El Barcelona quiere seguir progresando y busca frente al correoso Lietuvos su segundo triunfo en la Euroliga

15
68

EL FC Barcelona quiere confirmar en Vilna que las malas sensaciones transmitidas al inicio de campaña son cosa del pasado, a costa de un Lietuvos Rytas que a punto estuvo de dar la campanada la semana pasada ante el CSKA.

“Será difícil, como siempre en la Euroliga fuera de casa. Además, siendo en Lituania, seguro que habrá mucha gente y el ambiente será bueno. Debemos hacer nuestro trabajo”, reconoció un Sarunas Jasikevicius que regresa a casa, pues fue con la camiseta de dicho club con quien dio sus primeros pasos en el profesionalismo.

“No tienen anotadores que hagan 20 puntos por partido. Están haciendo un baloncesto de equipo, moviendo bien el balón y tendremos que estar atentos a todos”, definió el base lituano al Lietuvos, donde militan los ex jugadores de la Liga Endesa como Renaldas Seibutis, Janis Blums, Mindaugas Katelynas o Dejan Ivanov.

“Después de la victoria contra el Brose Baskets puede ser un encuentro clave en esta primera fase, ya que en la primera vuelta jugamos tres en casa y dos fuera. Además, será un partido importante para continuar en la línea ascendente de victorias que hemos arrancado”, afirmó el técnico Xavi Pascual, que podrá contar con todos su hombres de cara a esta cita (18:30 horas, Esport 3).

15 Comentarios

  1. Partido que a priori debe de ganar el barza no fácil, pero si cómodamente, pero ojo que este lietuvos le planto muchisima cara al CSKA del Gran Messina…(si estoy equivocado,corregirme). Tanta cara que creo que tuvo seibutis el tiro ganador.
  2. Partido más o menos cómodo para el FCB a domicilio, dentro de un grupo digamos que amable, ante un Lietuvos Rytas que estuvo a punto de dar la campanada en Moscú pero más bien por demérito del flojo partido del CSKA… y que este año no tienen un sustituto claro en la pintura para Valanciunas, con todo lo que ello puede significar. Partido propicio para Jawai 🙂
    • Ciertamente es así,por lo que pude ver yo del partido fue más demérito del CSKA que mérito propio de Lietuvos. Además casi me atrevería a decir que perdieron ellos el partido porque a falta de 2 minutos o algo menos iban ganando de 4 puntos o por ahí. Los lituanos no tienen casi juego interior decente y el juego exterior es normalito,nada escandaloso.
  3. Buenas tardes. ¿cual es la razón por la que no se ofrecen partidos del Barça en directo?. El año pasado Teledeporte daba los partidos en diferido y de madrugada. Este año Marca TV, tampoco da los partidos en directo, sólo da resumenes. ¿alguien me puede explicar este despropósito?, ¿de quién es la culpa de que los culés de fuera de Catalunya no podamos ver partidos del Barça?. Gracias
  4. Pues supongo porque a muy pocos les interesa el equipo de balncesto del barca. Solo hay que ver la asistencia de publico a los partidos.
  5. Es porque los derechos de los partidos del Barça los tiene TV3, pero cero que hay una página web donde los puedes seguir en directo, espero que algún catalán pueda dar el dato.
  6. Gracias por contestar Eche. Pero creo que em muchos pabellones, exceptuando Baskonia, la asistencia de público es similar a la del Palau. Esto tiene pinta de que nos vamos sin remedio hacia una liga europea, parecida a la NBA, con derechos televisivos como tiene que ser. No sé si será la solución. Lo que si espero es que tengamos balocesto de nivel por mucho tiempo.
  7. http://www.esport3.cat/directes

    Aquí lo podrás ver en directo con la única pega de tener que escuchar a Robirosa, pero el botón del mute va excepcionalmente bien! XD

    La asistencia al Palau no es un problema de desinterés por parte de la afición culé, es más un problema de márketing y accesibilidad a las entradas. (Copa del rey lleno, final four siempre con mucha afición, etc.)

  8. ¡Pero que malos son los del Rytas!,es un equipo que en la acb jugaría x el descenso.Lo digo, porque estoy viendo el partido en la primera parte y parecen una banda, el barsa debe ganar sin despeinarse.

Comments are closed.