El Barcelona anuncia su quinto fichaje, el alero Sanders, y faltan dos más

338

Un mes después de que nuestra web contara en primicia que el Barcelona estaba cerrando el fichaje de Rakim Sanders, el club azulgrana anuncia su incorporación. Han preferido esperar a que pasara el reconocimiento médico como último trámite y ahora ese fleco también está cumplimentado.

Sanders jugó la pasada campaña en el Armani Milano y fue lo más salvable dentro del pésimo curso realizado por el equipo italiano. Es un alero no muy alto pero muy poderoso en lo físico, que defiende, rebotea, ataca el aro y puede lanzar de tres.

Es el quinto refuerzo del Barça tras Heurtel, Moerman, Pressey y Oriola. Aún falta contratar otro alero y un pívot y resolver la cesión de Diagné.

 

338 Comentarios

  1. Buenas a todos , creo que se le debe dar una oportunidad a Rice, el es el primero que sabe que el año pasado fue una calamidad y sabe que si no quiere dinamitar su cache debe hacer un buen año.
    Seraphin?Creo que le falta un puntito para ser que lo necesitáis , un 4-5 que atrás sea duro e intimidador pero que se le pueda dar también la bola al poste para meterla cuando se le necesite.
    Me gusta mucho el fichaje de Unicaja , me da un aire a Larkin, sensación que no me pasa con Presey, pero espero equivocarme por el espectáculo de la acb.
    Blatche sería un cañón , un sueño imposible.
    Que cláusulas peculiares tiene Pete?
    Saludos a todos , que bien se está de vacaciones

      • No está mal , para ya sabes lo que nos gusta ilusionarnos verano tras verano con 4 retales , dicho desde el cariño, el tiempo dirá.

    • Lo de Batche no lo veo por ningún lado. Creo que está acostumbrado a jugar a otro ritmo, más bajo, más fácil.
      Que tal Arinze Onuaku!?, este tiene perfil del estilo de Samardo Samuels pero más voluminoso y pesado, más un center puro, muy fuerte. Es extra pero de origen nigeriano, oséa que quizá podría ser Cotonou en poco tiempo. (A lo mejor no es buena idea compararlo con Samardo)

  2. creo que a estas alturas estar dando nombres no es mas que repetirlo hecho en las últimas tres o cuatro temporadas; sólo queda ya creer que vendrán Kevin Seraphine (en poco más de 24 horas sabremos si es el jugador que Juan Llaneza tiene apalabrado) o Donatas Montejiounas (no tengo clara la situación actual de este jugador problemas de espalda aparte); si queríamos cualquier otro jugador desde Marzo se tenía que haber casi cerrado; por tanto hay que estar centrado en si a Kevin Seraphine le llega oferta de última hora como aquella madrugada del 18 de Julio de 2013 cuando en el último minuto Gustavo Ayon recibio la oferta de los Hawks y nos quedamos sin el Titan del Nayarit; ahí se daba el punto de salida a despropositos posteriores.

      • no me has entendido; los que habia que cerrar en Marzo son los que están jugando en Europa, los Bryan Dunston, Alex Tyus, etc….; es decir tener un camino claro y una idea, no esperar ahora a ver lo que queda a principios de Agosto.

    • @lasaliano ahora mercado ha cambiado,los jugadores alargan al máximo opciones nba,y los que se quedan pues o renuevan por un pastizal-dunston-o aceptan la mejor oferta,y maccabi apostó fuerte por tyus,por poner dos ejemplos.claro que tantean a muchos jugadores,y todos sabemos que ha habido dos planificaciones,la de rodrigo y bartzokas,y la de nacho y llaneza.cual sería mejor?nunca se sabrá,hay que ver como resulta la de nacho y llaneza que es la que manda.saludos

      • no es excusa; si en el mes de Abril ya has tirado la temporada portada y te permites el órdago de jugar los playoffs con Moussa Diagne negándose la dirección técnica a traer a Latavious Williams o cualquier otro interior para jugar con dignidad las eliminatorias finales; entonces desde entonces; hace cinco meses tienes que cerrar los ichajes; no te olvides que los buenos fichajes se hacen antes de la Final Four y se cierran precisamente ahí; pero no esto, en lo que ahora es un equipo de Eurocup a expensas de entrar en nivel Euroleague medio bajo si finalmente el interior es de gran nivel y se cierra lo de Adam Hanga; y quizás reconduciéndo el tema Tyrese Rice.

  3. Y hago una pregunta a Javier , hace semanas todo el
    Mundo decía que había un interior fichado o apalabrado , era todo humo o realmente hay alguien apalabrado y esperando últimas opciones NBA , porque sino hay nada lo que se llama planificar con antelación no han planificado mucho , no entiendo el
    Fichaje de pressey con el posterior fichaje de unicaja

    • Estaría bien que Javier dijera el interior fichado, o es uno de los dos moerman o oriola

    • Y si ya fichó por un equipo de nba para que lo van a decir?si aún no fichó pues supongo que algun dia aparecerá,ahora el mercado ha cambiado con la nueva nba.saludos @anchelo

  4. Los que quieren que venga serafin realmente lo han visto estos años aparte de que mentalmente no es muy fuerte tiene unos problemas de sobrepeso tremendos lo mismo los gana que los pierde

  5. Jarrod Jones que se ha salido en Pesaro (ahora denominado Libertas antigua Scavolini de los míticos Ario Costa y Walter Magnifico, Darren Daye, Darwin Cook, etc…) ha fichado esta tarde por Darussafakka, su pasaporte húngaro y que venía recomendado por @superepi hacen pensar que si el Barcelona no lo ha fichado es que tienen algo mejor entre manos.

    • El puesto de Jarrod Jones o Agustín Daye que eran dos opciones muy interesantes para cubrir la baja de Doellman ya que no ocupan plaza de extra y han demostrado en la liga italiana ser jugadores diferenciales lo han ocupado con Moerman,jugador de otro estilo y veremos si acertaron o el año que viene tenemos que seguir buscando un antiRandolph ya que el francés me parece un jugador bastante limitado.

      DaJuan Summers era otra opción, este extra,pero ya sabemos que era importante dejar la la Plaza para Pressey.

      Me imagino que buscan un 5,pero o nos sorprenden con un fichaje Llaneza o veremos como siempre que se les va el tiempo en buscar la cuadratura del círculo dejando escapar jugadores más que interesantes para acabar haciendo la chapuza como el pasado año de renovar a Dorsey/Doellman,saludos @Ladaliano

  6. Viendo la cantidad de “morlacos” buenos que salen aquí, no puedo entender que el Barcelona todavía no haya fichado a ninguno. Espero que el que fichen mejore todo lo propuesto, si no es para matarlos.

  7. Bueno pues hoy se acaban las 48h de espera de Seraphin.
    Pero empiezan otras 48h.por un alero argentino,que no conozco demasiado pero del que tengo muy buenas referencias,Patricio Garino.
    No se yo si este debería ser el último tren a coger y no esperar ya más tiempo por Hanga,que Quérejeta se las componga,se nos escapó Axel Toupane por indecisos y no van a ir apareciendo Muchas más opciones.
    Saludos

    • Yo creo que has dado en el clavo, Superepi. El gran problema de la directiva del Barça actual, a todos los niveles del club, es la indecisión. Lo que en català llamamos “ser uns cagadubtes” (cagadudas). Casi siempre vamos a remolque de todo. Laporta se pasaba de frenada, pero estos van por el mundo con el freno de mano puesto. Y así nos va.

      Un saludo y gracias, que se aprende mucho con tus comentarios.

  8. Bueno, pues según “Gigantes”, el Barça ata a Seraphin por dos temporadas… si hoy no lo reclama ninguna franquicia.

    Tic tac, tic tac, tic tac…

Comments are closed.