El Barcelona ata a Seraphin, que dice que busca títulos en su regreso a Europa; Diagné, cedido al Andorra

416

Kevin Seraphin ya ha sido anunciado como nuevo jugador del Barcelona para las dos próximas temporadas. Una vez completado el reconocimiento médico firmó el contrato y regresó a la concentración de Francia, que prepara el Eurobasket.

Es el sexto fichaje del club azulgrana, del que salen dos nuevos jugadores. Hakanson se fue hace unos días al fichar por Estudiantes, el joven base Peno se marcha al Alba Berlín y Diagné jugará cedido esta temporada en el Andorra.

Seraphin llevaba seis temporadas en distintas franquicias de la NBA, casi siempre con escaso minutos. Ese es un motivo para regresar a Europa, explica en una entrevista en Basket USA. También dice que no se rinde y que intentará regresar tras estos dos años en el Barça.

«Hay una cosa que me gustaría decir: la elección de venir aquí es mi decisión. En cuanto supe que los Pacers no me querían yo quería volver a Europa y negocié con el Barcelona», señala Seraphin. «He leído estos últimos días en la prensa: “No ha tenido propuestas de la NBA, por eso regresó a Francia … ” No es cierto. Si hubiera esperado una semana o dos, entonces sí que habría tenido propuestas de los equipos de la NBA. Quiero que quede claro eso. Tomo esta decisión porque me interesaba venir a Barcelona y creo que es lo mejor para mi carrera”.

Asimismo, el pívot indica que «quiero ganar. Ganar títulos lo más rápido posible. El Barcelona es un gran equipo y espero, también, escribir la historia de este club».

GlobalSun

Comments are closed.