Viernes, 06 noviembre 2015 (13:19)
El Barcelona, en Kaunas, y el Unicaja, en casa contra el Sassari, deben otro paso hacia el Top 16

El Barcelona, en Kaunas, y el Unicaja, en casa contra el Sassari, deben otro paso hacia el Top 16

Autor: -

La cuarta jornada de la primera fase de la Euroliga se cierra hoy con seis partidos, incluyendo los del Barcelona y Unicaja. Si los azulgrana buscan el tercer triunfo, los malagueños deben sumar en casa el cuarto y con ello, poner pie y medio en el Top 16 (20.45h, C+ y Esport 3).

Se miden al Dinamo Sassari italiano, que aún no ha ganado ningún encuentro. Para ellos es la última oportunidad de sumar una victoria que les devuelva opciones de estar en la pelea. Pero lo lógico es que Unicaja haga valer su superioridad y su condición de local para encarrilar el pase a la siguiente fase.

Mientras, el Barça visita (18.45h, C+ y Esport 3) al Zalgiris, siempre peligroso en su cancha. Sin embargo, es indudable que los de Xavi Pascual son muy superiores. Tras la derrota en la pista del Karsiyaka, no cabe otro tropiezo a domicilio.

2 Comentarios
  1. bulldozer dice:
    Pues yo no me fío ni una pizca de los lituanos . Es el típico equipo que fuera es asequible , pero en su pabellón no regalan nada .
    • muymorao dice:
      A mi tambien me da muy mala espina. Los lituanos en casa son equipos temibles. Habrá que salir muy concentrados y pelear todos los balones.
      Hoy dudo que los jovenes disfruten de minutos.