El Barcelona ficha al ala-pívot Jonathan Holmes y Claver se lesiona para cuatro semanas

142

El Barcelona ha comunicado esta tarde el fichaje del ala-pívot Jonathan Holmes. Será de entrada por dos meses aunque su contrato podría alargarse hasta el final de temporada. De 23 años y 2,05, es un jugador de pocas referencias. Desde luego inexperto al nivel que se presupone al conjunto azulgrana.

Por otro lado, también han informado de que Victor Claver estará 4 semanas de baja por una rotura de escafoides en la mano izquierda. Sigue la mala suerte con las lesiones pues.

142 Comentarios

  1. Bueno como no le he visto a jugar nunca , no le criticare.. si Holmes viene para 2 meses , puede que lo de Doellman vaya para largo , a no ser que el pasaporte de Doellman haya sido dado por valido.. pero creo que todavia siguen faltando un base y un pivot

  2. Ahora un mes sin Claver;se vio en directo que la jugada era más de lo que parecía y ,por cierto,antideportiva de Iverson.
    En cuanto a Holmes,no lo conozco nada,aunque en el vídeo de MD parece tener muy buena mano.

  3. Lost ya ha comentado en la otra noticia del Barça, dicen que viene a ser un Claver negro: Defensa y apañado en ataque, pone en duda si se adaptará a la táctica de Europa

    • La trayectoria de Claver se corresponde cero con “apañado en ataque”. Ha tenido partidos, no digo que no, pero sería más fiel a la verdad decir que en ataque ha sido un cono.

      Estadísticas lo que va de temporada ACB de Claver:
      18 min, 1 pto, 2’4 rebotes, 1’2 asist. 0% triples, 25% tiros de 2, 50% libres, -0’2 de valoración.

      No he puesto link por si molesta Javier, pero se pueden ver en la página oficial ACB

  4. Creo que nos hace falta Holmes , pero Sherlock , porque vaya tela con las lesiones .

    No conozco a este jugador y espero que pueda ayudar , pero me temo que el factor aclimatación juega en su contra.
    Esperemos que se adapte lo más rápido posible .

    • Más q a Holmes lo q necesitamos es a Watson, al Doctor Watson.

      Aunq pensándolo bien podíamos fichar al Dr. Strange y tenemos un 2 x 1.

      😀

  5. Este año en Pretemporada con los Cavaliers no lo hizo mal y tuvo muy buenos números 9,7 ptos 3,5 reb en 17 mint.. fue cortado a ultima hora junto con Jefferson (mas pivot) 7 ptos/5 reb en 20 mint….. claro tenia por delante a Lebron.
    No es mal jugador,con sus 2,06 (6,9) y 110 k se mueve muy bien en la posicion de alero,gozando de un buen tiro exterior… mas que a claver,lo veo un jugador tipo a perperoglu…por lo que lo veo mas de tres fuerte que de cuatro (aunque no se corta un pelo ) jugador tipo Barzoskas.

  6. Creo que lo que deberia hacer el Barsa en mi humilde opinion es lo siguiente:

    Fichaje de otro interior , Thomas Robinson que suena por ahi me pareceria un fichajazo, jugador muy fuerte y atlético, interior puro.
    Negociar como sea el pasaporte de Doellman y así dejar con las plazas de foraneos a Robinson y Holmes y dejar a Dorsey (mas edad y propenso a lesiones) solo para EL.

    Fichaje de un base comunitario para cumplir la misma función que Draper en el Madrid.

    El tema de las lesiones es alucinante pero creo que cuando recuperen a los lesionados y los que lleguen nuevos se acoplen el Barsa va a tener un equipo al menos outsider a los favoritos, ojo con el Barsa en plaoffs, lo digo ahora que estamos como estamos.

    La plantilla de 15 quedaría asi, seguramente Eriksson quedará casi seguro fuera en la mayoria de partidos, ademas de la lesion larga de Lawal y las más que posibles de Oleson, Navarro ó Dorsey. Me parecería un equipo muy potente:

    Bases:
    Rice
    Fichaje comunitario.

    Escoltas/Aleros:
    Oleson-Navarro-Eriksson-Perperoglu-Koponen-Vezenkov-Doellman-Claver

    Interiores:
    Lawal-Dorsey-Tomic-Holmes-Robinson

    • Completamente de acuerdo.
      SI Holmes no viene a jugar de 3…. es que éstos deben dedicarse a la “petanca”.
      Tiene que venir a jugar de 3 (si o sí) por que este equipo lo que más necesita y donde más carencias tiene, es, en la posición de alero (aunque también falte un base suplente de Rice y otro 5).
      Intuyo que será (salvando las distancias) un jugador estilo Pete Mickeal.
      Por otra parte, esto hará que definitivamente Victor Claver juegue en la posición que a Bartzokas realmente le gusta y donde más rinde, de 4.

  7. Buen fichaje.uno más para sumar.veo jugadores que pueden jugar en varias posiciones.los escoltas-bases y los aleros-cuatros.a veces con dos escoltas y tres alapivots.así los cambios defensivos no queda descompensada la defensa.además saben tirar de tres todos menos dorsey y tomic. Va bien la cosa.acoplandose y en la Copa ya sebvera el nivel.caaaaaalma

  8. En las webs de scouting de la NBA hablan de Holmes como un 3-4 muy luchador que aporta defensa y rebote, y que ha mejorado su lanzamiento de tres puntos. Un jugador con un rol parecido al de Claver. Sin embargo no se parece en nada al tipo de jugador interior del que se hablaba hasta ahora, un sustituto de Lawal tipo Mbakwe o Tavares. Espero que nos den la sorpresa y lleguen un base y un pívot, a menos que el regreso de Lawal esté más cercano de lo que creemos.

    • Esa definición es la de “Como juega”, creo. En su nota de febrero de 2014 dice esto:

      Universidad: Texas
      Posición: Ala Pivot
      Altura: 2.03 m
      Año de graduación: 2014-2015
      País: Estados Unidos

      ATAQUE
      Fuerte pero algo bajo para el puesto.
      Buena capacidad atlética.
      Interesante repertorio anotador.
      Holmes carece de un juego de poste bajo demasiado avanzado y no recurre a él seguido.
      En su lugar, consigue una buena cantidad de puntos en situaciones donde solo debe recibir y definir, ya sean cortes sin pelota o principalmente, rebotes ofensivos.
      Muy buen definidor dentro de la zona pintada.
      Saca una interesante cantidad de faltas y lanza un 75% en libres.
      Muy buen tiro a media distancia.
      Prueba seguido de tres y ha ido mejorando paulatinamente su eficacia (35%).
      La pasa bastante poco.
      Excelente rebotero ofensivo.
      DEFENSA
      Buen jugador defensivo.
      Holmes es versátil en defensa, al combinar brazos largos, potencia física y capacidad atlética.
      Regala algo de altura en el poste bajo, pero no lo sufre demasiado a este nivel.
      Interesante aporte en tapas.
      Muy buen rebotero defensivo.
      UNA VIRTUD: El juego de frente al aro.
      UNA DEBILIDAD: Sin demasiado juego de espaldas.

  9. Algunas dudas por si alguien me las puede aclarar:

    1. Se le ficha para dos meses con opción a toda la temporada, es correcto?

    2. Este Holmes es el mismo que tuvo una grave lesión de cadera que le tuvo apartado seis meses?

    3. Se le ficha solo por dos meses porque hay dudas sobre su recuperación?

    Sin mala intención por favor, no veáis ganas de chinchar donde no las hay.

  10. Me ha parecido entender a José María Berrocal en Catalunya Ràdio, q jugará de 4 debido a las bajas de Claver y Doellman

    Aunque todo puede ser q despues juegue de tres fuerte y poner a perperoglou dentro

  11. Esperemos verlo para valorarlo,pero me parece que es un fichaje para ayudar ahora ya que con tanto lesionado hace falta algo de músculo en el puesto de 3/4.

    Si funciona puede quedarse hasta final de temporada,pero creo que este jugador no será el último en llegar.

    Saben de la lesión de Claver desde el miércoles y han buscado un refuerzo,que cuando vuelva Doellman posiblemente pase a jugar de 3 mas que de 4.

    Ahora por Barça TV el B contra Palma.saludos

  12. Puede que ahora que ha llegado Holmes en el 4 , puede que se traiga ahora a Tavares como cupo y comunitario debido a los problemas de cupos en ACB con Ribas y Claver , si se hace un esfuero por Tavares mas un base comunitario puede quedar un equipo apañado.

  13. Vamos a ver si es ese 3 tan esperado. Falta el 1 y el 4,5. Llegarán. Sin duda.

    Sea como fuere, estamos con él. Todo nuestro ánimo y apoyo.

    Necesitamos redefinirnos culturalmente. No todo pasa pir ganar o perder. Es un nuevo jugador del equipo y hay que arroparlo.

    Sin más.

    • Parece. Sus 2.06 para 108 kg están en la onda de los 2.03/104 de Stratos o los 2.04/107 de Papanikolau. Pensar que el Lagarto de la Cruz con 2.03 y tirillas era pívot y les hizo un traje en defensa en ocasiones a moles como Sabonis o Tatchenko… El baloncesto ha cambiado, mucho.

  14. Pues espero que venga para jugar de tres o de cuatro abierto y que aún queden por llegar un uno y un cinco.Y por favor,Tavares noooo.No es nivel Barça como dice Rodrigo que quiere.Aparte que no tiene buena mano a cuatro cinco metros.No es mal tirador de libres pero yo no lo veo.Y tampoco veo a Prigioni.

  15. A ver como nos sale! debutará el domingo o muy justo? porque en euroliga hasta la jornada 15 no puede jugar, y en ACB tenemos tres extracomunitarios… vaya percal con esto y los cupos…

  16. Era coña perdon…. Veis que facil es meter un bulo?. digo lo de Timma, lo de Taylor no se…. Como Timma es un jugador deseado por la parroquia cule… En fin disculpad.

  17. Pues si hasta la jornada 15 no puede jugar en euroliga y en liga no podra jugar cuando se recupere Dollman,porque entiendo que es extra,no entiedo su fichaje.

  18. Es un fichaje que si sale bien tienes alero de buena calidad y si sale mal pues a la vuelta de doellman lo cortas y ya esta. Si sale muy bien la copa queda lejos y ya estara lawal y no sera tan necesario Dorsey para competeciones acb.
    Segun escuche a Berrocal en catalunya radio lo que se esta buscando son jugadores de calidad y nada de medianias o mayores tipo prigioni. se tendra paciencia hasta encontrar exactamente lo que se busca.
    a ver que pasa con Thomas Robinson que no juega nada en los Lakers y se dice que tienen cierto interés en Motiejunas.
    Y quizas haya alguna sorpresa como la de Holmes, no salio hasta que lo anunciaron, no me creo que Rodrigo este tan parado seguro que tiene alguno avanzado.

    • Estoy de acuerdo, en pretemporada ha hecho buenos números con los Cavs. Además su fichaje significa, creo yo, que van a ser tres los que vengan, que es lo suyo, yo no confiaba mucho que viniera también un 3. Si funciona y aciertan con los otros dos fichajes ya si podríamos ir hablando de buena plantilla y aspirar a algo más que simplemente entrar entre los 8 primeros.

      Rice- Fichaje
      Koponen-Olesson-Navarro
      Holmes-Perperouglo-Ericksson
      Doellman-Claver-Vezenkov
      Fichaje
      Tomic-Dorsey-Lawal.
      Eso si, habrá que tirar del b en ACB porque de cupos andamos justitos. Lo mismo ahí cuadraría el fichaje de Tavares, aunque creo que no es lo que hace falta y no me pega con Bartzokas. Saludos

  19. Veamos. El Holmes éste es toda una incógnita. No parece mal jugador, pero sale de una lesión grave de cadera. Este verano ha hecho buenos números con los Cavs y fue cortado casi al final. Pero es joven y tendrá que adaptarse al basket europeo. En fin, a ver si nos sale cara. Es buen reboteador y defensor, según se comenta en webs especializadas. El problema es que no es un anotador. Y creo que el Barça necesita al menos un jugador con puntos a chorro. Creo que el movimiento ha sido rápido y motivado por la lesión de Claver. A ver si la maldición que nos han echado se termina pronto y dejamos de tener lesionados. Un tío como Claver, poco propenso a lesionarse y le rompen un dedo… En fin… ¡paciencia!

  20. Pues este domingo contra el Madrid estamos muy en cuadro.
    No se si llega Doellman,pero en caso contrario nos quedamos con Tomic,Dorsey,Vezenkov y Sena…menudo meigallo,como decimos en Galiza

      • Están aprobados por la Academia Gallega los dos términos: Galiza e Galicia así como grazas y gracias. Cada uno que use el que quixera, á mi personalmente me gusta Galicia y Gracias y soy galeguista como el que va con la bandera nacionalista en las manos…. De hecho hablo SIEMPRE gallego y mis informes y planos como técnico van en gallego, no conozco a nadie que lo haga…
        Perdón por el inciso Maestro.

        Saludos e Galicia calidade

  21. Este fichaje no se entiende:
    No mide 2,06 son 2,03 con las zapas.
    Yankee, no puede jugar en Acb con Doellman y Dorsey.
    En EL hasta la jornada 15.
    Se pide un base, un alero y un pívot. Fichan un 4.

  22. Buenas, hace tiempo que os sigo (por mi hermano) pero no comentaba. Yo como seguidor culé veo que Bartzokas se centra más en Euroliga que en la ACB, entonces me pregunto si no se puede hacer una plantilla de 15 jugadores, dejando a jugadores jóvenes para la ACB y no cediéndolos a otros y que los cracks que jueguen menos minutos y más en Euroliga.
    Siendo así para el año que viene haría solo 3 fichajes del estilo Timma, Shengelia y Dunston. Luego cortaba a jugadores que por edad o calidad no sirven para el FCB: Oleson, Navarro, Erikson, Tomic y Dorsey.
    Se quedaría un equipo así:
    1- Rice, Hakanson, Peno
    2- Koponen, Ribas, García
    3- Timma, Perperoglou, Kurucs
    4- Shengelia, Vezenkov, Claver
    5- Dunston, Lawal, Diagné
    Así se soluciona el tema de cupos, los jóvenes cogen experiencia jugando en ACB y los cracks juegan la Euroliga y partidos importantes de ACB. Hay jugadores top, jugadores de complemento y jóvenes.
    Saludos.

    • Bienvenido compañero!!
      Según mi opinión,tu plantilla estaría muy falta de puntos y de calidad en el puesto de 5;pones a 3 jugadores de perfil físico y buenísimos defensores,pero sin puntos.
      Te firmo donde sea los fichajes de Dunston,Toko y Timma,pero cortando a Lawal y fichando un 5 más anotador.
      Un saludo!!!

    • Se agradece que sigamos creciendo @Chamberlain.

      Pajiplantillar en Noviembre es un poco aventurado,queda todavía toda esta temporada para ver que jugador nos vale y que jugador nos sobra.

      Oleson por ejemplo está haciendo números para tener al menos que pensar en darle continuidad y cortar a Tomic es bastante improbable dado su gran renovación llevada a cabo por la anterior directiva,Lawal y Ribas hay que ver como vuelven de sus respectivas lesiones y juntar a Hakanson/Peno/Marc García/Diagne soluciona el tema cupos pero es muy arriesgado para pensar en que tantos jóvenes vayan a aportar a la vez en el Barça.

      Das por retirado a Navarro o lo dejamos fuera del Barça por la puerta de atrás?muy complicado lo que propones.Saludos

      • Buenas, cierto que es arriesgado, solo propuse un pensamiento que me vino, no será posible el año que viene pero para dentro de 2 tal vez se pueda. Pienso que ya algunos jóvenes que están cedidos tengan algo de experiencia. Saludos

    • Esa idea de utilizar la ACB para los jovenes es lo que llevamos algunos defendiendo un tiempo, pero parece que los entrenadores no están de acuerdo. Sinceramente, creo que ese será el futuro.

      A tu plantilla le falta un punto mas de calidad, sobre todo en el juego interior.

  23. Sobre el nuevo fichaje pienso que sera un buen aporte para el equipo, por su físico atlético y por su buen tiro desde todas las distancias, es un jugador intenso y fuerte.

    Para el puesto de pivot me gustaria Thomas Robinson, le he visto jugar con los Lakers y es un pivot muy fuerte, si tiene la oportunidad machaca el aro y es un gran reboteador e intimidador, complementaria muy bien al juego interior y ayudaría muchísimo.

    Para el puesto de base que le pregunte a Querejeta haber si le puede hechar un cable…

    Espero que ya esten trabajando para planificar la próxima temporada, sin entender demasiado en este tema pero veo de lejos wue llegan tardísimo a los fichajes, falta decisión a RDLF.

    Veremos como van las cosas, BARCELONA ZOKAS gran entrenador pero necesita jugadores para jugar su Baloncesto y que esten saludables,

    Un cordial saludo a todos y gracias por vuestros comentarios maquinas!!

    • Robinson me recuerda al gran Tony Massenburg, vaya manera de poner sellos!. Buena opción pero seguimos con el problema del pasaporte. En éste perfil de jugador que es el que le gusta a Bartzokas, se debería trabajar desde ya en Gist y Dunston para la próxima temporada, ya que ambos no ocupan plaza de extracomunitario. Para el fichaje del base, me quedo con DJ Cooper, que está haciendo un temporadón y no creo que costara mucho sacarlo de Francia. AJ Slaughter es otra opción que ha sonado que podría estar bien aunque me quedo con el primero.

  24. No entiendo nada; estaban esperando los descartes NBA y se ficha a uno de la liga de desarrollo? Extacomunitario? Cuando vuelva Doellman solo jugará Euroliga?
    Espero que sea un buen jugador, pero no entiendo nada.

    • Según se comenta vendrán dos jugadores más.Tiene pinta de que Holmes es un fichaje de emergencia por el tema de las lesiones y que si funciona jugará Euroliga.
      Por otra parte,el 5 y el 1 tendrán que ser comunitarios,y tal vez uno cupo(Tavares-Prigioni,Colom-comunitario)…el futuro dirá

      • De Colom olvídate esta temporada, se ha dicho por activa y por pasiva que el Barsa no pagará traspasos.
        Además con las lesiones de Ponkhrasov y Coty Clarke, no lo dejarían salir nunca.
        Por cierto, acaban de fichar al base Lorenzo Brown, alguién tiene alguna referencia sobre él? Con 1.96 parece que la planta la tiene muy buena.
        Nos podrías decir algo más @Lost ??

  25. Una pena que ese puntal valenciano no se pueda medir al Madrid mañana… Hecha la coña, evidentemente esperemos que Claver vuelva pronto, pero es que su sobrevaloración resulta curiosa.
    Es un complemento, siendo generoso, con puntuales buenos partidos. Pero para nada se equipara su calidad con lo que ha costado y lo que cobra.
    Se lo ha montado mejor que Ramón Espinar Jr

    • Hombre, @Chacho_rules, para Bartzokas es un jugador muy importante, sobre todo para su esquema defensivo (solo hace falta ver cuánto lo utilizó el año pasado en el Loko y éste en el Barça). Está claro que no es una figura, pero sus números globales no son tan malos (mira los que tiene en el Barça este año, mira los del año pasado en el Loko). Por otro lado, en el único enfrentamiento de esta temporada con el Madrid (con victoria para el Barça) Claver fue uno de los destacados y protagonista en el tirón importante que dio el Barça en el marcador en el tercer cuarto. En lo que ha costado (1,7k) poco tengo que decir: ya sabes que el kilo de cupo va muy caro últimamente. Pero que Claver no está entre los 5 que más cobran en el Barça es un hecho.

      P.S.: No puedo obviar el comentario final. Curioso que se tenga la piel tan fina con miembros de Podemos (de comportamientos legales, pero poco coherentes, cierto es), y sin embargo seamos ciegos, sordos y mudos con estafas organizadas, con la aquiescencia del “Estado”, tales como las Preferentes o la salida de Bankia a bolsa o con comportamientos de partidos políticos (y comisiones del 3%, acá y acullá) semejantes a los de la Cosa Nostra. ¡Coño!, si alguno hasta tenía un Power Point que detallaba como blanquear el dinero sacado de las comisiones. Solo quiero recordar que “gracias” a esto vinieron recortes sanitarios que, por ejemplo, hicieron que, en la ciudad donde trabajo, se interrumpieran sesiones de tratamiento contra el cáncer a varios pacientes. Y, por cierto, algunos de los políticos que adornan sus muñecas con pulseras con los colores de España, mejor harían en cambiarlas por pulseras con los colores de Suiza o Panamá, patrias de adopción, sin duda, de más de uno y más de dos. Este país no tiene remedio…

    • Mmmm…. Curioso. No dudo de tus fuentes, @Super, pero “por ahí” si oía muy fuerte el mantra de que RDLF no iba a pagar traspasos para conseguir los dos refuerzos que faltan. Por lo que comentas parece que si hay que pagar traspaso se hará (si no es muy oneroso). Veremos qué nos depara el futuro. Y espero leer mañana tus comentarios del partido 😉 (si tienes tiempo, claro) que tengo un compromiso familiar y no voy a poder verlo.

      • Voy a verlo en directo,no se si podre comenotar ya que tampoco me sobra el tiempo.
        Mis fuentes a veces aciertan pero solo son mi intuición el lunes pasado que dispuse de puente comente un par de comentarios largos y nombraba al ese base que ahora suena junto a Jovic.

        Dee Bost base del Mónaco líder de la liga francesa me gusta.y Jovic era el base que se tenía que haber fichado la temporada pasada antes de los PO para sustituir a Arroyo,como comente en su día. Saludos

        • Jovic el verano del 2015 o el pasado agosto hubiera sido una gran opción.
          Markovic en septiembre era una magnifíca opción y se fue al Zenit.
          Sigo sin entender lo que ha hecho el Barcelona este verano y lo que hizo en el 2015.
          Tampoco entiendo ninguna de las renovaciones de los últimos años salvo en su día la de Satoransky.

  26. Los dos nombres que ha puesto David Pick en su twiter son Jovic y Dee Bost. El primero sería más ilusionante pero CZ no lo dejará ir fáclmente y además no podrá jugar EL hasta la segunda vuelta. Bost tiene pasaporte búlgaro y por lo que he visto de él es bastante flojo lanzando a canasta (actualmente un 19% en triples en la liga francesa)pero a cambio es muy bueno al contrataque pues roba muchos balones, es muy rápido y es buen pasador.

  27. Stefan Jovic, este si sería un fichajazo en condiciones, es el tipo de base perfecto que estamos buscando y sería ideal para hacer pareja con Rice, lo único que será difícil sacarlo del Estrella Roja y en el caso de que llegara no podría jugar en Euroliga hasta la segunda vuelta, Markovic también sería una magnífica opción pero del Zenit me parece imposible sacarlo pero bueno ya que el Barça habla con el Zenit podría de camino cerrar los fichajes de Timma y Toolson para la temporada que viene, puestos a pedir 😉

  28. vamos animo!!!!.con todas las lesiones que tenemos y aun estamos dando guerra.y con sistemas nuevos despues de muchoa años de xavi pascual.yo veo todos los partidos del barça lassa y veo que estamos compitiendo muy bien.ahora a pasar esta travesia del desierto y centrarse en la euroliga.la acb puede esperar.saludos foreros.es la mejor web que conozco.la de los periodicos conocidos son pateticas,con niñatos insultando sin razon

    • Estoy de acuerdo contigo. Además hay que ponerse en la piel de GB: Satoransky y Abrines se escapan con nocturnidad y alevosía a la NBA, los contratos de unos pocos jugadores hipotecan el presupuesto de la sección, el tema de los cupos que solamente existe aquí, el cambio de sistemas, las lesiones, el calendaro que le impide entrenar con regularidad, etc. No creo que haya sido su llegada soñada al equipo. Hay que darle margen.

      Sin embargo, sí sabían que el calendario este año iba a ser muy duro y que varios jugadores debían recuperarse de sus lesiones (Lawal y Dorsey por ejemplo) o son propensos a ellas (Navarro) por lo que no deberían haber demorado tanto la formación de la plantilla y dotarla además de más jugadores. Estamos en Noviembre y todavía buscamos al sustituto de Lawal que se lesionó a principios de Agosto. Un saludo.

  29. en cuanto a los fichajes yo soy el primero que entro ansioso por si hay rumores,pero quien mejor sabe presupuesto,necesidades y conoce el mercado es rdlf y el entrenador,dejemosles trabajar,aunque quisieramos a cualquiera que sale en rumores.ademas este proyecto es de futuro y hay que fichar con duende.somhi barça

  30. El fichaje de Jovic o Markovic, debido a su alto coste, solamente se entendería si los van a atar por más de un año y si no se plantean fichar a Vives el año que viene. Además no podrían jugar EL hasta la segunda ronda.
    Bost es un apaño más sencillo porque pueden hacerle un contrato por un año y su fichaje será mucho más barato.
    Personalmente creo que si están dispuestos a hacer tal desembolso por un base suplente, deberían plantearse recuperar a Hakanson y Diagné. Matas tres pájaros de un tiro: cubres dos plazas que están cojas con jugadores cupos, ellos jugarán más minutos de los que esperaban y por lo que fueron cedidos, y darían un poco de sentido a aquellas famosas declaraciones de “apostamos por la gente de casa”.
    Enestos momentos el tema cupos es preocupante pues solamente tenemos a Oleson, Erikson y Peno, por lo que en ACB ni siquiera podemos alinear 12 jugadores. Espero que RDLF esté echando el resto por Tavares…

      • Diría que Markovic al jugar una de las dos competiciones ULEB (Euroliga y Eurocopa) no podría jugar tampoco la primera fase. Diagné para jugar de tercer pívot es más que suficiente hasta la vuelta de Lawal. Está claro que si pueden traer a Tavares mucho mejor pero a falta de pan buenas sin tortas. Un saludo.

  31. acabo de ver vídeos de Thomas Robinson; impresionante este jugador; si se le consiguiera fichar resultaría el mejor interior de la Europa baloncestista con diferencia; ahora sí entiendo porque lo esperábamos desde el mes de Julio y se abandonó la idea de fichar a Kevin Seraphine.

Comments are closed.