El Barcelona elige a Aaron Jackson, pero el base tiene dos ofertas mejores

436

El Barcelona ha trabajado en el fichaje de Aaron Jackson los últimos días. Pero la negociación es complicada porque su oferta es baja comparada con otras que maneja el base dentro y fuera de Europa, de China y Armani Milano.

El jugador acaba contrato ahora en el CSKA y le comunicaron que no sería renovado tras cuatro temporadas en el equipo ruso.

A partir de ahí, le han llegado varias propuestas de equipos de Euroliga. También la del Barça, que lo ve complementario a Heurtel y perfecto para la idea de jugar a buen ritmo con sus dos bases incluso juntos en pista, como plantea Sito Alonso.

La cotización de Jackson es alta y el club azulgrana debe analizar ahora si apuesta o no por este jugador. El interés que adelanta la web Solobasket es plenamente acertado pues nuestra web también ha conocido que se conversa con el base.

436 Comentarios

  1. El riesgo de pasar al plan C en el base es que afecte a las otras posiciones…
    Estamos dándole vueltas al base pero se necesita bastante refuerzo interior (Claver tardará y cuando vuelva lo hará de 3??) Y si cortan a Diagne sólo están Vezenkov y Tomic ¡¡¡2!!!
    Suena kuzmic (el que supuestamente estaba atado por el Madrid) y lo que se comentaba por aqui de de cupo atado hace dos meses me suena a Sebas (hay algún artículo en el que reconocía contactos de cara a PIayOff pero decia que no era el momento…).

    Y todavía faltaría otro ¿Oriola como se decía el otro día?

    Quizás no sea un roaster interior ilusionante a priori (por “nombres”) pero puede dar mucha guerra :$

    • Esa es la clave. Puntos y amenaza desde fuera fuera y contundencia dentro. Los bases con que sumen es suficiente.

  2. Otro base interesante,serìa Scottie Wilbekin.Además,tiene pasaporte rumano.No se si ha renovado con Darussafaka o está libre.

  3. Vamos a ver. Un poquito de cordura compis. Hace 1 año a Larkin no lo conocia ni su padre y a Jackson antes de que saliera su nombre ni Dios lo habría metido en su pajiplantilla. Ahora si no vienen parece que se acaba el mundo. Será por jugadores? En china y en USA hay buenos bases a patadas. Llaneza no es un Don Nadie puesto a dedo como RDLF. Demosle un voto de confianza. De momento han hecho limpieza y se han cargado a todos los que la mayoria estamos de acuerdo que tenian que largarse y han traido a un buen jugador de rotacion como Heurtel. Si como dicen por ahi en septiembre estamos con Peno y Cook de bases entonces vamos todos y quemamos el Palau pero aun es pronto no? Un poquito de paciencia y menos negatividad no nos vendrian nada mal. Y en cuanto a Rice para mi debe salir. Cobra un paston y excepto unos cuantos highlights no ha hecho nada. Y si encima no esta comprometido pues pasaporte y a otra cosa. Con Navarro chupando del bote ya tenemos bastante

    • Jovic tiene una hernia discal ,por eso nadie lo ficha….dejemos ya de una vez de darle tanto bombo.. es imposible su fichaje,te juegas la temporada.

  4. A por Jovic,Granger o Wannamaker uno de estos tiene que venir, sino ya no quedará ningún base digno de fichar . Ya vamos tarde y se están columpiando bastante. Es momento de pasar a la acción y empezar a cerrar fichajes.

  5. Pues viendo el desmantelamiento de brose , cada vez veo más claro que Miller no ficha.

    Espero equivocarme

    Buenos dias.

  6. Si se busca un base físico y agresivo en defensa,como parece, Erick Gren, Ray McCallum y Charles Jenkins me parecen buenas opciones. Si se busca un base más creativo y pasador pero menos físico ,Dj Cooper o Taylor Rochestie tambien me lo parecen. A ver como evoluciona todo…

Comments are closed.