El Barcelona llega a otro partido vital en la Euroliga con la plantilla multada y el ambiente, enrarecido

105
1445

Es tan problemática en muchos aspectos la temporada del Barcelona que casi cada semana hay alguna noticia negativa, bien una lesión, bien unas palabras de Bartzokas, una derrota, un fichaje de urgencia o el despido de un jugador. El club ha decidido multar a la plantilla por bajo rendimiento, algo que no ha gustado en el vestuario.

Es algo que se ha conocido a unas horas de un importante partido. Hoy toca jugar en el Palau frente al Galatasaray. Un triunfo en este ambiente enrarecido ayudará a remansar las aguas. Una derrota, podría acabar en pañolada.

El equipo turco es el colista de la Euroliga y un nuevo tropiezo agravaría la crisis al tiempo que podría implicar estar prácticamente eliminados a primeros de febrero en la competición si vence el Darussafaka.

105 Comentarios

    • 5000 euros en total incluyendo cuerpo técnico asi que lo que han venido diciendo entre 300 y 400 euros por cabeza esto puede provocar una cosa a corto plazo que el equipo gane un par de partidos la cosa se calme y en la hora de la verdad vuelva a caer o bien les motive para intentar sacar la situación adelante la respuesta la semana que viene en la Copa que en mi opinión es donde pueden salvar un poco la temporada porque los playoffs de la euroliga son una quimera se pongan como se pongan
    • La multa en sí les dará más o menos igual.
      Lo que yo veo es que es humillante. Al menos, si me pongo en su piel, ofuscado, las cosas no salen, la gente jodida en el campo… y te multan como si toda la culpa fuera tuya.

      Desde luego no sé qué es lo que querían conseguir con esta multa. ¿Hacer que reaccionen con rabia? ¿rabia contra quien, la directiva?

      ¿Es una herramienta de la directiva para quitarse responsabilidad de encima?

      Jamás he estado ni trabajado remotamente cerca del mundo del baloncesto. Pero en otros entornos laborales, cuando el equipo no consigue objetivos, lo peor que puedes hacer es castigarlos.

      • Ya te digo yo que esta multa es una gran cagada tal cual,jugadores que se huelen que no van a seguir otros que saben que el míster a estado de acuerdo con esta multa aunque el pague también(cuando como técnico debería ser un escudo para sus jugadores etc etc)todo muy críptico,yo como madridista “encantado”de que el barsa este así,pero que lo de la multa es una cagada enorme lo es.
      • Está claro, desde mi punto de vista, que es una jugada mediática de la directiva, al no encontrar más soluciones que esta lo que está haciendo es que varias tomas de decisiones se precipiten, por ejemplo, Vezenkov en una situación normal estaría dudando si ir o no a la NBA y probar, creo que le han dado bastantes argumentos para su decisión.
      • Gran comentario Onaj estoy de acuerdo contigo creo que estas cosas no conducen a nada a una semana de jugarte tus infimas opciones en la euroliga y la copa del rey en mi opinión les va a hacer jugar peor estas decisiones tienen que tomarse al final de la temporada porque la calidad de la plantilla o del cuerpo técnico es de quien la confecciona y en eso no tienen la culpa los jugadores y tampoco el cuerpo tecnico ya que cuando fichas a Bartzokas sabes cual es su estilo de juego asi que si crees en eso deberas traer jugadores para ese estilo de juego creo que el Barsa debe fijarse en como hace las cosas el Madrid
    • Se entiende como algo simbólico

      Ahora toca ver si ese vestuario molesto con ese señalamiento público tira por dar un golpe encima de la mesa y demostrar que son mejores de lo que se ve en la pista (vestuario fuerte) o si les dicen a la directiva “pues agárrate que vienen curvas” (vestuario con vicios)

      El problema de raíz es de directiva, hay un descontrol general, y los jugadores “históricos” toman una fuerza que no deberían. La situación puede tener cierta similitud con la época del Madrid pre-dimision de florentino. El socio culé elije en ’18 creo, sin barto, veremos por donde van los tiros

      • Yo discrepo contigo, según se dice es a instancias del entrenador y entiendo que la directiva esta de acuerdo en tomar esa decisión, por tanto es tomar una decisión, luego habrá que ver que tipo de ambiente hay en el vestuario, si hacen la cama al entrenador (vicios malos y 0 compromiso al club) o dan un golpe sobre la mesa y demuestran amor propio.
        SOn deportistas profesionales no trabajadores normales
  1. Es una medida absurda que solo va a poner los jugadores en peor estado de animo.

    O tomas una medida en serio, echar a alguien (jugador, secretario técnico, entrenador, preparadores físicos o médicos….) siendo una medida de presión para todo el mundo. O cruzas los dedos y piensas eso de jesusito de mi vida…

    La verdad es que cada vez pinta peor y nadie se atreve a hacer nada. Bertomeu aplica la estrategia Rajoy… deja que se pudra y caiga por si mismo.

    Curiosamente los que han salido ganando con el nuevo proyecto son Xavi Pascual y Chichi Creus que deben estar de un aliviado…

    Decepcionante.

  2. No se quien ha decidido poner la multa, pero queda retratado. El comunicado dice que son 5000 euros. Se entiende que por cabeza, ya que si es en total es de risa. Si yo pongo una multa seria sobre el % de salario y en proporción a lo que has jugado. Si no se hace de esta manera los grandes perjudicados seran Peno y Erickson;tampoco dice si los lesionados como LAWAL y RIBAS también pagaran…..en fin un comunicado raro y horroroso en su claridad. Y los jugadores molestos………anda ya!!!
  3. La multa, otro despropósito más de quienes dirigen la sección…

    Es como echar, públicamente, la culpa a los jugadores… Esto, ni les afectará realmente a su bolsillo ni les hará luchar más ni correr más ni ganar más… Me temo que sólo les hará sentirse señalados, dolidos y crear mal ambiente. Justo lo que el equipo necesita. En fin, na más dentro de este mar de despropósitos.

  4. Rodrigonator saca el latigo,,,, uyyyy que miedo…..mientras Victor ” cocinillas” Claver haclendo paellas…..Munford pensara….” si lo se me quedo en casita”
  5. yo la multa no la entiendo…
    que responsabilidad tiene rice de haber jugado 34 minutos (y ahora está fundido) por partido hasta enero porque no había otro base?
    y así con olesson, hasta que se rompió,
    o incluso vezenkov que está cumpliendo mucho más de lo esperado?

    faverani, renfoe, lawal, el nuevo, diagne ?? que sentido tiene multarlos, si llegan aquí menos de 1 mes?

    multa a tomic, doelman, navarro e incluso perpe si quieres… pero al resto? y sobretodo a la directiva por tener un equipo completamente descompensado y falto de efectivos en la temporada más exigente en número de partidos y calidad de los rivales.

  6. yo no eniendo la legalidad de esas medidas. ¿todos han rendido mal? ¿al cuerpo tecnico tambien les han multado? ¿si yo soy jugador estaría muy cabreado. Es una medida de cara a la galería poniendo a los jugadores a los pies del caballo. “toda la responsabilidad es suya”.

    Me parece demencial, dudo que así hagan reaccionar a los jugadores, que se cree el ambiente necesario para hacer la machada en la copa (que es lo unico que puede “salvar” la temporada)

    En fin.

    • Yo también he pensado en la legalidad de la sanción, es muy, muy difícil para un empresario justificar una multa por bajo rendimiento, especialmente si es un trabajo en equipo, y no se sanciona a la directiva, supongo que si algún jugador se pone de malas se puede negar a pagar. La escusa puede ser que quieren cortar jugadores en verano sin pagarles indemnización.
      No creo que sea tan difícil para la junta directiva asumir parte de su responsabilidad públicamente y decir que hay que estar unidos.
  7. Es una medida ridícula de Bartzokas que también se ha auto multado…

    Claramente tiene el vestuario en contra y es un pulso.

    A ver cuanto tardan en cargarselo. Mira que firmarle 3 años…

  8. Disculpad, por lo que he leído en algunos medios de comunicación, Sport y Mundo Deportivo, la medida ha sido impulsada por el propio Bartzokas y que él también se ha autosancionado. Es una manera de asumir también su responsabilidad.
    Desconozco, y creo que todos, los motivos que han impulsado al entrenador a tomar esta medida pero él lo sabrá mejor que nadie.
    ¿Ambiente enrarecido? Sí, sin duda, por los malos resultados como pasa en cualquier equipo de élite cuando se realiza una mala temporada. No creo que tenga nada que ver con la sanción que no es la causa sino la consecuencia. No confundamos.
    En el artículo se indica que no ha gustado al vestuario. Podemos saber a quien en concreto? No ha gustado a uno? A dos? A tres? A cuatro? A nadie? Nunca he sido muy partidario de realizar afirmaciones generalizadas, que al final quedan inconcretas y no aportan mucha información.
    Lo que me importa realmente es ganar esta noche al Galatasaray y mejorar el juego.
    Saludos, buen baloncesto y Força Barça
  9. Vamos, esta noche a ganar si o si y con suerte cascan darussafaka con fener y zalgiris en campo del oly y nos sitúamos décimos. Lástima de la victoria de EFES ayer. Hoy no trabajo así que toca a ir al palau, espero que debute Munford y nos ayude que falta nos hace.
  10. Ahora si ganan la gente dirá “nada como tocarles el bolsillo a estos mandangas”. Con lo cual quedarían retratados para mal. A mí me parece lamentable todo esto.
  11. Estas situaciones en el baloncesto se solucionan en la cancha,bajando el culo en defensa y peleando cada balón como si fuese el último de tu vida,luego ganarás o perderás el partido pero la sensación tiene que ser que lo han dado todo y si el rival ha sido mejor felicitarlo y a por el siguiente,es así de simple y complicado a la vez
    • Dicho esto , lo de la multa no creo que sea la forma de que tus jugadores bajen el culo en defensa,esto se consigue desde el convencimiento y respeto mutuos,pude ser el fin de Bartzokas.Si con una multa económica un equipo mejora su rendimiento,todos los clubes las pondrían a todas horas,me parece un despropósito
  12. No ha gustado la multa en el vestuario a nivel general después de haber hablado con un par de agentes.
    Unos llevan poco tiempo en el equipo, otros tiempo lesionados.
    Alguno no juega como Diagné…
  13. Pues yo voy a ir a contracorriente y a falta que @javier o @Pete arrojen mas luz sobre el tema voy a decir que me parece bien, aunque no se si va a servir de algo.

    Para empezar soy de los que piensa que las lesiones si han afectado y mucho. Que la planificación de Bartzokas y Rodrigo se podría tachar como mínimo de rara. Que el entrenador no ha dado con la tecla y que ademas toma decisiones incomprensibles también.

    Dicho todo lo anterior, el 75 % de los partidos se ha perdido contra equipos que no han presentado 5 jugadores en pista mejor que los del Barça y donde los entrenadores no han sido diferenciales para su equipo.

    Entonces que nos queda? Que aquí algunos ( muchos o pocos, esperemos que se sepa ) se están columpiando, que la actitud en la pista muuuuuuuuchos partidos no ha sido la adecuada ( de la mentalidad para afrontarlos ya no vale la pena ni hablar ).

    Se que va a parecer demagogia, y posiblemente lo sea, pero quien se lleva los elogios, los contratos y los patrocinios cuando las cosas van bien? Pues cuando van mal que levanten el dedo, que den un paso al frente y que asuman las consecuencias.

    Somos el Barça, aquí se puede ganar y se puede perder, pero lo que no se puede permitir es que se haga el ridículo como se ha hecho muchos partidos.

    Que Bartozakas es el elegido, pues a muerte con el, que empiece a tomar ya decisiones ( si algún jugador, sea quien sea, cobre lo que cobre, se tiene que quedar sin jugar, que lo haga ), y vamos a poner definitivamente los cimientos para un nuevo proyecto ( eso si, que salgan, lo digan y dejen de marearnos ), porque si no me temo que vamos a tener otro año perdido.

    Un saludo

  14. En Jugones del Pedrerol ese, han hablado de la gran crisis del Barça, y han contado que un jugador del Kimki ha tuiteado sobre la multa esta de los 5000€, que no es una forma de asumir responsabilidades, que esto lo hace el que tiene miedo para acojonar o algo así… y que depués este mensaje lo han retuiiteado Rice, Remfroe y Claver
    esto no es hacer la cama?… ahí lo dejo
  15. Felicidades por el nuevo diseño….MUY GUAPO ! ….no cree nadie que sería fantastico que un Norris de la vida p.e. sr marcara un “OAKLEY”, y trincara de la pechera a Bladé,Soler, Rodrigo…o BARTOMEU?
  16. Bartzokas la ha cagado con poner la multa, ahora ya tiene a toda la plantilla en su contra. Creo que está preparando su marcha. Ya tenía que haber dimitido, decía que nunca criticaría un jugador suyo en público, pues con este gesto,la ha cagado aun más. Váyase ya Sr.Bartzokas
  17. Supongo que el motivo de la multa es el bajo rendimiento tanto en los partidos como ( y seguramente sobre todo) en los entrenos. No hay que olvidar nunca que se juega como se entrena.
    Si será útil o no, pues no es problable que lo sea; pero al menos demuestra que Bartzokas no tira la toalla y no pasa del tema porque esta medida seguramente le traerá problemas.
  18. Partimos de la base que cualquier cosa relacionada con la sección de básket del Barça, venga de donde venga, de quien venga, sea la que sea, se fiche o se deje de fichar, se sancione o se deje de sancionar, la vais a poner a parir la mayoría. Esa es la media y en entusiasmo genaral.

    Tius quin mal karma i quin mal rotllo doneu molts! Salut para a todos y buen baloncesto!

  19. Enhorabuena por este nuevo diseño @Javier. Sobre la noticia del FCB he de decir que no me sorprende nada todo lo que está ocurriendo este año. Me sorprendería si ganará algún título. Saludos.
  20. De mal en peor, que van a solucionar con esta multa???, pues nada, si no al contrario,peor ambiente y mal rollo en la plantilla tiempo al tiempo, como decía mi amigo Loquillo, malos tiempos para la lírica, y larga travesía esta temporada. Congratulacions Javier por el nuevo look!!
  21. 5.000 € a gente que gana 1 kilo es de risa. Encima el momento de la temporada, vísperas de la copa y en un momento delicadisimo es el mejor. Gran trabajo de todos los dirigentes, entrenador, director RDLF y directivos. Nunca en mis 41 años recuerdo un año tan patético como este.
    Hay que empezar a apuntar al palco. Y liquidar a Soler y toda esa gentuza. Hay que pedir cabezas ya. Que asko y que vergüenza siento de este equipo.
  22. Que Bartzokas no se casa con nadie se sabe desde su época en Olynpiakos, así que este tipo de medidas no deberían de extrañarnos ni generar tanta polémica.
    Sobre todo cuando la mayoría de los que opinan aquí y en otros foros son partidarios directos del despido ( “cortar” al jugador pagándole), medida mucho más traumática que una simple multa.
    Y entre nosotros: Se merecen la multa todos.
  23. A bote pronto, no parece una buena decisión. Sin embargo, no sabemos qué se cuece dentro del vestuario ni estamos en lamente de Rodrigo/Bartzokas para saber qué pretenden con ello. El cuerpo técnico también se ha automultado.
    Respecto a lo que pasa en el Barça, creo que la génesis de todo viene por haber empezado muy tarde con el nuevo proyecto y, por tanto, con la planificación. En una reciente entrevista, Jaskevicius ya dejó entrever que cuando le contactaron no hubo acuerdo con respecto a las condiciones. Creo que, entre líneas, se puede leer que el bueno de Saras quería hacer limpieza en la plantilla deshaciéndose de algunos contratos: claramente el Barça no quería pagar indemnizaciones y, encima, asumir el coste de la reestructuración (pago de cláusulas).
    Dicho esto, el elegido Bartzokas se ve que puso menos pegas. Tan solo pidió el fichaje de un base (a elegir entre Wanamaker, Rice y Delaney, y no sé si dio algún par de nombre más) y el de Claver. Y si se podía conseguir algo más en el mercado… (Koponen). El problema es que se había salido muy tarde al mercado y poco podía ya hacerse. El contrato se le firma por 3 años, sin duda el tiempo necesario para acometer la reestructuración que necesita la sección y el tiempo que necesita Bartzokas (sobre todo a partir del próximo año) para hacer una plantilla a su gusto.
    No conozco ningún proyecto en basket que dé frutos en un año. Hay que tener paciencia. Y si la apuesta es Bartzokas dejarle trabajar, al menos una temporada más. Insisto en que el año que viene es cuando más habrá que exigir. Ahora hay tiempo de moverse, hablar con jugadores y pergeñar la plantilla del año que viene. Hay jugadores sobre los que se edificará (cupos como Claver, Faverani o Ribas, y jugadores como Rice o Koponen junto a jóvenes como Vezenkov y Diagné), otros que se irán (Doellman, Oleson, Ericksson…) y fichajes que vendrán (me imagino que otro base, tal vez Jovic, un 3 y un 4 o 4-5, que podría ser Singleton).
    Insisto en que tengamos paciencia. Y que no podemos destruirlo todo en apenas medio año. Hay que esperar y sobre todo pedir que no tiemble el pulso a la hora de depurar la plantilla. Dejemos trabajar a los profesionales. La temporada que viene deberán pasar una reválida. En lo que queda de temporada lo que sí debemos exigir es que se compita.
    Por cierto, enhorabuena Maestro por el rediseño de la página.
  24. Bartzokas se equivocó en los primeros encuentros, en las ruedas de prensa post-partido, señalando contundentemente a los jugadores. Lo hizo en un par de ocasiones bastante cercanas en el tiempo.
  25. Otra cuestión que me parece desacertada, además de fea, es esperar a las vísperas de un importante partido de Euroliga para filtrar la noticia de la multa.
  26. Caray Javier menudo cambio, esto va viento en popa a toda vela. ENHORABUENA!!
    Del Barça que decir, todo un despropósito desde que empezó la temporada. Más abajo no se puede caer , así que, esperemos que de aquí en adelante se tomen las medidas necesarias para reflotar la sección .
  27. Maestro,
    Permíteme la sugerencia; podrías habrir un artículo para comentar novedades de la nueva página.
    Saludos
  28. Muy bonito el nuevo diseño de la página ….En el móvil se ve bestial !….aunque se hayan borrado algunos comentarios .
    Con respecto a la multa… habrá que ver los motivos que llevan a tal decisión …Si no saben fehacientemente ,es hablar por hablar , imaginemos que la plantilla habría planteado un boicot, liderado por los Navarros ,Tomics ,Doellmans…… ¿Entonces si estaría bien la multa ?….hay que saber lo que pasa en el vestuario y esta noche podremos ver algo durante el partido ,con los gestos y cambios….
    Enfin, hablar por hablar.
  29. Guapísimo el formato. Felicidades al equipo de encestando.es
    Joder, me ha hecho ilusión como si fuera cosa mia¡¡¡ 🙂

    Me alegro de vuestro crecimiento y espero que sigamos siendo todos una pequeña/gran familia de basketeros.

  30. Escribo siempre desde el móvil, con este nuevo diseño, al principio cuando carga la página se ve bien pero cuando termina de cargar la página entera se me pone la pantalla del móvil en negro pero de fondo se sigue viendo la página aunque apenas llego a poder leer las palabras
  31. Felicidades por la nueva imagen ¡muy chula!

    Yo creo que quien le hace la cama a Bartzokas es la propia directiva….filtrando tan ridícula medida.

    Cuando un equipo no funciona no se soluciona poniendo multas.

    Esto demuestra lo alejados que estan los jugadores y el entrenador….y a la directiva le viene fantástico porque ya tiene cabeza de turco…

    Sin embargo esto no soluciona los problemas a medio-largo de la sección…

  32. Nuevo formato a acostumbrarse toca,de momento para buscar comentarios nuevos en una noticia no puedes y tienes que empezar desde el primero.
    Pero enhorabuena por el cambio,renovarse o morir.

    Sobre la noticia,ya hice un comentario y no ha salido,decir que no me parece mal Bartzokas ha venido al Barça ha hacer un trabajo que en los dos últimos años XP/Creus no hicieron,renovar la plantilla y darle lo suficiente para ser competitivos.

    XP se quedó en esto último intentar ser competitivo,pero no lo logró y la realidad es que han dejado a un montón de jugadores con contratos que no merecen,me imagino que ellos lo saben y ven que se les acaba el chollo,por que con el griego no hay cuentas pendientes ni favores que corresponder.

    Bartzokas es un técnico de primer nivel europeo,pero sus éxitos se basan en un trabajo colectivo que necesita de mucha intensidad y creer que solo así se consiguen los objetivos,muchos de los actuales jugadores no están por la labor y me imagino que el ambiente en el vestuario no debe de ser bueno.

    • Pienso que como Barzokas ve que los jugadores ” pasan de el” o “le hacen la cama”, sobretodo porque a ellos no les va la intensidad ( culpa del que ficha a estos jugadores), ha decidido manifestarlo publicamente con la Sancion. De està manera , si juegan igual o peor quedaran fatal delante el aficionado, y por tanto no les queda otra que apretar los dientes y ponerle intensidad en el juego.

      Para mi, tal y como va la cosa, es un buena estratègia .

      Otra cosa es que para mi el culpable es Bartomeu, ya que es el unico que puede tomar decisiones de calado , sea despidos, aumentos de presupuestos para fichar, etc

  33. Felicidades Javier por el nuevo formato de la página. Respecto al tema de la multa. Mi opinión. Los trapos sucios deben lavarse en casa. Saludos.
  34. Genial el nuevo diseño de la página, grandes Javier y equipo, seguiremos leyendo y hablando por aquí, siempre con educación, siempre con respeto y el buen tono que hace ésta web diferente a otras
  35. En todos los equipos se sabe y se entiende que existe un código ético deportivo interno y consiste en no sacar a la opinión pública críticas, problemas,rencillas o querer dejar en evidencia a algun miembro del equipo o dirección técnica. Me da la impresión que Bartzokas se ha equivocado poniendo la multa, aunque tb se incluya él. Ha destapado a la opinión pública el distanciamiento que hay equipo-entrenador, y esto es el preludio del final de Bartzokas en el Barça, ha cavado su propia tumba. Lo mejor que se vaya Bartzokas y que pongan a Julbe,el cambio será para mejor y ojo que tb los jugadores sin responsables al igual que la directiva. El año que viene habrá que hacer muchos cambios pero ahora urge reencontrarde buenas sensaciones y destituir al entrenador
  36. La página a nivel de noticias y de presentación esta genial, incluso demasiado denso para mi gusto, y por poñer un pero me gustaba el panel de últimos comentarios que he buscado en la nueva página pero no encuentro, para el Movil estaba muy bien.

    Enhorabuena Javier

  37. Lo primero de todo Enhorabuena Javier por la nueva web!!!.
    Malas noticias para el Barça hoy, gran victoria del Darussafaka ante el Fener…era de los partidos más complicados que tenían.
    Todavía más difícil entrar en el Top 8.
    • me lo has quitado de la boca… jjajajaj…. yo creo que las posiciones del 4 a 8, verán empates múltiples, y aún no está clara la posición final de los equipos del 4 al 9, quizá el 10, dependiendo de la racha que pueda coger el Zalgiris
  38. Gracias a todos.
    Hoy hemos empezado con el rediseño, el lunes o martes todo estará completado y vamos corrigiendo los errores que aparecen
  39. Pues yo siempre escribo desde el móvil y a mi móvil parece que no le ha sentado muy bien el cambio de formato de la web, se me queda la pantalla en un negro clarito que hace que no pueda apenas leer las palabras sin dejarme la vista, esto por que es?
    • Me rayado con el nuevo formato, digo esto de la publicidad y estas cosas de internet, hasta que me puesto a leer claro. Enhorabuena por el cambio, aunque con el móvil y la costumbre del otro formato me va a costar un poquito
  40. Me parece grotesco que la directiva ponga una multa por bajo rendimiento, cuando los que más bajo rendimiento muestan desde hace bastantes años son los propios directivos. Que se pongan ellos la multa.

    Muy chula la nueva web, felicidades Javier y equipo de Encestando.

    Saludos!

  41. Menudo canastón se ha cascao Spanoulis (on the buzzer) para poner el empate a 35 a la conclusión de la primera mitad.

    Estaba meditando durante el transcurso del partido, entre Zalgiris y Oly, sobre las buenas decisiones que toma el magnífico base griego. Luego, sus compañeros, o él mismo, estarán más o menos precisos en el tiro. Pero, es un tío inteligente y listo jugando. Y me ha asalado la comparación con Rice. El norteamericano no elige las mejores opciones, se ofusca y comete muchos errores. Así que, aún teniendo puntería contingentemente, tiene muchas menos opciones de éxito. A nivel de coco, Spanoulis funciona mucho mejor que Rice.

    No olvidemos que Spanoulis forma parte del núcleo duro del equipo rojiblanco. ¿De qué forma parte Tyrese Rice?.

    • Spanoulis cuantos años lleva en oly?se conocen y saben donde tienen que estar colocados para llegarles el balon,eso es a base de entrenamientos y partidos juntos.cuantos años lleva rice aqui?y cuantos entrenamientos?basta ver que cuando coincide con koponen es cuando mejor juegan,que vienen juntos del khimki.no es discutir a spanoulis,nadie lo hace,pero esas comparaciones no son posibles.yo tambien vi a spanoulis perder partidos por ofuscacion,y no pocos al principio,cuando llego a oly,con la presion que tenia.saludos
  42. Hola,fatal decision la de airear estos casos en publico,una mas en el haber de esta “magnífica”directiva.Nunca deberia haber salido a la luz.Felicidades por el nuevo diseño de la página mister master
  43. De momento, ESPECTACULAR el cambio, Javier.

    Hay que acostumbrar al cambio, que siempre cuesta, pero la imagen es muy actual y bonita. Por poner peros, que creo que te vendrá muy bien que te digamos cosas, es que, no se sí por la falta de costumbre o porque realmente es así, veo excesiva densidad de noticias y mucho enlace a noticas muy pero que muy antiguas.

    Pero lo dicho, espectacular.

  44. Pues…… lo normal es que alguien tome algun decision inportante en este club. Hoy se a perdido contra el peor equipo de la euroliga hasta ahora, otro partido x debajo de los 70 puntos. No recuerdo un barça tan bajo. Psicologicamente el equipo esta hundido.
  45. Navarro merece el respeto que le niega su propia afición. ¡Cuánta ingratitud!.

    Lo que necesita cualquier jugador es sentirse querido y respaldado.

  46. La verdad es q da cosa ver al Barsa, juega horrible, ademas lleno de dudas y temores. No es normal q jugadores de esta calidad jueguen tan mal; ademas Bartzokas no atina ( no entiendo q Vezenkov, de largo el mejor, no haya jugado 35 mins, joder, si tiene 20 años).
    Un ultimo cuarto terrible y ahora si, superjodido la clasificaciónse. Efes tiene un calendario en las próximas jornadas asequible.
    Y en la Copa, si siguen asi no pasan del primer partido
  47. Que drama los últimos ataques del Barça. En esports 3 ya no se cortan “el peor barça de los últimos 30-35 años en la mejor Euroliga de los últimos años”…”probablemente aún no han tocado fondo” (Robirosa esta caliente)
    Me da pena Bartzokas de verdad…vaya banda tenemos. No es culpa del entrenador que los jugadores no tengan narices a tirar y a meter manos en defensa.
  48. Nada que hacer…imposible , a este equipo,en general, le falta calidad .
    Si salvamos a Koponen ,VEZENKOV y Rice ,los demás ….
    Hace falta una buena limpieza ,empezando por los pivots (no tienen nivel para Euroliga ,se hacen pequeñitos ante cualquier pivot con un poquito de saber estar)Aleros (no es posible con Perperoglu y Erikson …).
    ¡Lo que nos hace un equipito con dos buenos Americanos !
    ( Donde están los nuestros?)
    Enfin, el tema está muy pero muy clarito….. Navarro,Oleson,Doellman, Erikson,Tomic ,Renfroe y alguno más. .. para el año que viene , FUERA DEL EQUIPO .
    Seamos claro,esta plantilla no tiene calidad (ya el año pasado apestaba.Pues este año ,sin Abrines ,Satoraski y el resto un año más viejos…..pues huele a Perros-Muertos y es lo he hay,guste o no guste)

Comments are closed.