El Barcelona remonta 8 puntos primero para ir a la prórroga y luego 5: Doellman la gana de forma increíble

123

El Barcelona tenía el partido perdido en el minuto 39 y luego en los segundos finales de la prórroga. Pero supo solventar ambas situaciones de forma inesperada, increíble, casi milagrosa. El caso es que ganaron 100-98 al CSKA y el grupo vuelve a apretarse. A falta de 4 jornadas para acaba el Top 16 hay sólo dos partidos de diferencia entre los cinco primeros clasificados. Es decir, que cualquiera de ellos puede pasar o quedar eliminado. Incluso Olympiacos con cuatro victorias sigue vivo pero lo tiene difícil. Como lo habría tenido el Barça de haber caído ante el equipo moscovita. Pero Doellman metió un triple a falta de 4 segundos para el final del tiempo extra y robó el balón de inmediato en el mal saque de fondo de Teodosic para anotar y sentenciar.

Tras un polémico segundo cuarto, con varias decisiones arbitrales que encendieron a Xavi Pascual y a la grada y dos técnicas a Navarro y Arroyo, había un 47-38 al descanso. No estaba mal viniendo de un 34-35 tras los tiros libres con esas técnicas que permitieron al CSKA pasar de estar 6 abajo a ponerse uno arriba.

El 8 de 15 en triples y las 9 pérdidas provocadas al conjunto ruso permitieron coger esa apreciable renta en pocos minutos. En la reanudación el choque se endureció en defensa a ojos vistas y los puntos llegaban con cuentagotas (55-52, min. 25). El atasco barcelonista en ataque fue haciéndose muy evidente y el tercer periodo concluyó con un 60-64. El 61 por ciento de acierto en tiros de dos visitante contra el 48% local marcaba la diferencia y el 1 de 6 en intentos de tres del Barça en este tramo del choque hizo daño.

La defensa del CSKA mandaba pero el Barcelona no se rendía (70-71). Llegó una técnica al banquillo blaugrana para inflamar de nuevo los ánimos y entrarse en una nueva fase de nerviosismo y errores. Un triple de De Colo puso el 70-76 a cinco minutos de la conclusión. Navarro falló su intento y Vorontsevitch clavó otro para poner 9 arriba a los suyos, una importante diferencia ya visto el nivel del CSKA y su experiencia.

Se llegó a la recta final con un 76-84 y parecía que el Barça no podía. Pero un parcial de 7-0 rebajó la diferencia a uno restando 14 segundos. Hines sólo metió uno de dos tiros libres y Satoransky empató a 85 al meter los suyos y fallar Teodosic el último tiro para ganar.

Prórroga. Empate a 89 tras dos minutos pero llegaron dos triplazos de De Colo y Teodosic con fallo de Doellman entre medias y rigurosos pasos de Satoransky luego. Navarro buscó el empate a 96 desde más allá del 6,75 pero sin suerte y el base serbio metió dos lanzamientos de personal a 9 segundos del final. Doellman emergió ahí para ganar de forma increíble. El 3 de 15 en triples de la segunda mitad y prórroga no importó ya.

Barcelona (21+26+13+25+15): Satoransky (19), Navarro (11), Oleson (8), Doellman (12), Dorsey (3) -cinco inicial-, Arroyo (9), Ribas (2), Tomic (21), Samuels (-), Perperoglou (15) y Vezenkov (-).

123 Comentarios

  1. Joderrrrr hacia falta ganar un partido asi, esto puede ser un punto y aparte en la temporada, la autoestima por los aires, enjoyyyyyy!!!!!!!! Si se ha ganado hoy se puede ganar al madrid tambiennnnnnn!!!!

  2. Menuda potra del barça…y ya van dos.

    PD: el entrenador ruso q descanse…no haciendo falta previa al triple de doellman.

  3. Itoudis peor entrenador de la historia. Un perdedor nato. 2 arriba y hace falta sin tiempos muertos.
    Tres arriba y no hace falta permitiendo un triple.
    Cska mucho dinero pero es un equipo perdedor, mismos errores que le han costado 3 F4 con Olympiacos y Maccabi

  4. partido ganado por no rendirse como otras veces han hecho estos jugades a ver si le echan estos huevos todos los partidos asi aunque se piers¡da se disfruta hay que luchar todos los balones y no solo los minutos finales,en algunas fases del partido han flojeado pero al final han luchado cada pelota como tiene que ser ahora la semana que viene a ganarle al Madrid y ponernos terceros.

  5. Impresionante partido de ambos equipos, de los que hacen afición.
    Impresionante Doellman, muy bien Arroyo y Satoranski y bien Tomic y Navarro y Perperoglu
    El único pero hoy ha sido Oleson que ha fallado demasiados triples librado.
    Hemos ganado el partido con el quienteto Arroyo, Satoranski, NAvarro, Doellman y Tomic. Increible.
    Y que decir de Justin, si finalmente terminamos clasificandonos será sin duda gracias a él.
    Lo mejor la garra del equipo que nunca dejó de pelear cuando parecia todo perdido, lo peor los comentariastas, solo les ha faltado llorar al final.
    Seguimos en la pelea. Dandlo por casi clasificados a CSKA y Caja LAboral, quedan 2 plazas para 5 equipos. Cualquier cosa pude pasar.

  6. partido ganado por no rendirse y por la falta que le han pitado a Kurbanov por dejarse empujar por Perperoglou…je,je,

    • Perdón? Has visto el partido? Teodosic comiendole la oreja al árbitro durante toda la segunda mitad y no le pitan técnica. El jugador del CSKA se cuelga del aro y conceden una canasta posterior en el rebote y al quejarse el banquillo del Barça les cae la técnica. Por no hablar de la falta flagrante a Tomic antes de machacar que luego si la han pitado en la jugada posterior como antideportiva a Doellman sobre el jugador ruso. Vaya intento de robo frustrado.

  7. A continuación os voy a deleitar con un profundo análisis sobre el partido de hoy sin ningún tipo de forofismos.

    Doellman Lolololololololololoooooooolololololoooooooooooo

  8. En la previa alguien vaticinaba 20 abajo y pérdida del oremus por falta de carácter. Pues mira, cariño, esta flechita -> es la dirección a la cueva de pensar.

    Y ahora, por-que-yo-lo-val-go, el No Surrender de Springsteen en versión épica acústica “We made a promise we swore we’d always remember / No retreat no surrender / Like soldiers in the / winter’s night with a vow to defend / No retreat no surrender”

    https://www.youtube.com/watch?v=Bq2-frOfTnk

  9. Grande Xavi, esos 8 puntos se han remontado gracias a él. Lo que ha hecho en los momentos finales, clave, y super acertado cambio en los últimos 2 minutos del último cuarto cambiando a Doellman por Perperoglou aunque sacando a Doellman en los momentos clave y muy inteligente dejando a Navarro sentado en la primera prórroga hasta el último minuto, ídem en la segunda. Buena idea de Sato con Arroyo y luego Sato con Navarro así como sacar en un buen momento a 4 tiradores para que Tomic campara a sus anchas ante el pequeño Hynes. Siempre criticado hoy toca aprovechar la ocasión para glorificarle.

    Gran partido, por cierto, he disfrutado bastante

  10. Brutal!!!!
    Hoy si que han demostrado carácter, ya era hora!
    Y los árbitros que alguien me lo explique. Como pueden dar por válida una canasta después que un jugador ruso se cuelgue claramente en el aro 2 o 3 segundos y encima técnica al Barça para rematar la faena. No lo entiendo!
    El próximo partido otra final durísima contra el RM, la clasificación aún es posible!

  11. Partidazo, casi parecía que habíamos ganado un título (en la cancha y en mi casa jajaja)

    De todas formas, mal los rusos no en los instantes finales (lo hace el Barça y no lo veo en 3 semanas jajaja) y mal los árbitros durante todo el partido con cambios de criterio y tirando más hacia el de fuera de casa, osti, que ya jugamos en Moscú con árbitros caseros…

    Siempre digo que este Barça necesita un 3 anotador, importante, y creo que es verdad, pero hay que reconocer que tener un tio como Perperoglou es un regalo del cielo, supongo que cualquier entrenador querría tenerlo.

    • Me alegro por ti,hombre. Y si os clasificais, aun mas. Solo espero q no sea a costa del madrid, claro.

      Disfruta, q os lo habeis ganao. La semana q viene, duelo fraticida. Q emoción!!!

      Saludos

      • Gracias Bandolero, la semana que viene promete, espero que no tengamos que hablar de los árbitros ninguno de los dos. Respecto mi equipo, no sé que pensar, no lo veo para ganar la Euroleague ni de coña, pero bueno ¡Quién sabe! Y respecto al tuyo, tú tenías razón diciendo que había que esperar (yo también lo pensaba en Septiembre y así lo dije) Aunque tengo que decir que ya pensaba que Nocioni “se nos estaba yendo” (por edad) lástima que no lo fichara el Barça cuando vosotros…

        Un abrazo

  12. Ahora sí se puede decir que el clasico de la proxima semana cobra una importancia tremenda. A ver si el madrid (¿Con Rudy?) es capaz de dar su mejor version y ganar al barça que llega crecido mentalmente despues del partidazo de hoy. Estoy promete y mucho….

        • El Madrid no está para competirle a un grande y menos en el Palau, además el Barsa llega con la autoestima por las nubes y con la moral medio comida.
          Fíjate en la temporada del Barsa contra los grandes.
          Gana al Madrid 2/2 enfrentamientos, pierde los dos contra el Tau y uno es en la prórroga, pierde contra Valencia en la prórroga, gana 1/2 veces al Lokomotiv, gana 1/2 al Pana, gana 1/2 al CSKA, gana 1/2 al Khimki, gana 1/2 a Oly.
          O sea estando mal le ha competido a todos y en el Palau le ha ganado a todos excepto a Tau y Valencia.
          Ese equipo va en clara línea ascendente.
          El Madrid en cambio ha perdido ya más partidos en casa que en toda la era Laso y el Palau se le da nada más que regular, además de no tener a Rudy a tope.

        • Bueno, la última vez que jugamos en el Palau Jose El Verdadero, fue para sellar un 3-0 y llevarnos la final de la ACB…..esta temporada el Barcelona está teniendo a San Doellman….ya veremos lo que ocurre la próxima semana….

      • @Van Rossom el año pasado se les ganó la liga es cierto, pero fue contra un equipo blando y hundido anímicamente, por otro lado el Madrid estaba en el mejor momento de los últimos 20 años y aún así no se decidió hasta el final, es más en el tercer cuarto nos dieron un repaso y salvamos ese cuarto gracias a un triple sobre la bocina del chacho desde 9 metros.
        Se puede ganar? Por supuesto que si. Creo que vamos a ganar? No.

        Viendo el panorama creo que lo mejor que puedo hacer es dejar de echar la quiniela.
        Ya he argumentado porque no confío en que este partido se pueda ganar.

    • Amigo dermon, te esperaba en el reportaje del madrid, pero te lo pongo aqui….Llull era duda por problemas fisicos, jugo 31 minutazos incluidos los 5 ultimos con el madrid 10 arriba…..al final vas a tener razon, luego las lesiones y sobrecargas son mala suerte..MODO IRONIA ON

      • Como entrenador tienes que ser todo un espectáculo dando por ganados partidos a falta de 5′ con diez arriba.

        Me encantaría verte en un partido sólo por criticarte.

        Un abrazo Fredo.

        • Darlo x ganado es una cosa y sentarlo y ver como evolucionan dos ataques otra……tranki..es jodido justificar lo injustificable…..31 minutos estando tocado y jugando mas bien mal….nada …necesario fijo…un abrazo dermon

    • Muy de acuerdo es un jugador que juega bien los grandes y importantes partidos.
      No hay que olvidar el partido de oleson y la bomba. Y el ultimo cuarto de Arroyo.

  13. El que gane del partido Barsa – Madrid se clasifica seguro…

    Si gana el Barsa…calendario fácil y basket-average a favor …
    Si gana el Madrid…a dos partidos

    Lo que tienen que tener claro ambos es que el que quede cuerto esta también virtualmente eliminado porque no creo que ganen al fenerbahce con el factor cancha en contra

  14. Uooooo…no podia haber elegido mejor dia para ir al Palau…brutal !!! Asi si…como iriamos d bien si hubieran puesto la garra y los bemoles de hoy…por otro lado…en vivo… sin opcion a repeticion…creo q Dorsey le ha pegado un viaje muy feo a Teodosic …de primeras me ha parecido muy muy feo esa accion d Dorsey…

  15. En serio que nadie va a dar las gracias a Teodosic? Este jugador ya ha demostrado en reiteradas ocasiones que no puede jugar los últimos minutos de un partido importante igualado.
    Hoy ha dado un clinix durante el partido y en los últimos minutos ha empezado su habitual show de despropósitos, desconecta por completo de los partidos y entra en juego psicológico con el mismo en el que rara vez sale vencedor, además hoy le ha ayudado su entrenador.
    Lo dicho, menudo muerto le ha salido a CSKA con el sueldo de este jugador.
    En cuanto al partido una vez más el Barsa demuestra lo competitivo que es en los grandes partidos aunque aquí hagáis creer lo contrario.
    La semana que viene prácticamente se asegura el tercer puesto.

  16. Así sí, con intensidad, sacrificio, concentración y sobre todo una fe en la victoria a prueba de bombas, ha sido posible tumbar a todo un CSK que además de tener una enorme plantilla, ha jugado a un nivel increíble, pero equivocándose en los momentos decisivos en el que probablemente haya sido el mejor partido en lo que llevamos de top 16.

    Ahora viene la pregunta del millón: Porque no juegan con la misma intensidad los demás partidos??, tras la sonrojante e indolente primera parte en la cancha del kimki y ver lo de hoy, esta pregunta es digna de ser estudiada por el mismo Iker Jiménez en la nave del misterio.

    Hoy es uno de esos días en los que incluso perdiendo, los aficionados culés no nos habríamos ido a la cama con cara de tontos. Esperemos que esta importantísima victoria de confianza al equipio y nos vuelvan a hacer ilusionarnos.
    Ojalá que el viernes que viene sigan con la misma actitud en lo que se avecina como otro partidazo ante el Real Madrid.

    Un saludo a todos y lo dicho, ASI SI

  17. Menudo partido,Nando de Colo jugón pero ganó el Barça con muchos jugadores destacados.

    Tela con el CSKA y el descarado arbitraje que siempre les favorece,cuando Itoudis se quejó tras perder en Vitoria,es para mear y no echar gota,el equipo que se empareje con ellos en PO se queda fuera de la F4.

    Teodosic que poca cabeza tienes,muchísimas gracias por la serie de catastróficas decisiones,desde la falta a Satoranski para empatar el partido,al triple sin venir a cuento que nos dejó 10sg que pasarán a la historia,empate de Doellman con un triple ,que como alumno aventajado de Obradovic,Itoudis decidió no defender.
    Al saque de fondo que permitió a Doellman evitar una 2ª prórroga donde Tomic & Dorsey ya estaban eliminados.

    Partido que sube la moral en un momento clave,todo puede pasar en este grupo,la semana que viene mas.saludos

    • Vaya por delante mi más sincera (y molesta) enhorabuena. Molesta porque al madrid le viene como el culo que el barsa sacara este partido. Partidazo y mucho carácter por parte del barsa. Itoudis lamentable, pero no por la falta de teodosic a sato…yo ahi hago lo mismo, la última bola para mí, el fallo viene al no hacerle falta a arroyo cuando recibe con 3 abajo y 10 s…en cuanto al arbitraje, os equivocáis de pleno, sí es verdad que me pido este nivel de visitante, ahora bien, arroyo hace flopping, hines no está colgado del aro cuando teodosic palmea, y la quinta de tomic es un empujón con mano derecha a de colo claro (un de colo que pese a su partidazo pierde dos balones claves en el ultimo cuarto y falla dos libres para sentenciar primero en el cuarto y después en la prórroga)…siguiendo con el arbitraje,y reconociendo que han pitado y mucho, no era para menos porque el barsa ha defendido,como no puede ser de otra manera para ganar al cska, lanzando mucha mano…para terminar, lamentable la agresión de dorsey a teodosic (un tipo sobrevaloradísimo para mi gusto) saldada con un “jueguen jueguen” cuando es descalificante de libro..:y lamentables las quejas de pascual todo el puñetero partido, que sí,está haciendo su trabajo, pero que en su caso no son sino fiel reflejo de lo que tuvo (ndong,morris,pete,navarro con 28,ricky,etc) y no tiene y consecuentemente le marca como entrenador de relumbrón(que para mí lo es,dicho sea de paso).

      • Mucha razón con vuestros comentarios, Superepi (como siempre) y Acn.

        Yo añadiría el significado del partido para cada equipo. El cska, se podía permitir perder el partido..el barça se jugaba la vida…
        Aunque el partido ha sido un reflejo de las últimas finales del cska.

        Voy a echar en falta un equipo griego que haga el trabajo sucio en la FF…para no ver a los moscovitas en la final.

    • Nando de Coló un crack y un especialista en tiros libres que casualmente ha fallado el tiro libre que sentenciaba el partido.
      No lo veo un jugador para cargarle la responsabilidad de un partido grande.
      Estaba siendo el mejor en el europeo y llegó el partido contra España y desapareció por completo.
      Hablamos de jugadores que cobran 4 kilos, no de promesas que pueden ser.

  18. Madrid-Barça, Barça-Valencia, Valencia-Madrid, Barça-cska, Madrid-Bayern. La verdad es que este año se estan viendo unos partidazos con finales increibles. Hay muchísima igualdad entre los favoritos. Sobre el partido de hoy, varias cosas. Primero, han jugado 6 contra 8. El palau ha estado increíble. De doellman, cosas del deporte, me ha parecido muy flojito durante 44:50 minutos. Buena primera parte de satoransky y perperoglu, y de tomic en la segunda. Bien navarro y oleson. Y bien arroyo los últimos minutos. Desde mañana ya hay que centrarse en el partido del madrid. El partido del domingo tiene que ser un entreno para el jueves. Ganando pinta bien. Perdiendo se complica bastante.

  19. Gran partido de basket por ambos conjuntos. Al margen del resultado, esta es la imagen y actitud que demandamos la semana pasada en Moscú y otras citas pasadas. Hay que competir y dejarlo todo en la pista. Se gane o pierda si se dejan la piel no tendré nada que reprochar al equipo. De Colo vaya jugadorazo y que mejoría lleva el bicho. Va camino de ser un grande en Europa. Como siga así en EL el MVP este año ya tiene nombre. Cska es un autentico coloso y regaló el partido cuando mas cerca tenía la victoria. Gracias Teodosic por tus minutos finales y regalos, tambien decir aunque no me gusta hablar del trio de naranja-negro se gane o se pierda que hoy no entendí la forma de pitar este choque, cuando los no protagonistas quieren llevar la voz cantante, malo malo. Respecto al Barça bien el equipo y la mayoria de los jugadores, Justin salva de nuevo sobre la campana pero hay que destacar a Stratos que es un autentico guerrero y jugador inteligente que sabe sacar partida de cualquier situacion. Jugador de equipo que siempre suma. Tomic resurgió por fin tras dos meses KO, espero que siga la racha. Sato. Arroyo. Navarro y Dorsey ayudando y sumandose al equipo. Hay que ser cautos y la cabeza fria ya que la victoria de hoy será importante si se logra ganar la proxima semana al RM. Lo vuelvo a repetir, solo sirve pasar a octavos como 2° o 3°. La 4° plaza te lleva de cabeza a morir en la orilla. Con factor cancha encontra no se gana a Fener. Hay que ganar los cuatro partidos que faltan para tener opciones reales de estar en la F4. Saludos.

      • El problema del barça es q no tejuega dos partidos seguidos a ese nivel… o mejoran eso o no ganan un play off a un equipo potente

      • Cuando este equipo demuestre estar preparado para competir dos partidos seguidos en 48h ante un rival top y dando la imagen de ayer lo creeré. Mientras tanto seguire pensando que la 4° plaza te manda a casa igualmente. Saludos @Rubbeus.

        • Qué importante es para el Barça que Arroyo esté bien físicamente hasta final de temporada, si analizamos el peor problema del equipo es las pérdidas de balón y la mala dirección, pese a que Satoransky tiene grandes virtudes. Los 21 puntos de Tomic no son casualidad. Hoy no toca decir que es blando y que resta al equipo?

  20. Este equipo es Dr. Jekyll y Mr. Hyde.

    Atomic Ante hoy, volvió el Imperial por fin. A ver si se mantiene al buen nivel de las pasadas campañas.

  21. Coño!!!! Pues no somos los blancos los únicos que nos quejamos del arbitraje aún ganando. ;D
    Gran partido del Barça, con muy buena actitud y algunos momentos de muy buena defensa. Satoransky, al que alguno de sus aficionados menosprecia al no considerar que tenga suficiente calidad para ser base titular del equipo, uno de los mejores jugadores del Barça.
    Fallos garrafales del entrenador de CSKA al permitir tirar triple y no hablamos de Teodosic, que ya había estado a punto de perder un balón momentos antes permitió a un Barça, que lo intentó hasta el final, ganar un partido que casi todo el mundo veía perdido. Felicidades, hoy habéis ganado por una fantástica actitud y el puntito de suerte necesario.
    Por cierto los pasos de Satoransky que dice Maestro no los veo polémicos, son pasos, lo que es cierto es que antes, probablemente, sea falta sobre el jugador.
    Feo gesto de Dorsey, merecedor de antideportiva como mínimo.
    Se prevé un partido bastante esclarecedor para la semana que viene.
    Un saludo y felicidades.

  22. Enhorabuena a los culés, habéis ganado un partido a cara de perro.

    Cska es un rodillo baloncestístico, acojona el equipazo que tienen pero a base de casta y dar el 110 % habéis ganado el partido.

    Hoy han aportado todos los jugadores, era el día porque de no haber sido así este partido era imposible de ganar.

    Sigo pensando que para ser un equipo top os hace falta un referente en ataque, tipo Pete Mickeal o Spanoulis en sus buenos tiempos.

    • Y los árbitros han estado raros de narices con el flopping a Arroyo o la antideportiva a Hynes, arbitraje muy extraño y supongo que no habrá dejado contento a nadie.

      • Gracias por la felicitacion…por otro lado las dos acciones que dices estan bien pitadas y Dorsey debio ser descalificado por el golpe a Teodosic, sin mas

  23. Por cierto, super, Pete o quien lo sepa.,..cuando y donde lo repiten….asi me veo en las gradas tambien, que segun mi madre nos han pillado besandonos 😛

  24. Viendo este partido uno se explica muy bien por qué el CSKA perdió dos final four seguidas. No tienen sangre. Tiraban los tiros libres como si tal cosa, como si les diera igual fallarlos. y las decisiones en los minutos finales fueron de vergüenza. Provocar una falta a 10 segundos, cuando iban ganado por dos y no parar el triple de Dollman, haciendo falta y quedándose el balón, es para eliminarlos ya.

  25. Al Ma drid va a ser jodido ganarles aun mas si cabe . El chapu vuelve a la rotacion con productividad Lima es un gran pivot mejora a willy ndour ect . La linea exterior son todos metralletas capaces de aniquilarte sin piedad va a ser muy muy dificil tb

  26. Manda pelotas oir gente asi, el tal jose verdadero, te escuchas cuando hablas? que el madris no ha ganado un grande? olympiacos?khimki?laboral kutxa, juraria que hemos ganado la copa del rey frente al fracaso de los blaugranas en primera ronda, ademas se denota, que no vale solo ganar a los grandes, puesto que brose basket y zalgiris estan haciendo de jueces, pocos han ganado en alemania, donde el madrid si lo ha hecho

    • He dicho que no haya ganado a un grande? He dicho si lees bien que no está (ahora) para competirle a un grande y menos en el Palau.
      Este año a grandes en Euroliga solo ha ganado un partido a Oly que está como está y a un Fenerbache que solo se jugaba el orgullo puesto que a Khimki lo veo un grande de la Eurocup, no un equipo para competir partidos importantes.
      Hablas del fracaso blaugrana en la copa y que tiene que ver eso?.
      Yo miro a mi equipo y veo todos los partidos del Madrid y por la circunstancia que sea este año está muy lejos de su mejor nivel.
      Si el Madrid estuviera como a un 80% jamás hubiera perdido el partido que perdió contra Barsa en el palacio, jamás.
      Cuantos partidos hemos perdido este año en Euroliga en casa? Cuantos hemos ganado de milagro? Porque los dos partidos contra los alemanes se ganaron de milagro y contra Zalgiris en el palacio igual.
      El único partido en el que he visto al verdadero Madrid es contra el Khimki, el cual dicho sea de paso también nos pintó la cara en el palacio en la fase anterior.
      Te digo como a bandolero, ojalá me equivoque pero no veo al equipo entre los tres primeros.
      Saludos.

  27. No soporto la riteradas protestas de xavi,a otro entrenador lo manda al vestuario,tampoco soporto los aspaviento de navarro en cada decision del árbitro,se le respeta demasiado, y que el trio arbitral no viera a dorsey comiendole la oreja a de colo en un tiro libre y que ninguno de los tres vieran nada…por no decir la agresion a teodosic.

    • Yoo Solo Yo, no se de que equipo eres pero intuyo que de el Real Madrid. En ese caso no creo que haya muchas diferencias entre lo que protesta Pascual y lo que protesta Laso, de la misma manera que los aspavientos de Navarro no difieren mucho de las continuas protestas de Reyes o Noccioni.

      ¡¡Qué fácil resulta eso de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio!!

      En lo referente al trío arbitral podemos discutir muchas acciones y decisiones pero no olvides que al Barça le señalaron 3 técnicas, una de ellas a Navarro.

      Saludos!

  28. Extraordinario final, sorprendente y milagroso de todas formas creo que hemos de ser honestos ,si nos tenemos que jugar la clasificación a la heroica jugandonoslo todo a cara o cruz no es la línea a seguir .
    Hoy un CSKA que sin duda tiene la mejor plantilla y el mejor equipo de Europa pero que una vez más en los minutos finales de muestra una anarquía por parte de Teodosic que es capaz de lo mejor y de lo peor , el Barcelona ha demostrado fe hasta el último segundo, pero considero que no está pasando un buen momento y tiene dudas falta confianza en su juego ,esperemos q esta victoria se la devuelva.
    Por último hablar sobre el arbitraje ,me he quedado alucinado siempre se ha hablado de que en Euroliga los árbitros son más bien caseros. Lo que he visto hoy en el último cuarto es increíble al equipo de casa le han pitado tres técnicas, han pitado faltas antideportivas cuando el partido estaba casi decidido para CSKA para darle la puntilla al Barcelona y los comentarios de los árbitros en los últimos segundos eran hay que estar pendiente de la defensa del Barcelona ,etc. Arbitraje anti casero a 100% muy favorable a CSKA puede haber decisiones puntuales, pero q de cada 3 dudosas dos siempre hayan perjudicado al de casa,no es muy lógico.
    Pero hemos de ser honestos si el Barcelona está en esta situación no es por culpa de los arbitrajes sino por su irregularidad sobre todo jugando fuera de casa aunque también hay que ser sincero arbitrajes como el de hoy claman al cielo

  29. De acuerdo en que las protestas fueran muchas! Por eso les pitaron 3 tecnicas! Aun asi al cska se le respeta más. Teodosic protestó bastante, incluso despues de un triple mandó callar! Itoudis se tiró medio partido protestando, incluso entrando a la cancha, y ellos se fueron sin ninguna tècnica!

  30. Gran partido de todo el equipo excepto de ribas que no stubo fino en ataque y de samuels que el tipo de ribal no le viene nada bn.
    Ha sido uno de los partidos mas dispotados y espectaculares que he visto este año.

  31. Por cierto arbitraje muy casero igual que el que tienen los ribales en atenas y mscu. Nunca me apetece hablar de ello pero es que aveces te obligan.

  32. Veo que la victoria ha escocido mucho en el seno de la parroquia blanca, que no se la esperaba. Lo de Doellman es potra, empero los “churriLluls” desde treinta metros son fruto de su gran talento. La próxima semana el Palau va a ser una auténtica caldera, y ahora dependemos de nosotros mismos incluso para ser segundos.

    • A la parroquia blanca? Solo uno ha entrado a decir añgo en una minima linea despectiva/provocativa, en comparacion con tus reiteradas provocaciones en las noticias del madrid. Lamento q eches de menos una inquina por parte de la parroquia blanca q te haga mas llevadera la tuya.

      PD: todos dependen de si mismos para ser segundos.

  33. Bueno, ayer no pude ver el partido por trabajo y lo he visto esta mañana en diferido. ¡Gran partido de baloncesto! Y, por favor, que hagan el favor de poner a estos árbitros a descansar: muy mal arbitraje, con fallos técnicos garrafales: dos muestras, la canasta + técnica concedida a CSKA con Hines agarrándose casi 3 segundos del aro y la no descalificante a Dorsey por su empujón a Teodosic. Por cierto, el flopping a Arroyo de juzgado de guardia. He visto la repetición 7 veces y es una falta en ataque como un piano, delante de las mismas narices del principal.

    Bueno, como pronostiqué si esto ocurría, subidón para el Barça y los partidos entre los ACB que van a decidir la clasificación y el orden. Partidazo para empezar, en el Palau Barça-Madrid. Va a ser tremendo. Lástima no poder contar con Abrines y Lawal.

  34. Enhorabuena a los barcelonistas. Tremendo el Capitán América. Ha dado 2 victorias a su equipo que pueden valer la clasificación. Por mucho que veamos ese pick and pop no lo para nadie. Todavía recuerdo su canasta en el Palacio… nos dejó a todos callados. Vamos a ver si la semana que viene os la podemos devolver 😉
    Desde luego el grupo es tremendo y es bonito ver a los 3 españoles en puestos de clasificación. Disfrutemos del baloncesto que nos queda por ver en este grupo y que gane el mejor.

  35. Respecto al arbitraje, una jugada concreta: Un ataque de CSKA en que un atacante se cuelga del aro en lo que recuerdo como un amago de tiro, pero no del todo bien. Se debería invalidar la jugada (2 puntos y los 2 de la técnica siguiente) si toca aro o tablero cuando la pelota está por encima del aro. ¿Alguien recuerda la situación exacta? Gracias.

  36. A todo esto, ya ha acabado la locura de cursos (jueves y viernes precisamente) y participación en eventos, a ver si hay tiempo para ver partidos y participar más.

  37. Me alegro del triunfo del Barça , por el rival y por no bajar los brazos en ningún momento .
    A los que se escudan en la suerte , sólo decirles que cuando pierdes por veinte no hay suerte que te permita remontar .
    La suerte se busca . Y se busca partiéndote la cara . No podemos estar tocándonos los huevos y pretender tener fortuna .
    Todos los palos para Teodosic , pero no creo que el jugador al que iba el balón estuviera todo lo vivo que debiera . O acaso cuando un jugador gasta los cinco segundos en sacar de banda sólo es culpa suya ??

  38. Bueno, pues parece ser que Arroyo no está tan acabado como dicen algunos. Gracias a él se remonta el partido en el último cuarto.

    Bien Tomic, aunque empezó con la caraja de siempre. Cuando empezó a recibir balones y Pascual le dijo que se los jugara en el 1×1, salió todo lo bueno que tiene en ataque. En defensa sigue con esos problemas de siempre. Esa quinta falta que le pitan, era salvable, ya que con haber seguido al par hubiera sido suficiente.

    Perperoglou es el Jonas Maciulis del Barça, yo siempre quiero un jugador de estas características en mi equipo. Quedaros vosotros con Weems y yo me quedo con Stratos. Serán muy buenos estos jugadores y meten muchos puntos y hace que llegues a finales (que no ganarlas) pero cuando la cosa está caliente, son los jugadores como Stratos con los que puedes contar e irte a la guerra. Además, también hace que llegues a finales.

    Me pareció que Navarro hizo un partido de un quiero y no puedo, aunque lideró en garra (junto a Arroyo) al equipo. Metió alguna canasta, pero se le ve que le cuesta irse de sus pares.

    Satoranski. Menos mal que hizo un buen partido, por que después del contrato que acaba de firmar, si no lo hace aquí algunos os lo comeis.

    Y Doellmann, que hizo un partido discreto tirando a malo, pero jugó durante un minuto (o segundos) como debe hacerlo. Grande.

    P.D. Veo que el esconderse debajo de las piedras no es solo en el otro lado del muro. Aquí también hay críticas y cuando ganais se esconden algunos, excepto @Melmoth, que critica y luego saca pecho (y bien que hace), pero sabemos que es así.

    Saludos y enhorabuena. Gran victoria.

    • Esta vez he de reconocer que Arroyo ha hecho un partidazo, haciedo lo que se espera de él A falta de minutos cuando el partido estaba perdido, ha sido él el que ha tirado del carro, y en mi opinión el artifice de la remontada.
      Esperemos que siga en esta linea y consiga una regularidad muy necesaria si el equipo quiere aspirar a algo.
      Lo de Stratos coincio totalmente. Aunque no esté acertado en ataque, anula a los treses rivales y ayuda mucho en el rebote.
      Y lo de Tomic, estaría bien que aprendiese de la mala leche y las ganas de Dorsey

    • El Stratosférico ha ganado 3 (4?) campeonatos con ambos equipos de Atenas… como dicen por ahí, algo tendrá el agua ciando la bendicen.

    • Arroyo es un jugador maravilloso, lo que pasa es que algunos no entendemos como el Barça tiene que depender de esta forma de un jugador de su edad con ése historial de lesiones en los últimos tiempos.
      Menos mal que Arroyo no tiene problemas en defensa.
      Bien Tomic, sólo ha anotado 21 puntos pero no ha estado del todo mal aunque es blando,lento, bajo y el culpable del cambio climático.

  39. Hoy no veo los comentarios criticando a Tomic,el croata parece que no está acabado y en algún partido grande aparece,ayer con 9/10 TL y muchos de ellos en la prórroga y teniendo fases de juego durante el partido donde fue imparable para los pivots de CSKA.

    Y otro de los criticados,Carlos Arroyo sin hacer un gran partido si que apareció en los 2 últimos minutos donde fué básico para remontar 8p,CSKA especuló alargando ataques para terminar buscando un triple que no llegó y Arroyo asumió la responsabilidad e hizo posible la prórroga.

    Antes que ellos Satoranski/Perperoglou fueron los principales causantes de que CSKA no tomara ventajas,en una primera parte que nos fuimos con +9 al descanso,los dos llevan una gran temporada.

    Y el final de Doellman dio premio a un jugador que está haciendo méritos para su renovación.

    Veis como todavía no era tiempo de pajiplantillar,pocos comentarios se hicieron estos dias prediciendo una victoria del Barça,era difícil pero posible.

    Esperemos que sea el punto de inflexión,lo gordo todavía está en juego,con 5 partidos ganados y 4 por disputar tenemos mas cerca el PO,Olimpiacos que era uno de los rivales y podía aprovechar su buen average con Khimki en multiples empates,se ha quedado un paso atrás tras el traspiés contra Brose,dando vida a los alemanes que reciben a Khimki la próxima semana.

    Próxima semana,casi nada CSKA-Laboral Kutxa,con el 1º puesto en juego,Olimpiacos-Zalguiris donde los griegos deben de apurar sus todavía opciones y como no Barça-Madrid con el renacido optando al oscar,Tomic yo siempre confié.Saludos

    • Suelo estar de acuerdo con el 90% de lo que escribes, pero en el caso de Doellman no. Cierto que sus tiros decisivos nos han dado 2 victorias muy importantes (también se comió la última posesión de bilbao), pero no me apetecen más bellettis ni lampes. Veremos el final de temporada que hace pero hasta ahora su rendimiento en este año y medio que lleva no me convence. Saludos superepi.

      • Hombre no compares a Doellman con Lampe,la temporada pasada fue mala,como la de todo el equipo,pero esta asume su papel y no se esconde.

        La calidad que tiene Doellman en ataque no la vas a encontrar facilmente en ningún 4 que juegue en Europa,yo no fui proDoellman cuando se fichó,tampoco contra,surge un problema el hacer pareja con Tomic,pero eso no es culpa de Doellman.

        Su temporada está siendo notable,no solo en esos dos partidos,aparte de anotar hace mas cosas y dato importante,se ofrece para los finales a cara o cruz,ayer Navarro estaba en el banquillo por méritos propios y Tomic eliminado,le tocaba asumir y quedará en la historia este final.

        De renovarlo o no,dependerá como acabe la temporada y lo que pida,es cliente de Raznatovic y partidos como el de ayer sube su cotización,lo que quería decir es que se llevan varias semanas haciendo pajiplantillas cuando no toca todavía,dejemos que Justin se gane o no el seguir en el equipo.Saludos @Dani

  40. El arbol no deja ver el bosque…

    Partido con tintes de macarra del Barça. Quien nos ha visto y quien nos ve.

    No hay debate en esto? Nadie quiere hablar del exceso de testiculina(que no testosterona) de ayer? De la actitud de equipo bronco y tosco?

    En qué fué decisivo Arroyo? Me lo detallen…

    La semana que viene toca VALLE, después de que el Madrid nos devuelva a la cruda realidad.

    Por cierto, sigue tu esta otra flecha: -!-

    • 70-79 Perdía el Barça y todas y cada una de las canastas del Barça de ahí hasta el final del 4º cuarto con excepción de los tiros libres de Satoranski (que le hace falta Teodosic) son gracias a Arroyo, con sus canastas o pases de canasta que metieron sus compañeros o les hicieron falta por que eran dos puntos para el equipo.

      Si esto no es ser decisivo, no se de baloncesto.

    • Vamos a ver @Reverendo,me parece que eras el que comentó que al descanso nos ganarían de 20p.,casi aciertas!!! ganaba el Barça de 9,pués tienes un indice de acierto un poco desviado.

      Vistes el partido,o también eres de los que comentan sin haberlo visto,como te comenta @Pete,mírate los dos últimos minutos del partido y no harás la pregunta tonta de la tarde.

      Carlos Arroyo está en el campo cuando Teodosic asiste a Voronsevich y este entra a canasta casi pierde la bola,pero hace 2p.76-84 con 2,14min para acabar.

      El festival Arroyo,comienza con subida de balón y tal como llega hace un tripleCS que revive el partido.79-84.Además en el saque de fondo casi fuerza una pérdida de CSKA.Itoudis pide TM.

      Los rusos empiezan a alargar sus ataques y buscan al jugador que defiende Navarro,que acaba de entrar en el TM,con 1,35 Fridzon solo falla un T3 donde Navarro llega tarde.

      Ataque rápido con Arroyo al mando que asiste con mucha calidad a Tomic.1,20 y 81-84.

      Otro ataque largo de CSKA,De Colo desborda a Navarro y falla el T2.1min.

      Arroyo asume responsabilidad entrando a buscar falta,no la encuentra y el balón no entra por poco.

      Empieza el festival Teodosic fallando un T3 dejando 14sg por jugar,otra entrada de Arroyo que encuentra esta vez la falta de Voronsevich,83-84.

      Falta inteligente de Dorsey al peor tirador en el campo de CSKA,Hines que no tenía que haber recibido un pase de Teodosic en el medio campo,adivináis quien le pasa,el gran Milos,falla el 2º.83-85.

      10sg por jugar,falta de Teodosic en el medio campo a Satoranski,demasiado pronto y jugándose la antideportiva.85-85.

      Con la prórroga asegurada,Teodosic no se le ocurre otra acción que jugarse un triple desde 8 metros,que dejó tiempo para que Doellman intentara un tiro desde su campo que tocó aro,el festival del serbio seguiría en la prórroga superándose.

      El festival de Arroyo acabó,si no te parece decisivo dime que es para tí,no se si me dejo algún detalle.Saludos @Reverendo,me dejas mas tranquilo con tu predicción para la próxima semana,visto tu índice de acierto,claro.

      • Te dejas el último ataque de la prórroga, como se lleva a dos defensores, asiste a Doellmann para el triple y empate.

        Que manía de quitar al César lo que es del César. Yo @Super, cada día me sorprendo más.

        • Y tanto,pero solo he transcrito los 2´14 últimos minutos del partido cuando Arroyo se pone al equipo a la espalda y nos mete de nuevo en el partido.

          Antes ya hizo alguna jugada de mucha clase,recuerdo una entrada botando con bandeja canela fina.

          Pero aquí se entra a opinar sin tener ni idea de lo que pasó,o no ha visto el partido y se ha guiado por las estadísticas o no tiene mucha idea de que va esto.
          Me apetecía destacar a uno de los jugadores mas criticados en este foro,y ya que pedía detalles he soltado el tocho.

          Ayer en el Palau pude intercambiar opinión con varios asistentes,que decían que en vez de Arroyo el Barça tenía que haber fichado a De Colo,así de fácil,saca a De Colo de CSKA por que yo lo valgo,prepara 4kilos para pagarlo mas la claúsula que tenga y negocia con Valencia,que sigue con sus derechos ACB.

          Ese final de partido les hizo callar,por lo que a costado Arroyo es un chollo cuando se ficha que el mercado ya está trillado y todos los grandes han elegido sus bases.

          Otra cuestión es la casualidad de la mejoría de Tomic con la vuelta del boricua,justo cuando se lesiona Arroyo empieza la crisis del croata,que coincidencia.Saludos @Pete

        • Interesante observación la de la incidencia del juego de Arroyo para Tomic y su falta. De hecho en temporadas anteriores mucho juego de Tomic venía de los 2×2 que hacía con Huertas. Deberes para Sator.

  41. Perdonad que me repita y no he visto todo el partido pero la personal de Pereroglou a Kurbanov pitada al revés ha sido cómica el empujón es de campeonato y ha decidido el partido y luego hay una cosa que solo pasa en el palau…XP puede protestar como un loco pero no le pitan técnica…
    repito solo he visto los últimos minutos y no todos para mi desgracia…tuve que acostar a los niños…

    • Si no has visto el partido para que sueltas estas cosas, a mal meter????

      El partido ha sido de todo menos casero.

      Me gustaría ver a muchos que dicen que, Bertomeu y sus ayudas al Barça, donde están hoy???

      Vuestras teorías de conspiración cansan. Los árbitros son malos y ya está.

      • Típico ejemplo de tocapelotas que entra a molestar,ya tuvo las narices de entrar anoche,como no se le ha mandado a esparragar,insiste.
        Lo mejor es ignorarlos @Pete,saludos.

      • @Bota, si no has visto el partido, yo no se que estás haciendo la verdad. Pero si me preguntas por la falta de Stratos, te invito a volver a ver bien la jugada.

        Kurbanov sale trastabillado, con la cabeza por delante y topa con Stratos que este le empuja, pero antes de empujarle el contacto es de Kurbanov.

        Eso es falta del jugador del CSKA, así que si insistes en la pregunta, aquí la tienes. Si, está bien pitada la falta y le hacen falta a Stratos.

        Tu lo ves con la bandera en los ojos, yo no.

        • Pero si hasta la reconocida locutora proculé Amaya Valdemoro vio la falta en directo,no se que vería el insistente,pero tiene tela entrar aquí a quejarse de que el arbitraje favoreció al Barça en el partido de ayer.Hay que tener morro.

          Ni puto caso al personaje,@Pete.Saludos.

        • gracias Pete, desgraciadamente no puede ver todo el partido solo ví el final y ahí ví la falta para mí en ataque clara.. aún así solo quería resaltar el hecho de que ese detalle influyó en el partido…igual que el triple que se le salió a Teodosic..y los fallos que cometió al final el CSKA que desde mi punto de vista tiró el partido…Y no no veo el basket con ninguna bandera en ninguna parte solo que me pareció un lance descarado…como también me pareció en su día la final que le permitieron ganar al olimpiakos con el Madrid a base de dar ostias…cosa que también se puede defender por los que sabéis de basket como que era un equipo blando….en fin que cada uno ve lo que ve….Y yo afortunadamente en Basket lo he visto todo …bueno eso pensaba hasta este año…hay un chaval que es mejor que Jordan…Por cierto también vi a España ganar una final de las olimpiadas solo que el titulo se lo dieron a los chicos buenos….por aquello de no romper lo establecido..

        • Pete, Súper y demás. No perdáis el tiempo con esta persona (medio troll). Es el multinicks. Viene a provocar, nada más. Observa su estrategia: saca una jugada dudosa de contexto, arrima el ascua a su sardina, parece como que te da la razón, pero sigue en sus trece. Como no soporta la victoria del Barça viene a ver si consigue sacar a alguien de sus casillas. Busca respuestas para encontrar cierto alivio psicológico al odio enfermizo que le trae por la calle de la amargura. Y, encima, su vida debe ser muy triste, ya que transcurre de foro en foro (también está en los de Mundo Deportivo como Eva taxista o Jordi Josep) inventándose nicks y diferentes “personalidades” (a veces se contesta a sí mismo). Los que tenemos familia, amigos y una mente estable no actuamos así. No lo respondáis. Vuestro tiempo no vale lo que los personajes que inventa.

        • Bota, ya que dices que esa accion decidio el partido…Hines hizo en el 4o cuarto una entrada a canasta…se le escapo el balon…del salto queda 3 segundos colgado del aro culé, y al mismo tiempo teodosic coge el rechace y mientras hines se esta aun descolgando teodosic anota…el Barça se queja, canasta de Cska, y técnica al banquillo, tiro libre anotado por de colo y banda para Cska…esa accion tiene mas influencia en el resultado porque son 3 puntos de mas para CSKA y suerte que en el saque de banda posterior no anotaron sino hubieran sido más…

          La accion que tu dices, bien pitada y para nada determinante…saludos a todos

  42. Aqui no nos escondemos aunque se ganara ayer los males del equipo son los mismos , sato no es un buen base aunque ayer se saliera tomic es un pivot blando cuyo impacto en el juego no es el que dicen sus numeros cuando esta bien , es un poco miranda con los rebotes y siendo sinceros cuando el cska puso su 5 inicial fuerte nos remontaron 9 puntos de la nada

  43. Respecto a las faltas intencionadas, un pequeño comentario lo que pitan a Hines, este agarra el brazo izquierdo sin intención de jugar el balón y la que le pitan al Barcelona es una falta dura pero, con la intención de jugar.

    • Me gustaria saber cuantas antidportivas les pitarian al Olimpiacos si se aplicara el mismo rasero. En fin mejor dejar el tema que no sirve de nada hablar de ello, sabemos que jugar en determinadas pistas siempre jugaras con desventaja arbitral y en otras no pasa nada. en fin lo que se lleva en las ultimas temporadas en euroliga es el juego duro que lo pso en moda el olimpiacos, mira donde esta el Lokomotiv por jugar asi.

  44. Lamentable arbitraje,este año esta todo preparado para q Cska se lleve el titulo.Otra victoria sufrida de las q hacen aficion y no te olvidas pero en circunstancias normales hubiesemos perdido,somos capaces de ganar a cualquiera pero tambien de perder.Me da la sensacion q nos clasificaremos como cuartos y pasandolo mal para luego perder 3-0 contra los turcos,morir en la orilla.

    • Esta es la jugada que se ha comentado que se tenía que haber sancionado a Dorsey con antideportiva.
      No me pareció nada grave en directo,eso si Teodosic le hecha teatro tirándose al suelo un buen rato.

      Visto el criterio arbitral no me hubiese extrañado descalificante a Dorsey por acercarse al divo,pero en realidad no pasó nada.

      Si esto no es flopping,que me expliquen en que consiste,saludos

      • Golpear por la espalda a un contrario que no puede verte(aunque Teodosic se merezca eso y más), a mi sí me parece antideportiva y siendo generoso.
        Un saludo

        • Opino igual, descalificante en toda regla, Dorsey gira la cabeza justo antes para disimular pero es descalificante seguro. y os diré mas, que no se si conseguiremos la repe como yo lo vi…en directo en el Palau, se notó que no hay para nada teatro de Teodosic…fue tal el empujón que no le dio tiempo a poner las manos al caer y se golpeo la frente contra el parquet, y por eso tardó en levantarse, se puso las dos manos en la frente porque se habia quedao atontado del golpe…y soy culé, pero lo vi tan claro que nada de lo que digais me podria hacer cambiar de opinion 😉 mi reaccion al instante “Que fa el Dorsey? vaya ostia li ha cardat” (que hace dorsey?? menuda ostia le ha pegado)

  45. Impresionante victoria, ojala que no sea flor de un día y empiece ya a asentarse definitivamente. Ciertamente lo veo muy complicado pero hay que confiar. Saludos.

  46. Atencion la semana que viene podemos depender de nostros mismos para ser segundos.
    El Baskonia visita al CSKA que aparte de que se juegan la primera posicion les estaran esperando por lo que paso en Vitoria.
    Asi que si ganamos en casa al Madrid, nos jugaremos la seguna posicion en Vitoria nosera facil pero no es imposible. La primera posicion es imposible salvo un bajon del CSKA, ademas nos tiene el average ganado. Nos interesa que el baskonia pierda en moscu.

  47. Enhorabuena con retraso a los culés.Una estatua merece Dolleman. Vaya peazo de jugador.Solo vi la primera parte.Como aficionadop creo que me he perdido un auténtico partidazo, lo que lamento profundamente.Resultado muy malo para mi equipo.

    El primer tiempo de Stratos, (lo que vi) excelente.El de Arroyo bastante malo, aunque al parecer después se redimió.
    Especialmente desafortunada la defensa del CSKA,(no sé porqué no cambian automáticamente, en vez de fintar el flash) en el triple de Dolleman, que volvió a demostrar que es un fuera de serie.

    Lo dicho. Enhorabuena por el resultado y la remontada.Apasionante Euroliga.

  48. Vi ayer el partido repetido con la narración de los ínclitos de Carnicero y ValdeMorro y telita ,de vergüenza ajena .Digna de R.Madrid TV .

    Se emocionaba tanto con las canastas rusas que parecían Lobato tocándose con los adelantamientos de Frenando .

    Para llorar siendo generosos .

Comments are closed.