El Barcelona, obligado a reaccionar ante Olympiacos; Unicaja visita al Efes

29

La quinta jornada de la Euroliga se cierra este viernes con tres partidos y dos equipos españoles en la cancha. A las 18.30h, el Unicaja visita al Efes. El equipo turco no ha empezado bien la competición, es colista, y el malagueño debutó con victoria y luego ha sumado tres derrotas seguidas. El que pierda quedará tocado.

En el Palau, a las 21h, el Barcelona recibe al Olympiacos, rival duro siempre, el único invicto por ahora en el torneo y equipo que se le ha dado mal al conjunto azulgrana los últimos años.

Tras cinco derrotas seguidas entre Liga y Euroliga, el Barça no puede permitirse otro tropiezo. Generaría muchas dudas sobre el nuevo proyecto y le dejaría hundido en la clasificación.

Preguntado por el pesimismo alrededor de su equipo, Sito Alonso respondió que “entiendo que se respire esa sensación. Cuando pierdes cinco partidos seguidos siempre es complicado, pero mucho más en diez días porque no tienes ni tiempo de reaccionar. Pero yo confío plenamente en el trabajo que los jugadores hacen a diario”.

29 Comentarios

  1. ¿ Qué pasa ? ¿ Vamos a perder todos los partidos ? !Ni de coña !
    Hoy vamos a ganar a Olympiakos , lo que en fútbol no fuimos capaces .
    Nos tendremos que enderezar antes o después , y hoy es un partido ideal para empezar a ganar y jugar mejor

  2. Sabe alguien cual es la verdadera razón por la que echaron a Bartzokas? No me vale mala temporada, porque con ese “plantillón” que tenía y esos refuerzos que le buscaron demasiado hizo el hombre. Y digo yo….ya que lo tenía firmado y le tuvieron que indemnizar con 1.5K, no hubiera valido la pena dejarlo este año? Saludos.

  3. Me parece lamentable que los propios aficionados que alababan hace mes y medio lo bien que se habían hecho las cosas durante el verano estén descalificando a todo el que se mueve ahora. Decís que el equipo es blando cuando los blandos sois los que criticáis cuando faltan 26 partidos de Euroliga y muchísima jornadas de liga regular. Es el momento de apoyar como hacen los seguidores del Real Madrid, que machacan a Laso pero que si pierden nunca le echan en cara nada al equipo; ellos pierden porque los arbitrajes les son contrarios o porque el Khimki es un equipo muy físico, pero no porque pongan en duda la calidad de la plantilla. Pues bien, yo me apuesto con quien quiera y lo que quiera que el Real Madrid, con la ventaja que lleva actualmente en las dos competiciones que se están jugando, no va a quedar delante del Barcelona en ninguna competición. Sólo acepto apuestas de valientes, y no comparaciones subjetivas de las dos plantillas.

    • Di que si, esa es la mentalidad, pero me da que eres un visionario poco realista, sin comparaciones subjetivas, sin acritud de buen rollo.

    • Querrás decir que “no va a quedar SÓLO el Madrid por delante”, pues, efectivamente, quedarán por delante el Madrid, el Valencia, el CSKA, el Fener, el Kimki, el Oly, el Pana, el ER, el Zalgiris, el Milán…

  4. Partido muy difícil con una plantilla en construcción, un técnico nuevo y una evidente falta de liderazgo, no se ve quien puede ser el que de dos voces y lo asuma. Creo que se han cometido errores en la confección de la plantilla, pero hace un mes a casi todos le parecía bien el equipo, hoy se ven las carencias. Seguro que con calma y acoplamiento no nos parecera todo tan malo, ánimo señores

Comments are closed.