El Barcelona comienza la reconstrucción con dos bases, Heurtel y Guillem Vives

358

El Barcelona, me dicen, hará al menos seis fichajes. Tres bases pues no cuentan con Rice tanto por su mal rendimiento deportivo como por el extraordinario que ha dado en la noche barcelonesa y en las de varios desplazamientos.

Un alero, un cuatro y un pívot serían los otros tres. En cuanto salga Rice habrá dinero disponible para ir a por Larkin, el base preferido de Sito Alonso, o a por algún otro. De momento, ya están fichados el francés Thomas Heurtel, ex del Baskonia y en el Efes los dos últimos años y medio, y Guillem Vives, por el que se pagaría su claúsula y será anunciado pronto salvo sorpresa pues hay que ver si acepta ir con Larkin también como posible fichaje.

El Valencia Basket le renovó el lunes y eso hizo que se activara una cláusula que rebajaba su coste a 300.000 euros. El Barça finalmente ha decidido pagarlos y llevarse un base de 24 años, un cupo joven para varios años.

Heurtel tiene 28 años, mide 1,89 y ha promediado casi 13 puntos y 6 asistencias en la pasada Euroliga.

358 Comentarios

  1. Que tal para el puesto de 5 Mustapha Fall ? está sonando mucho este verano, 25 años, 2’18, y comunitario. Es un intimidador y aún tiene margen de mejora
    Respecto a Eriksson, Peno y Diagne no veo a ninguno de los 3 con nivel Barsa. Deberían salir cedidos y apostar por Kurucs y Marc García. Todo el gran desembolso debe centrarse en las posiciones de 2-3-4, para mí, acertar en estos fichajes será la línea que marcará el exito o el fracaso.

    Larkin
    Heurtel
    Rivas
    Navarro
    Koponen
    Marc García

    Darius Miller
    Kurucs
    Vezenkov
    Claver

    Tomic
    Fall
    Pasecknicks
    Tahonas Robinson

    • Mustapha fall podría ser una muy buena opción para acompañar a Tomic, intimidador gran finalizador y sobre todo con posibilidad de mejorar en los próximos años teniendo en cuenta que tiene 25 años.
      Larkin , Granger , Karasev,Thomas Robinson y Mustapha fall .
      Pasaríamos de ser un equipo ramplón a un equipo que podría luchar por los títulos nacionales y ser un aspirante claro de Final four .

  2. Y no será un tema de negociación…
    No te lo dicho porque está lesionado hasta 6 meses… Rebajarme el precio al Valencia o en la ficha… O a ambos…
    La duda es… Si este año no viene al final dela que viene tendrá el mismo precio?

  3. Encuentro a faltar comentarios de Pete “Pistol” Maravick, parece competente y aprendo.

  4. Buenas a todos.
    Mal me sabe el no fichaje de Vives, cachis en el tobillo. Creo que era un fichaje más que interesante, veremos que se puede hacer el año que viene. Creo que no tenemos claro como funciona el mundillo de la ACB, este año ha sido renovado y durante tres días tenía una ventana para poder salir de Valencia por 300.000€, el año que viene finaliza contrato y si se le quiere solo hay que ir al tanteo con oferta formal….como con Larkin, así que no veo pq tiene que ser más caro que ahora, ya que en principio debería ser más barato.
    Del resto de fichajes por lo que empiezo a ver creo que va a depender de de las piezas extracomunitarias. Eso si lo miras por bien parece indicar que están moviendose bien y quieren valorar opciones…. y si lo miras mal que ya estamos con las indecisiones del año pasado y no somos capaces de concretar.
    Me gusta larkin pero veo más necesario a Jovic, que no se como anda ya que me suena que tiene/sale de otra lesión y dejaría los puestos de extracomunitario a las piezas altas alero y pivot. Creo que ahí es donde están las dudas. No se que tal es el Robinson este que comentais, pero por bueno que sea como nos estemos hasta finales de agosto desojando la margarita nos comemos un colín otra vez.
    Buenas noches

Comments are closed.