirlo… no debió dejar un buen recuerdo este jugador…

      si está bien sí, sino pues nos lo ahorramos…

Comments are closed.