El Barcelona no cuenta con Hakanson tampoco: ¿qué tres equipos le han llamado?

70

Tras la baja de Eriksson en el Barcelona, el siguiente en la lista es Hakanson. El base tampoco entra en los planes del equipo azulgrana como lo demuestra el hecho de que lleva unos días escuchando ofertas.

Al menos seis equipos se han interesado por él, pero hay tres que ya están sobre su pista de forma concreta: son el Fuenlabrada, donde estuvo cedido el pasado curso, el UCAM Murcia y el Gran Canaria. En el equipo amarillo coincidiría con el que fue su entrenador en el Baloncesto Sevilla, Luis Casimiro. También con el propio Eriksson, atado ya por el ‘Granca’.

70 Comentarios

  1. Lo vuelvo a decir ,esta directiva quiere desmantelar la sección de basket para abordar el fichaje de Verrati. No lo sabéis veer aun? Repito este año el Barça no se inscribirá en las competiciones por falta de jugadores.

    • Supongo que lo de Verratti es una gracia, porque entonces a ver como explicas Neymar y Suarez.

  2. Huertel-Kalnietis
    Ribas
    Koponen-Kuric-Navarro
    Darius Miller-Kurucs
    Singleton-Claver-Oriola (Vezenkov cedido)
    Tomic-Motiejunas-Diagne

  3. Hola a todos. Este año he visto todos los partidos de Hakanson y la verdad esperaba más de él (no conozco a Peno asi que no puedo comparar). Obviamente tiene 20 años y mucho futuro pero ahora mismo no le veo en el Barça… y para mi fuenla preferiría un base más experimentado. Si se tiene paciencia con Ludde puede ser un gran cupo en dos-tres años pero ahi esta el problema, el barça paciencia ahora mismo no le sobra…
    Creo que Casimiro tendrá a la dupla sueca y con la buena mano que tiene con los jóvenes seguro que los revaloriza.
    Quizás este año el Barça nos ceda a otro jugador viendo la buena relacción entre clubs, quizás sea Marc García que parece el siguiente es esta limpia… Saludos

    • El truco está en que Hakanson, el tiempo que coincidió la temporada anterior con Casimiro en Sevilla, sorprendió a propios y extraños. Desconozco el motivo, pero nada parecido a su nivel esta temporada en Fuenla.
      Yo de Hakanson, si recibe una buena oferta, me iba sin duda a GranCa con Casimiro.

      Saludos

Comments are closed.