El Barcelona firma otro desastre y Estudiantes vence por 83-81

155
2626

La temporada tan espantosa del Barcelona va sumando horribles capítulos de semana en semana. Un equipo que juega peor que nunca en su historia, desquiciado, sin ideas, mal dirigido por Bartzokas, con jugadores además haciéndolo mal de forma inesperada… Incluso con el partido ganado el Barça hizo todo para perderlo. Incluso con el choque otra vez en su mano en la prórroga acabó regalándolo al Estudiantes (83-81). Ambos jugaron fatal los instantes decisivos, especialmente los azulgrana, que acabaron con 21 pérdidas. Edwin Jackson brilló con 32 puntos pero también tuvo errores claros en los instantes decisivos.

El primer tiempo de ambos equipos fue muy irregular, sobre todo en el segundo cuarto. De inicio, igualdad y un 18-19 en el marcador. Pero Maldonado puso un quinteto de suplentes luego y el Barça lo aprovechó porque los suyos son mejores. Koponen y Faverani estiraron la diferencia y un buen Perperoglou la estiró hasta un 23-33 en el minuto 15.

La entrada a pista de los titulares mejoró al ‘Estu’, que se acercó al descanso con un 33-35. Los últimos ocho puntos del equipo colegial fueron de un Edwin Jackson que se fue a los vestuarios con 14 ya.

Si los locales perdieron varios balones cuando su rival se escapó, hasta siete, el Barça lo hizo luego y ya tenía 9 pérdidas al descanso.

Ambos tiraban mal de tres, un 2 de 11 los locales y un 3 de 10 los de Bartzokas. Nuevo estirón azulgrana, 37-46, en apenas 3 minutos. Estudiantes no reaccionaba y Tomic puso la máxima ventaja con una canasta bajo el aro y once ya de renta. Pero enseguida bajó de nuevo el ‘Estu’ la diferencia y el último periodo comenzó con un 56-62.

El equipo azulgrana pareció decir basta al irse a un 58-71 restando 6m28″. De forma increíble, no anotaron más que tres tiros libres de ahí al final. Una docena de ataques desperdiciados. También falló muchos el conjunto madrileño, que con 70-72 hizo cinco lanzamientos para ponerse por delante o empatar y cada cual fue peor con Wilson eligiendo fatal.

Tras no cerrar el triunfo el Barcelona hubo dos tiros libres por falta a Vicedo bajo el aro de Claver. El alero colegial falló los dos lanzamientos pero reboteó Balvin, que fue objeto de personal igualmente. El pívot checo metió los dos y forzó la prórroga.

El Barça se escapó a un 75-80 y tampoco aquí supo cerrar la victoria. Tres balones perdieron Oleson, Rice y Renfroe. Suton metió un triple, Jackson dos tiros libres y su equipo se puso 82-80. Tomic sólo metió uno de los suyos. Quedaban 18 segundos. Falta a Wilson, que sólo mete uno igualmente. Siete segundos tuvo el equipo visitante pero Koponen botó y no tiró. Se la dio a un pívot sin mano como Tomic a siete metros del aro y el triple de éste no entró.

83 – Movistar Estudiantes (18+15+23+17+9): Jackson (32), Suton (9), Balvin (8), Brizuela (2) y Cook (8) -equipo inicial-, Vicedo (2), Grimau (4), Fernández (7), Savané (5), Arteaga y Wilson (6).

81 – FC Barcelona Lassa (19+16+27+12+7): Rice (4), Vezenkov (2), Eriksson (9), Renfroe (2) y Tomic (18) -equipo inicial-, Claver (11), Faverani (5), Oleson (7), Koponen (15) y Perperoglou (8).

En Fuenlabrada, el 61-85 final lo dice todo sobre el claro dominio del Iberostar Tenerife. Un increíble parcial de 3-29 en el segundo cuarto destrozó al conjunto fuenlabreño. Los de Vidorreta sólo tuvieron que aguantar su amplia renta en la segunda parte. Su ataque no pudo ser más repartido, nueve jugadores haciendo entre 6 y 12 puntos. Horrible 20 de 61 en tiros de campo del ‘Fuenla’. Los laguneros se ponen primeros en la clasificación a falta de lo que haga el Real Madrid contra el Gran Canaria.

61 – Montakit Fuenlabrada (13+3+29+16): Hakanson, Cruz, Paunic (5), Wear (3), Sekulic (4) -equipo inicial-, O’Leary (12), Hettsheimeir (12), Popovic (6), Rupnik (6), Smits (11) y González (2).

85 – Iberostar Tenerife (15+29+21+20): San Miguel (3), Grigonis (8), Doornekamp (5), Hanley (11), Bogris (6) -equipo inicial-, Bassas (6), Vázquez (4), White (10), Abromaitis (12), Kirksay (8), Niang (8) y Richotti (4).

155 Comentarios

  1. Madre mia, que cruz con este equipo.
    pensaba comentar el lamentable arbitraje, pero con lo que han hecho en el ultimo cuarto no vale la pena comentar nada en ese aspecto.

    • No vale la pena no Kasun, si empezáis a ver las cosan como son (que vuestro equipo no juega a nada, y no tiene pinta de mejorar) os irá mejor. Es duro pero es así. Que el triple final se lo tenga que jugar Tomic, cuando encima la canasta de dos era una opción válida… Pues solo se puede describir con la palabra “lamentable”.

      • Dejalos así, mientras sigan pensando que Claver es un buen fichaje y que ganarle al Milán era difícil mejor para los madridistas.

        • El problema del Barça no es ni mucho menos Claver. Si el resto de la planificación hubiera sido acertada, el valenciano luciría mucho más. Pero no es un jugador al que pedirle que tire del carro porque no es capaz, por mucho que sea carísimo (ese es su principal problema).

          • Aparte si tu no ves que un jugador rompa una parte del presupuesto para no darte nada del otro mundo allá tú pero yo si fuera del Madrid estaría tirandome de los pelos por tan pésima gestión.
            Y no solo Claver,es que fichan parches que sirven ni para un equipo ACB.
            Tienes a una estrella que resta más que suma,a un entrenador que no cobra poco,a abuelos que están mejor sin convocar y que encima cobran una pasta…pero el problema era Pascual.

            • Si lo que querías decir es que se dan por contentos con el rendimiento de Claver, pues si, allá ellos. De todas formas, el jueves tu tenías muchas más esperanzas en el Barça de las que tienes ahora, les veías metiéndose en Playoffs.

              • Pues sí, ahora con Efes habiendo ganado y quedando una jornada menos lo veo más complicado.
                Aún así, no le des por muerto pero eso no quita la vergonzosa temporada que están haciendo.

  2. Todo dicho, mal jugado y muy mal dirigido. Malas decisiones, pérdidas y jugadas extrañas por ambas partes.El Barça no gana contra otro equipo que pierde balones hasta en el vestuario… No quiero ni ver los partidos que quedan en europa.

    Esto no es un año de transición, es una cagada monumental.

  3. El Barça-Estu es el partido más surrealista que he visto en bastante tiempo. Madre mía qué colección de despropósitos. El Barça regaló el partido 2 veces, el Estu casi lo mismo. ¡¡Dios mío!! Xavi Pascual debe de estar partiéndose de risa en Atenas.

    • Casi igualito que el final de la Copa. Con 5 puntos arriba a falta de 5 segundos, permites un triple y rifas un balón al medio campo que pudo acabar en canasta….¡que dura es la edad para la memoria!

      • Hombre en una final de copa es medio entendible por los nervios y demás pero en un partido de liga regular?.
        Pero bueno…seguid así,si os consuela lo que hizo Randolph…

          • Cada vez tengo más claro que el Barsa está como está por la complacencia que tienen los aficionados con su equipo.
            A los culpables los victimizan y les duele la autocritica,por tanto no la tienen.
            Si dices algo malo de los fichajes te dicen que es su primer año o te sacan el sueldo de jugadores de otros equipos.
            Si les dices que un jugador mítico suyo (como Casillas) les está robando el dinero te dicen que es un jugador intocable,que se lo ha dado todo…y lleva un lustro viviendo del cuento.
            Si analizas una mala jugada o decisión de un jugador suyo te saltan con la que ha hecho o hizo un jugador de otro equipo.
            Si le dices que su entrenador no le ha dado nada en 6 meses a su equipo y que lo ha empeorado te dicen que es porque le están haciendo la cama.
            En fin,de alguna forma habrá que consolarse.

            • No es complacencia, es tener claro que este foro y cualquier otro no deja de ser un sitio donde te puedes quedar ancho y poco más. Cualquiera que piense que por rajar aquí va a afectar lo que pasa por arriba es un triste iluso.

              Messi ha metido el 1-2 en el 87′, ninguha alarma importante. ¿Lo entiendes?

        • Mira si seguimos así, puede ser que nos veamos en Play off. ¡Madre mía ! ¿acaso os creéis que habéis inventado el basket?

        • Disfruta de la victoria de hoy, y por algún minuto en tu vida no pienses en el Madrid. Al comentario de los capitanes, no digo nada porque no hay por donde cogerlo. Pero digo yo que el dinero pagado por esos jugadores os valió en su día para seguir adelante.

      • La verdad, que le eches en cara a Castellano un partido del Madrid que el Madrid… SI ganó, es cuanto menos curioso, pero bueno, estabas con la escopeta cargada y sí así te has sentido mejor, pues adelante.

    • Para que la gente que no lo ha visto se haga una idea, ya que alguno se lamenta del arbitraje como si fuese el quid de la cuestión, a ver si puedo explicarlo gráficamente… si en el minuto 33 (por elegir un momento cualquiera del partido) quitas un jugador del Barca al azar y sacas a la mujer barbuda, y en Estudiantes quitas a otro igualmente al azar y lo sustituyes por el enanito forcado… Nadie se habría dado cuenta y el resultado habría sido el mismo.

      • Comentario bastante ofensivo, que me lleva a preguntarme si lo que se aplaude en las respuestas es el infantil nivel de humor, o el punto ofensivo.

        No fueron las finales Celtics-Lakers de los 80´s, pero fue un partido emocionante y vibrante que a quienes no tenemos 20-30 millones de presupuesto nos supo a gloria, y también sabemos y disfrutamos de baloncesto.

        • @Pablo, creo que no van por ahí los tiros. Al menos, particularmente me ha hecho mucha gracia imaginarme la siituacion. Sin más. En absoluto lo interpreto ofensivo. Igual son estados de animo y otro dia no me hace tanta gracia.

          Yo disfruté con el partido, igual que lo hago, y mucho, con otros de equipos de presupuesto inferior. Un saludo y a entrar en playoffs.

  4. La verdad es que la temporada del Barcelona es la del perro flaco que todo son pulgas. La desconexión del final del último cuarto y de la prórroga, apartando temas arbitrales, es la de los n equipo desconectado y muy bajo de moral y de capacidad de concentración. Hay jugadores que no están, otros que no aportan, y algunos como Tomic que más no pueden hacer.
    Lo que si que he comprobado hoy, es que el fichaje de Mumford es totalmente fallido, al igual que Remfroe, a pesar de venir a mitad de temporada está teniendo un acoplamiento sobresaliente.
    Y mención para el entrenado. He defendido siempre que he podido que no deberían echarlo a mitad de temporada, porque creo que no es la solución. Pero esta sobrepasado, y no veo que pueda con la situación. Se le ve sufrir en el banquillo, y no creo que el la plantilla confíen en él. Esta derrota va ser muy dura, sobretodo después de venir de una victoria en la euroliga. Pero el problema es ese, este equipo no empalma más de dos tres victorias que den velocidad de crucero, y está obligado a pasar por el diván cada semana.

  5. Yo sin animo de meter el dedo en el ojo a los cules,hoy mas que nunca he visto claro que los jugadores le están haciendo la cama al griego si no no se entiende el ultimo cuarto y prorroga tan nefasto.Si es como yo pienso lo de los jugadores es de sinverg……}.

      • 70 de lo primero y 30 de lo segundo.No me creo que por mucho que no puedan con los calzones teniendo ganado un partido 2 veces contra un equipo hoy día medio-bajo de ACB(con todos mis respetos)se tiren casi 7 minutos sin anotar una canasta,es deplorable la verdad.

  6. Y es verdad, el Estudiantes vaya tela. Hoy merecían perder con todo merecimiento. Menos mal que los trencillas han ayudado un poquito.

  7. Orgulloso de mi equipo orgulloso de nuestra afición
    No fue nuestro mejor partido pero miramos arriba este año estudiantes ira a los play offs

  8. Hay que ganar partidos malos si Queremos Play Off, ahora no es imposible. Hemos ganado cn balvin juego Interior y el ya Maß q renovado suton q se ha hinchado a rebotes. Wilson ha decaido mucho, aun asi espero q siga siendo n recambio decente le vamos a necesitar, cada vez m gusta Maß Jaime. Y Fernando Amigo si algun dia pensaste q vicedo esta para ser la Estrella te equivocaste. Es joven y tiene futuro y proyeccion, lo dije mil veces aqui vicedo si sigue asi va a ser nuestro alero, espero para muchos años

    Animo estu

  9. Partido que merecían haber perdido los dos. Aunque más el Barça después de estar 13 arriba a falta de menos de 7 minutos para el final y de desperdiciar otra buena ventaja en la prórroga. Y en la última jugada del partido… ¡¡¿¿triple de Tomic??!! En fin…
    Saludos

    • Acabo de ver la última jugada, y se le ha ido la pinza a Tomic, porque tenía totalmente solo a Renfroe a su izquierda, y se ha emborrachado de balón
      Pero también te digo que si llega a meter el triple, estaríamos todos aplaudiendo y sacándole por la puerta grande.

      • Si, pero como resulta que Tomic no ha metido ni un solo triple en su carrera profesional…. Pues complicado.

          • Pues fíjate que ni me había enterado 🙂 Parece que hoy, a diferencia de aquel día, no se le ha aparecido al croata el Espíritu Santo 😉

            • Pensando en la última jugada, no entiendo cómo no la ha subido Renfroe para que el último tiro lo haga Koponen, mejor tirador con diferencia. Pero resulta que el balón lo ha subido Koponene, y lo ha doblado a Tomic.

            • Faltaban 3 décimas de posesión y la tiró como pudo…y nos la clavó a nosotros, creo que fue en el primer partido de Play off del año pasado Barcelona- Baskonia… luego en el tercer partido Bou se la devolvió con el canaston del año, pero el Barcelona acabo plantándose en la Final, saludos.

  10. Que el último tiro, triple ademas ,para ganar un partido se lo tire Tomic, que solo le he visto meter uno en su carrera (y precisamente al Baskonia) demuestra el desquiciamiento mental que tiene esa plantilla. Mira que Wilson intentó que el partido no llegase a la prórroga… Esa decisión de Tomic es incomprensible se mire como se mire,saludos.

    • Joder que fácil es decir que es macho cuando se le ven los genitatales, que puede hacer Tomic si le pasan el balón a él con tiempo justo para tirar, mirar a ver si hay alguno libre de marca ? Si no llega a tirar lo crucificamos, como tira y falla resulta incomprensible que tire, y si la mete sería un héroe, se mire como se mire ha hecho lo que tenía que hacer. Como no la ha metido sólo hablamos de él y no del que le pasa el balón, ahí estuvo el error. Lo que hizo o no con Baskonia no es de interés, dan igual las historias del abuelo cebolleta, importa el presente, aunque puedo estar equivocado.
      Importante el psicotécnico que se hace a un equipo sobre desquiciamiento y a otros sobre sus problemas, digo importante porque sus técnicos, direcciones deportivas etc. son incapaces de verlas y desde estás páginas damos la solución, quizás por eso sea la web más visitada. Pd. Por lo menos hoy la culpa no es de Claver.

      • Que en todas las webs que comentes, nunca tengas una opinión propia y tengas que opinar sobre lo que escriben los demás, te identifica. Tú sigue así, majo…Hala a jugar a pala.

  11. La técnica a Bartzokas o la falta de Oleson a Jackson para empatar el partido a falta de un minuto pueden ser dudosas. Los pasos infantiles de Oleson, el triple final de Tomic o la falta en ataque de Rice demuestra bloqueo mental.
    Porque hoy el Estu ha remontado a base de echarle coraje y pundonor y no por jugar a un baloncesto superlativo como en las últimas visitas del FCB al club del Ramiro.

    • La técnica una vez que no pitan falta es clara. Bartzokas se mete en la pista justo en la zona donde está el balón e interfiere en el juego. Ni se da cuenta de que se ha metido, de hecho Rice le hace un gesto para que dé un paso atrás.

  12. Que tiene que ocurrir más para cesar al entrenador? Por favor poner a a Julbe y acabemos dignamente la temporada. Todo el mundo ve que los jugadores le están haciendo la cama a Bartzokas.

    • Hay algunos comentarios anteriores que plantean la posibilidad que los jugadores esten haciendo la cama al griego.
      Hay una explicación más sencilla que esa.
      Cuando los resultados no llegan, cuando las cosas no salen, hay una falta de confianza mutua que se plasma en la cancha.
      La solucion no está en volverse loco, decir que el entrenador y los jugadores son una mierda y que hay que fichar 15 nuevos.
      Recuerdo que la aficion culé, antes de empezar la temporada, estaban muy animados con los fichajes de Rice, Koponen, Claver y consideraban su equipo, a priori, muy conpetitivo.

    • si hacen la cama, no es cuestión de echar al entrenador, los abogados del club deberían ver que medidas se toman contra los jugadores que hicieran tal cosa, pero sería difícil de probar lo de “hacer la cama”, para ejercer un despido justificado, por la vía civil…. es complicado, y lo mejor sería que les dieran un repaso los de arriba a los jugadores, para que espabilen, si quieren tener buenos contratos cuando salgan del club…

    • Munford no es un base, que es en realidad lo que requiere el equipo. Con la vuelta de Renfroe, su presencia va a ser marginal.
      Diagné está por detrás de Tomic y Faverani. Está para jugar los minutos de la basura, pero no para partidos equilibrados o importantes.
      El que mejor está aprovechando los minutos que dispone es Eriksson. No obstante, ya veremos cuando estén Oleson, Koponen y Navarro a tono físico, si disponen de algún minuto.
      En mi opinión, Diagné y Eriksson son de los mejores cupos jóvenes existentes en nuestra liga. Pero necesitan minutos para su desarrollo y calibrar su verdadero potencial. Si no los tienen, servirán como Súarez en el Madrid: simplemente, para hacer frente a la normativa de cupos, ya que si dicha normstiva no existiese, Suarez no estaría en la plantilla del Madrid.

  13. XAVI PASCUAL al parecer sabía de esto más cuando empezó que cuando fue adquiriendo experiencia, al final no servía, no daba el nivel para el equipo. Fue solicitado, a pesar de su amnesia de entrenador por un grande, el PANA. Viene BartzoKas, con títulos bajo el brazo y resulta que se le ha olvidado todo lo que sabía. !!..Ummmmmmm…!!!. Lo de PASCUAL se entiende, ya que un entrenador, un Presidente ( excepto Villar) político, un párroco y Hoy( desgraciadamente ) hasta un esposo o una esposa son devorados por su falta de innovación aburrimiento, hastío, etc, pero que un entrenador nuevo no sirva…!!!ummm,ummm!!!. Estamos asistiendo a otros cusantes generadores de tanto fracaso. Habrá que mirar a los jugadores venidos y llevados y mantenidos, ademas de la visita de un nuevo inquilino : LA PRISA, que siempre es mala consejera.

  14. Este equipo es lamentable, desastroso; pensè que no se podía jugar peor, pero cada semana se superan. QUE VERGÜENZA! No hay ningún patrón de juego ni en defensa ni en ataque. Incluso Rice a la calle el año que viene. Mucho que fichar y fundamental el cambio de entrenador, JASCKEVICIUS te necesitamos.

  15. La falta a Vicedo que da la prórroga no es de Claver,que con la técnica acabo su Hasta entonces muy buena participación, es de Perperoglou.

    El partido lo ganó quien menos errores cometió el Barça no está centrado y no es capaz de hacer dos partidos consecutivos Buenos, como en la Copa,su final de partido es indicativo del estado mental que atraviesan,en cuanto se le aprieta se diluye y nadie es capaz de poner serenidad ni en el campo ni en la banda.

    Tomic esta siendo el jugador que intenta tirar del conjunto,pero eso no era el plan inicial de la tempotrada donde el croata no solía acabar los partidos.
    Tenemos tres bases ahora y dos escoltas que no son capaces de poner sentido en este manicomio,veremos las declaraciones en Twitter ahora.

    Enhorabuena a Estudiantes por su victoria,me alegro sobretodo por su entrenador bastante infravalorado y sipre dando mejor resultado de lo esperado.saludos

    • Para que alguien tan comedido como tú emplee la palabra manicomio dice mucho del juego del barça de lo cual el entrenador tiene más que ver que los jugadores.
      Doellman, Tomic, Rice, Perperoglou, Claver o el repudiado Dorsey, etc., tan malos son ahora !?? Bartzokas da la sensación de que no transmite sensatez o continuidad a su equipo más bien “vosotros sois los que jugáis y yo soy intocable” porque la temporada que viene aquí seguirán cuatro.

      • Exacto los jugadores no son tan malos,pero estan pagando solo ellos todos los defectos que ahora afloran.

        El doblar competición no es nada fácil y no nos llega por que no están bien distribuidos las cargas y protagonismo de toda la plantilla.

        Muchos jugadores ya se les nota que no dan más de sí, pero no tienen un buen relevo y han de jugar salvo que estén lesionados,incluso antes de recuperarse.

        Bartzokas es nuevo y tiene un contrato largo,cosa que los jugadores no tienen y saben que al final de temporada serán ellos los que paguen el desastre de temporada que se está haciendo, igual que pagaron Pascual y Creus los platos rotos al final de la pasada.

        El ambiente tiene que ser muy malo de puertas hacia dentro y no parece que vaya a mejorar en las próximas semanas que se certificará la eliminación matemática de Euroleague, solo la minimizara alguna victoria de prestigio contra uno de los favoritos para la F4.

        Esta semana después de salir por la puerta de atrás de la Copa,tocaba jugar contra un Milán que prioriza las competiciones domésticas a lo que le queda en Euroleague,
        Nos venia muy bien romper esa racha de 8 derrotas como visitante, pero eso no quita que sigamos igual de bipolares y hoy contra un equipo flojo de ACB salgan de nuevo a la luz todas nuestras miserias y demosuna pésima imagen.

        Sería más fácil si alguien de los muchos que pueblan esa tan ineficaz directiva asumiera su responsabilidad y presentara su dimisión,pero mucho me temo que no será así y tendremos más capítulos como el de hoy.

        El viernes toca recibir a CSKA,casi nada,veremos si no se lesiona algunoas antes.saludos @Eric

    • Superepi….no sabemos ganar los partidos.
      El otro dia en Milán casi nos pasa lo mismo….no puede ser que ganando de 5 + posesión y quedando 1:30 para el final, perdamos 3 balones seguidos.

      Es un desastre!!
      Realmente, lo mejor que nos puede pasar es que acabe esta temporada lo más rápido posible…

      A ver si són capaces de hacer un buen equipo para el año que viene!!

  16. ¿Hoy no se habla del campo atrás de Koponen?. Bota el balón sobre la línea, por tanto campo atrás clarísimo no pitado. A claro, que no ha sido el Madrid, entonces no comentamos nada.

      • Ganó un partido concreto. Luego eliminó al Baskonia y L Valencia en la final. Seamos rigurosos por Dios.

        • El Madrid ganó los tres partidos de la Copa porque fue superior a sus tres rivales y si el Andorra tuvo opciones de ganar fue gracias a que los árbitros le mantuvieron en el partido no pitando sus claras antideportivas para cortar contra ataques y demás… pero algunos prefieren agarrarse sólo a que la cámara superlenta muestra que Llull pisó la línea y obviar el resto de clamorosos errores contra el Madrid: simplemente faltan a la verdad.

          • El Madrid No fue superior al Andorra, y si los árbitros hubiesen pitado el campo atrás de llull, ahí se hubiese acabado vuestro periplo por la Copa del Rey. Te recuerdo que ibais perdiendo. Punto y final.

  17. Y surrealista que Tomic se juegue el triple para intentar ganar el partido. La verdad es que de acuerdo con los comentarios el final ha sido surrealista.

    • Tomic se encuentra con el balón a falta de pocas décimas y no tiene más remedio que tirar. Así que el problema no es de Tomic.
      El problema es la descoordinación y falta de preparación de la última jugada, improvisación total. Renfroe debía haber subido la bola y haberla pasado a Kopponen, abierto para el triple. En vez de eso, Kopponen sube el balón, le hacen un dos contra uno en el medio del campo, rifa el balón, le cae la pelota a Tomic (en vez de habérsela pasado a un exterior) a falta de pocas décimas y no tiene más remedio que tirar.

  18. Pésimo partido del Fuenlabrada ante un Tenerife que sin grandes alardes barrió al equipo local. Es imposible ganar un partido a este nivel con un parcial de 3-29 en el segundo cuarto. Parece que en el descanso la broca de Jota sirvió para que por lo menos el equipo diera la cara y no permitiese una derrota todavía más sonrojante. Poco más que decir a pensar en el siguiente partido ante un rival directo como Zaragoza y felicitar a Tenerife por su victoria (a los amigos del Estu también enhorabuena) y la gran temporada que están haciendo. Saludos.

  19. Hay que tener valor para decir que los del pito han ayudado al Estudiantes… me imgino que, como otros domingos, a las 16,30 o por ahi lo volveran a echar en uno de los canales de Movistar, asi que a ver si lo veis y os dais cuenta de la leña que han repartido los amarillos y que no se han pitado, amen de las zonas de Tomyc y los pasos de varios jugadores, de los q solo han pitado unos y que decir del claro campo atrás no pitado… enfin, volver a verlo y luego habláis.

    • Totalmente de acuerdo contigo. Yo ni sé si el partido en TV se ve distinto que en el campo pero decir que los del pito han ayudado al estu es de traca. Oleson metiendo manos y cadera en todas las penetraciones de Jackson, a Balvin le pitan faltas por aguantar el sitio ante Tomic…. Lo que pasa es que hay equipos que nunca pierden les hacen perder los árbitros

    • En un partido como este, para lo que haría falta valor, sería para discriminar quien lo ha hecho peor, el Estu, el Barsa, o los árbitros.
      A no ser que seais masoquistas no se os ocurra ver la repeticion, saludos.

  20. El barsa es un equipo impredecible. Capaz de ganar y perder contra cualquier aunque se está acostumbrando a lo segundo. Ojo a las declaraciones de Rice que no tiene claro si cumplirá el contrato. No me extrañaría que salier para Rusia, Turquía o China el año que viene..

    Está muy jodido cambierle la cara al equipo. Creo que necesita una profunda renovación, con mucha paciencia y aprovechar algo el trabajo de base o si tiene algún cedido que merezca la pena, cosa que desconozco. O se resetean con calma o esto va a durar unas temporadas más.

  21. Lamentable partido de los dos, pero lo de Wilson me a llamado la atención, jugando fatal el segundo cuarto lo sacan en el cuarto para seguir empeorando su partido y Maldonado lo mantiene en pista para mi asombro y acaba incluso tirandose el triple final, por supuesto y como no podia ser de otra manera lo falla, no sé que esperaba Maldonado manteniendolo pero para mi a sido el mejor del Barca. Aun asi el Barca fatal, la falta en ataque de Rice que le daba la puntilla a estudiantes en la prorroga es increíble en un jugador franquicia, todavía tendre que ver a algunos haciendo cuentas para entrar en playoff de EL? Se gano a Milán jugando mediocre contra un mal equipo y todavía lei a alguno haciendo cuentas, increíble!

  22. Vaya esperpento de equipo! Algunos hoy también saldrán diciendo q es culpa d Navarro, q se juega mejor sin él……ya lo veo ya! Se juega igual de mal con Navarro q sin él! En el verano ya dije q no me gustaba el fichaje de Rice, y ojalá me equivoque, pero hasta ahora 4 pinceladas de nada ha dejado el norte americano!

  23. Tomic metió un triple al final de posesión hace un par de jornadas, creo que fue contra Manresa. Simplemente el dato. Claro que no es el que tiene que jugarse ese tiro, pero una vez más ha sido el jugador que ha sostenido al equipo y ha dado la cara en todo momento. No como el supuesto jugador franquicia Rice. Todo el equipo, tanto jugadores como entrenadores están desquiciados. Terrorífico partido de baloncesto.

  24. En menor o mayor medida en este foro hay aficionados q sabemos algo de esto e incluso alguno de vosotros seréis jugadores o entrenadores de alguna categoría base o amateur, con lo cual llega para DARSE CUENTA q este es el peor equipo de la sección del barsa de basket en 20 años o así y q el cuerpo técnico no vale para ACB. Otra cosa es para gritar en las ligas griegas y jugar a 50 puntos y q si además tienes a jugadores como Oleson y sus pasitos en la última jugada q hace y un base q no organiza como Rice pues los del barsa sabes q va ser una larga travesía de sin títulos mínimo este año y el próximo veremos .Pero los seguidores del Palau tan tranquilos con Divac Tomic, Larry Oleson , Renfroe, Doeellman etc.etc.

  25. Me da auténtica pena, vergüenza y asco ver jugar y lo que le esta pasando a mi equipo, en la seccion hay un descontol y una desagornizacion que no hay quien lo arregle, que pena me da que estemos en esta situación, la verdad que yo ya esta temporada dejo de seguir y de ver los partidos de mi equipo, me doy por vencido, así no hay quien lo aguante.

    Por cierto los árbitros han sido una vergüenza y en ACB ya llevamos esta temporada unos cuantos así, en Málaga, Bilbao y hoy

  26. Pido a los aficionados del Barcelona ,que tan buenas conversaciones generan en este foro y la mayoría sabe mucho de esto,que no se quejen del trío arbitral.

    Un equipo con 10 veces más de presupuesto sobre un equipo con 5 veteranos ,3 chavales y algo de coraje(no mucho baloncesto ),se ha llevado la victoria .

    Partido malisimo,pero gran mérito el nuestro,pelearle de tu a tu a un Barça,tiene muchísimo merito.Si hubiéramos perdido al final,a mi me valía,y aunque Vicedo fallara al final,sabíamos a lo que veníamos.

    A seguir trabajando y a seguir creciendo.Vaya ambientazo,el día que mejoremos un poco a nivel económico y podamos tener algo más de calidad…con esa afición seguro que volveremos q dar guerra en la que fue nuestra liga.

    Saludos

    Pd;hoy es un día para disfrutar,no para maltratar a Vicedo o a Wilson.

    • totalmente de acuerdo contigo
      a los aficionados madridstas y cules, llenais los foros 3 4 personas haciendo comentarios q poc aportan al baloncesto.

    • El arbitraje ha estado a la altura del partido.
      Muy malo,pero para los dos equipos, no es excusa de una nueva derrota que el Barça merecido por sus continuos errores.

      Se pueden entender las quejas de jugadas puntuales,pero no debe de ser la excusa de un partido que no merecimos ganar.

      Disfrutad de la victoria pero jugando así no creo que os llegue para PO,por lo menos este año no sufrires para mantener la categoría. Saludos

    • Como bien indica Superepi, el arbitraje malo para ambos. Curiosamente han incidido en el tema arbitral los foreros madridistas, supongo que es por lo muy presente que lo tienen…El equipo está hecho unos zorros con un Bartzokas al que no se le adivina conocer rumbo alguno. Pero que a nadie se le escape que el verdadero cáncer está en los despachos de la sección

  27. Sigo pensando que Maldonado es una rémora para el Estu qué hace Sutton defendiendo a Tomic y nuestros pivots en el banquillo? Porqué jugamos los finales casi siempre con 4 bajitos?Por qué no para los partidos en momentos clave? por qué juega Savané en detrimento de Arteaga? lo dicho mal muy mal el mister. Vicedo ay¡¡ Vicedo yo soy un defensor a ultranza de la cantera pero hoy, desde mi posición en la cancha se ve perfectamente que se le encoge el brazo cuando tira de tres para ganar el partido y el balón no llega y luesgo otra vez, tiene la bandeja para ganar y no la mete saca falta y falla los dos tiros libres Estos momentos son los que hacen excelentes jugadores, grandes jugadores o buenos o jugadores del montón y ahí lo dejo. Y los árbitros mira qué son malos en Acb pero además si en un partido importante envias a tres pipiolos casi debutantes en Acb pues no puedes esperar nada bueno y así ha pasado tres piteros sin categoría una pena

    • Yo creo que hoy Savané ha jugado más que Arteaga porque sobre todo ha estado de 4, por la lesión de Page. Y que Suton haya estado defendiendo a Tomic implica también que Tomic le tuviera que defender a él, y por fuera el croata del Barça lo tiene más complicado contra el del Estu. De la gestión del banquillo hoy casi me ha sorprendido más que, con el mal partido que llevaba, haya estado en los momentos decisivos Wilson en cancha. Una pena que Balvin no hubiese llegado un mesecillo antes…

      • No sólo ha jugado de 4, sino que ha defendido bastante bien a Perperoglou por fuera… Menudo máquina el bueno de Sitapha, que mucho está dando a su edad.

        Respecto a la gestión del banquillo, la salida del 2º cuarto sin nadie capaz de encarar el aro en el quinteto, es el mayor pero que le pondría hoy a Salva. 5 minutos en los que se nos van de 10 puntos. Por lo demás, chapeau.

    • Seguro que eras también de los que criticaba a Casimiro y Vidorreta, nos creemos que aquí somos Phil Jackson , pues nada, proponte a la directiva y si das el perfil serás el nuevo sucesor de Salva.
      Por cierto crack, Suton para mí el que mejor defendió a Tomic, ergo acierto clave del Mister.
      Ciao

  28. Este equipo ha conseguido minar toda mi afición. Todos y cada uno de los estamentos del club, del presidente al último jugador profesional (evidentemente, queda fuera la cantera) me generan un profundo desprecio por su falta de compromiso, profesionalidad y desidia.

  29. Un demente, no generalices, la mayoría de culés no se están quejando del arbitraje…malo para los dos.
    A este Estu la llegada de Balvin le da un poderío en la zona que necesitábamos desde hace años, pena que Arteaga casi desapareciese de la rotación.
    Partido flojete de Jackson , y aún así , 32 puntos con buenos porcentajes.
    De verdad pudisteis ficharlo hace un par de semanas y RDLF prefiere a Munford?No entiendo nada, vale que buscais un base, pero este tío os daria un plus de calidad en ataque en la posición de 2-3( puede jugar en ambas)que necesitáis.
    Gracias por no ficharlo , de verdad.
    Comentar que no debemos crucificar a Wilson, ha hecho buenos partidos en casa este año, pero si es curioso que acabe jugando con el y con Cook y se olvidase de Grimau o Darío…no se, Salva sabe de esto más que yo.
    Acabo resaltando el trabajo de Jaime y Sutton, gracias a ellos nos llevamos la Victoria.
    Espero que el Barça mejore, será bueno para nuestra liga , los vecinos están muy subidos y toca bajarles los humos.
    Saludos

  30. Veamos:
    A) No me gusta en exceso hablar de los árbitros. Hoy han estado mal y, si se analiza el global del encuentro, especialmente el último cuarto, han perjudicado al Barça y beneficiado al Estudiantes. Eso sólo significa una tónica general en deporte y el baloncesto no es una excepción: cuando un equipo juega mal la tendencia general del arbitraje es penalizarte. Nos ha pasado en más partidos esta temporada. No es ni por campañas, ni por nada que se le parezca. Los árbitros se enganchan a dinámicas de partidos casi sin querer (por el ambiente, por el ritmo del partido, por la actitud de los jugadores, se permiten defensas al límite…) y las jugadas dudosas van siempre hacia un mismo lado. Ha sido así y, me temo, que siempre lo será. No hay que buscar excusas, hay que jugar mejor y ganar.
    B) Que me perdonen los expertos, pero empiezo a tener la sensación que con Renfroe el equipo juega más ordenado que con Rice. Es evidente que la calidad individual de Rice es superior a la Renfroe, pero el equipo, ya desde hace algunos partidos, juega más como conjunto con el suplente. Algunas decisiones de Rice en los últimos minutos de los partidos no me parecen las más acertadas.
    C) Hemos vuelto a perder un partido que teníamos ganado. Lo hemos perdido por falta de control y confianza. Dos aspectos no estrictamente técnicos pero básicos en el juego. El máximo exponente de este tema es el número de pelotas perdidas. Circunstancia auténticamente inexplicable en un equipo de élite.
    D) Tomic. El croata ha jugado hoy francamente bien, pero cuando llega el momento de la verdad no termina de ser determinante. Ese canasta que no entra, ese tiro libre fallado o ese rebote que se va en los momentos decisivos. Si ha no ha cambiado, no lo hará en un futuro. Se le acepta o no tal y como es.
    E) Pienso que si este año vale la pena mirar más partidos de mi Barça. Cuando los termino de ver digo que no. Pasan dos días y empiezo a dudar. Llega el día del partido y ahí estoy viéndolo. Cierto que esta temporada ya me lo tomo con filosofía, pero lo veo. A estas alturas, ya tampoco voy a cambiar.
    Saludos, buen baloncesto y Força Barça

    • Totalmente de acuerdo contigo. Renfroe hace jugar al equipo mejor que Rice, es un Barça más sólido y más ordenado. Rice es un jugador para ganar finales, no para llevarte a ellas.

  31. Un saludo a todos los que rezaban porque Jackson no fuera el exterior a firmar por el Barcelona.. porque no era un jugador para ese equipo.

  32. Mister con 70-72 perdemos cinco posesiones y nada a verlas venir empezamos la prórroga y perdemos seis posesiones seguidas y nada de nada claro que los tiempos muertos se pagan en cash y usted eso no se lo puede permitir es usted un mediocre al que le salvan el culo Jakson Jaime Sutton y compañia.

  33. Señores, el partido ha sido malo por ambos equipos pero no perdamos de vista la diferencia tanto de presupuesto como posición por posición entre ambos equipos. Ganar al barsa es para el Estu una hazaña. Y estar mirando para play off con este equipo de recortes y puretas es todos un logro, asi que aupa estu y a seguir ganando partidos.

  34. Alguien puede decirme que lesión tiene Page? No juega dos partidos seguidos, si no se recupera pronto que lo corten y traigan a otro 4. Que este solo esta para tirarse 5 triples y nada más. ..

  35. Poco se está hablando de Cook. Sangre fría de Balvin en los TL aparte, el partido lo gana él sacándole una falta en ataque a Tyrese de auténtico pillo evitando una canasta segura.

    Lástima que Vicedo no acertara con los tiros decisivos; ganar hoy con una canasta final de un canterano habría terminado de poner el Palacio patas arriba.

    Unos mejor y otros peor, pero este es el equipo que queremos. Y esta es la grada que necesitamos. Partido para que muchos de los que se bajaron del barco (y no les culpo) se saquen el abono de media temporada.

  36. ¿Claver, 5 personales en 14 minutos? ¿es un record? Una personal cada 2,5 minutos, es un all star. Menos malque solamente costó 2 kilos y es cupo… sino diría que esun pufo.

  37. Ya se ha hecho un esfuerzo para cortar a Traore y traer a su vez a Balvin, imposible cortar a Page de momento, sobre todo en dinámica positiva.

  38. Correcto con los comentarios ,Cook es ese jugador que no te mete 20 puntos pero dirige desde el silencio,te roba ,le mete una rodilla a Rice para provocarlo,se las sabe todas….jugadorazo.

    Page,anda en hombre lesionado,para mi es un jugador claver aunque ahora Sutton con la llegada de Balvin tiene más espacios y tiros abiertos,pero Dylan con sus dos triples por partido y su nivel defensivo y saber de juego por 40.000€ me parece un acierto.

    Traer a otro jugador?esto no es fútbol ni es necesario para nuestros objetivos,tenemos otros 4 interiores capaces de cumplir todos con creces,hoy han jugado menos Sitapha y Victor porque se exigía otro juego.

    Saludos

    Pd;Vicedo ira creciendo y aportando cosas,no es quien se tiene que tirar esos balones,por tanto no lo juzguemos por eso.

    • Completamente de acuerdo en lo de Cook. Un base de los de toda la vida que solo tira cuando tiene que tirar y dirige al equipo a la perfección.

  39. Con todo, hoy hemos disfrutado en el palacio, al menos tres remontadas, con errores, pérdidas, y muchos detalles positivos… Los árbitros, sin personalidad, sin criterio, compensando… Y así mal para todos. A seguir compitiendo y ganando lo que se pueda!

    • Si, el árbitro lo ha dado de 2, en directo me había parecido triple, pero lo he vuelto a ver y aunque no se aprecia si pisa la línea o no, lo que si se aprecia es que el árbitro lo marca de 2, saludos.

  40. Hoy he estado viendo el partido en directo y lo que vengo diciendo este equipo no da para más. Los últimos 6 minutos es el reflejo de la temporada un querer y no poder porque no hay más. Tomic no está para dar exhibiciones dos veces seguidas Renfroe es un buen jugador pero no te va a resolver un partido . Rice hoy nulo la falta de ataque de la prórroga es sintomática. La temporada esta pérdida hace mucho es un equipo echo a base de impulsos de parches sin una idea clara a lo que se va a jugar . El partido hoy lo ha remontado el público del palacio increíble afición felicidades Estu gran afición y grande

  41. Mis claves para la temporada que viene:
    1- Acertar con los 4 cupos. 2 deben ser de alto nivel para estar en el roster de 10: un base (Granger parece la mejor opción) y el otro no lo veo claro (Claver en el 4?, Faverani en el 5?, Ribas en el 2?; no veo otros convincentes y asequibles en el mercado). Los otros dos cupos para las fichas 11 y 12.
    2- Que hacer con Rice? Creo que resta más que suma. Yo le buscaría una salida.
    3- En la posición de 3, cambio total: un anotador con buena mano (creo que Timma será imposible) y un todoterreno (Hanga o Honeycutt). Ericksson o Kurucs no valen para el roster de 10, quizás sí como fichas 13-14-15.
    4- Largar a Doellman y traer a un 4’5 top, que pueda jugar tanto con Tomic como con Vezenkov (Singleton?).
    5- Valen Faverani y Diagne?
    6- Bajas seguras: Munford, Renfroe, Oleson, Perperoglou, Doellman. Navarro debería largarse él, pero no lo hará y se arrastrará una temporada más. Rice también mejor out.
    En fin, que años nos esperan…

  42. Dago peña hoy 21 puntos con el barca b esta haciendo unos grandes partidos creo que haria un buen papel en el primer equipo visto el nivelazo que tenemos en el primer equipo

    • Dejalo en el B que ya nos hacía falta algún referente,con Trias no nos llegaba,por fin están jugando con sentido y ya no somos el farolillo rojo al ganar de nuevo ayer.

      La proxima semana nos jugamos salir de los puestos de descenso contra Huesca que nos sacan una victorta y solo 2p de average.

      De momeno es mejor que los minutos del primer equipo los cubra un cantierano como Kurucs y al final de temporada ya hablaremos de si Peña puede ayudar,es coto nou por lo que no ocuparía plaza de extra.saludos

      • La pasada semana ya comenté lo de Dago, no sólo hacía un temporadón antes de llegar al Barça, en tres partidos aquí me resulta un jugador que bajo las circunstancias actuales, no es que pudiera ser parte de la plantilla, sino podría ayudar activamente, un muy buen jugador. Pero haciendo caso al súper, lo más lógico es ayudar al B que para eso se le ha traído.

  43. Las sensaciones del Culé no pueden ser menos optimistas, en principio parece que la idea no es hacer demasiados cambios de cara a la próxima temporada (salvo error u omisión, eso me pareció entender del next coming que Maestro nos apuntaba en otra noticia). Si uno ve y analiza al Barça actual parece que hay que cambiar por lo menos a 3/4 de la plantilla.
    Comentar dos cosas: 1)Rice está perdido… entendiendo el cansancio que acumula y desgaste etc. no parece ni por asomo el jugador que empezó la temporada en el Palau. (nota mental: Lekavicius puede ser el nuevo Lakovic?)
    2)Edwin Jackson, justicia poética, nos hizo un roto, va de exhibición en exhibición ésta temporada, ¿no quería Bartzokas jugadores atléticos? Lamentable que los mangutas que tenemos en los despachos no quisieran pagar alrededor de 200mil € para tener a nuestra disposición a un jugadorazo.
    Ah! Felicidades a Estu, un Club que personalmente me cae de fábula, enhorabuena por la victoria de ayer

  44. Reconozco que no vi el partido,pero a sido leer el articulo y ver que han vuelto a repetirse el promedio de pérdidas de todos los partidos,en torno a la veintena o más y tener muy claro que BARTZOKAS NO ES EL ENTRENADOR QUE NECESITAMOS…
    Podrá tener todas las excusas del mundo en forma de lesiones,mala planificación y bla,bla,bla…
    Pero lo de tener 20 pérdidas por partido de promedio,es responsabilidad básicamente del entrenador que no es capaz de corregir éste apartado estadistico,que condiciona y mucho todos los partidos que jugamos.
    Para mi Bartzokas la próxima temporada deberia salir y el Barça asumir que se ha equivocado y cambiar de entrenador.Se negocia con él,se paga lo que se acuerde y adios muy buenas.
    Sé que no ocurrirá,por qué nadie va ha querer asumir el mea culpa,pero deberian hacerlo,por el bien de la sección.
    Trinchieri para mi,deberia ser la apuesta del club,teniendo en cuenta que Obradovic seguro pediria una revolución total de la sección a todos los niveles.

  45. Sin rumbo , al pairo y atados “a la Mayor”…………….¡ Por Dios que se acabe ya la temporada! . Se van a batir todos los records negativos . Si hay que empezar a “señalar” , hay que hacerlo empezando por “arriba” del todo . No se puede ser más indolente y despreocupado . Nobita , ponte las pilas porque no vas a dejar ni una sección sana……….

  46. Llevo muchos años viendo el Barça de basket y la verdad des de los tiempos con Goldwire y Overton de bases no había visto un juego más descontrolado y sin ideas. La jugada de Koponen que está a punto de hacer campo atrás viendo sus compañeros las dificultades que tiene no se acerca ningún compañero a ayudarle, hasta un equipo de infantiles habría resuelto esa jugada.

    Yo era de los que pensaba que la era de Xavi Pascual debía acabar ya que lo veía agotado, sin ideas y que todo el mundo nos tenía cogida la medida, pero viendo a Bartzokas echo de menos a Pascual en el banco. (Al menos no le pitaban técnicas jugandose el partido en el último minuto, ya no se cuanta técnicas le han pitado al mendrugo y no aprende).

    En fin, aún y jodiendome espero que se descalabren en EL y que en liga palmen pronto y haya un incendio en el Palau que parece la única manera de que realmente se plateen un cambio de verdad en la sección. (Que pena tener que desear que tu equipo pierda para que realmente se solucione esta situación).

    Saludos de un culé deprimido

  47. Otro dia más en la oficina…

    Partido ganado, que se escapa al final de una manera dificil de entender. Estos jugadores no dan para más.
    La temporada está perdida….

    Porque no aprovechan el momento y juegan con la gente joven? Eriksson ha respondido bien, Peno esta saliendose en LEB y Kurucs lo puede hacer muy bien. Los que vamos al Palau y creo que todos los seguidores del Barça lo agradaceriamos!! Ver a chavales que se dejan la piel y que van a por todas…tampoco pedimos mucho!!
    Prefiero ver a estos chicos perder pero dándolo todo…que no lo que estoy viendo ahora: jugadores sobrepagados y que están más pendientes de twitter que de jugar.

    Que temporada más larga…..buff…..

  48. No para de leer criticas y más criticas a nombres y situaciones concretas…
    – Vicedo me pareció que jugó un partido más que correcto y tuvo la decisión de tirarse un triple que se tenia que haber tirado. Falló, pero es no puede ser criticable… lo criticable es que no se lo hubiese tirado
    – La mandarina de Tomic para cerrar el partido es culpa del lumbreras que se la pasa… a quién se le ocurre pasarle a un pivot en contraataque a falta de 4 seg y después de 30min de juego!!! cualquier decisión que tome va a ser mala!
    – Maldonado me parece que hizo un buen planteamiento… jugando con un equipo pequeño y dando descanso a Cook para estar decente al final. Wilson jugó lamentable pero se pilló un par de rebotes que nos dieron vida.
    – Y la situación del Barca… que se olviden de los resultados, más les vale que cambien la cara para llegar con alguna posibilidad de guerra en play-off… por que ahora mismo son una banda. Y olvidaros de señalas nombres, cuando empiecen a jugar a algo serán todos buenísimos pero ahora, no se salva ni el de la mopa.
    – Y por último… lo árbitros… dejar de llorar! que son cuatro jugadas que no tienen ninguna influencia en el juego!

  49. …………y me parece todavía más grave , por ejemplo , cuando ves jugar al Granca…..con sus fallos , sus pérdidas , pero jugando como un equipo . Por cierto , su entrenador creo que no ha ganado ninguna Euroliga….

  50. Matizo mi comentario soy partidario de que Vicedo se juegue el triple pero es que le veo tenso en el tiro y no estira el brazo no tira con confianza ese es mi reproche tira asustado y se ve de maravilla desde mi posición. Soy del Estu hasta la médula y me jode ver una promesa sin desparpajo

  51. Y que no haya un presidente con la suficiente entereza o como lo queramos llamar por no decir vergüenza que diga….hasta aquí hemos llegado, y se traiga dos americanos top que cambien el rumbo del equipo, tan difícil es poner 2-3 kilos sobre la mesa, con eso se podría optar a la liga seguro. Vaya tela. Yo no echo de menos a XP, pero si a Nuñez cuando se traiga al Djorjevic, Rentzias o Mustaf de turno. Otra cosa, no comprendo la gente que critica a Rice, cuando es de los pocos jugadores top que tenemos, sino el único, otra cosa que lo hayan fundido a estas alturas de temporada.

    • Igual si hubiera metido el triple,los dos tiros libres y 3 rebotes más en el tiempo que estuvo en campo,no estaría jugando aquí.

      Hemos visto infinidad de jugadores fallar cosas asi o peores,pero le ponemos el listón a los chavales(que tienen un rol secundario),demasiado alto,somos demasiado exigentes.Una pena que con los Rabaseda o Bircevic no fueramos así,o por lo menos solo algunos.

      Lo dicho el dia que exijamos a los que vienen de fuera,exigiremos a los de casa,en su justa medida.

      Saludos

  52. Que le firmen dos jugadores top y le quitan morrala de encima, veras como está capacitado para llevar el equipo.

Comments are closed.