El Barcelona quiere a Mike James tras marcharse Rice, pero sus derechos ACB son del Baskonia

92

Rice ha dejado esta tarde el Barcelona y va a jugar en China tras firmar con el Shenzhen Leopards. El base ya es historia y deja un dinero libre que el club azulgrana quiere usar en fichar un base, lo que también puede significar el adiós de Pressey, que lleva un mes y medio sin apenas pisar la cancha.

El Barça está detrás de Mike James, que dejó el Panathinaikos el pasado verano para firmar con los Suns en la NBA. Pero de forma sorprendente le cortaron hace dos semanas cuando había sido titular en muchos partidos.

James ha sonado también para ir a China, pero ahora conoce ya el interés del Barcelona. En España sus derechos son del Baskonia pues jugó allí dos años y le incluyó en su día en la lista del derecho de tanteo.

Por tanto, el Barça, una vez más, debe negociar con la entidad vitoriana y pagar para liberar a un jugador.

92 Comentarios

  1. Ramon Sessions esta muy mal y cuesta abajo .jejeje curiosamente su sustituto sera uno que pedia gente en este foro trey burke

  2. Jeremy Pargo ex macabi y jugando en China,Brandon Jennings ex Lottomatica de Roma y jugando en China, Darius Adams ex Baskonia y jugando en China,Aaron Jackson ex CSKA y jugando en China, estos y alguno otro más como Pooh Jetter ,ex Joventut Unicaja y Limones , tienen experiencia en ligas y equipos europeos, en breve terminan la temporada en sus equipos de la Liga China, alguien piensa que los sinvergüenzas y vividores de NR y Llaneza saben y controlan la situación de estos bases? Eso sí el marisco estaba bueno y fresco, sobretodo los percebes , no engañéis más al aficionado culé y Dimisión Ya por inútiles.

Comments are closed.