Jueves, 19 noviembre 2015 (11:31)
El Barcelona y el Laboral Kutxa juegan en casa esta noche y buscan dar otro paso hacia la segunda fase

El Barcelona y el Laboral Kutxa juegan en casa esta noche y buscan dar otro paso hacia la segunda fase

Autor: -

Tras la derrota anoche del Real Madrid, la sexta jornada de la Euroliga prosigue hoy para los equipos españoles. Esta noche juegan el Barcelona y el Laboral Kutxa. Los de Xavi Pascual se auparon la pasada semana al primer puesto tras vencer al Lokomotiv y repiten en el Palau, esta vez ante el Pinar Karsiyaka turco (21h, Esport 3 y C+).

Si ganan, estarán virtualmente en la siguiente fase ya que meterían tres partidos de ventaja al Pinar a falta de tres jornadas. Ese es pues el objetivo. La buena línea de las últimas semanas, sobre todo en la competición europea, hace pensar que es factible.

Para el Laboral Kutxa el encuentro de hoy tiene trampa. Juegan ante su público (20.30h, ETB 1 y C+) y el rival es el Armani Milano, que está en un profundo bache. Pero tras ganar apenas un partido en cinco jornadas resulta que los italianos sólo están a dos triunfos de los baskonistas y a uno del pase al Top 16. Es decir, la derrota hoy sería grave pero la victoria les pondría en una buena situación y aliviaría sus males. Si vencieran los de Perasovic, el billete a la segunda fase quedaría muy encarrilado.

9 Comentarios
  1. Superepi dice:
    Importante partido para el Barça,no por lo que se refiere a la clasificación,Pinar Karsiyaka realiza un juego que va a servir para ver el estado real del equipo.

    Los turcos son un equipo al que todavía no he visto en directo y que está en buena forma en este inicio de temporada,razones para ir al Palau.saludos

    • Tak dice:
      Y no nos olvidemos, que hay que demostrar que lo de la ida fue un accidente. Como vuelvan a dar un baño como en Turquía, volverá la crisis en Can Barça. Si se gana bien, se superará y será una demostración de que se ha pasado página.
      • G.Basile dice:
        Fue un mal partido. Un partido muy malo que no llega a baño. “Sólo” se perdió por 9 puntos. Hay que ir a por el +10 para tener el primer puesto encaminado.
        • Superepi dice:
          Nos dieron un baño y solo perdimos de 9,si queremos ser 1º aparte de ganar hoy tenemos que ganar a Lokomotiv en su casa y posiblemente con Randolph.

          Esta semana con el partido de hoy y el del domingo en Vitoria,nos dará una imagen real de como andamos.

          No creo que entráramos en crisis por perder uno o los dos partidos,pero entrarían dudas de si estamos en el camino adecuado para hacer algo gordo esta temporada.saludos @Tak @G.Basile

  2. Isaac dice:
    Creéis en hacer algo gordo esta temporada? Yo lo dudo con el equipo que tenemos, el Madrid nos pintara la cara en liga y en la copa veremos el sorteo y dependiendo la suerte que tengamos en las bolas será por el título que optemos. En euro liga no tenemos nada que hacer ….
    Espero equivocarme
    • Joder Isaac, eres la alegría personificada!
      Crees que que bajaremos a LEB o nos salvaremos?
    • leal_dd dice:
      @isaac, tienes toda la razón,éste año no haremos nada,de hecho ya hemos perdido un título;la supercopa de españa;en liga vamos 3ºy como sigamos así no nos clasíficamos para la copa y lo más importante en euroligue ,vamos últimos perdiendo contra el gran estrasburgo y ganando en los útimos segundos por ayuda arbitral contra el inmenso bayern…espero como dices tú que no nos crucemos contra el madrid,ya he mandado un e-mail al club diciéndle que si por un casual nos clasificamos para la copa ,si nos toca en el mismo cuadro al madrid que ni nos presentemos,saludos y visca el barça!!!!!!!!!!!!!
    • bulldozer dice:
      Era mi cumpleaños y me he comido las velas en lugar de soplarlas . Joder con Isaac , que optimismo !!
  3. Isaac dice:
    Lo siento , soy cule como vosotros pero el equipo deja mucho que desear . Espero equivocarme y que Lawal aparte de defender coja algún balon que le pasen que arroyo rejuvenezca al igual que Navarro ..y podría seguir, pero no lo veo campeón de euro liga ni campeón acb.