El Barça quiere fichar una estrella: Spanoulis se pone a tiro y tiene una cláusula pequeña

97

El Barcelona quiere a Spanoulis y su pequeña cláusula de salida hace factible la operación. Ya te contamos hace cinco semanas aquí que el jugador griego era el sueño del club azulgrana. Ahora podemos añadir que el base tiene una pequeña cláusula de salida que hace factible intentar su fichaje. En cambio, su alto salario de 2,4 millones de euros netos es un serior contratiempo. Pero el jugador sabe que si cambia de club tendría que bajarse la ficha.

El jugador heleno ha hecho guiños al Barça haciendo ver que su llegada puede ser posible. Pese al doblete de Liga y Euroliga el Olympiacos sabe que no puede pagar a su estrella, así que no pondría impedimentos a su salida para ahorrarse ese salario.

El Barça busca eso, una estrella. Tiene decidido hacer un superfichaje porque cuenta con dinero para ello y más al ahorrarse las fichas de Ndong y Lorbek y no tener que pagar ningún traspaso gigantesco tipo Ricky Rubio o Huertas.

Finalmente, el Barcelona busca acertar con una estrella para el perímetro que descargue de responsabilidad a Navarro tras el fiasco sufrido con Eidson. Asimismo, ha habido muchos problemasm esta temporada con la capacidad de creación y de anotación de Huertas y Sada. Spanoulis es un triplista contrastado para esos segundos finales de posesión o de partido igualado.

97 Comentarios

  1. Showtime,dentro de las cosas que no acabo de ver mucho…Por un lado,el salario no creo que se negocie en dolares. Si a ti te contrata una empresa en España,en tu contrato tu sueldo va en dolares o en euros??
    Por otro lado tambien,eso que dices de Navarro como de algun otro jugador,que se ha ido disminuyendo el sueldo…eso como puede ser??Por regla general salvo algun caso concreto,cuando renovas,como minimo te pagan lo mismo si no te lo suben incluso.

  2. Tu correo me deja pasmao !!! Ni siquiera voy a comentario por no quiero volver a molestarte pero estas formulas no tienen mucha lógica cuando hablamos de deporte , creo que es mejor cerrar el tema si te parece.

    • Show estas bastante acertado en cuanto a sueldos han sido las indemnizaqciones de la epoca Maceiras-Messina e incluso antes las que han hecho que el presupuesto sea bastante similar al haber sido prorrateadas en varios años.
      2 cuestiones: Zar no es extraño que en baloncesto los sueldos se negocien en dolares, sobretodo para jugadores americanos para no estar sujetos a cambios en el tipo de cambio, al fin y al cabo su idea generalmente es volver a su pais, y alli la moneda son dolares, realmente no tiene mucha importancia, al final son equivalencias. Por otro lado los recortes en los sueldos han sido norma general estos ultimos años y lo seguiran siendo, algunos por desproporcianados, otros a cambio de mas años y obviamente por la situacion economica del pais.

      Y una ultima cosa, no me extraña que el Madrid no haya renovado a Nole Velickovic porque el rendimiento dado para un sueldo tan elevado deja mucho que desear

  3. Un apunte…hoy la prensa catalana dice que el Barcelona reduce el presupuesto a 28millones…a ver si os cuadra el sueldo ahora.

Comments are closed.