El Barcelona ata a Seraphin, que dice que busca títulos en su regreso a Europa; Diagné, cedido al Andorra

416

Kevin Seraphin ya ha sido anunciado como nuevo jugador del Barcelona para las dos próximas temporadas. Una vez completado el reconocimiento médico firmó el contrato y regresó a la concentración de Francia, que prepara el Eurobasket.

Es el sexto fichaje del club azulgrana, del que salen dos nuevos jugadores. Hakanson se fue hace unos días al fichar por Estudiantes, el joven base Peno se marcha al Alba Berlín y Diagné jugará cedido esta temporada en el Andorra.

Seraphin llevaba seis temporadas en distintas franquicias de la NBA, casi siempre con escaso minutos. Ese es un motivo para regresar a Europa, explica en una entrevista en Basket USA. También dice que no se rinde y que intentará regresar tras estos dos años en el Barça.

“Hay una cosa que me gustaría decir: la elección de venir aquí es mi decisión. En cuanto supe que los Pacers no me querían yo quería volver a Europa y negocié con el Barcelona”, señala Seraphin. “He leído estos últimos días en la prensa: “No ha tenido propuestas de la NBA, por eso regresó a Francia … ” No es cierto. Si hubiera esperado una semana o dos, entonces sí que habría tenido propuestas de los equipos de la NBA. Quiero que quede claro eso. Tomo esta decisión porque me interesaba venir a Barcelona y creo que es lo mejor para mi carrera”.

Asimismo, el pívot indica que “quiero ganar. Ganar títulos lo más rápido posible. El Barcelona es un gran equipo y espero, también, escribir la historia de este club”.

416 Comentarios

  1. Hanga está al caer y hay posibilidades de que aún llegue otro pivot,habrá que estar atentos porque en los próximos días podría terminar por definirse la plantilla de Sito.

  2. Viendo el partido que jugó ayer Seraphin con Francia, la verdad es que no entiendo a los que ponen en duda su fichaje… me pareció un pivot diferencial en Europa, Heurtel tampoco lo hizo mal, la plantilla d este año no tiene comparación posible con la del pasado.

    • El miedo y el acojone hace que mucha gente se invente cuentos para protegerse del impacto de la noticia … hacen que el lobo sea un ratoncito y así descansar tranquilos durante un tiempo …el problema es que cuando el ratoncito llega ,resulta que era un lobo y se los come…. Que le vamos hacer ,ellos son felices así..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here