El Barcelona busca cuatro titulares, no cuenta con Oleson, Faverani y Doellman y Perperoglou lo tiene difícil

258

Que la primavera-verano va a ser muy movida en el Barcelona lo sabe todo el mundo. La semana pasada llegó un nuevo equipo gestor a la sección para complementar la figura, muy pero que muy debilitada de Rodrigo de la Fuente. Al contrario que el pasado curso, en el club blaugrana se mueven ya para definir prioridades y buscar jugadores. No van a esperar ni al final de la Liga ni a conocer el nombre del futuro entrenador.

Se quieren abordar ya operaciones al margen de Bartzokas o de su posible sustituto. El Barça busca cuatro jugadores titulares en el puesto de uno, dos, tres y cinco. No es descartable que llegue también un cuatro pero las otras posiciones son las prioritarias.

Que Bartzokas no va a seguir está decidido al 99 por ciento. Siempre hay que dejar un cierto margen de duda pero en el club y en la sección tienen claro que necesitan otro perfil de entrenador. Unos valoran a Jasikevicius, aunque no cumple la normativa ACB para entrenar en España, otros a Blatt, por su prestigio, mientras que tanto Rodrigo de la Fuente como Nacho Rodríguez manejan también otros nombres, entre ellos los de tres entrenadores españoles, según nuestras fuentes.

La ‘limpia’ en la plantilla va a ser grande. Más de lo previsible porque hay tres nombres ‘sagrados’ que si no siguieran ayudarían a construir un equipo muy diferente.

Se trata de Navarro, a quien no se ve con nivel físico para continuar salvo como apoyo puntual del equipo y no como jugador clave en la rotación, aunque el escolta quiere renovar. El club abordará el asunto al acabar la temporada

Otro es Tomic, con el problema de su alto salario y de que se le renovó para dos temporadas. Le queda una por cumplir y no parece fácil que llegue con una oferta que le haga pedir la carta de libertad.

El último es Rice, del que disgusta mucho su comportamiento con Bartzokas y fuera de las pistas, además de su tremendo bajón de rendimiento. Pasa lo mismo con él: si llega con una oferta de otro equipo, se estudiaría abrirle las puertas. En todo caso, se busca un base de un perfil muy distinto para que Rice sea un revulsivo desde el banquillo si continuara.

No seguirán los que acaban contrato: los tres fichajes en plena temporada (Munford, Renfroe y Faverani) y otro cuyo ciclo se considera terminado, Oleson. Tampoco Lawal tras dos fatídicas operaciones de rodilla. Perperoglou tiene ciertas opciones de seguir como alero suplente, pero todo dependerá de lo que decida el nuevo entrenador.

A Doellman se le rescindirá utilizando la cláusula de corte anual en el contrato que se le firmó el año pasado pues su rendimiento no ha satisfecho. Entre Eriksson y Diagné, todo apunta a que será el pívot el que continúe.

Se buscan cuatro titulares con nombre pero también con hambre, con talento y con físico. Además, otros dos refuerzos llegarían para ser un ‘cuatro y medio’ y otro en el perímetro en caso de no seguir Perperoglou. Lógicamente, si Tomic o Rice salieran, pues también habría que reforzar sus posiciones.

Larkin, Wanamaker y Hanga son tres nombres apuntados en rojo, pero los tres tienen la NBA como primera opción en junio-julio y si no entran en alguna franquicia de allí, mirarán a Europa. Con Jovic hay más equipos interesados y queda ver qué elige el base serbio.

Claver y Vezenkoz cumplen en el puesto de cuatro pero el valenciano es irregular, débil en ataque y destacable sólo en defensa. El búlgaro tiene mano pero poco físico y poca defensa. Por eso es importante tener un ‘cuatro y medio’ de otro estilo.

Claver, Pau Ribas, Diagné, algún canterano y quizá Navarro serían los cupos, con Koponen y Vezenkov como jugadores de rotación.

258 Comentarios

  1. Si Darussafaka no sigue en Euroliga estaria al tanto a Blatt y si Blatt viene es muy probable que Rice sigue a no ser que tubieran algun problema en su epoca en Maccabi, pero eso de revulsivo anotador desde el banquillo me parece una buena idea traes de titular un perfil diferente estilo Jovic y despues que Rice tenga sus 15 minutos de anotacion y romper partidos.. despues esta la posicion 2 que Koponen y Ribas son buenos suplentes pero hace falta un buen 2 titular, lo mismo pasa en el 3 falta un 3 titular, despues el suplente con Perperoglou puede ser de lo mejorcito de la competicion como 3 suplente, pero ahor ano le da para titular. Despues esta el juego interior Claver-Vezenkov son buenas parejas de 4 pero como dice Maestro falta ese 4-5 y una opcion interesante seria Singleton y si no es esa podria ser Daye y por ultimo el tema de 5 pues Tomic creo que acabo su ciclo aqui sea ya su destino a Utah Jazz o Panathinaikos o algun otro pero su ciclo termino y dejaria a Diagne como 3 pivot despues en el 2 pivot seria un perfil fisico como Tyus un jugador barato, intimidador y lo mejor con pasaporte, despues ya el perfil del 5 podria ser un perfil Anthony Randolph, si se encontrase para el 5 titular un perfil asi que sea completo en ambas pistas seria de lujo.

    • Apostar por Young ahora mismo creo que es demasiado arriesgado.Despues de la lesion no acaba de ser el jugadorazo que prometia.Eso si,si recupera su nivel fisico,me parece uno de los mejores 5 puros del panorama.Actualmente el mejor 5 puro para mi gusto es Udoh,me encantaria verlo de pareja con Singleton.
      Un saludo

  2. Mi plantilla para la próxima temporada sería la siguiente :
    Bases: Quino Colom , Rice y hakanson
    Escoltas : koponen , Ribas , nedovic
    Aleros : clyburn, perperoglu y kurucs
    Ala pivots: vezenkov , claver y melvin ejim( Venecia )
    Pivots: tomic , diagne y owens ( karsiyaka )
    Fichajes : Colom me parece un base muy sólido y genera mucho juego repartiendo asistencias , recuperar a hakanson me parece muy interesante para darle minutos en ACB . Nedovic , escolta con puntos , talento y carácter . Clyburn fichaje estrella , atlético, talento , puntos ..Y kurucs debería estar ya con minutos en el primer equipo. Melvin ejim y owens les he visto poco pero me parecieron perfiles de jugador muy interesantes, no se si aptos para el barça pero no creo que supongan una inversión muy amplia , si alguien conoce más datos de estos jugadores me encantaría saberlos . Gracias !

    • Clyburn si me parece un fichaje acertado.los otros dos,sin conocerlos demasiado,no creo que el Barcelona este ahora para experimentos o apuestas arriesgadas.
      Un saludo

  3. Yo no me creo lo de Ataman ni de coña, esto es un simple intento para sobrevalorarlo de algun amigo o agente que se ha puesto a difundir el rumor mediante email, tuits… porque le han echado o estaran apunto, y así lo ponen el el mercado y le dan mas valor, osea es una gilipollez de estrategia, desde mi ignorancia creo que el Barça solo trae entrenadores foráneos sin experiencia en ACB si estan muy contrastados con títulos de EL o varias apariciones de F4, y Ataman no llega.

    Además ahora si hay nuevo entrenador lo escogerá N.Rodríguez, y tiene toda la pinta que si no es Saras, será un español, alquno que esté o haya pasado por ACB y que él conozca personalmente y pueda tener garantías personales de que no va a haber otra movida de vestuario como la de este año.

    • Opino exactamente igual. Si echasen a Bartzokas, obviamente no iban a traer a un perfil similar, pero con menos caché. No se lo cree ni el agente de Ataman, jajajaja.

  4. Entiendo que el artículo de Javier es información, y no opinión… Pero a mi no deja de sorprenderme que en el club tengan esas intenciones. A no ser que pretendan hinchar el presupuesto de una forma descomunal, creo que estan empezando la casa por el tejado…
    Si tienes que acometer una renovación de la plantilla como la que se prevé, lo primero que debes hacer es fijarte en las opciones “low-cost” que tienes a tu alcance… Eso implica mirar lo que tienes en plantilla, cantera o cedido y, a partir de ahí, acometer los fichajes que el presupuesto te permita.
    Con eso me refiero a que tienen que valorar a los jugadores actuales y no hacer inventos: Rice, si no son capaces de sacarle beneficio, hay que quedárselo. Además, tienes a Koponen, Ribas y, si no hay más remedio, Navarro. En el 3 tienes a Perperoglu que puede ser un buen segundo alero, y a Eriksson que te puede dar buenos minutos de dos. En el interior tienes a Claver y Vezenkov que cumplen su cometido, y a Tomic, si no lo consigues colocar, Faverani y Diagne, que son totalmente aprovechables…
    Con esos mimbres, vas a buscar lo que puedes conseguir Low Cost: En primer lugar, Hakanson. Cómo se puede renunciar de inicio a un base cupo con esa proyección. Tiene que estar en la plantilla! En segudo lugar, tienes en la cantera a un jugador como Kurucks, al que tienes que darle minutos sí o sí… No puede ser más que el tercer alero.
    Con lo dicho, te queda:
    BASES: Rice (si no se va) y Hakanson
    ESCOLTAS: Koponen, Ribas, Navarro y Eriksson.
    ALERO: Perperoglu y Kurucks (aunque sea con ficha del B).
    ALA-PIVOT: Claver y Vezenkov
    PIVOT: Tomic (si no lo colocas), Diagné y Faverani.

    Con ese equipo, y partiendo de la base que ni Tomic ni Rice los vas a poder colocar, tienes que ir a fichar lo mejor que encuentres en el mercado para complementar lo que tienes. El 2 lo tienes cubierto (sobretodo si fichas a un tercer base y Rice puede echar minutos de metralleta) y el 5 también, así que la inversión está clara: Un base TOP, un alero TOP y un Ala-Pivot TOP.

    Tres fichajes, pero TOP… Y si no pueden ser 3 TOPs, centrarte en lo que no tienes, que es, en primer lugar, un alero titular. Una vez tengas al alero, vas a por el Base y, con lo que te quede de presupuesto, fichas al 4…

    Evidentemente, ante una oportunidad de mercado, puedes cambiar esas tres prioridades, pero no conviene volverse loco de inicio!

    Si una vez hayas fichado a esos tres jugadores, tienes disponibilidad de presupuesto, te puedes plantear cambiar a Perperoglu por otro alero con más proyección, o ceder a Eriksson para que tenga minutos y fichar un escolta más fiable, o incluso prescindir de Faverani para fichar a un pivot físico e intimidador… Pero solo cuando los tres fichajes prioritarios los tengas cerrados y tengas la plantilla equilibrada!

    Estoy seguro que, si se hace la limpia que comenta Javier que quieren hacer, el año que viene por esta época estaremos hablando de jugadores que no han salido como se pensaba, y pensaremos que, para fichar a esos jugadores, nos podríamos haber quedado con los Perperoglus, Faveranis o Eriksson de turno…

    Vamos a lo que realmente necesita el equipo, y dejémonos de sueños imposibles! No se pueden fichar a 4 titulares de golpe, a no ser que te quites a los Tomic, Rice y Navarro de turno (dando por hecho que no renueves a Doellman y Oleson). Aprovecha lo que tienes, completa el equipo con lo que te falta, y después haz los cambios para adecuar puestos individuales a tus preferencias, pero con el equipo tipo ya hecho y con el presupuesto que te quede…

    • En definitiva, una plantilla:

      BASE: Fichaje (Jovic, Granger, Vives, Colom, o el que el entrenador considere más adecuado) + Hakanson
      BASE-ESCOLTA: Rice + Ribas
      ESCOLTA: Koponen + Navarro + Eriksson
      ALERO: Fichaje (Hanga, Honneycutt, Clyburn, o el que el entrenador considere más adecuado) + Perperoglu + Kurucks.
      ALA-PIVOT: Claver + Vezenkov + Fichajes (Singleton o el perfil que se considere).
      PIVOT: Tomic + Faverani + Diagne.

      Y si sobra presupuesto: Cedes a Eriksson y fichas a otro escolta más fiable, cambias a Perperoglu por segundo Alero más joven y con más proyección, o cortas a Faverani y fichas un pivot físico y saltarin…

  5. Sin venir a cuento pero queriendo detstacarlo ayer se publicó en Jot Down una entrevista de esas que valen la pena.
    Moka Slavnic.saludos

  6. Toma Rodrigo, apunta:

    Larkin – Jovic
    Wanamaker/Rice – Koponen – Ribas
    Hanga – Perperoglou – Eriksson
    Vezenkov – Motum – Claver
    Tomic – Melli – Diagné

    Haces una buena limpieza, sin volverte loco, y fichas a algunas de las mejores opciones que tienes por Europa que aún no están en equipos top (Melli, Motum, Hanga si se puede, Larkin, Jovic y quizás Wanamaker). De nada, ya me invitarás a una cerveza.

    • Creo que la cerveza tendrás que pagarla tú, porque con esos fichajes dejas sin presupuesto a la sección para 3 años

  7. Pues noticias como esta son lo “mejor”de cara a lo P.O. de la ACB, haciendo un simil de las palabras del Sr. Lobo….”caballeros, no empezemos a chuparnos las pollas todavia…”

  8. No creo que el año que viene haya un entrenador distinto de Bartzokas en el banquillo del Barca, y os cuento por qué.

    Guste o no, es un tipo muy inteligente y muy curtido en mil batallas, deportivas y extradeportivas. Cuando firmó por un proyecto nuevo, sustituyendo a un entrenador como XP, no solo exitoso, sino un estandarte de su equipo durante muchísimos años, se aseguró tres años (si no estoy equivocado) para evitar precisamente situaciones como esta, en la que se le pone en la cuerda floja, e incido en el “se le pone” porque me dá que el único tranquilo del Barcelona es él.

    Agradecería cualquier información de las voces cualificadas de la web, pero entiendo que si se quiere prescindir de él habrá que pagarle una cantidad de dinero suficiente para traerse a cualquier jugador top de EL.

    • Tranquilo no está ya que si Rodrigo sale o pierde importancia su puesto peligra.

      Pero a día de hoy no tiene sustituto y si aguanta y hace un buen final de liga puede ser que la temporada que viene la empiece,pero desde luego que con un crédito muy bajo.

      El quiere seguir y yo personalmente no haría el cámbio en el banquillo ni por Blatt ni por mucho menos Ataman.

      Si no se confía en el para levantar este nuevo proyecto elegiría un técnico con menos nombre pero con más hambre y no apostaría por ninguno de los actuales ACB. Saludos

      • Me refería a que está tranquilo porque si le echan le van a tener que pagar un dineral, estoy absolutamente convencido de que se ha guardado bien las espaldas.

        Ataman me parece bastante peor que Bartzokas. Blatt me gusta mucho si se le da opción de hacer el equipo como él quiera.

        • Para hacerle un equipo a la medida a David Blatt tienen que subir el presupuesto a nivel de los 3 mas altos y eso no lo van a hacer.

          La temporada de Blatt en Turquía no es que sea para fijarse en él y en Euroleague con uno de los presupuestos mas altos,no dio la imagen de jugar como un equipo,se basa en las individualidades y en el físico.
          Si se mete en Top8 va a tener que enfrentarse posiblemente al 1º,veremos entonces si es un buen técnico para un Barça o le pegan un repaso que lo ponga donde se merece.

          Ya en su último año en Europa,que ganó la Euroleague,fue muy criticado por la afición de Maccabi que veía como su equipo no jugaba a nada,lo tapó el título,pero desde entonces Maccabi no levanta cabeza.

          Cuidado con según que inversión hagas y en que manos caiga,que puede ser peor el remedio que la enfermedad.

          Trincheri/Bagatskis/Sarica me parecen actualmente mejores opciónes,si de lo de formar un equipo se trata.

          Y si no tienen presupuesto y se tiene que arriesgar,Sasa Filiposki en Banvit o Zvezdam Mitrovic en Mónaco están haciendo un gran trabajo.Saludos

          • Hay que apostar claramente por un entrenador nacional o en su defecto por Jasikevicius o alguien que conozca la casa lo que supone entrenar al Barsa el entorno ect .

            Un entrenador extranjero que no conozca la ACB o lo que es el Barsa fracasara, le pasara lo mismo que a Barzkoas o peor ya que conocer un complejo como el Barsa o una competicion tan dura como la ACB es dificil. Hay que conocer las chanchas jugadores como arbitran el idioma eso lleva muchooooo tiempo. Se habla ahora de Trincheri?¿ Ya parece que no es mejor entrenador que al año pasado donde el Italiano era la re hostia. Creo que su equipo ha caído mas bajo que nosotros.

            En mi opinión optaría por un entrenador nacional para la reconstrucción del equipo. Para mi Joan Plaza y Sitio Alonso los favoritos ya que conocen la Euroliga y la ACB. En menor medida Pedro Martinez es un grandisimo entrenador aunque en un grande no se donde podría llegar. Pero mi favorito es Perasovic

            Un saludo

    • Si un entrenador no gana títulos en el barça debe ser despedido, Xavi pascual, probablemente con aito garcia reneses el entrenador mas exitoso de la historia del barça fue despedido por no ganar títulos, jugando bien si lo comparamos con el barça de este año, Bartzokas, no es nadie en el barça, su equipo juega muy mal, pierde casi uno de cada dos partidos, fuera de casa no le gana ni al Manresa, eliminado de la euroliga, sexto en liga endesa y nos preguntamos si merece ser despedido, para ser despedido que tendría que hacer descender al equipo, Bartzokas debe ser despedido porque no tiene el crédito que tenia xavi pascual, que se merecia un año por todo lo que había ganado.
      Saludos

  9. Sinceramente, o se empieza a hacer algo con sentido en el barça o le espera un futuro infernal al club, la gente que somos del barça, necesitamos algo que enganche a la afición, con jugadores y entrenadores a corde con el escudo que llevan. Se tiene que hacer algo ilusionante, con nombres y/o fílosofia de club. Dejémonos de parches señores directivos, que cuesta mucho pagar cuotas de socio para luego ver semejantes inventos.
    Au salut!!

  10. Yo lo tengo clarísimo:
    Bases: jovic, rice
    1-2: ribas
    Escoltas:navarro,nedovic,koponen
    Aleros: honneycutt, perperoglou,kurucs
    Ala pivots: melli, vezenkov
    Pivots: tomic, dunston(soñar es gratis) y faverani

    • Pero tienes claro que los jugadores tendrán otras ofertas y que el club maneja un presupuesto (que pueden ampliar, o no, en verano)?

      • En un club como el barça no me puedo creer q no haya presupuesto para esto la verdad, no puede ser que nos tengamos que conformar con renfroes o munfords

  11. Pues viendo que será difícil echar a Tomic y Rice, creo que son jugadores que pueden aportar saliendo desde el banquillo, al igual que Perperoglou, bajándose el sueldo.Fichar 5 jugadores con el dinero que dejan los sueldos de Navarro, Oleson y Doellman, que sean titulares y luego rodearlos de los demás jugadores de complemento.
    JOVIC, Rice, Hakanson
    DIEBLER, Koponen, Ribas
    CLYBURN, Perperoglou, Kurucs
    SINGLETON, Vezenkov, Claver
    DUNSTON, Tomic, Faverani
    Soñar es gratis 😁 Salu2

  12. Será difícil hacer un equipo ganador para la próxima temporada,pero al menos espero que hagan uno competitivo.
    Para mí Ribas,Koponen,Perpe(suplente),Claver y Vezenkov son jugadores válidos.
    Rice está claro que mejoraría sin Bartzokas y con otro base a su lado,pero si me dicen que fichan a Larkin lo largo con un lacito.
    A Tomic supongo que habrá que tragárselo otro año,pero con un pívot rocoso a su lado podría sumar.
    Se habla mucho de que el Barsa tendría que subir presupuesto,que si no se que….pues a mí lo de separar el basket del resto de secciones me huele a que quieren devolverla a la élite.

  13. Mi pajiplantilla podría ser esta:
    1-Larkin+Colom+Hakanson o Rice+Granger+Hakanson
    2-Ribas+Koponen+Toolson
    3-Timma+Perpe+Kurucs
    4-Claver+Vezenkov+4,5 americano(tipo Singleton)
    5-Tomic+Dunston+Faverani

  14. Todos los jugadores que se proponen me gustan. Saquemos talonario y a fichar todo lo que se mueva y luego ya veremos quienes son los más adecuados para jugar.Nada de fichas medianías a precio de estrellas.

  15. FLIPO …! Pajiplantillas a primeros de Abril ! Y sobretodo alucino con los comentarios Merengones diciendo a quien tiene que fichar el BARÇA! Y que este jugador es carne de NBA y el Barça no puede ficharlo. .. que si Rice fuera ..a precio cero,(POR DIOS..) que si patatín que si patatan..
    Señores …QUE HABLAMOS DEL BARÇA !
    Ya puestos..por poner una plantilla acorde con lo que es el Barça pondría
    *BASES*
    RICE (De los mejores bases que hay en Europa) JOVIC (complemento ideal a Rice)

    *ESCOLTAS*
    Fichaje de un ESCOLTA titular con muchos puntos en las manos – KOPONEN-OLESON (es el unico que defiende y cupo para Acb )-RIBAS (habría que ver como vuelve….cupo)

    *ALEROS*
    HONEYCUTT – PERPE (Gran alero Reserva) – KURUCS

    *CUATROS*
    CLAVER -VECENKOV

    *CUATRO-CINCO*
    SINGLENTON

    *CINCOS*
    TOMIC -TYUS-DIAGNE

    Plantilla compensada y de muchísimos kilates digna de un Equipo top como es , el F.C.BARCELONA

    • No dudo de que Rice es uno de los mejores bases de Europa, el tema Rice no es de baloncesto, quizá de actitud, de motivación, a ver si el próximo año sigue, acompañado de un mejor equipo, pero también te digo que Tyerese el año próximo tiene que bajar el culo! como dicen los entrenadores, porque en ataque no hay dudas, pero en defensa… un caramelito, de vergüenza en los últimos meses.

  16. Bases: Rice – Jovic – Hakanson/Peno

    Escoltas: Ribas – Koponen – Strenielks

    Aleros: Perperoglou – Timma – Kurucs

    Ala-Pivot: Claver – Vezenko – Singleton

    Pívot: Tomic – Oriola

    Ficha N°15: Jugador cupo del B con minutos para ACB

    • entonces singleton jugaria mucho de 5 no? junto a veze y tomic con claver?
      De verdad ves a oriola para subir el nivel en el fcb? A mi no me desagrada, pero no se si para un fcb.

  17. Entrenador español, que conozca la liga y que ya haya demostrado con creces su calidad. Ese hombre tiene nombre y apellidos, se llama LUIS CASIMIRO y ya es hora de que alguien le dé la opción de entrenar a un equipo como el F.C. BARCELONA

    Ni Blatt, ni Saras, ni nadie…

  18. Y anteokunmpo de morablanc de 3 suplente?le falta acierto de cara al aro,pero es fisico y en defensa en la segunda unidad puede tapar las carencias defensivas de otros jugadores,y en ataque con un buen base te da mucho juego por encima del aro y linea de fondo.joven,no muy caro,y si firma varios años seguro acepta clausula de salida a la nba

  19. A mi para el 3 me gusta muchísimo mateusz ponitka de karsiyaka y para el 5 Josh owens también del mismo equipo. Que os parecen estos dos nombres ?

    • Más arriba comento el tema Ponitka, un gran alero que con Zielona ya pasó por el Palau hace un par de temporadas más o menos, y en Pinar ha crecido como jugador una barbaridad, un gran 3, yo lo tendría en rojo, pero al no tener tanto nombre como los aleros americanos de EL o Janis Timma no parece contar demasiado para muchos foreros. Y Kuruks, que lo cuiden, que juegue, que es buenísimo, con minutos nos dará mucho, saludos @willy23

  20. Pienso lo mismo que tu en el tema kurucs , y otro nombre que me pareció interesante para el 4 es melvin ejim de Venecia . Que os parece ?

  21. Por aquí se comenta mucho para el puesto de base los nombres de Jovic, Granger, Heurtel, Wannamaker…
    Y digo yo, si sigue Rice y no se ficha a Jovic, qué tal Alberto Díaz como complemento? Cupo, joven con proyección, complementario con Rice. Me parece una especie de Víctor Sada con 22 años y buen tiro de 3.

    Obviamente soy oportunista y lo digo después de ver que ha sido el MVP de Eurocup, lo sé. Pero creo que es una posibilidad, y me gustaría saber vuestra opinión, los que lo hayáis visto jugar algo más.

    Salu2

    • Alberto Diaz cada año va subiendo peldaños de dos en dos que actualmente lo ponen en un nivel muy alto como 2º base de cualquier equipo importante,para mi mejor que Vives.
      Para el Barça?dependerá de que base le acompañe,con Jovic no creo que fuese acertado su contratación ya que el serbio es una versión muy mejorada que el malagueño.
      Con Rice,podría ser pero tras la temporada del montenegrino de adopción me crea dudas ya que hace falta un base que pueda ejercer de primer espada en las desconexiones de Rice.

      desde luego su condición de cupo lo hacen muy apetecible,pero es un jugador para seguir creciendo y no perder esa progresión y no se si el Barça podría darle eso,de todas maneras no creo que salga de málaga en un futuro inmediato.Saludos

      • Gracias Super!

        Yo lo digo como complemento de Rice, no de Jovic. No tengo tan claro que vayan a rescindir a Rice, al final no puedes estar pagando tanta pasta solo para echar gente, y creo que en un contexto adecuado Rice daría el rendimiento que dio en la 1a parte de la temporada, que fue superlativo.

        El jugador, por progresión deportiva, mejor que se quede en Málaga, desde luego.

        Para un Barça en plenitud es cierto que necesitas un primer espada, para un Barça de transición como el que tenemos, igual es momento de apostar por gente con proyección y rezar porque algunos de ellos de un salto de calidad, porque ahora mismo no sé yo si optamos al fichaje de algún crack de verdad, por dinero y por imagen.

        • de hecho os planteo una posibilidad donde mejoraria bastante a rice y al malagueño, q jueguen juntos, se tapan las carencias entre ambos y tenemos un tio que desatasca partidos y otro que defiende muy muy bien. Que os parece? Pero claro si se hace esto nos hace falta otro base más para cuando rice descanse.

  22. Yo esto no lo veo nada fácil. El dinero debe salir del fútbol, ya que la sección es muy deficitaria, y el fútbol está prácticamente asfixiado (no se pudo traer a Nolito, ni a Cancedo,…). No entiendo de dónde van a sacar el dinero para hacer un equipo prácticamente nuevo y competitivo.

    • Pues del “maná”de NIKE y RAKUTEN que empiezan a soltarlo el próximo “curso” mas de 100kilos los yankees y casi 60 los japos…. ademas “Nobita”,no es tonto y sabe que el Basket es importante para el club.

Comments are closed.