El Barcelona busca el liderato esta noche en un atractivo duelo ante el Lokomotiv

10

El Lokomotiv Kuban llega esta noche (20.45h, Canal + y Esport 3) al Palau con cuatro victorias en cuatro jornadas. Así que el Barcelona, que sí tiene una derrota, buscará un triunfo que le coloque líder y le permita mantener luego esa condición. Será un paso de gigante hacia el Top 16 y un espaldarazo a la línea ascendente del equipo estas últimas semanas.

Xavi Pascual destaca del equipo ruso que “está haciendo una temporada extraordinaria, todavía no ha sufrido ninguna derrota y es un equipo muy bien construido y equilibrado que trabaja muy bien a ambos lados de la canasta”.

El entrenador del Barça ha alertado del peligro del escolta estadounidense Malcolm Delaney. “Atrás el protagonismo es de todos, todos tienes roles definidos y saben lo que quieren”, ha destacado Xavi Pascual, quien ha felicitado a Víctor Claver, “porque está haciendo una temporada extraordinaria, incluso a nivel de liderazgo, y es el segundo jugador más valorado de su equipo”.

10 Comentarios

  1. Buen partido que podré ver desde el Palau,el 1º de la temporada.

    Delaney/Claver los destaca XP,esperemos que los contemple como posibles refuerzos de cara a la próxima temporada.

    Les falta Randolph para saber hasta donde pueden llegar,en VTB ya cuentan 3 derrotas,dos de ellas en teoría contra equipos mas débiles,es en Euroleague donde de momento han ganado todo,esperemos que hoy rompan la racha.saludos

    • Enhorabuena @Super, por poder ver este gran partido. Estoy seguro de que te vas a divertir.

      Los destaca, y a Claver lo apunta como alguien muy importante, no te ha sonado a trabajo en la sombra? Echando el lazo?

    • Se prevee un buen partido, que lo pases bien! (pasemos, yo tb estaré allí)

      En directo , entre otras, podrás disfrutar de dos espectáculos `fuera de cámara´o inhabituales en tv como son las `cheers´ y el show del carismático e histriónico Lawal. Que bien me cae (y que bien nos viene) este tipo.
      Saludos.

    • Suelo ir a los partidos de Euroleague,pero este año todavía no había podido,ganas tenía de que llegara este,sin duda el mejor de la primera fase.
      Creo que se ganará al tener unas rotaciones mas completas que lokomotiv,de todas maneras los dos equipos lo tienen muy bien para pasar a Top 16 y espero ver un buen partido.Saludos

  2. Yo era de los que cuando se comento la posibilidad de que Claver fuese a un grande (en mi caso al Madrid) no lo tomaba en serio. Parece que me esta callando la boca, veremos hoy ante un equipo con interiores muy variados como se comporta. Hasta ahora todo lo que le he visto en Euroliga me ha gustado muuucho.
    Por cierto, posibilidades de que regrese a España, tengo entendido que su contrato finaliza este año no ?
    Un saludo.

    • Yo sí. Aunque me parece peor la de la no-defensa también de los Lakers apartándose todos para permitir una bandeja fácil.

      Y también en la misma línea que la de Huertas está la de Olynik cayéndose de culo mientras reculaba intentando salir al paso de una penetración.

  3. Alguien que esté por el Palau nos puede informar de los descartes de Pasqual ?
    Esperando en el sofá de casa a que empiece este interesantísimo partido !!

Comments are closed.