El Barcelona necesita tiro y da de alta a Jasikevicius para visitar al Gescrap Bizkaia; el pívot Wallace descansará

16
43

El Barcelona Regal hace un movimiento en su plantilla con vistas a la segunda jornada liguera. Este domingo jugará en la pista del Gescrap Bizkaia Jasikevicius, ausente en la primera y una semana antes en la Eurocopa.

Dar de alta al lituano implica dar de baja a Wallace, que ha ofrecido un rendimiento nulo hasta ahora. El pívot reduce la rotación exterior al quedarse fuera, pero el Barça gana amenaza desde el perímetro con el veterano base-escolta, necesario además con la lesión de Navarro, el mal momento de Huertas y la inexperiencia de Abrines.

16 Comentarios

  1. buenas noches he leido por algun sitio que el barca se este replanteando fichar a uno o dos jugadores sabeis algo compañeros de la web, o javier maestro saludos.

    • Se esta buscando un 5 (Ayón o si no se puede conseguir para esta temporada otro) y un 4 abierto,han surgido nombres como los de Velicovick si esta bien de sus rodillas y tambien Pops Mensah Bonsu,por lo visto Creus tiene 4 nombres en su agenda,para fichar antes de Enero.

  2. ¿Son ilimitados estos cambios de fichas?

    Me parece un cachondeo que se estén continuamente dando de alta/baja jugadores.

  3. En otra noticia, nuestra web os está contando que el Barça está cerca de fichar a Ayón

  4. Coño necesita tiro exterior por eso da la baja a wallace y ficha a Ayón que es un jugador interior al barsa se le está yendo la pinza

  5. Ya era hora!! Maestro, hecho en falta la noticia de la victoria del Fenerbache sobre Celtics! Estos turcos parecen ir en serio, ya se que ganar a un equipo NBA no puede significar mucho a estas alturas de la temporada, pero sin un equipo potente y bien armado ni por asomo lo consigues… En los últimos años ya han caído unos cuantos NBA en Europa…LAKERS, CELTICS y mini seleccion NBA inlcuidos…

    • En efecto, en PO ya no se pueden hacer cambios. Los doce (u once) que eliges antes de comenzar las eliminatorias son los que tienen que tienen que sacarte las castañas del fuego hasta el final. Recuerdo que hace unas temporadas el Real Madrid tuvo que elegir y dejó fuera a Bennet, que volvía de una lesión. Pero bueno… para eso falta muuucho tiempo

  6. El tiro exterior ha seguido siendo el terrible agujero del Barça a pesar de los dos triplazos que se ha marcado Saras al final. Y Navarro otra vez en la pista, esperemos que se recupere pronto, aunque tiene una lesión muy puñetera.

Comments are closed.