Viernes, 06 diciembre 2013 (22:29)

Lorbek y Hanga regresan tras sus lesiones

El Barça se complica para ganar al Nanterre y el Baskonia entra en el Top 16

Autor: -

Aunque estuvo muy cerca de repetirse el guion acontecido en la primera vuelta en el Palau, el FC Barcelona no se dejó sorprender de nuevo por el Nanterre y este viernes se impuso en el Halle Carpentier por  78-82. Un apretado marcador difícil de prever restando poco menos de 7 minutos para la conclusión, momento en el que los blaugrana dominaban por 63-76. Sin embargo, una racha de 15-4 acto seguido llegó a situar a los galos a solo dos tantos (78-80), pero David Lighty erró a falta de 4 segundos el lanzamiento que forzaba la prórroga.

Anteriormente, una bandeja de DeShaun Thomas sobre la bocina permitió que el conjunto francés se llevase un cuarto inaugural muy igualado (19-17), si bien más por demérito de los locales que por mérito de los visitantes. Y es que en el primer asalto, los pupilos de Pascal Donnadieu firmaron un discreto 9 de 25 en tiros de campo y pese a capturar un total de 7 rebotes ofensivos, apenas aprovecharon estas segundas oportunidades.

El partido cambió con la entrada de Maciej Lampe, quien sintiéndose cómodo en la posición de ‘cuatro’ encestó 10 puntos en el segundo periodo, para liderar un parcial de 18-30 rubricado con un triple de Navarro también sobre la bocina (37-47). El polaco compartió pista durante algunos momentos con Erazem Lorbek, que después de 6 meses de inactividad jugó 3 minutos y cosechó 4 tantos, dejando relativas buenas sensaciones en su efímero regreso.

A la vuelta de los vestuarios, los culés consolidaron su ventaja de la mano de un incisivo Abrines y parecía que solventarían el choque sin apuros. Nada más lejos de la realidad.

Nanterre (19+18+20+21): Nzeulie (-), Meacham (7), Lighty (18), Passave (12), Daniels (13) -cinco inicial- Traore (14), Foster (5), Thomas (5), Judith (-), Corosine (4) y Jaiteh (-).

Barcelona (17+30+19+16): Huertas (4), Navarro (15), Papanikolau (2), Nachbar (5), Tomic (9) -cinco inicial- Dorsey (6), Abrines (13), Sada (5) Todorovic (3), Pullen (2), Lampe (14) y Loberk (4).

Por su parte, el Laboral Kutxa se aseguró su presencia en el ‘Top 16′ tras ganar al Lietuvos Rytas por 79-63 y favorecido por la derrota del Estrella Roja en casa del Panathinaikos. Los de Scariolo decantaron definitivamente la balanza a su favor en el último cuarto, gracias a un parcial de 26-14 -con 9 puntos de Milko Bjelica- que dilapido las opciones de la batalladora formación lituana, quien llegado el receso vencía por 30-38.

Lamont Hamilton, autor de 17 tantos y 5 rebotes, fue el mejor de la noche, donde se presenció el debut de Adam Hanga como baskonista  -no anotó-.

79 Laboral Kutxa (18+12+23+26): Heurtel (6), Jelinek (5) San Emeterio (12), Mainoldi (9), Pleiss (8)-cinco inicial-, Hodge (8), Bjelica (11), Kelati (3), Hamilton (17), Diop, Van Oostrum, Hanga.

63 Lietuvos Rytas (17+21+11+14): Seibutis (6), Gecevicius, (7) Lideka, Tepic (7), Palacios, (6)-cinco inicial-, Glyniadakis (5), Orelik (3), Songaila (14), Jelovac (2), Dowdell (10). Babrauskas (3).

62 Comentarios
  1. Superepi dice:
    Partido malo del Barça,salvando el 2º cuarto,hoy Marcelinho a vuelto a demostrar que o nos reforzamos en el puesto de base o tocará jugarnos la temporada a cara o cruz,depende del dia que tenga,hoy cruz.
    Mucho mérito este Nanterre,que practicamente está en Top16,saca provecho de lo que tiene y no le pierde la cara al partido y sin especular,buen refuerzo han echo con David Lighty(no jugó en el Palau)se les fue al final de temporada buscando un contrato en la NBA y tras ser cortado ya está otra vez en dinámica de equipo,pieza fundamental(Mvp)para ganar la liga gala y pensar que hace dos años estaban en Pro B.Saludos
  2. Nombre dice:
    Creo que el Barcelona se ha complicado el tramo final.. me parece que se ha confiado y se ha dejado llevar en este partido porque pudimos perder.. en el partido de hoy creo que tiene que mirarse el rebote defensivo.. porque el Nanterre se ha hartado de rebotes ofensivos que gracias a eso mas los tiros libres ha llegado vivo al final de partido.. hay que cerrar mas el rebote.. y me alegro que vuelva Lorbek en casi 3 minutos ha echo 4 puntos , provocando pases del rival , bloqueos y continuacion.. podria jugar un poco mas.. pero bueno me ha recordado al de hace 2 años y sobre todo esta mas delgado..
    lo malo de esto que cuando vuelva Oleson.. Hezonja , Todorovic o Pullen les tocara verlo desde las gradas durante mucho tiempo.. Abrines dudo que lo descarten esta en buena forma
    • Atomsk dice:
      Todorovic da un nivel defensivo que no dan ni Lampe ni Nachbar (aunque hoy ha defendido muy bien a mi gusto). Le falta algo de confianza para meter algunas canastas fáciles que suele fallar, así que supongo que preferirá prescindir de otro jugador si el partido no es muy trascendente. Abrines está espectacular, no sé qué pasará cuando vuelva Oleson, pero imagino que cogerá esos minutos que está teniendo Pullen de 2.
      • Kluge dice:
        Hola Atomsk,

        Coincido contigo en lo de Todorovic, tendrá muchos minutos a lo largo de la temporada para dar descanso a los otros pívots y para q vaya terminando de formarse, pero, salvo lesión de alguno de ellos, no creo q esté en la fase final de la copa, Final Four (si se llega) ni Playoffs ACB. No veo a Natchbar de alero (de ala-pívot si me parece un jugador solvente y, si tiene el día, sobresaliente) y los otros cuatro están por delante a día de hoy en calidad, fortaleza y experiencia. Mucho tendría q evolucionar de aquí a abril el montenegrino para hacerse con un puesto aunq sea un reboteador excelente.

        En cuanto a Abrines no creo q le quite el sitio a Pullen, para mí q Pascual piensa en él como el alero suplente (y como Papanikolaou se despiste, titular). No tiene el físico, ni rebotea ni defiende tan bien como el griego, pero son facetas en las q está mejorando cada partido y se está mostrando muy superior en recursos ofensivos.

        Si lo de Abrines es como digo el q tiene una situación un poco difícil cuando vuelva Oleson es Hezonja. Quizás sería bueno q jugase de vez en cuando con el B q anda necesitado de un líder anotador y así seguiría acumulando minutos de juego.

        El equipo para disputar los títulos sería: Huertas, Sada, Pullen, Navarro, Oleson, Abrines, Papanikolaou, Natchbar, Lampe, Lorbek, Dorsey y Tomic.

  3. Atomsk dice:
    Qué grande Lorbek… como tenga un nivel similar al de hoy esta temporada el equipo gana muchísimos enteros.
    • labarbamanda dice:
      supongo que hablaras en broma no? entiendo tus ganas de que volviera, pero tildar de partidazo sus 3 minutitos y su dos de dos en tiros de campos me parece mas que excesivo, supongo que cuando pase de 10 puntos lo propondras para MVP de la euroliga, muy mal tienen que ir las cosas por camp barsa para que sus aficionados celebren el “partidazo” de lorbek, entenderia que pusieras que celebras su vuelta a una cancha, pero te has pasado 3 pueblos
      • Atomsk dice:
        Para estar 6 meses sin jugar ha llegado y ha hecho movimientos en la pintura que daba placer verlos, no se le ha visto para nada falto de físico ni de confianza. Ha dado sensación de peligro en la pintura del Nanterre y defensivamente su marca no ha podido anotar aun forzando los franceses situaciones de 1contra1 contra él. Pero oye, tú cachondeate, a mí me ha dado buenísimas impresiones su regreso y sigo pensando que con la sensación de superioridad que ha dado en esos pocos minutos que ha jugado puede darle una marcha más al equipo.

        Si no te gusta mi opinión no la leas, pero las coñitas guárdatelas para tus colegas, chaval, que precisamente no eres el más objetivo del lugar.

        Y por cierto, si eso recuérdame en qué momento he dicho que haya hecho un partidazo. He dicho que ‘qué grande’ y que con actuaciones como las de hoy de forma regular el equipo mejorará. Agradecería que dejaras neuras aparte si vas a intentar rajar de mis comentarios.

        • labarbamanda dice:
          tipicos signos de cule, los tienes todos, prepotencia, querer ir dando lecciones por la vida a la gente, insulto barato, hay alguna ley no escrita que diga que tengo que poner puntos para escribir en un foro? lo que tengo claro es que no tengo que poner ningun punto y aparte porque en ningun momento deje de hablar del mismo tema, la superiodidad manifiesta e incontstable de mirotic,no creo que me veas cometer ni una falta ortografica, lo de los puntos es por pereza y porque creo que no son necesarios en un foro, lo dicho, un placer debatir contigo y que me des lecciones de algo, tu necesitarias alguna de humildad y de respeto, yo puedo enfatizar en todo momento la superioridad patente y demostrable de niko sobre lorbek, sin llegar en ningun momento a insultarte, veo que tu eres capaz de rebatir sin llegar al insulto
      • Som-hi dice:
        Esta valorando a un jugador que hace mucho tiempo que no juega, y que la temporada pasada estuvo jugando lesionado. Y por el tiempo que hace que no juega a mi me ha pasado lo mismo, aunque sean 3 min como dices tu, me ha recordado al mejor 4 de Europa que había sido siempre.
        Que por si no recuerdas, si este tio se pone a su nivel(nivel fisico incluido) será el mejor 4 de Europa como a sido siempre, te pese a ti y a quien le pese..y dejar de quitarnos la ilusión tu y gente que opina como tu, que ya esta bien hombre…a mi se me han puesto los pelos de punta cuando en los 3 minutos o 4 que ha jugado me ha recordado al jugador que era…
        • labarbamanda dice:
          la ilusion no te la quitare yo, te la quitara un chico que se llama niko y cuyo nivel no tiene techo, el duelo por ver quien era el mejor 4 de europa fue hace dos años, ahora solo hay un rey nikola mirotic, pues nada ya soys dos con los pelos de punta por 3 minutos, con alguno mas creais un club de fans, lo dicho muy mal lo teneis que estar pasando los cules para encumbrar a lorbek por el partido de hoy, yo que soy del madrid y lo he visto mil veces, me parece una ofensa a su calidad, y con esto tambien digo que ojala lorbek llegue a tener el nivel maximo que tuvo en 2011 2012, me encantarian duelos de tu a tu con niko, los de antes eran duelos de un hombre contra un chico de 19 años, pero ya te aviso para no desilusionarte que el lorbek de los mejores tiempos no podra hacer sombra a mirotic y no lo digo yo, lo dicen los numeros y la progresion meteoritica de niko, si lorbek llega este año a los 14 puntos y 5 rebotes que promedio en su fantastica temporada 2011-2012 y que estan un poco por debajo de los numeros de niko esta, me rendire a sus pies y a los vuestros
        • Domènec dice:
          Que si, tio, que si.
        • 4 abierto dice:
          Con todos mis respetos.

          El 12 blanco es ahora mismo inalcanzable como4 en el viejo continente.

        • Atomsk dice:
          Anda que… mira que decir que Mirotic es mejor que Duncan, supongo que estarás de broma no? Decir eso después de haber jugado solo en Europa es una ofensa al baloncesto en general y a todos los que lo practican. (Como veo que no das mucho de sí, básicamente estoy imitándote al inventarme cosas que no has dicho para sacar tu comentario de contexto).

          De cualquier forma no creo que nadie dude que Mirotic es el mejor 4 de Europa a día de hoy. Otra cosa es que estemos esperando desde hace 2 temporadas (justamente desde que renovó) que Lorbek volviera a ser ese 4 determinante, y por el partido de ayer parece que él también está con ganas de demostrarlo.

          PD: ¿Tu teclado no tiene puntos o solo habéis llegado a dar hasta las comas en el cole?

        • Lo de que Mirotic es mejor que Duncan cuando lo ha dicho?
        • Jaycee, mira lo que ha puesto entre paréntesis. Por cierto, me da que estáis discutiendo sobre un tema un tanto absurdo, lo digo básicamente porque es muy probable que Lorbek acabe jugando de 5, tanto por su poco físico como por el overbooking que hay en el puesto de ala-pívot, hasta el capitaenciam lo dijo ayer.
        • Domènec dice:
          Mirotic inalcanzable? Séptimo en valoración, décimo en puntos, 11 en tapones, 23 en rebotes. Excelentes números, pero alcanzados. Y ya sabemos lo que pasa cuando un tío grande destaca en Europa.
        • Dermon dice:
          Domènec, si tiras de estadística no se puede prescindir de los minutos jugados, por ejemplo Hackett, el jugador más valorado de euroliga, necesita diez minutos y medio más en pista por partido para hacer un punto más de valoración por partido que Mirotic.
          Creeme si te digo que soy el primer interesado en que lo que hace Mirotic pase lo más desapercibido posible, a costa incluso de que el honor de ser el mejor cuatro de europa se lo lleve otro. Todo para que aumenten las posibilidades de que siga algún añito más en el Madrid, posibilidades que ahora mismo me parecen escasas.
      • Domènec dice:
        Te entiendo, ya digo en otro post que mala cosa que un big man destaque en tu equipo en Europa :(
    • mani dice:
      quien no se contenta es porque no quiere si señor xd
      • 4 abierto dice:
        Respondiendo mas arriba…
        1- Es mi opinion.
        2- Si es por estadisticas, no quiero por no estar en el top 10 de valoracion a: Tomic, Spanoulis, Chacho, o McAlebb. Pero me parece injusto.
        3- El año pasado fue elegido en el segundo mejor Juego interior de Euroleage, y MVP de la ACB (discutido, desde luego).
        4- TU comparacion con Duncan es absurda y un argumento inutil. Espera… juega en Europa… NO.
        5- Disfruto y practico el boloncesto cada momento que puedo.
        6- Los 5 puntos anteriores si estan sacados de contexto.
        7- Dentro de contexto, tan solo respondi a un comentario previo, el cual especulaba con el rendimiento de un gran jugador como Erazem Lorbek.
        8- Cierto mi fallo con los signos de puntuación.
        soy hijo de la generacion del movil, y no siempre prestamos la atención merecida.
  4. Dermon dice:
    Así están ahora los dos posibles grupos de top16:
    - Fenercahçe,CSKA, Olynpiacos, Unicaja, Efes, Zalguiris, Maccabi,Panathinaikos.
    - Madrid, Milano, Lokomotiv, Caja laboral, Barça, Nanterre, Galatasaray, Bayer.
    De quedar así, hostias en el primer grupo para ser cuarto y meterse en el top8, y hostias en el segundo para meterse primero del grupo y evitar a uno de los tres cocos del otro.
    • Te has equivocado en el grupo D, el Maccabi está por delante del Lokomotiv (y seguramente lo estará) pues le ganó los dos partidos. Aún así, como tú dices, veo los grupos un tanto desnivelados, en el primero Fenerbahçe, CSKA y Olympiacos seguramente pasarán y entre el resto se pelearán por el 4º puesto. En el otro veo un claro Madrid-Barça-Barkonia-Maccabi, quizá el Galatasaray pueda dar algo de guerra.
  5. ANONIMUS dice:
    Joder Papanikolau!…. -4 de valoración.
    • Atomsk dice:
      La verdad es que ha hecho un partido malo malo, se ha cargado de faltas enseguida y luego ha hecho malas selecciones de tiro. Lo único que ha hecho han sido un par de pases doblados al penetrar, pero vamos…
  6. zan dice:
    que bien Hamilton. hanga esta empezando y todavía falta nocioni el equipo va parriba
  7. Vaya parece que Baskonia no esta tan muerto como pronosticaban mas de un forero
    Primer objetivo cumplido Top 16 y ahora asegurar la copa y recuperar todos los lesionados
  8. Y el otro día un iluminado me decía que Papanikolau no tenía nada que envidiar a Rudy. En fin….
  9. Y el otro día un iluminado me decía que Papanikolau no tenía nada que envidiar a Rudy. En fin….
    • Sergiete dice:
      Ambos pueden ser igual de geniales o igual de mediocres (veáse serie final playoffs ACB 2012-2013), sólo que el griego a nivel de club (que no selección) con 5 años menos tiene dos euroligas mas que Rodolfo y si emigrase a la NBA con muy poquito lo haría igual o mejor que él, Juzguemos a este chico dentro de un tiempo y con similares parámetros (adaptación y conocimiento de una nueva competición, calidad y conjunción de plantilla…)si queremos ser objetivos. A día de hoy Rodolfo si que está un peldaño por encima, pero demos tiempo al tiempo sin ser oportunistas ni haciendo demagogia barata.
      • mani dice:
        un peldaño? un peldaño??????????? diria que dos o tres tio… enserio el fanatismo a veces es increible
      • kike dice:
        QUe poca gracia tenéis los que intentáis despreciar a Rudy llamandole Rodolfo, un poco cansino. Y sois muy ventajistas, con 5 años menos dos euroligas más que Rudy, cierto, y Rudy con 5 años más tiene 2 platas en JJOO, 1 oro en campeonato del mundo, dos oros, una plata y un bronce, en campeonatos europeos. Me parece a mí que Kostas lo va a tener complicado para igualar a “Rodolfo”.
      • dunadan74 dice:
        “…si emigrase a la NBA con muy poquito lo haría igual o mejor que él…”
        ¿CON MUY POQUITO?

        “A día de hoy Rodolfo si que está un peldaño por encima…”
        ¿UN PELDAÑO?

        Que conste que yo no le he dado aún ningún recadito a PPNK ni le he criticado, pero “te has pasao en las comparaciones tres pueblos”.

      • ¿Un peldaño por encima? A día de hoy Rudy es muchísimo mejor que Papanikolaou, que éste último ganase dos Euroligas, poco importa, y si no te convence mírate las estadísticas de uno y otro de la final.
    • Som-hi dice:
      Estás a cuchillo con papanikolaou, parece que estés esperando a que haga un mal partido para meterte con el. Si te sientes mejor así…
      • dunadan74 dice:
        ¿Algún partido malo?
        Repito, yo no soy de los que andan criticando a PPNK, ni suelo particularizar en jugadores de equipos rivales, pero comparando la cera con que castigais a Huertas y el mimo con el que tratais a PPNK es para mi IN-COM-PREN-SI-BLE.
        • Superepi dice:
          Mira te lo voy a intentar explicar,Huertas esta es su tercera temporada en el equipo y su rendimiento dista de ser bueno en ninguna de las dos anteriores,es muy irregular y suele desaparecer en momentos importantes,como base no hace que el equipo juegue conjuntado y sus finales de partido no son los de un buen director,además ocupa un puesto básico en el que sus relevos tampoco le ayudan.En Europa tiene como una docena de bases por delante actualmente,no marca diferencias.

          Papanikolau es un recién llegado y todavía tiene margen de demostrar que jugador es y lo que puede aportar al equipo,en Febrero ya te contaré si este jugador funciona,para mí es un gran fichaje y como 3 puede marcar diferencias en Europa,ahora viene de Olimpiacos donde tienen(según mi opinión) los mejores bases en conjunto de toda la Euroleague,eso tambien ayuda.Saludos @Dudanan

    • Mjc dice:
      Pues bien que lo pediais el año pasado para vuestro equipo y lo definiais como uno de los mejores aleros de Europa y que si era un jugadorazo y otras cosas, yo por ejemplo decía y quería a Rudy en mi equipo y lo sigo queriendo y ojalá estuviera en mi equipo pero no ahora por que haya fichado por el Madrid reniego de el y ahora me parezca lo peor, pues no, eso no es así, a mi me parece eso de ser ventajista
  10. TonyMontana dice:
    Barça irregular,victoria importante aunque al final nos hemos complicado la vida,hasta el punto de haber estado a punto de perder un partido que has tenido controlado desde el incio.

    Mal PPK y Marcelinho,bien Lampe,Abrines y la Bomba,Dorsey y Tomic en buena linea y Todorovic bien en defensa el resto irregulares.

    Para la esperanza los minutos de Erazem que ha dado buenas sensaciones,si recuperamos bien a Lorbek completamos un juego interior temible.

  11. Melmoth dice:
    Que sí, que el Barcelona es muy malo y Pascual un incompetente, pero yo lo sigo viendo como la única alternativa real al Madrid. Cuidado cuando Lorbek y Oleson se integren. Este equipo va a explotar en el momento clave de la temporada.

    Saludos y básquet.

  12. Salvo la empanada final, ha sido un partido correcto del barça ante un nanterre que nunca se rindio, mucho merito el de los franceses. Lo mejor de todo Lampe y la vuelta del pianista señores… como vuelva a su nivel no tiene practicamente rival el esloveno. saludos!
    • kike dice:
      Me alegra que vuelva Lorbek porque será importante en la rotación blaugrana, pero no creo que vuelva a su nivel de hace unos años, más que nada por una cuestión de edad, físico…Ahora mismo en el puesto de 4 europeo, el alumno aventajado ha superado al maestro.
  13. Ayer no vi el partido del Barça pero sí el CSKA-Fenerbahçe, y en fin, los rusos más de lo mismo. Es increíble como Messina es incapaz de sentar a Teodosic cuando ha sido él el que prácticamente pierde el partido solito. En fin, esta derrota seguramente significará que tendremos Madrid-Barça en el top 16, pues no veo yo a los rusos ganando de 10 al Barcelona la semana que viene.
  14. Nombre dice:
    Ayer Daniel Hackett 12 puntos 4 asistencias 3 rebotes.. y nuestros 3 bases han sumado en total 11 puntos.. Hackett cada dia suma un poco mas cada jornada su cache para antes del TOP16 o final de temporada ficharlo.. asi que no se que espera el Barcelona.. esta tardando demasiado..
  15. salva dice:
    yo no entiendo lo que pinta sada en el barça solo bota y nada mas
  16. bo dice:
    Pregunta a los culés: ¿cuántos partidos buenos han hecho Pullen, papanikolau y nachbar en estos tres meses?
    Una cosa es que el equipo no juegue bien y otra es que siempre incumplan los mismos…
    Si el barça quiere competir deberá de recuperar a alguno de ellos. Increible lo de papa que Abrines le está pasando por encima partido tras partido
  17. JAL dice:
    Si no queremos que esto se convierta en un foro como el de Marca sobran las exageraciones (de parte de Madrid y de Barça) y las pullitas. Lo de Rodolfo por Rudy sobra.
    • Domènec dice:
      En su DNI pone Rodolfo.
      • kike dice:
        Ya y podríamos hacer la bromita de que en el DNI de los catalanes ponen que son españoles, pero no nos metemos a meter pullitas en ese tema. Cuando se dice Rodolfo, cuando hasta en su casa lo conocen por Rudy, se hace de manera despreciativa y como dice JAL en este foro tan prestigioso de baloncesto, sobra.
        • Domènec dice:
          A mi lo de andar por la vida llamándose Rudy o Ricky me parece un poco ridículo, honestamente. Especialmente en un país en que escasamente nadie habla un inglés decente.

          Con las kas soy más tolerante ;)

    • labarbamanda dice:
      lo mejor es que son tan inteligentes que piensan que insultan a una persona por llamarla por su nombre completo, rudy tiene que estar muriendose de la rabia porque alguien lo llame rodolfo, gen cule, prepotentes por naturaleza, cuando hasta en la nba alucinan con mirotic, ellos siguen diciendo que si lorbek vuelve a su nivel sera mejor que niko, ok a ver si lo demuestra, no quiero imaginarme lo que pasara mañana si mete 10 puntos, despues de ver la fiesta que habeis montado hoy por 4 puntos en 3 minutos, aun que por un lado os entiendo despues del pelotazo que os habia metido el esloveno con ese contratazo y esa “temporadita” que se marco
    • Barbarrapada dice:
      Aquí el único que mea fuera del tiesto es el fanático de la barba, que va de enterado…
  18. dunadan74 dice:
    Me alegro de ver otra vez a Lorbeck. Para los que amamos este deporte ha sido una auténtica delicia verle hace dos temporadas.
    Estaremos espectantes a su evolución. La pareja Lorbeck-Tomic le da una movilidad impresionante a la bola y dificulta en sobremanera las ayudas.
    Tengo serias dudas sobre el nivel que llegará a mostrar, pero eso se desvelará por si solo en un par de meses.
  19. ruben dice:
    Los mismos ke estan haciendo un gran madrid, fracasaron en el eurobasket, atentos a los dos ultimos meses de competicion, es lo que cuenta.
  20. ruben dice:
    Pero reconozco que son muy buenos.
  21. Superepi dice:
    Vaya tela como está el foro,no quiero pensar de aquí a 4 jornadas cuando visitemos a Madrid,si no ponemos un poquito de nuestra parte,esto se desmadra.Por cierto sobre Mirotic que tanto está destacando,¿nadie ha leído que desde Turquia están muy atentos a este jugador para el próximo año?son rumores,pero con Obradovic nunca se sabe.

    Volviendo a Euroleague y a falta de 2 jornadas los grupos del top16 ya se van intuyendo,puede haber cambios,los grupos de Unicaja/Laboral Kutxa menos el primer puesto están muy abiertos,pero por especular hay dejo mi apuesta:

    Grupo E
    Fenerbanhçe
    OLIMPIACOS
    Efes
    Lokomotiv
    Cska
    Bayern
    Brose
    Pao

    Grupo F
    MADRID
    Macabi
    Barça
    Galatasaray
    Armani
    Laboral Kutxa
    Nanterre
    Unicaja

    Podría pasar que los 4 ACB acaben en el mismo Grupo y parece que el Grupo E va a ser duro,duro.Saludos

  22. Domènec dice:
    Cualquiera invoca aquí dentro de dos semanas el espiritu navideño cantando “Rudolph the red nosed reindeer”… ;)