Jueves, 29 noviembre 2012 (9:26)
El Barça da descanso a Navarro y Mickeal por unas molestias ante el trámite en Estambul y sí viaja Hezonja

El Barça da descanso a Navarro y Mickeal por unas molestias ante el trámite en Estambul y sí viaja Hezonja

Autor: -

Líder invicto de grupo y ya clasificado para la segunda fase, el Barcelona juega mañana en Estambul contra el Besiktas un partido sin nada de valor en disputa. Por ello, Navarro y Mickeal no viajan para recuperarse de sus molestias físicas. El capitán azulgrana presenta una sinovitis en el tobillo derecho y el alero estadounidense, una sinovitis en la rodilla izquierda. Ninguno de los dos jugadores viajará a Estambul. Su evolución marcará la disponibilidad para el partido del fin de semana. En cambio, sí viaja la joven perla croata Hezonja, que está brillando en la Adecco Oro con más de 16 puntos de media.

5 Comentarios
  1. mirza dice:
    con ese grupo ya se pueden hacer cosas asi.
  2. Bandolero dice:
    El precio a pagar para poder dar descanso a jugadores y asegurarse llegar lejos es el aburrimiento excesivo del aficionado, año tras año, mucho de los cuales preferirían ver a su equipo jugar contra los mejores de europa, durante todo el año y no solo en mayo, como los de baskonia o madrid, q se lo estan pasando pipa con sus campos llenitos de aficionados. ¿quien va a ir al palu pa ver esos partidos?. A mi me parece q en barcelona se equivocan en sus estrategias.

    En fin, una nueva jornada de disfrute y partidazos para baskonia, Unicaja y R.Madrid.

  3. F.MARTIN dice:
    Ya os keda poco de disfrute y rotaciones. O cambiais muxo vuestro juego o lo vais a pasar mal para llegar a cuartos o sino al tiempo. xr a todo esto enhorabuena habeis hecho lo k habia hacer.
  4. Bandolero dice:
    Por cierto, viaja Hezonja. Ya pueden espabilar Abrines y rabaseda, porque me parece q hezonja cuenta con mas apoyo entre aficionados q estos dos. Veremos q acaba pasando con dos jugadoes q estaban llamados a ser jugadores top.