El Barcelona llega a otro partido vital en la Euroliga con la plantilla multada y el ambiente, enrarecido

105

Es tan problemática en muchos aspectos la temporada del Barcelona que casi cada semana hay alguna noticia negativa, bien una lesión, bien unas palabras de Bartzokas, una derrota, un fichaje de urgencia o el despido de un jugador. El club ha decidido multar a la plantilla por bajo rendimiento, algo que no ha gustado en el vestuario.

Es algo que se ha conocido a unas horas de un importante partido. Hoy toca jugar en el Palau frente al Galatasaray. Un triunfo en este ambiente enrarecido ayudará a remansar las aguas. Una derrota, podría acabar en pañolada.

El equipo turco es el colista de la Euroliga y un nuevo tropiezo agravaría la crisis al tiempo que podría implicar estar prácticamente eliminados a primeros de febrero en la competición si vence el Darussafaka.

105 Comentarios

  1. Felicidades por la nueva imagen ¡muy chula!

    Yo creo que quien le hace la cama a Bartzokas es la propia directiva….filtrando tan ridícula medida.

    Cuando un equipo no funciona no se soluciona poniendo multas.

    Esto demuestra lo alejados que estan los jugadores y el entrenador….y a la directiva le viene fantástico porque ya tiene cabeza de turco…

    Sin embargo esto no soluciona los problemas a medio-largo de la sección…

  2. Nuevo formato a acostumbrarse toca,de momento para buscar comentarios nuevos en una noticia no puedes y tienes que empezar desde el primero.
    Pero enhorabuena por el cambio,renovarse o morir.

    Sobre la noticia,ya hice un comentario y no ha salido,decir que no me parece mal Bartzokas ha venido al Barça ha hacer un trabajo que en los dos últimos años XP/Creus no hicieron,renovar la plantilla y darle lo suficiente para ser competitivos.

    XP se quedó en esto último intentar ser competitivo,pero no lo logró y la realidad es que han dejado a un montón de jugadores con contratos que no merecen,me imagino que ellos lo saben y ven que se les acaba el chollo,por que con el griego no hay cuentas pendientes ni favores que corresponder.

    Bartzokas es un técnico de primer nivel europeo,pero sus éxitos se basan en un trabajo colectivo que necesita de mucha intensidad y creer que solo así se consiguen los objetivos,muchos de los actuales jugadores no están por la labor y me imagino que el ambiente en el vestuario no debe de ser bueno.

    • Pienso que como Barzokas ve que los jugadores ” pasan de el” o “le hacen la cama”, sobretodo porque a ellos no les va la intensidad ( culpa del que ficha a estos jugadores), ha decidido manifestarlo publicamente con la Sancion. De està manera , si juegan igual o peor quedaran fatal delante el aficionado, y por tanto no les queda otra que apretar los dientes y ponerle intensidad en el juego.

      Para mi, tal y como va la cosa, es un buena estratègia .

      Otra cosa es que para mi el culpable es Bartomeu, ya que es el unico que puede tomar decisiones de calado , sea despidos, aumentos de presupuestos para fichar, etc

  3. Felicidades Javier por el nuevo formato de la página. Respecto al tema de la multa. Mi opinión. Los trapos sucios deben lavarse en casa. Saludos.

  4. Genial el nuevo diseño de la página, grandes Javier y equipo, seguiremos leyendo y hablando por aquí, siempre con educación, siempre con respeto y el buen tono que hace ésta web diferente a otras

  5. En todos los equipos se sabe y se entiende que existe un código ético deportivo interno y consiste en no sacar a la opinión pública críticas, problemas,rencillas o querer dejar en evidencia a algun miembro del equipo o dirección técnica. Me da la impresión que Bartzokas se ha equivocado poniendo la multa, aunque tb se incluya él. Ha destapado a la opinión pública el distanciamiento que hay equipo-entrenador, y esto es el preludio del final de Bartzokas en el Barça, ha cavado su propia tumba. Lo mejor que se vaya Bartzokas y que pongan a Julbe,el cambio será para mejor y ojo que tb los jugadores sin responsables al igual que la directiva. El año que viene habrá que hacer muchos cambios pero ahora urge reencontrarde buenas sensaciones y destituir al entrenador

  6. La página a nivel de noticias y de presentación esta genial, incluso demasiado denso para mi gusto, y por poñer un pero me gustaba el panel de últimos comentarios que he buscado en la nueva página pero no encuentro, para el Movil estaba muy bien.

    Enhorabuena Javier

  7. Lo primero de todo Enhorabuena Javier por la nueva web!!!.
    Malas noticias para el Barça hoy, gran victoria del Darussafaka ante el Fener…era de los partidos más complicados que tenían.
    Todavía más difícil entrar en el Top 8.

    • me lo has quitado de la boca… jjajajaj…. yo creo que las posiciones del 4 a 8, verán empates múltiples, y aún no está clara la posición final de los equipos del 4 al 9, quizá el 10, dependiendo de la racha que pueda coger el Zalgiris

  8. Gracias a todos.
    Hoy hemos empezado con el rediseño, el lunes o martes todo estará completado y vamos corrigiendo los errores que aparecen

  9. Pues yo siempre escribo desde el móvil y a mi móvil parece que no le ha sentado muy bien el cambio de formato de la web, se me queda la pantalla en un negro clarito que hace que no pueda apenas leer las palabras sin dejarme la vista, esto por que es?

    • Me rayado con el nuevo formato, digo esto de la publicidad y estas cosas de internet, hasta que me puesto a leer claro. Enhorabuena por el cambio, aunque con el móvil y la costumbre del otro formato me va a costar un poquito

  10. Me parece grotesco que la directiva ponga una multa por bajo rendimiento, cuando los que más bajo rendimiento muestan desde hace bastantes años son los propios directivos. Que se pongan ellos la multa.

    Muy chula la nueva web, felicidades Javier y equipo de Encestando.

    Saludos!

  11. Menudo canastón se ha cascao Spanoulis (on the buzzer) para poner el empate a 35 a la conclusión de la primera mitad.

    Estaba meditando durante el transcurso del partido, entre Zalgiris y Oly, sobre las buenas decisiones que toma el magnífico base griego. Luego, sus compañeros, o él mismo, estarán más o menos precisos en el tiro. Pero, es un tío inteligente y listo jugando. Y me ha asalado la comparación con Rice. El norteamericano no elige las mejores opciones, se ofusca y comete muchos errores. Así que, aún teniendo puntería contingentemente, tiene muchas menos opciones de éxito. A nivel de coco, Spanoulis funciona mucho mejor que Rice.

    No olvidemos que Spanoulis forma parte del núcleo duro del equipo rojiblanco. ¿De qué forma parte Tyrese Rice?.

    • Spanoulis cuantos años lleva en oly?se conocen y saben donde tienen que estar colocados para llegarles el balon,eso es a base de entrenamientos y partidos juntos.cuantos años lleva rice aqui?y cuantos entrenamientos?basta ver que cuando coincide con koponen es cuando mejor juegan,que vienen juntos del khimki.no es discutir a spanoulis,nadie lo hace,pero esas comparaciones no son posibles.yo tambien vi a spanoulis perder partidos por ofuscacion,y no pocos al principio,cuando llego a oly,con la presion que tenia.saludos

  12. Hola,fatal decision la de airear estos casos en publico,una mas en el haber de esta “magnífica”directiva.Nunca deberia haber salido a la luz.Felicidades por el nuevo diseño de la página mister master

  13. De momento, ESPECTACULAR el cambio, Javier.

    Hay que acostumbrar al cambio, que siempre cuesta, pero la imagen es muy actual y bonita. Por poner peros, que creo que te vendrá muy bien que te digamos cosas, es que, no se sí por la falta de costumbre o porque realmente es así, veo excesiva densidad de noticias y mucho enlace a noticas muy pero que muy antiguas.

    Pero lo dicho, espectacular.

  14. Pues…… lo normal es que alguien tome algun decision inportante en este club. Hoy se a perdido contra el peor equipo de la euroliga hasta ahora, otro partido x debajo de los 70 puntos. No recuerdo un barça tan bajo. Psicologicamente el equipo esta hundido.

  15. Navarro merece el respeto que le niega su propia afición. ¡Cuánta ingratitud!.

    Lo que necesita cualquier jugador es sentirse querido y respaldado.

  16. La verdad es q da cosa ver al Barsa, juega horrible, ademas lleno de dudas y temores. No es normal q jugadores de esta calidad jueguen tan mal; ademas Bartzokas no atina ( no entiendo q Vezenkov, de largo el mejor, no haya jugado 35 mins, joder, si tiene 20 años).
    Un ultimo cuarto terrible y ahora si, superjodido la clasificaciónse. Efes tiene un calendario en las próximas jornadas asequible.
    Y en la Copa, si siguen asi no pasan del primer partido

  17. Que drama los últimos ataques del Barça. En esports 3 ya no se cortan “el peor barça de los últimos 30-35 años en la mejor Euroliga de los últimos años”…”probablemente aún no han tocado fondo” (Robirosa esta caliente)
    Me da pena Bartzokas de verdad…vaya banda tenemos. No es culpa del entrenador que los jugadores no tengan narices a tirar y a meter manos en defensa.

  18. Nada que hacer…imposible , a este equipo,en general, le falta calidad .
    Si salvamos a Koponen ,VEZENKOV y Rice ,los demás ….
    Hace falta una buena limpieza ,empezando por los pivots (no tienen nivel para Euroliga ,se hacen pequeñitos ante cualquier pivot con un poquito de saber estar)Aleros (no es posible con Perperoglu y Erikson …).
    ¡Lo que nos hace un equipito con dos buenos Americanos !
    ( Donde están los nuestros?)
    Enfin, el tema está muy pero muy clarito….. Navarro,Oleson,Doellman, Erikson,Tomic ,Renfroe y alguno más. .. para el año que viene , FUERA DEL EQUIPO .
    Seamos claro,esta plantilla no tiene calidad (ya el año pasado apestaba.Pues este año ,sin Abrines ,Satoraski y el resto un año más viejos…..pues huele a Perros-Muertos y es lo he hay,guste o no guste)

Comments are closed.