El Barcelona tiene lesionados a Hanga y Seraphin, con el regreso a las canchas del francés incierto porque la operación de rodilla era compleja y no estará de vuelta hasta noviembre-diciembre.
De ahí que se apueste por fichar a Artem Pustovyi, nos informan desde el club azulgra, ya que se le ve como un jugador en clara progresión y útil para los próximos años, razón por la que se le han ofrecido tres temporadas de contrato.
El ucranio está cerca de vestir de azulgrana. El Real Madrid no lo quería, el Lokomotiv al parecer simplemente preguntó por él y el pívot quiere ir al Barça. Así que la operación se cerrará pronto y más cerca de los 350.000 euros que quería pagar el Barcelona que de los 500.000 que pedía el ‘Obra’.
Aunque llegue Pustovyi también seguirá Seraphin, no hay intención de cortarlo. Otra cosa es que durante la temporada no haya espacio para seis interiores y el francés pudiera solicitar su marcha, pero el Barça respetará el contrato que tiene hasta el próximo junio.
También con Navarro, por supuesto. Salió un tuit diciendo que le dejarían sin dorsal y es absolutamente falso. ¿Para qué van a dar un paso así con alguien a quien le quedan nueve años de contrato en el club?
El escolta está de vacaciones meditando su futuro. A su vuelta tomará una decisión. En el club entienden que es mejor que se retire y trabaje en la sección, pero no harán nada en contra de los deseos de su capitán, nos aseguran.
Aparte de Pustovyi, el club trabaja en el fichaje de un jugador de perímetro y Nunnally no está entre los favoritos, nos indican.