Viernes, 28 diciembre 2012 (8:23)
El Barcelona recibe esta noche al Fenerbahce buscando superar su crisis y firmar un pleno español en el Top 16

El Barcelona recibe esta noche al Fenerbahce buscando superar su crisis y firmar un pleno español en el Top 16

Autor: -

La primera jornada del Top 16 de la Euroliga se cierra esta noche con tres partidos, incluido el del Barcelona, que recibe al Fenerbahce turco. La crisis azulgrana quedará amortiguada parcialmente si llega la victoria. Otra derrota aumentaría la tensión.

Así va la primera jornada:

Alba Berlín-Real Madrid (63-77)

Besiktas-Khimki (75-80)

Caja Laboral-Olympiacos (82-74)

Unicaja-Brose Baskets (85-82)

Montepaschi-Maccabi (79-69)

Viernes

CSKA-Efes Pilsen (17 horas)

Barcelona-Fenerbahce (20.45, Esport 3)

Panathinaikos-Zalguiris (21h)

23 Comentarios
  1. Vamos Barça, a morir en el campo!! :D
  2. Matador Sada dice:
    Sada va a anular al Mccalebb ese. Como hizo con Jackson en Moscu. Vamos a ganar.
    • vaya nick amigo jajaja ojalá lleves razon, aunque no se si lo dices en cachondeo para burlarte de Sada.. xD
      • De burlarme nada. Este año Sada completo un alley oop en la pista del Fuenlabrada y me quede fascinado. Y mire su estadística de mates de la temporada pasada, y había conseguido 6, 1 más que Morris, en su mejor año en el Barça. Además, Sada es el 6 o 7 mejor base de España. Yo lo compararía al Chapi Ferrer en fútbol. Espero que me deje en buen lugar hoy.
    • Morguinan dice:
      Mccaleb va a entrar en la defensa del Barca como cuchillo en mantequilla.
  3. Laura dice:
    Curioso: con la que está cayendo en este barrio, y el ambiente es mucho mejor que en el mío. Qué cosas
  4. Superepi dice:
    Fenerbanhce es un equipazo que lleva haciendo grandes inversiones en su equipo,este año han apostado muy fuerte y ha sido el equipo que mas ha gastado,todavía no estan en su mejor momento,estan acoplando al equipo,pero tienen muy claros sus objetivos,que son dominio de la liga turca(1º,11-1)y estar en la F4.Vienen de ganar en el último seg. con triple al colista,sin forzar demasiado,y de ganar en casa sin apuros a Galatasaray.Empiezan a jugar como un equipo y Bogdanovic sobresaliendo,último partido 23p. 5/6 triples 4/5 de dos 4 reb. 2 asis.Aparte del equipazo que han montado aun les queda para fichar a Tripkovic que estaba brillando en Valladolid y ya sabe lo que es ganar este año en el Palau.Animo que podemos ganar(y perder).Saludos
  5. Alvaro23 dice:
    Llegan tres días decisivos para el Barça. O se reconduce la situación o explotamos. Vamos! que todos los jugadores den un paso al frente. Y se llene el Palau de una vez!
  6. Alvaro23 dice:
    Los 3 días más decisivos de la temporada. Reconducimos esto o explotamos. Espero que den un paso al frente todos los jugadores y por fin el Palau tenga un aforo decente. Vamos!
    • Gate 50 dice:
      Pues yo no veo ni una cosa ni la otra. Bueno, quizás si más el explotar si se pierden los dos partidos, pero me da que nu aún así habría muchos cambios. Y si ganamos los dos partidos, tampoco creo que se haya reconducido esto. Seguiremos teniendo las mismas carencias, los mismos defectos que seguirán aflorando en otros momentos de la temporada…
      Qué triste, hacía tiempo que no escribía porque no me quedan ni ganas, sigo yendo al Palau (debe ser una especie de masoquismo ahora que está tan de moda literariamente hablando) pero es un desánimo cuando ves que te vas a estrellar y el conductor se encomienda a no sé quien, pero no cambia el rumbo.
      En fin, es lo que hay.

      Por cierto, no creéis que el Bob Hezonja es el mismo que el de la conspiración juedo-masónica Rosell versus Florentino??

  7. Cyberorio dice:
    Espero que sea un buen partido. El Fenerbahce ha ido de menos a mas. Mcaleb ha ido cogiendo forma y Bogdanovic sostiene al equipo desde fuera. Será un partido disputado. Ganar le daría mucha moral al Barcelona de cara al partido del domingo, perder le complicaría de primeras el grupo porque los partidos de casa serán muy importantes y el Caja Laboral y Montepaschi lo demostaron ayer.
  8. Joan dice:
    Está claro que este año pinta mal, pero tampoco nadie contaba con Olimpiakos el año pasado y….

    SENY, “PETE” I COLLONS (chist ;) )

  9. Alruva dice:
    Solo puedo ver la primera parte, pero visto lo visto, con la forma de jugar del Barcelona, donde ha estado este juego durante la temporada?? Buena defensa, pero mejor ataque. Parece q juegan sin sistemas, y con un movimiento de balón perfecto. Están siendo un rodillo frente a los turcos…Q a su vez, parecen una banda.

    Piagnianni tiene trabajo para mucho tiempo (si le dejan). Mientras q los turcos no se mentalicen q un equipo son hombres y no nombres, no van a ganar nada en Europa.