El Barcelona retoma la operación Oriola y está dispuesto a pagar un millón por él

431

La pasada semana saltó el nombre de Pierre Oriola a la palestra como posible fichaje del Barcelona. En abril el diario Las Provincias ya publicó el interés del club azulgrana por el jugador del Valencia Basket. La cosa quedó ahí y no fue a más. Hasta ahora.

Según nos informan distintas fuentes tanto anoche como este mediodía el Barça ha retomado el interés por el pívot catalán. El precio de su cláusula es de un millón de euros y ya se sabe que la entidad taronja no negocia nunca: su precio es su precio y el que quiere un jugador suyo, debe pasar por caja.

Ante la falta de jugadores cupos en el mercado de su gusto pues no han querido fichar a Carlos Suárez o Granger cuando han estado libres el pasado mes por acabar sus contratos, pensaron en Guillem Vives primero y, ahora en Oriola. Cumple 25 años en septimbre y su progresión ha sido enorme estas dos últimas temporadas.

Ahora el Barça debe decidir si paga un millón por él o no. El jugador tiene desde hace días una oferta del Valencia para mejorar su salario y ampliar su contrato pero no ha respondido. ¿El motivo? El interés del Barcelona.

 

431 Comentarios

  1. La opción Blazic para el Barça como la veríais? Está libre, no?
    A mi me parece un jugador que lo da todo en la pista, buena defensa y en ataque aporta sus puntos.

    • (18 minutos/partido con Perasovic)
      Delante tenia a Causeur (26 m/p) y a veces, a Adams o James.

Comments are closed.