El Barça salva una mala noche con un apurado triunfo (72-70) en la prórroga y toma ventaja

124

El primer partido de la eliminatoria entre el Barcelona y el Panathinaikos anunció una serie dura e igualada, a pocos puntos. Hubo prórroga tras concluir el tiempo reglamentario con empate a 64 y el triunfo fue finalmente para el conjunto azulgrana en la prórroga por 72-70.

El hombre del partido acabó siendo Sada y eso no parece lo mejor para el Barça por muy internacional que sea este jugador. Pero sus puntos, rebotes, robos y asistencias y sus ayudas y gran entrega en defensa resultaron vitales. Firmó 13 puntos, igual que Tomic, por 14 de Navarro.

El primer cuarto fue de claro dominio visitante (11-21) pero el Barça había empezado a ver que al poste bajo Tomic hacía daño y tras apenas lograr anotar, dos canastas del pívot croata engordaron un poco su marcador. Fue mejor el conjunto azulgrana al inicio del segundo cuarto y un 8-0 le puso a dos del PAO.

Un nuevo robo de balón propiciaba el empate a 21 y tras un tiro libre que ponía por delante a los azulgrana llegó la reacción griega. 25-28 necesidad otra vez de apretar. Faltaba algo más de tiro exterior y se llegó al descanso con un 34-32.

Otra vez la puesta en escena fue mala tras el paso por los vestuarios y pronto tuvo que pedir tiempo Xavi Pascual (36-43). Tiró Maciulis un triple para un peligroso 36-47 y falló, pero la remontada no llegaba por culpa de malos tiros y pérdidas de balón en muchos casos evitables. Con apenas un triple encestado de los ocho intentados en este tramo y 3 pérdidas, el 45-51 al inicio del último cuarto hasta parecía bueno.

Por fin llegó una canasta de tres a manos de Sada, pero fueron un poco después dos de Navarro y Jasikevicius las que trajeron el empate a 60 a menos de cinco minutos de la conclusión. Llegaron 9 ataques desperdiciados -5 del barça- por faltas en ataque, pérdidas o malos tiros y el marcador no se movió durante 3 minutos, hasta que Diamantidis transformó un tiro libre.

Una canasta de Sada y una asistencia del base a Tomic dieron un 64-61 a los de Xavi Pascual, pero Diamantidis anotó de tres para empatar con un minuto apenas por delante. Falló Navarro, le emuló Ukic y Jasikevicius se quedó la bola para ganar, pero casi la pierde a dos segundos del final. Saque de fondo y buena finta para Tomic pero Gist taponó bajo el aro la canasta de la posible victoria.

Prórroga. Hubo mucha igualdad de nuevo y un triple de Navarro y un tapón en el ataque siguente ahora al revés, de Tomic a Gist, generaban un 72-70 ya en el último minuto. Falta a Sada y el base fallaba los dos, lo mismo que hacía Gist segundos después. Tomic fue el siguiente en ir a la línea pero también desaprovechó la ocasión de asegurar la victoria y Ukic no acertó con su triple a la desesperada desde 18 metros.

Barcelona Regal (11+23+11+19+8): Sada (13), Navarro (14), Ingles (4), Lorbek (-), Tomic (13) -cinco inicial-, Jawai (9), Huertas (8), Jasikevicius (11) y Wallace (-).

Panathinaikos (21+11+19+13+6): Ukic (9), Diamantidis (10), Maciulis (6), Tsartsaris (7), Schortsanitis (5) -cinco inicial-, Lasme (14), Gist (14), Banks (-) y Bramos (5).

124 Comentarios

  1. Por sus asistencias…….pero si dio 1 !!.
    Y que pasa,que no puede ser el mejor del partido como en su día lo fue Draper y no pasó nada.Alegrémonos que en unmal partido se haya conseguido sacar adelante,pero no menospreciemos a un jugador muy válido,que no tendrá la calidad de otros pero siempre lo da todo.Y no nos olvidemos tampoco de los interiores Jawai y Tomic que entre los dos han sumado 21 pts y 19 rebotes,incluyendo un tapón vital por parte de Tomic.
    Por cierto,los últimos minutos hansido de infarto con esos 2 tiros libres fallados por……Sada,que en cuanto he visto que era el y luego la cara que tenía….pero bueno,por suerte ha salido todo bien.Y por qué no decirlo,los árbitros han estado de aquella manera,no creéis?.
    Saludos y ¡¡ Forza Barça !!

    • Pascual dice que quiere el mismo arbitraje en Atenas, así que tan mal no habrán estado 😛 Bastante pardillo Pascual diciendo eso, porque es reconocer que le han ayudado y dar más argumentos a Panathinaikos para quejarse. ¿Volveremos a ver cambios árbtro a la carta? ¿O a Lamonica en Atenas?

  2. Bueno amigos cules, ya estoy por aqui.. poco mas que añadir a lo comentado, muchisimo sufrimiento y un mal juego… pero aun asi, gracias al marques sada (domenec dixit), un tomic imperial (joan dixit), jawai, juanqui y el gran saras nos hemos puesto 1-0… importantisimo ganar el jueves para ir tranquilos al OAKA, se avecina una serie como se esperaba… con dos equipos TOP (mou dixit) en europa que compiten como nadie.. admirable la mentalidad de ambos, VISCA EL BARÇA!!! 😀

  3. Si jugando uno de los peores partidos,por no decir el peor en lo que va de Euroliga,y encima sin Abrines,Mickeal,Oleson y Rabaseda,ganamos a todo un PAO,muy mal se nos tiene que dar para no ganar el Jueves,aunque cuidadito,que ya sabemos como se las gasta el amigo Diamantidis y cia.Menudo dos “negracos”,con cariño,que son el Lasme y el Gist,vaya malas bestias.Ni Sofo,ni Jawai,ni gaitas….vaya animalitos.
    Aún así muy bien Tomic y Jawai sumando 22 pts y 19 rebotes entre los 2,que para ser un tanteo bajo no está nada mal.De los árbitros prefiero no hablar,y es que no me gusta hacerlo…..ejem,ejem.Nada nuevo.
    Ah,y grande Saras.Esperemos que Marce esté más acertado pasado mañana.
    Saludos y bona nit a tot-hom.

  4. Es curioso que el Barça ha ganado al PAO, jugando con 1 solo alero alto. El alero que estaba descartado para la liga ACB antes de las lesiones. Faltaban Pete, Rabaseda y Abrines, que eran los aleros de este equipo. Y ganado solo con Ingles, y todo pívots o bases-escoltas de poca altura para ser jugadores de básquet. Es como si hubiésemos jugado con pitufos y gigantes, sin pasar por el homo sapiens. Ha sido una gran victoria de este equipo.

  5. Se ha ganado un partido a un equipo top europeo con 2 jugadores sumando los doses y treses… Eso es una puta barbaridad! Jugar sin exteriores que no sean bases destroza por lo menos (por lo menos menos) el 60% de las jugadas preparadas durante toda la temporada y que han empezado a funcionar cuando tocaba, que era empezado el top 16. Tiene muchísimo mérito lo que ha hecho el Barcelona hoy, pero muchísimo mérito!!!! Los exteriores griegos son Maciulis (una bestia física) Ukic (un base posteador) Bramos (otro que va corto de físico) y por si fuera poco su base se llama Diamantidis y juega bien hasta de portero. Parar esa batería de exteriores fuertes con Navarro e Ingles en las posiciones exteriores es por lo menos para quitarse el sombrero delante de este equipo.
    Recordemos que Navarro es un tirillas y el pobre Ingles más de lo mismo, las estrategias defensivas del Barça se basan en el 1×1 aportando más físico que el rival, cosa que tanto Rabaseda como Mickeal como Oleson pueden hacer sobradamente, pero Navarro e Ingles no! Para eso llevan toda la temporada diseñando defensas para “esconder” defensivamente a estos dos jugadores dejando el peso de la defensa a jugadores más físicos y especializados como los que ya he dicho.
    Pues bien, hoy faltaban todos ellos y aún así se ha conseguido una victoria jugando con Sada (1’92) Huertas(1’90) Jasikevicius (1’93) Ingles (2’03 pero más blando que la mantequilla) y Navarro (1’91)

    Perdon por repetirme, pero esto tiene un mérito enorme!
    Abrines que estaba en plan estelar desde hace 2 semanas va y se caga patas pa bajo el mismo día de jugar, Rabasseda aún lesionado después de un hostión innecesario del maldito Carraretto, Mickael chungo y encima Hezonja se lesiona también! Es que nos ha mirao un tuerto joer!!!!

    Y aún así… Ala! Victoria!!! Bravo chicos!!!!

        • A lo mejor os referís al esguince q sufrió hace un par de semanas, pero ya este fin de semana jugó y ayer en los tiempos muertos me pareció verlo vestido para jugar. El partido no dio muchas oportunidades para q saliera. El q me mosqueó un poco fue Todorovic, al q se podía ver junto a los lesionados y Oleson.

    • Hombre, vistos los minutos que han jugado Abrines, Todorovic y Hezonja en la competición… Realmente la baja importante del Barça es Pete Mickeal y algo Rabaseda para dar descanso a los titulares. Con 9 jugadores se puede afrontar un partido sin problemas, otro tema ya es aguantar una serie larga de 5 partidos, pero no creo que lleguen al quinto.

      • Hombre, pero da igual los minutos que hayan jugado, dadas las lesiones, ellos eran importantisimos! Imagina que se lesionan los tres porteros de un equipo de futbol!! Da igual que uno no haya jugado ni en los entrenos, se te esta yendo a la porra el equipo!!!

        Son muchos sistemas destroza dos y muchos desequilibrios defensivos (ayer Navarro defendia por momentos a Maciulis) y el pao lo aprovechaba bien, ya que incluso puso a Tsartsaris de tres para abusar aun mas en el poste.
        Repito, mucho merito lo q se vio ayer

        (Hezonja creo que sufre un esguince, pero n estoy 100% seguro…)

  6. Victoria sufrimiento, de caracter y de testosterona. El Panatinaikos en dwfensaxes una bestia parda, han defendido muy bien y el Barça ha errado muchos tiros abiertos que le hubieran hecho al pana abrirse mas. El juego exterior lo tenemos mermadisimo, un handicap que ha nadie se le ha de olvidar. Espero que la gastro de Abrines le permita jugar el jueves y que Rabaseda este para Atenas. Sin duda el apoyo del Palau fue determinante.

  7. No nos rasguemos las vestiduras. No sé quién podía pensar que la eliminatoria no iba a ser durísima. A estas alturas no se regala nada u el que ha llegado es que algo tendrá, y más en el caso del PAO, que algo ha ganado los últimos años. Además el Barça llega muy condicionado por las bajas, y si encima el jugador que estaba sacando los dos últimos partidos adelante se cae en el último momento, pues la cosa se pone francamente fea. Por eso esta victoria debe reforzar la moral del equipo de cara a un segundo partido vital. Que buena semana esta de baloncesto. A seguir disfrutando de esta especie de mini March Madness, que creo que por dramatismo y emoción es lo que los aficionados esperamos durante todo el año. A ver que tal se da el día de hoy

  8. Lo primero, enhorabuena por la victoria. Menos mal q se ganó, porque una derrota en el primer partido es muy difícil de levantar. Segundo, el barça debe ir el jueves con el cuchillo entre los dientes porque como no vaya con el 2-0 a atenas… esperemos q se recupere abrines, porque otra baja mas en el exterior…

    Y tercero, leyendo las declaraciones del presidente y entrenador del panathinaikos en las q se llega a reclamar a bertomeu (parecen nuevos) q revisen las cuentas bancarias de los arbitros, y las de xavi pascual: “firmaría un arbitraje igual en atenas, confio en esta euroliga moderna y limpia”
    se me quitan las ganas de todo. Pascual pisha, tus arbitrajes los firmariamos todos los demás equipos en todos nuestros partidos, tanto de local como de visitante, si algun dia sales del barça, fliparás. y a los griegos, solo decirles: cree el ladron q todos son de su misma condición.

    Hoy a ver si los otros dos equipos españoles consiguen tb la victoria, pero con menos protagonismo arbitral, por favor.

    • Creo que nos has entendido lo que queria decir Xvi Pascual. Se refiere a que le gustaria que al Brça como visitante le pitasen que le han pitadeo al Panatinaicos como visitante. Es decir que quiere un trato en Atenas igual que el del Pana n Barcelona.

  9. uff, partido ganado pero sufriendo mucho y al limite . Estoy contento por la victoria pero no quiero ser ventajista en este momento pero como vengo diciendo esta plantilla tiene poca calidad y ahora sin pete el tema es muy preocupante . Los porcentanjes de 3 de huertas no son de un dia tira fatal y eso en los partidos contra bases que defienden bien se nota y mucho porque le flotaran . Lo de ingles sobra comentarios no tiene calidad para jugar en el bar´ça y cada partido lo demuestra , Habia foreros que querian renovar a Wallace ya porque estaba rindiendo un poc mejor y porque es barato , este jugador como dije es e pero jugador de origen americabo llegado al barça conjuntyamente con aquel base Barret me parace se llamaba . Y barato no se cuanto cobrara Lasme o Gist pero no creo que mucho mas y hoy han aportado cosa que Wallace no . Claro que jugar con dos 4 que se marcan un pues no es normal , Lorbek horrible ¡¡¡¡ Hay que ser optimistas porque si jugandio con tantos jugadores que no han aportado hemos ganado a poco que hagan …. Eso si para el año que viene necesitamos jugadores que aporten , no podemos depender de Navarro (cada vez mas cascado y con peor porcentajes ) , necesitamos un base anotador , un tres de altisimo nivel que sustituya a Pete , otro alero y un de nivel (Macvan , Vesely , Etc

    • Pues yo a Wallace le prepararia la renovación ya mismo. En teoría está como suplente del 4 titular. Pero le ha comido la tostada a Lorbeck (A este si que habría que darle puerta). El congoleño contagia con su arrojo (cojones) al resto del equipo, y lo da todo en los partido. ¿Podemos decir que Lorbeck lo da todo?. El congoleño para ser “en teoria· el cuarto o quinto jugador del juego interior es bastante válido para el Barça dado su precioy sus…

  10. Vaya por delante que no pude ver el partido y me tuve que limitar a escucharlo por la radio mientras trabajaba,algo que no recomiendo a quien sufra del corazón….!menuda agonia de partido!

    Esta muy claro que las numerosas bajas del equipo en el périmetro y sobretodo en la posición de 3 reducen claramente las prestaciones de este equipo,reduciendo sus posibilidades a el acierto por fuera de hombres como Navarro,Marcelinho,Ingles y hoy por suerte Sada.

    Por dentro Lorbek debe de espabilar,esta completamente empanado y creo que fisicamente esta por debajo de su nivel,claramente eso le hace ser un jugador muy normal y no el gran Erazem que todos conocemos…..atención por que como Lorbek no se ponga las pilas podemos tener algo más que problemas para eliminar al PAO.

    La regularidad de Tomic y el buen trabajo de Jawai y Walllace ayudan a tapar un poco ese problema pero Lorbek debe dar mucho más de lo que da en estos momentos.

    Yo ya dije que irse 2-0 a Atenas es muy complicado pero si mañana lo conseguimos nuestro pase a la Final-Four estará practicamente sellado.

    Esperemos recuperar a Abrines que estaba en su mejor momento de forma y que el Barça salga con más intensidad al Palau de lo que lo hizo ayer.

    De momento el balance entre los Barça-PAO de euroliga es de 14-10.

  11. Para eso están los árbitros, para salvarle una mala noche.

    El partido estuvo condicionado por las decisiones arbitrales en la prorroga. Primero con las faltas de ataque que si le pitan al PAO durante todo el partido y no a Jawai (Solo 1) a pesar de que hace TODOS los bloques en movimientos, la penúltima jugada del PAO es una falta clarísima primero con el cuerpo y luego con el hombro de Tomic a Gist no pitada y para rematar una antideportiva (Falta mientras el jugador esta en el aire es antideportiva al poder producir un daño físico al rival) en la ultima jugada del partido. Esto es lo que es la €league, aqui es donde esta la mano de Bertomeu y la mafia cule no solo gobierna la ACB… PD: Tomic 32 min, terminando el partido después de una prorroga con 1 falta personal pitada. Eso es vergonzoso, eso no hubiera sido posible en cualquiera de los 3 años anteriores de Tomic donde habría sido eliminado antes de la prorroga y jugando la mitad de minutos por acumulación de faltas.

    • No sólo era antideportiva, sino que el jugador del Barça debería ser expulsado y sancionado con 4 partidos como mínimo! Y lo de pitar sólo una falta a Tomic en 32 minutos… Que barbaridad, qué robo! cómo se les ocurre pitarle a Tomic en 32 minutos las mismas faltas que a Gist en 35!!!!
      Escándalo total! Y para rematar, la jugada en la que se pide el instant replay, se ve claramente como Saras sopla y desvía el balón así que era balón para PAO!

      La que también fue para echarles a los cules estos de la Euroleague para siempre fue la agresión aquella de Sada a Diamantidis! Menudo hostión le dio con la boca al pobre codo de Diamantidis! Y no pitan ni antideportiva ni nada! Vergüenza!

      • Hombre, yo creo que hasta esa falta de Diamantidis que pudo ser antideportiva el partido iba bien encauzado por parte de los árbitros, y que ese fue un punto de inflexión para que se volvieran caserillos la verdad.

        La de Wallace a Gist yo sí la considero una antideportiva clara. Las de Lasme en ataque… en alguna si se mueve, pero bajaron el listón de repente, que de esas se pueden pitar cientos y no saben o no quieren pitarlas.

        Y la que comentas de Diamantidis a Sada, veo lógico que Diamantidis acabe empujando ante el acoso de Sada. Le hace varias faltas que al final no pitan. Cierto que hasta el final le defendió bien, pero rayando la falta en todo momento.

        Dicho esto, creo que el cabreo del Pana y sus denuncias van a afectar en la eliminatoria enormemente. Una lástima porque ayer vimos un gran partido que acabó ganando el menos fallón.

  12. Los griegos piden que miren las cuentas bancarias de los árbitros,ayer sin ver el partido pensé,el Barcelona es el único club capaz de robarle a los griegos y hoy sale en la prensa la noticia ja ja ja.

  13. Sí por favor, que miren las cuentas de los árbitros!!! Pero que miren los movimientos de todos los árbitros desde hace 20 años hasta ahora por favor!! Que con los sobornos del PAO se podía recuperar económicamente Grecia, España, Portugal y acabar con el hambre en el mundo.

    Vaya telita que ahora vengan estos soltando mierda de los árbitros! Y ojo, que no es que se quejen de un trato preferencial en el partido contra el Barcelona, es que se quejan de que les tienen “manía” y que todo está hecho para favorecer al CSKA (el video comparando los arbitrajes al CSKA con la época de Ceucescu en Romania no tiene precio). Lo que faltaba vamos! los griegos!!!!! jajajajajaa Es que son la bomba hombre!!! No os acordáis de lo de Stavros Ellianidis en el Eurobasket??? jajajaja Pero si esos tienen sobornado hasta al balón hombre!! Y ya me dirás tú de qué se van a quejar de los partidos contra CSKA y Barça, porque vaya huevotes gordos y negros que tienen estos tramposos macho, a ver cómo nos pitan a nosotros en Atenas!!!!

  14. Sinceramente que los del Madrid se quejen del arbitraje de ayer del Barcelona es de risa, vuestra eliminatoria es el macabi se os nota rabiosos.Yo pienso que el barsa ayer gano un partido dificilisimo y con muxisimas bajas, en el que los griegos dominaron practicamenete durante todo el partido.A pesar de que han perdido potencial me gusta el equipo que sigue teniendo el panathinaikos porque sabe a lo que juega y juega muy bien sus bazas.Veo la eliminatoria muy igualada, el siguiente partido es clave pues para mi quien lo gana se cargara de moral y se llevara la serie.Necesitamos del mejor Lorbek para llegar a la F4 asique haber si espabila que en julio ya se acabo la temporada.un saludo

    • Nosotros? jajajaja Palabras del presidente del Panathinaikos: “Revisad las cuentas bancarias de los árbitros.” Nada más Fanático84.

      • Un presidente que no tiene escrúpulos y un mal perder impresionante que lo único que quiere es presionar a los árbitros y crear un ambiente de infierno(más de lo que es ya jugar en el OAKA) para el barca y para los árbitros para cuando se vaya a grecia, ya lo hicieron en la última eliminatoria después del primer partido donde también se quejaron y dieron sus frutos, con estas cosas lo único que espero es una encerrona de aupa, la semana pasada también se quejaron en su partido contra el CSKA y compararon las supuestas ayudas al CSKA con las del régimen del dictador rumano ceaucescu y se quedaron tan anchos

      • ¿En serio piensas que de haber una paga ilegal los árbitros lo tendrían en la cuenta corriente? ¿Alguna vez has tenido nomina y has declarado el IRPF?

        • Yo no pienso nada Domenec. El que lo ha dicho es el presidente del Panathinaikos, no yo, ni ningun Madridista que estamos siempre en los pensamientos de Aficionado84

    • Pues yo creo que Lorbeck ya dio todo lo que tenia que dar. Este año solo ha jugado algo en la Copa del Rey, en liga y Euroliga su rendimiento no no está acorde a su nómina. Walace cobra muchisimo menos y está rindiendo muchisimo más.
      Decian que Tomic tenia sangre de horchata, y la sagre de Lorbek (esta temporada) como es?

  15. veo al Barcelona viajando a Grecia con 2-0. El partido trampa fue ayer y aunque con mucho sufrimiento, lo sacaron adelante.

  16. Parece q algún virus ha Moutado y la creencia de q los árbitros ayudan al Barcelona se extiende como una plaga. Ya cansa. Hay varios factores q inducen a pensar q algo así no sucede.

    1º: Si el Barcelona tuviera q pagar a los árbitros cada vez q uno de sus equipos se juega algo no le quedaría ni para pagar el sueldo del más modesto utillero. Menos aún si se piensa q, supuestamente, también untan a los distintos comités de competición, los directivos de todas las competiciones, los tipos q hacen los calendarios de dichas competiciones, los q llevan los donuts y el café a las oficinas, etc…

    2º: En el caso concreto de la euroliga todos los equipos medianamente expertos saben q los árbitros son caseros y se permite mucho más contacto q en ACB y sería estúpido no aprovecharse para apretar las tuercas un poco más. Para hablar de árbitros habría q esperar a los partidos de Atenas y hacer balance.

    3º: Los equipos competitivos y con un banquillo amplio deberían seguir las enseñanzas del Karate press de Aito. Se puede explicar como sigue: Si en un partido un equipo hace 20 faltas y el otro hace otras 20 se pitarán unas 40 faltas, en cambio si en un partido un equipo hace 20 faltas y el otro hace 40 se pitarán unas 50 faltas como mucho. Moraleja: procura q sea tu equipo el q defienda más duro (sin q vaya tan colado q caigas en faltas estúpidas).

    4º: Leyendo algunos comentarios parece q los jugadores del Barcelona jugaran con guantes de boxeo y los del Pao con guantes de seda. No señores, aquí todo el mundo juega con los de boxeo, y, si se puede, se mete una herradura dentro.

    5º: Sospecho q el motivo de q Tomic y otros jugadores, hagan menos faltas es q Pascual, y en eso creo q estaremos de acuerdo todos, trabaja las defensas como pocos en Europa. No es solo q cada jugador defienda mejor individualmente (q también), sino todo el equipo, como tal, defiende a muerte, las ayudas funcionan, las primeras, las segundas y hasta las terceras si hace falta, cada jugador está donde debe y ayer ni recuerdo cuantos dos contra uno se hicieron para minimizar el impacto de Sofo en la zona. Si quereis un ejemplo muy evidente comparad los partidos ACB de Jawai al principio de temporada con los de ahora. Ahora hace muchas menos y puede permanecer más tiempo en pista lo q incrementa su aportación.

    Lamento haberme extendido tanto, pero de verdad, lo de los árbitros ya cansa.

  17. Dejemos el tema de los árbitros que ya cansa, se equivocan para todos, a veces te dan y otras te quitan. La solución es su profesionalización y el uso de la tecnología para determinadas decisiones como el ojo de halcón en el tenis o el propio instant replay en el basket.

  18. Mañana toca apretar en el Palau,en OAKA nos espera una encerrona,por lo que el Palau tiene que ser una caldera,desde hace dos años que el Barça no pierde un partido en casa ni en TOP 16 ni en cuartos, fue en el 2º de cuartos contra PAO,partido muy “trabajado” por PAO que condicionó un arbitraje,como ellos querían.Mañana desde el primer minuto hasta el último toca demostrar que aquí no se roba.Es vergonzoso ver como PAO,con lo que ha robado,ahora que no le salen las cosas,van de víctimas,hay que ganarles jugando a basquet y para eso tenemos que marcar el ritmo de partido.Saludos

  19. El árbitro principal de mañana es Boris Ryzhyk de Ucrania,este año nos pitó en el Nokia Arena,donde ganamos de 5 a Macabi y no me acuerdo de él,espero mañana a estas horas seguir sin acordarme y que tenga las cuentas bancarias saneadas y no disponga de ningún local de restauración que pueda arder,ya puestos a investigar cuentas bancarias podrían empezar por un árbitro finlandés,panda de mafiosos están echos los Giannakopoulos,que se vayan al Pedo ulakis.Saludos

Comments are closed.