Jueves, 04 abril 2013 (23:11)
El Barça ganó con apuros al Maccabi, pierde tres semanas a Rabaseda y se cruza con un viejo rival

El Barça ganó con apuros al Maccabi, pierde tres semanas a Rabaseda y se cruza con un viejo rival

Autor: -

Con Álex Abrines disputando su mejor partido como azulgrana -21 puntos-, el FC Barcelona acabó con la racha europea del Maccabi Tel Aviv (74-71), que se presentaba en el Palau habiendo ganado sus últimos 6 encuentros continentales.

En un choque en cuyos prolegómenos se homenajeó al equipo campeón de 2003, azulgrana e israelíes se alternaron en el marcador durante toda la noche, sin llegar a despegarse de su adversario ninguno de los dos. Finalmente, dos tiros libres de Jasikevicius y un posterior robo de Sada a Devin Smith decidieron la contienda, donde los locales solo se jugaban su honor a la espera de un rival en las eliminatorias. Éste será el Panathinaikos, quien sucumbió en su propia casa ante el CSKA.

La mala noticia fue la lesión en un pie de Rabaseda para tres semanas.

74 Barcelona Regal: Huertas (8), Navarro (12), Ingles (5), Lorbek (7), Tomic (13) –cinco inicial–; Sada (2), Abrines (21), Jasikevicius (2), Todorovic (-), Wallace (-), Jawai (4).

71 Maccabi Tel Aviv: Hickman (16), Ohayon (6), Smith (16), Caner-Medley (6), James (10) –cinco inicial–; Logan (11), Eliyahu (-), Pnini (4), Planinic (-), Landesberg (2).

El cuadro ruso confirmó así el primer puesto de su grupo, lo que le cruzará con el Caja Laboral. Los de Zan Tabak, beneficiados por la victoria del Olympiacos ante el Khimki, se meten cuartos a costa del equipo dirigido por Kurtinaitis. Mientras, el vigente campeón se la jugará ante el Efes y el Real Madrid, frente al propio Maccabi, a quien un triunfo le habría valido para ser segundo y no vérselas con los blancos.

49 Comentarios
  1. Aubry23 dice:
    Y Rabaseda 3 semanas lesionado. Sin aleros puros para jugar contra Pao. Esto se complica. Somos una máquina ahora mismo pero el nombre del Pao siempre provoca respeto. Hay que ganar los dos en casa para que no nos pase lo de la otra vez. Abrines sensacional
  2. Aubry23 dice:
    Y el Barça y el Madrid en el lado más difícil del cuadro
  3. Melmoth dice:
    Creo que el Barcelona es netamente superior al Pao. No tendrá problemas. Real Madrid, Olympiakos y CSKA también estarán en la F4.

    Saludos.

  4. Tanoka dice:
    Pues el Maccabi es un equipo en donde la estrella es el entrenador… ;-) allí ya no quedan los Jasikevicius, los Anthony Parker, los Nikola Vujcic y demás jugadorazos del pasado… ;-) En la temible “Mano de Elias”, creo recordar que han ganado esta temporada todos los equipos de ACB que han pasado por allí… ;-) El Maccabi es un equipo que no destaca por nada, pero que hace correctamente muchas cosas, a pesar de lo cual, carecen de alero alto, muy importante para nosotros, y el juego interior es corto y, a tenor de lo visto hasta ahora, no es de los más lujosos de la Euroliga… ;-) Intentan jugar rápido y su poderío radica en el perímetro… ;-) A nivel personal, el jugador que más me llama la atención es Yogev Ohayon, un base director de orquesta de los que no abundan hoy en día y que nos vendría de lujo a nosotros, por ser distinto a lo que tenemos, por su gran lectura del juego en los ataques en estático… ;-)
    • Nathanian dice:
      Gracias por las “pistas” que nos das…andaba un poco perdido ahora y no recordaba el “potencial” del Maccabi…
      Ah!! y Enhorabuena a los TRES equipos españoles por pasar a cuartos…
    • smodis dice:
      Ojala tengas razón, pero hay equipos de los que nunca me fío y el Maccabi es uno de ellos.Yo aun recuerdo la ultima final four que jugamos y como nos dieron “pal pelo”. De todas formas hay que ganar a todos si queremos ganar la Euroliga.
      • Tanoka dice:
        No, cuidado, si yo tampoco me fio… :-) pero que este Maccabi no es el de hace años es obvio, y decir lo contrario sería engañarnos… ;-) que te pueden eliminar, pues claro, ya digo antes que es un equipo que hace muchas cosas bien, pero el equipo carece de los lujos de años pasados… ;-) Y si este Maccabi no es el que era, ya del PAO ni te cuento… :-) y el CSKA, igualmente, carece de los lujos del pasado… Todos son buenos equipos, pero lejos del potencial máximo ofrecido temporadas atrás, lo que provoca que esta edición de la Euroliga, en mi opinión, sea la de menos nivel de la historia… :-)
        • MVPete dice:
          +1,totalmente de acuerdo.Los grandes ( PAO,Olympiacos,CSKA,Montepaschi,¿Barça?…) no son lo que eran en años anteriores.Para mi es la Euroliga más “barata” de los últimos años.CSKA quizás es el que más “nombres” tenga con los Teodosic,Weems,Krstic,Krhiapa….pero el resto no están al nivel de antaño ni de lejos.Montepaschi sin Thornton,McCaleb,Andersen ; Olympiacos sin Teodosic,Bouroussis …en fin,que entre que unos se han ido a por la pasta turca y no han respomdido,crisis y demás problemas,no se ve un equipo dominador como pasaba en épocas pasadas.Hasta mi propio Barça me genera dudas a pesar de hhaber logrado el récord de victorias en un TOP-16 si no estoy equivocado.Y es que seamos serios,si miras la plantilla del Barça no es la mejor de los últimos años ni de largo pero…..está sacando los partidos.Unos días por Navarro,otros por Tomic,otros por casta,hoy por Abrines….quien lo iba a decir hace unas semanas.
          Veremos lo que pasa,pero para mi pueden llegar a la Final 4 cualquiera de los 8.Así de claro.El Baskonia le puede ganar a cualquiera como lo ha demostrado en estos últimos partidos.Y del resto no veo claros favoritos.Quizás por lo de factor cancha uno se pudiera decantar por los que lo tienen a favor,pero nunca se sabe.Simplemente baste recordar la eliminatoria de hace 2 años creo,la de Barcelona,en la que el PAO con el factor cancha en contra nos amargó la vida ganándonos el 2º partido y dejándonos sin final.Y de las otras 2 3/4 de lo mismo.Entre Madrid y Maccabi veo favoritos a los blancos a pesar de este “bache”,ya que a los israelíes los veo muy irregulares a pesar de ese 6-0 con el que llegaban.Y entre el Efes – Olympiacos veo más fuertes a los griegos.Los turcos me están decepcionando mucho en estos partidos perdiendo contra Unicaja y Madrid de manera bastante lamentable.Pero vete a saber en un día fino de Farmar o Savanovic….
          En fin,que la puede ganar cualquiera como comentas,que me estoy liando.
          Saludos.
          • Saeros dice:
            pues yo la veo de las mas.caras, quiza el nivel de esos 2-3 equipos que sobresalian por mucho del resto se ha equiparado pero es que como dices cualquiera de los 8 puede pasar. Para mi hay un nivel medio muy a la par y puede ser de las mas emocionantes aunque se pierda en calidad de esos equipos punteros
  5. Bffffffffff a muerte contra los griegos, que ganas! seran unos cuartos dificiles para todos, mucha suerte compañeros!
  6. Superepi dice:
    Se acabó el TOP 16,donde el Barça ha sido el mejor equipo,pero eso no vale de mucho,prestigio.El Martes se comienza una semifinal que a estas alturas no será fácil,Panathinaikos,mucha experiencia,perdió su copa y en la liga anda detrás de Olimpiacos,lo que lo hace todavía mas peligroso,si no jugamos bien lo tendremos complicado,no está Obradovic,pero Diamantidis sigue siendo el mejor base de Europa,el factor campo tiene que decidir.Saludos
  7. Mario R dice:
    vamos Barça! a superar a los verdes en el Palau,como dice @Aubry23 para no sufrir tontunas allí,y cerrar calsificación para la F4…este año promete ser una F4 muy chula! por cierto el cruce de semis,,sale directo tal como está?? ¿¿o vuelven a sortear?? Saludos!
  8. Sibilio dice:
    El rival que yo quería, Diamantidis y el Oaka! Queremos revancha!

    De los otros emparejamientos, me quedo con Olympiacos como fijo en la F4, muy igualado el Madrid-Maccabi, creo que es el peor rival que le podía tocar y el Caja Laboral tendrá su oportunidad, aunque le doy un 60-40% para el CSKA

  9. Sibilio dice:
    Por cierto me veo una F4 de las más igualadas y con equipos de nivel de la historia, menos el Efes, cualquiera de los demás darán mucho nombre a esta F4. Ojalá tengamos 3 en Londres, yo creo en el CL.
  10. Sibilio dice:
    Para TANOKA:

    Tus análisis son buenos y entretenidos pero no sirven para nada. Porque omites un dato importante. Y es el entrenador. Mucho mejor que Laso, y lo podremos comprobar en breve.

    Está al 51-49% favorable al Madrid. Era el peor rival posible.

  11. Saeros dice:
    felicides a los tres equipos y ahora lo bueno, Madrid y Barça a sudar para ganar y ojala esten en la f4 y nos aseguremos un finalista al menos y los baskonistas pues como dijo el compañero @titinho para su madrid, y le quito la frase, I STILL BELIEVE si se lo creen y salen concentrados los rusos si quieren pasar deberan sufrir antes
  12. Gate 50 dice:
    Pues yo tengo miedo. En condiciones normales no lo tendría pero ahora mismo con las bajas de Mickeal y Rabaseda, estamos un poco justitos y en el peor momento. Me viene a la memoria aquella operación de apendicitis de Pau Gasol que nos dejó fuera de la Euroliga…en fin, espero equivocarme y llegar a la F4, después de la EL que llevamos de impresión. Por cierto, alguien sabe cómo está Navarro? En el Palau he visto que se iba cojeando pero ya no sé más…espero que esté bien, sólo nos faltaba esto.
  13. Navarro dice:
    Tenemos la eliminatoria deseada, vamos a cazar al dragón ahora que viene Sant Jordi y cerraremos viejas heridas. El gran Diamantidis contra el mejor jugador de la historia del Barça.

    El dragón verde que nos privó de hacer historia, con un equipo que se lo merecía, lástima del añito de Ricky y sobre todo de la primera lesión de MVPete.

    Han pasado 2 años y volvemos a estar en la misma situación. Espero que hayamos aprendido, sólo falta Obradovic, es el momento de XP.

    Sobre el partido de hoy, el escenario perfecto. La mayoría de jugadores a medio gas y Abrines tomandoselo en serio, estando acertado, anotando y ganando al Maccabi. La mejor noticia posible después de lo de Rabaseda.

    En el capítulo de las preocupaciones, Marko Todorovic, no sé que ha pasado pero XP le ha pegado una bronquita bastante dura ante la cámara de Esports3, que no ha sabido interpretar y se ha quedado bloqueado todo el partido. Es muy joven y la ambición de XP ha provocado una situación evitable por otros entrenadores. A mi me ha gustado la prueba que le ha puesto al chaval, imagínate que es la F4, no puedes cometer errores o te vas al banco. Aun así ha seguido jugando pero muy fuera del partido, le ha venido grande.

  14. litín dice:
    se saben fechas de eliminatorias de los 3? gracias
  15. Bandolero dice:
    Bueno, muchas buenas noticias. La primera la clasificación con factor cancha, pero la mas importante es el buen juego y la implicación definitiva de begic al q laso, por fin, ha dado su importancia en los sistemas de ataque y el esloveno ha respondido con creces. No será un jugador para definir un partido, pero sí aporta mucho cuando lo tienes metido en el partido. Se le ve hasta con otra cara. ¿ocurrira con begic lo mismo q con rodriguez la pasada temporada?

    El equipo ha jugado maravillosamente, sabiendo correr, fruto de una enorme defensa y rebote, y atacar en estatico, siendo capaces hasta de meter balones interiores, por fin!.

    Rudy, lider total. Éste tio hace de todo, defiende, anota, desatasca, rebotea, roba balones, asiste… un crack! si está bien fisicamente el madrid lo nota mucho.

    ¿cuantas jugadas de highlist ha habido? han sido espectaculares. Vaya mate de mirotic!! y el efes tb ha tenido jugadas preciosas. Un partidazo!

    Suarez remonta, en su intendencia, pero con una actitud notable.

    LLull debe recuperar la confianza de primera parte de la temporada, despues de este partido podemos soñar.

    y Laso, todavia tiene q demostrar, quizas injusto pero asi son las cosas. De momento ha demostrado ser capaz de reconocer un error y remediarlo, veremos si le dura. Bien por él, gran parte de la victoria es suya.

    Y el maccabi. Con el factor cancha me dan menos miedo, pero aun asi, un equipo de blatt siempre me hace sudar. Pinta a serie muy divertida de anotación alta y ritmo loco. Cuidado con eso, nuestros bases deben controlar ese ritmo alto para q no enloquezca en exceso. Sergio rodriguez debe ser fundamental.
    Ademas hay un factor q me asusta, el publico q arrastra maccabi a una F4 le convierte en un caramelo mas apetitoso q la mayoria para bertomeu, miedo me da.

    Baskonia tendrá q hacer la machada, difícil, muy difícil, pero se puede. Partido a partido.

    Y el barça, regular suerte, el efes era mas asequible. Deberán llevar el 2-0 a grecia para no sufrir. Veremos cómo le afectan las bajas, pero imagino q pasarán. Están jugando muy bien, me alegro por abrines, es su oportunidad.

    Suerte a todos!

  16. Bandolero dice:
    Pues lo siento por baskonia pero dificil dificil. No obstante deben ir partido a partido y confiar en traer alguna victoria de moscú.

    El barça es favorito, pero con equipos del oficio de panath hay q tener mucho cuidado. Si consiguen alguna victoria en el palau…

    El madrid, igual q el barça debiera ganar, pero su irregularidad marcará la serie. Si juegan en su versión buena, no habrá problemas, pero si maccabi roba una victoria del palacio, chungo jugárnosla allí. No obstante el maccabi no es lo q era, pero un equipo de blatt siempre te mete el miedo en el cuerpo.

    el efes me parece el mas debil de todos y no creo q puedan con olympiacos. vaya crack papanikolau, ojalá le fichasemos…

  17. Bromo dice:
    Me dicen a mi que apueste que Maccabi casi queda segundo de grupo después de la primera vuelta de top 16 y no doy un euro. Que forma de revivir en la segunda vuelta!
  18. gti dice:
    realmente creo que los ocho equipos estan muy igualados , si tal vez vaya a aser una de las f4 con nivel mas bajo , pero eso nos hace tener posibilidades de ganarla, un poco miseria pero es lo que hay. Esperemos que Blatt no le moje la oreja a laso
  19. Nbg11 dice:
    Creo que a estas alturas no hay rival asequible y que este año la cosa está más abierta que nunca lo que supone una gran oportunidad para los españoles, aunque también podríamos quedarnos sin representantes en la F4. Así y todo fe ciega en los tres de cara a una oportunidad histórica de meter a tres representantes de cuatro.
    En cuanto al Barça, pues eliminatoria complicada ante un rival que siempre es muy duro, y además lastrado por bajas en los puestos exteriores. Creo que con Mickael el Barça sería el principal favorito, pero ahora y encima sin Rabaseda va a estar más complicado. Aún así creo que se va a pasar la eliminatoria y veremos un clásico en semis, pero prefiero no adelantar acontecimientos.
    En cuanto a aspectos claves de la eliminatoria, pues sobre todo que el Barça siga en su línea actual de seriedad, el juego interior, Navarro… y una circunstancia que a mí me apasiona: tras todo el año pidiendo oportunidades para Abrines, ha llegado su momento. Creo que los grandes jugadores explotan en las grandes citas, y como calidad tiene y hasta este año uno de sus rasgos principales era la jeta, pues estoy expectante porque lo de ayer podría ser el principio de esa explosión. Recuerdo a un tal Gasol y el año pasado a Papanikolau, que en circunstancias muy apuradas para sus equipos dieron el paso al frente definitivos.
    Veremos que pasa pero creo que van a ser unas eliminatorias apasionantes. Como siempre. Empieza la Euroleague de verdad
  20. Alruva dice:
    No he podido ver el partido, pero me llaman la atención los 21 puntos de Abrines… Hace unas semanas no valía para Euroliga y ahora se casca 21 puntitos contra el Maccabi??

    Respecto al enfrentamiento contra el PAO, creo q esta eliminatoria dista mucho de la de hace 2 años. Veo mucho más equipo al Barcelona q a los griegos, pese a la bajas. Aun así, los griegos me dan mucho respeto. Aunque ellos tengan a Diamantidis-Ukic-Schortsanitis-Tsartsaris, vosotros tenéis a Navarro-Huertas-Tomic-Lorbek

    Espero ver una semifinal Madrid-Barça!!! :D

  21. Creo que el Barsa tras las lesiones se Rabaseda y sobre todo, Mickael, va a sufrir mucho en el duelo de 3 contra Maciulis y Bramos, y sobre todo para parar a Diamantidis. Veremos el daño que hace Big Sofo por dentro, yo quiero verle enfrentarse a Jawai! Menudas bestias…
  22. TonyMontana dice:
    Gran trayectoria del Barça en la presente Edición de la Euroliga con unos numeros dignos de un futuro Campeón.
    Si el Barça es capaz de ganar esta Euroliga conseguiria embolsarse 2,5 millones de euros un grandisimo y apetitoso pastel para cualquiera.
    No me oldido del partidazo de Ábrines,el mejor desde que viste de azulgrana,tomo la responsabilidad anotadora en el ultimo cuarto del partido,es decir en los minutos decisivos y tuvo una valoración final de 28….excelente actuación del menorquin.
    En cambio lo de Rabaseda es una noticia pésima.
    El enfrentamiento con el Pana hechará chispas con el duelo entre los dos mejores jugadores de Europa fuera de la NBA: Navarro&Diamantidis.
  23. Domenec dice:
    Hay un precedente de pretemporada en el torneo de Sofia, gana Barça 80-85 habiendo ido hasta +13 por delante de PAO. No es que sea significativo.
    • Navarro dice:
      A mi PAO No me asusta sin Obradovic, sinceramente, somos superiores y es un regalo poder vengarnos de Diamantidis. Además habría que aprovechar y tratarlo como un rey para ver si podemos convencerle y que venga a jugar con nosotros el año que viene ;)

      En cuanto a la F4, una lotería sin favoritos…

  24. Un demente dice:
    Buenos dias Señor Maestro:

    Todos los lectores de tu pagina la apreciamos y valoramos,pero cre que un partido como este no puede tener 2 parrafos de crónica,donde parece un teletipo del mismo.

    Me sorprende ver el resumen amplio de otros partidos y no de este.

    Porque no hay más explicación del partido??

    saludos

  25. Javier Maestro dice:
    Porque somos dos personas y lo decisivo estaba en otras canchas.
    Es imposible ver dos partidos a la vez bien. Horario unificado tiene estas cosas
  26. pablo dice:
    eso esta claro,este era 1 partido totalmente intrascendente para el barça,solo por trabajar cosas de cara a los playoffs,las cosas importantes estaban otros partidos,veo favoritos a cska,olympiacos,maccabi y barça,el barça a pesar de las bajas,esta donde debe estar tanto en la acb,como en la euroliga,y con las opciones intactas de sumar 1 triplete,el equipo ha pagado con muchas derrotas en la acb,la falta de acoplamiento de los interiores a los sistemas,al juego del resto de equipo,la lesion de navarro,y la renovacion de la plantilla,se ha bajado la media de edad muchisimo,con gente joven de gran talento como todoroviç y abrines,mas la gente que puede salir del filial,se han echo las cosas muy bien este verano y esta dando sus frutos,tanto abrines,como todoroviç,estan aprendiendo mucho en el dia a dia de los entrenos,y cuando tienen la oportunidad lo hacen bien,nose puede dudar de su talento,a un sin la sensible baja de pete,el barça es favorito tanto en acb ,como euroliga,el enfrentamiento con el pao sera durisimo,pero no es lo mismo obradoviç,que su entrenador actual,en el resto de eliminatorias,pocas opciones le doy al caja laboral ,al igual que al efes,y la mas igualada es macabbi -madrid,pero para mi existen varios factores que decantaria la balanza hacia el macabbi,y uno de ellos es.TENER 1 TECNICO DE LOS 3-4 MEJORES DE EUROPA COMO ES DAVID BLATT,
  27. Hzj dice:
    Jawai que oco te queda como no mejores en defensa! Ayer bien pero otros dias… buuufffff
  28. MVPete dice:
    Buenas.
    No viene mucho a cuento,pero ayer por twitter me encontré un “Hashtag” que decía,#postureonba,y no pude más que acordarme de los narradores NBA ( -David Carnicero-Nikola Loncar-Guillermo Gimenez-Iñaki Cano,menudo es éste-José Ajero,éste es el peor de todos,aunque el de los Viernes que retransmite con Daimiel no le anda a la zaga,que no recuerdo ni como se llama,creo que Antonio Sánchez),si,esos que van de “new-wave” como dirían ellos en plan…..CP3 ( Chris Paul ),Z-Bo ( Zach Zandolph ),Timi- D ( Tim Duncan ),at the buzzer ( sobre la bocina ),clutch time ( momentos calientes del partido ), three- sixty ( 360, muy original )….y así podríamos tirarnos hasta mañana.
    No se vosotros,pero yo a estos personajes los encuentro insoportables.Si yo fuera Daimiel ( pobre de el ),ya me habría largado hace tiempo.Y es que no hay más que verle los Viernes soportando las gilipolleces del tal Sánchez e intentando hacer un esfuerzo para reírle las gracias,pero como más que gracias son chistes malos pues el hombre no tiene más que callarse y claro,el silencio que se siente en la retransmisión lo dice todo.Por no recordar que se pone a hablar de cualquier cosa menos de basket,y claro,como el partido sea aburrido o esté decidido lo llevas claro.Y lo peor de todo es que esto sucede aunque el partido esté emocionante.
    En fin,que cada vez que veo un partido NBA no puedo más que recordar al gran Montés ( D.E.P ),que por el simple hecho de escucharle merecía la pena trasnochar para ver un partido con sus famosos chascarrillos en plan “Por el código 32,hago lo que quiero,como quiero y cuando o quiero “,o ” Cruela Deville,Cruela Deville “….¡¡ que grande !!.
    Sin más.Tenía que comentarlo porque es que no se salva nadie de la cuadrilla esta del patio que tenemos que soportar cada noche NBA.Menos mal que poniendo en inglés uno tiene la opción de ahorrase a esta cuadrilla de mangarranes.Y lo peor de todo es que la mayoría de ellos intentan copiar al gran Andrés Montes y no se dan cuenta que hacen el ridículo…..
    #ComentaristasInsoportablesQueNoLeLleganAMontesNiALaSuelaDelZapatoYSeLasDanDeCool
    • Lorbek dice:
      +++++++100000

      Ahora que voy a ver a los Lakers, te digo que tu comentario me ha parecido el mejor que he leído en esta web.

      No estoy para nada de acuerdo, ya que en lineas generales me gusta el estilo de las retransmisiones en canal + aunque sobren algunos chistes que no vienen a cuento…

      Pero el comentario es buenísimo, no has salvado a ninguno…

      • MVPete dice:
        Pues yo acabo de ver la redifusión de partido y lo del tal Antonio Sánchez es de vergüenza ajena….intenta ir de graciosillo y no se da cuenta que cada vez que lo intenta hace el ridículo.Que si mejor que las cheerleaders no vayan a un asilo porque……y Daimiel se calla,”Que si el entrenador de los Grizzlies parece un recepcionista de un Hotel de 5 estrellas….sin comentarios.
        Pero bueno,para gustos están los colores,no?.Puede que me falte sentido del humor,que creo que no,tal vez sea demasiado exigente o soy un poco rarito,esto es más que posible,pero para mi no se salva ninguno.Para mi los mejores son un tal Tellez,que no recuerdo su nombre,y uno que es profesor y le gusta la música,que tampoco lo recuerdo…..jeje.
        Saludos.
  29. Titinho dice:
    +1 Mvpete, buen apunte y mejor descripcion de la situacion imposible, ahi va mi recuerdo al gran Andres (DEP):
    -¡Desde los balkanes, raza blaca tirador!
    - Club de Gepetto Brothers, Goog Morning Wietnan, Se dejaba llevar, Cicuta mix, Cortocircuitos,
    - Porque todos los jugones sonrien igual.
    - That’s enterteinment!!! Para Paraba Paraba…
    - Su foto esta en todos los aeropuertos…
    - La Guerra de las Galaxias, Episodio Fantasma, Tim SXXI Duncan…
    Podria estar asi y seguir con los apodos de los jugadors hasta mañana… el mas grande, por el por Daimiel y por Trecet me enganche a la NBA…
  30. MVPete dice:
    Ya que hemos empezado….
    – Vicepresidente del Consejo de Administración de Geppeto Brothers
    – ¡¡ Bilma ábreme la puerta !!.
    – Chocolate blanco Williams.
    – Alias de pollo Wright.Por el desaparecido y ex-compañero de Gasol,Lorenzen Wright,que le encantaban las alitas..jeje
    – Del Club de se dejaba llevar.Aquellos que jugaban andando…yo incluiría en este grupo a Pau….
    – Etiqueta negra…Rasheed Wallace
    – Bienvenido al vuelo 23 de aerolíneas Jordan
    – Bienvenidos a la magia del basket
    – Calabazas Club,por los que no se comían una rosca..jaja.

    En fin,como decías,nos podríamos tirar hasta mañana,y bien que nos lo pasaríamos,pero no es plan….jeje.
    No ha habido ni habrá nunca nadie como el.Anda que no me lo he pasado en grande decenas de noches escuchando estos chascarrillos.Da igual que partido fuera,quien jugara,si el partido era aburrido,que más daba,estabas escuchando a un grande.
    Saludos.

  31. Saras dice:
    Pues yo lo que creo, cosas de la vida, que al final las peores eliminatorias se las han quedado barça y cska, los primeros de cada grupo…jaja. Ya le pasó al madrid en la copa también. Ya puedes ganar 800 millones de partidos de la fase regular, que a la hora de la verdad, vale de poco. Es lo que hace al basket tan apasionante. Me sumo a las predicciones de la mayoria, F4: barça, madrid, cska i olympiakos, y veo más opciomes en caja laboral y pao que efes (muy decepcionante) y maccabi (pocos recursos). Aún con esa falta de calidad y recursos, maccabi es el típico equipo bien entrenado y peleón que no regala nada, así que el madrid tendrá que sudar, pero a 5 partidos, doy muy pocas opciones a maccabi. En cuanto al barça, con mickael, para mi favorito no para ganar a pao, sino la euroliga. Juntar en una F4 a jasikevicius, navarro, mickael y lorbek, acostumbrados a jugar ese tipo de partidos, era un lujazo. Sin mickael no es lo mismo, y además pao era el peor equipo que podia tocar, ya que ahora mismo la rotación exterior del barça es muy corta (navarro, ingles, abrines) y además shortsianitis puede restar muchos minutos de juego a tomic, pilar importantisimo en el juego ofensivo, obligando a poner a jawai, del cual no espero mucho. Y si además de los puntos de mickael perdemos los de tomic, la cosa se va igualando,… Marce, navarro y lorbek van a tener que tirar del juego de ataque, y sada “secar” a diamantidis. Pero confío en el barça y en XP. Som-hi culers!!
  32. MVPete dice:
    +1.Totalmente de acuerdo.No me gusta ni un pelo esta eliminatoria…..me acuerdo de la de hace 2 años en la que nos ganaron el 2º partido si no recuerdo mal con un arbitraje lamentable,y luego ya en Grecia no se pudo hacer nada.
    Y la del CSKA cuidado,que el Baskonia es capaz de ganarle a cualquiera.
  33. Joan dice:
    Un Abrines Imperial
  34. Astopardi dice:
    Nuevo partido de los Milwaukee Bucks y Gustavo Ayón nuevamente sin convocar…
    De los últimos 5 partidos solo fué convocado en uno de ellos jugando solo 8 minutos.
    Si siguen así, no creo q los Bucks, hagan opción del ańo opcional q le queda…
    Lo suyo era q viniese para los PLAY OFFS de la ACB obteniendo la plaza extracomunitario de Pete Mickeal.