El Barcelona arrolla al Partizan; triunfos también del Fuenlabrada y el Zaragoza este miércoles

84

El Barcelona tuvo un plácido amistoso frente a un decepcionante Partizan (101-64). Fue un entrenamiento casi más que un encuentro pero sirve al menos para ir engrasando un poco al equipo tras el discreto juego de pasados días.

El 47-26 al descanso ya dejaba claro que sería una victoria cómoda del conjunto azulgrana, ante un rival débil que ya había sufrido claras derrotas en pasados días, tras el varapalo azulgrana del domingo frente al Andorra.

En la segunda mitad la diferencia del Barça no paró de crecer (62-33, min. 26) y Pesic pudo dar minutos a todos y a varios jóvenes de la cantera. 18 puntos de Singleton, 14 de Claver y 9 de Font con un 11 de 22 en triples esta vez el Barça.

En los otros dos partidos con equipos ACB de este miércoles, el Fuenlabrada pudo con el Gipuzkoa Basket, que gracias al parcial de 13-23 se llevó una derrota ajustada (69-60). Marc García destacó con 21 puntos.

Finalmente, el Baloncesto Zaragoza se impuso al Huesca con cinco internacionales ausentes en las ventanas FIBA.

T.Zaragoza 81: McCalebb (11), Alocén (3), Urdiain (3), Martí (10), Justiz (7) –cinco inicial–, Nacho Martín (8), Berhanemeskel (15), Santana (7), Ascanio (5), Pradilla (12).
Levitec Huesca 66: García (11), Aukstikalnis (15), Haws (8), Karahodzic (10), Hartwich (4) –cinco inicial– Sans (1), Demetrio (2), Karahodzic (10).

 

84 Comentarios

    • Para mi Marc es un anotador y nada mas. Defiende mal, su lectura de juego es pesima, no tiene físico, requiere tener siempre el balón, etc. Como digo a parte de ser un gran anotador (y sacar muchas faltas) en el resto es un jugador mediocre; para colmo en sus 2 experiencias ACB (Manresa y Betis) no ha sido capaz de demostrar su valía anotando y jugó cada vez menos a medida que avanzaba la temporada.

      Aleix por su parte es mas bien un tirador que hace cosillas. Aunque puede crearse sus propias jugadas, se siente muy cómodo tirando tras recibir (por eso hace muy buena pareja con Pol Figueres); no es un gran defensor, pero es aplicado e intenso atrás; sin tener una gran lectura puede subir el balon y generar juego (por eso el año pasado jugó varios minutos de base tras la marcha de Arnas Velicka).

      Veo por lo menos mas útil a Aleix que a Marc. A parte que la progresión de Aleix desde junior es enorme (era la 5/6 opción del equipo y ahora es el mejor), mientras que Marc me parece que no ha evolucionado desde entonces. Dicho esto creo que tras su buena pretemporada el año pasado Marc mereció muchísimos mas minutos de los que tuvo.

      Ps: por cierto el error en matrix… quiero decir su hermano David Font está haciendo un pretemporada muy interesante (y tampoco destacó mucho en el junior).

      Ps2: mucha ilusión este año con Bolmaro y (aunque muy verde) Matt Marsh.

  1. por no dar no le dieron ni la noticia de que no contaban con el dice que se entero por redes sociales-
    Marc garcia para nada es mal jugador .

    • El barcelona,en ciertos temas con los jugadores,no ha estado a la altura como club,y eso si es un error imperdonable.si vas de cara para algunas cosas tienes que hacerlo con todo,aunque no guste y sea incomodo.saludos

    • Cabe la posibilidad de que le diesen la noticia a su representante y metiesen la pata en comunicarlo sin esperar que la noticia le llegase por esa vía? Al fin y al cabo, igual que los representantes son quienes firman fichajes, renovaciones y mejoras, también son la vía de comunicar las noticias no tan buenas.

      • No creo @domenec,más que nada porque tuvieron una reunión individual con cada jugador de la plantilla al acabar la temporada…entiendo que no supiesen planificación segura en ese momento y con marc pudiesen dudar,y seguramente le dijeron eso,pero luego debieron llamarlo y confirmarselo.hay cosas como esta,en las que el club debe ser más cuidadoso.más que nada porque han cuidado a marc espectacularmente durante la temporada con lesiones y la gente se queda con este titular.saludos

  2. Una pregunta, ¿recomendable suscribirse, actualmente, a Euroleague TV? Yo estuve hace dos o tres años y me di de baja por la mala calidad (se congelaba constantemente). ¿Ha mejorado? Me refiero a verlo en TV. A través de la aplicación. Gracias de antemano.

    • Pruébalo en PC a ver si el problema no será de la plataforma móvil. Ahora mismo hay unos NUC (PC’s en una cajita cuadrada de unos 15cm de lado) por unos 150 euros con licencia de Windows Home a los que hay que añadir disco (SSD de 120GB por poco más de 30) y memoria (al gusto) y que mueven video hasta 4K a través de hardware dedicado. A los cacharrines con Android, que les den, tienen sus limitaciones más que evidentes.

  3. Qué nivel tiene pangos,hoy con canada ha estado soberbio.si consigue compenetrarse con compañeros en barcelona va a ser divertido.es como les decia don nelson a los compañeros de nash:”vosotros moveros que él os verá”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here