El Barcelona pierde el juicio por el despido de Dorsey y tendrá que indemnizarle

16

El Juzgado de lo Social nº 26 de Barcelona ha emitido una sentencia favorable a Joey Dorsey en la demanda que el jugador puso contra el club azulgrana. El pívot fue despedido el pasado enero por disputas con el Barça tras un mal rendimiento y una problemática lesión. Dorsey cargó contra los servicios médicos de la entidad barcelonista y todo ello llevó a su despido.

Hace unos días tuvo lugar la vista por este despido y el juez da la razón al jugador estadounidense, que está sin equipo y reside en Barcelona. El Barça tendría que abonarle el año y medio de contrato que tenía pendiente, pero es probable que recurra esta primera sentencia desfavorable.

16 Comentarios

    • No ha jugado un sólo minuto. De hecho, ni siquiera aparece en la plantilla que tiene dada de alta el equipo.
      Por cierto, deberían ver lo que está haciendo en ese equipo Aleox Font, no están nada mal sus números: 26 min, 11’7 ptos, 4’7 reb, 2’5 asist, 38’6% en T3.
      Para los que no le conozcan es un escolta de 1’94, 19 años (1998) y buen físico; me parece el mejor proyecto de la cantera culé, pues Sergi Martínez está notando que no domina tanto por físico y no acaba de hacerse con un tiro decente de media distancia.

Comments are closed.