El Barça, con mucho trabajo por delante tras descartar a Vives: Larkin, Miller y dos interiores

342
5432

El Barcelona anunció la semana pasada su primer fichaje, Heurtel, y no pudo cerrar el de Guillem Vives como pretendía: el tobillo del jugador del Valencia Basket no dio seguridad por su estado y prefirieron no arriesgar.

Así que tienen que variar el plan trazado: la idea era tener tres bases contando con que Heurtel podía hacer también de dos junto a otro base. Ahora queda conocer si confían en el canterano Peno o salen al mercado a fichar.

El objetivo prioritario de esta semana podría ser Larkin, que tiene la oferta de renovación del Baskonia. Intantará pelear al máximo por su jugador y siempre podrían igualar la oferta barcelonista si llega con el derecho de tanteo. O pedir una cantidad para liberar a su base.

De forma algo sorprendente, al alero Darius Miller es el tres elegido pues no parece un jugador diferencial. Tiene oferta del Barça y dejará el Brose alemán camino del equipo de Sito Alonso salvo que una oferta de la NBA lo impida.

Eso sí, si llegan Miller y Larkin habrán fichado ya a dos estadounidenses y tendrían ya los dos extracomunitarios para la Liga Endesa. En la Euroliga no hay límite y podrían alinear a más.

También pueden utilizar la vía de fichar alguno con doble pasaporte. Buscan dos jugadores interiores, un cuatro y un cuatro y medio y no hay grandes jugadores que den la potencia física que necesitan en la zona que no sean americanos.

Además, el Barça está pendiente de colocar en el mercado a Tyrese Rice tras su desastrosa temporada a nivel deportivo y extradeportivo.

342 Comentarios

  1. Pues señores quien está haciendo un equipo al que yo le veo opciones de entrar entre los 8 mejores de la euroliga es el zalguiris

  2. Madre mía Javier,me descolocas entre tu comentario del otro día de Moerman y ahora el de Miller.
    En serio no es Miller un tres diferencia en Europa? no me salen más de dos/tres nombres mejores que el en el 3.

    • Por estadística me salen 7 jjugadores mejores que miller. Honeycutt, Hanga, clyburn, papanikolau, micov, simonovic y shilb. Miller esta el 51 en valoración este año en euroliga. Así que tan diferencial no será.
      Y sin ningún aanimo de acritud me hubiera gustado ver tu opinión si se hubiera interesado el Madrid por él . Sólo por maliciosa curiosidad en jeje .

      Larkin si seria un fichaje top para rendir desde ya y que junto a heurtel no eestaría mal la pareja de bases que conformaría. Pero miller. ..te puede llegar a dejar frio . Tampoco es que el mercado de aleros este lleno pero ya iremos viendo los rrefuerzos de uno y los refuerzos de otro

      • Se ha hablado los últimos días de la posibilidad de incorporar Daríus Miller.
        Un todo terreno que puede jugar de alero pero creo que se encuentra más cómodo de 4.Seria un fichaje extraordinario, Miller es capaz de hacer muchas cosas diferentes y,por tanto,,muy difícil de defender (Nacho Solozabal).

        Vamos que lo quería Obradovic para agitar la toalla.
        Miller es un jugador de los que pueden marcar diferencias y no está en un equipo Top,puede salir bien o mal,pero es de los jugadores por los que creo vale la pena apostar.Saludos

          • Nadie sabe nada hasta que este el equipo hecho.un grupo con jugadores diferentes puede complementar carencias y virtudes.mais per tothom

            • Eso, tú ríele las gracias al troll este que acaba de faltarle al respeto a un forero ya veterano y respetado como @Super.

              Mais… Je, forma parte del “perfil” que se ha formado en este foro. Ese no ha rulado un peta en su vida. Y ver viñedos con el buscador de imágenes de Google.

              • A vegades em fa riure.estamos enfrascados en cosas de basket y el tiu es macu.i molt bestia jajajaja

        • Exacto, no puedo estar más de acuerdo aunque alguno prefiera a Micov,Schild y alguno más que de diferentes no tienen nada.

        • A mi me gusta bastante Miller (me gusta medio Brose). Con pasaporte me parecería un gran fichaje, sin pasaporte me parece un buen fichaje pero con daños colaterales. La versatilidad de posiciones siempre ayuda mucho a lo largo de una temporada.

      • Maliciosa curiosidad? Por que no miras en posts antes de acabar la liga yb ves mis plantillas? Veras donde queda la maliciosa curiosidad.
        Pedia a Sloukas,Caseur,Miller y Shengeila.
        Viendo que el primero y el último ya han renovado no se me escaparían los otros dos y de base traería a Jvic (ahora que parece que no lo ha fichado ni CSKA ni Barsa) y de pivot pasaría a Randolph ahí y traeria a Melli.

      • A mi de esos no me ilusionaria ninguno, dudo mucho que Taylor sea peor jugador que esos en esos equipos con esa libertad y sin jugarse nada.

      • Tomic tiene más VAL que Shengelia, Randolph, Ayon (o similar), Hines, y seguro que prefieres a esos pivots en tu equipo antes que a Tomic.

        En cambio ha anotado más que todos los que comentas (Excepto Clyburn), pero prefiero amenaza tanto interior como exterior.

        • Se nota que no me gusta para el Madrid.

          Jose el verdadero 3 Junio 2017 at 11:03
          Completamente de acuerdo,este verano se puede conseguir que la transición sea buena y que no vengan años oscuros mientras haces la transición.
          El Barsa lleva ya dos temporadas perdidas y seguramente una tercera,lo podemos ver muy fácil viendo a nuestro rival.
          Con cinco retoques apropiados este seguirá ganando y aspirando a ser campeón,espero que ganar la liga (si se gana) no nos ciegue.
          Con una plantilla
          Llull-Sloukas-Diaz
          Carroll-Caseur-Sastre
          Doncic-Miller
          Randolph-Thomkins-Felipe
          Ayón-Hunter
          Con eso se ganaría en compeitividad,sería viable y además rejuvenecería el equipo sin riesgo NBA en los próximos dos o tres años.
          Dejaría a Laso un año más porque se lo ha ganado y comprobaría que puede hacer con esa plantilla.

      • Comparto tu lista de aleros. Mi favorito es Honeycutt y en su defecto Simonovic. Miller no creo que aporte atrás y tácticamente lo mismo que los citados. Me parece un jugador con mucha calidad pero poco de equipo. Necesitamos un tio similar a Pete. Saludos.

      • @Stojakovic
        Jose el verdadero 2 Junio 2017 at 11:43
        Metidos en pajiplantillas:
        Llull-Sloukas-Díaz
        Carroll-Caseur
        Doncic-Darius Miller
        Randolph-Reyes-Jonás-Trey
        Ayón-Hunter
        Un cupo
        Fuera Nocioni-Taylor-Draper-Rudy-Suarez (Ahorro en sueldos de algo más 5k más o menos).
        Sloukas (1,7) Diaz (0,6 K) Caseur (1,2K) Darius Miller (1,5K) Cupo barato (0,3K)
        Las cuentas me salen y vería un gran salto de calidad,además de fichar a jugadores jóvenes que puedan hacer carrera aquí.

    • Miller no me parece un jugador diferencial en Europa, creo que es un buen anotador, con un escaso IQ, tampoco es que sea un tirador fiable y ni tan siquiera un buen defensor. Si que es cierto que esteticamente llama la atención, que ofensivamente tiene muchos recursos, pero dudo mucho que pueda llegar a ser un jugador referencia en un equipo TOP 5 de Euroliga.

      • Y por que no va a ser un tirador fiable, si está al nivel de los Carroll, Rivers, etc.. (Kopponen ha sido el mejor tirador este año..). Te hablo de los jugadores con +2 T3PP anotados.

        Necesitamos buenos anotadores.

        • Yo la fama que tiene Miller en este foro no la entiendo, Hanga me parece un jugador mejor en casi todo.

          • El compañero @Scbas ha dado con la clave, creo yo… es un jugador agradable de ver, muy estético, pero más efectista que efectivo en mi opinión.

            • Pero es que precisamente lo que necesita el Palau este año es gente que atraiga público… Evidentemente tienen que funcionar, pero en la ecuación de un buen jugador de baloncesto también debe meterse la plasticidad…
              Como pongo más abajo, me parecería acertado si no es el único exterior (no base) que fichamos. Es decir, si a parte de Miller fichamos a otro alero o un escolta alto que lo complemente…

          • No, yo opinio si es mejor o peor, más o menos completo. Seguro que Hanga puede ser mejor, más completo seguro, no lo discuto.

            Solo me refería a este aspecto en concreto de la fiablidad en el tiro. Creo que es de los mejores y las estadísticas lo demuestran: 42% con + de 2 triples anotados por partido (Nivel Wilbekin)

          • Yo la que no entiendo es la de Hanga y si entro en las cifras que se rumorea es que me entra la risa.
            Dudo mucho que despreciado Taylor en Baskonia fuera peor que el.

              • Popovich también quiso a Laprovittola o al 4 de Galatasaray…
                Lo quiere por muy poco dinero,de lo mínimo que se despacha hoy allí o sea lo quiere para llenar hueco y porque necesitan agitadores de toallas baratos.
                Miller llegó a jugar 16 minutos partidos una temporada.
                De momento ambos tienen las mismas ofertas para ir a la NBA.
                Ah,se me olvidaba,Taylor también tuvo sus minutos en la NBA.

          • Totalmente de acuerdo. Hanga es muchísimo mejor jugador. Pero me salen otros mejores. La gente también destaca a Hoynecutt pero tampoco es un jugador que me llene y de muñeca flaquea a mi entender.

  3. Rice y Heurtel podrían formar una dupla BRUTAL. No cometamos el error de dejar escapar un jugador (que ciertamente empezó jugando muy bien, pero acabó perdido en la mediocridad de un equipo).
    Rice, no era el base titular en el Maccabi TV, campeón de Euroliga.

  4. Si quieren ocupar las plazas extra con Miller y Larkin, supongo que tendrán ya apalabrados a los interiores comunitarios o con pasaporte. O al menos un abanico amplio sobre el que trabajar

    • Y la opción de tener 3 extras en plantilla no se valora?
      @Javier Maestro, sabes o intuyes si es una posibilidad que contemplan? O solo piensan en tener 2 extras… Porque el mercado de interiores físicos es muchísimo más amplio con extras, nacionalizados pocos hay…
      En Euroliga no habría problema. En ACB si hay un equilibrio y es una plantilla de 14/15 jugadores contrastados (cuento a Kurucs aunque no lo esté, última ficha) Porqué no dejar uno de ellos fuera cada fin de semana? Podrían ir rotando… (Dependiendo de las necesidades)
      Habrá lesiones, de hecho Claver volverá tarde y si las cosas van mínimamente bien pasamos de los 60/65 partidos.
      Yo lo tendría en cuenta. ¿Porqué no?
      Si es un jugador de calidad y contrastado yo apostaría por esa vía. Para traer un Holmes o un Munford, no gracias.
      Creo que si se juega sobre seguro hay mucho que ganar y “muy poco” que perder.
      Si quieren formar una plantilla competitiva es una opción viable. El Madrid hasta ahora lo hacía así. Y dejaba fuera a TT, que ofensivamente es un 4 que me encanta. Saludos.

      • No se puede hacer lo que dices porque la ACB permite un número limitado de convocatorias (no sé si 8), que afecta justamente a los extracomunitarios. O sea, como tú lo dices, en la jornada 9 te has quedado sin cambios para el resto de la temporada.

        Yo opino que sí se puede tener 3 extracomunitarios si se sabe gestionar. No como lo ha hecho Laso, que en ACB dejaba fuera a Thompkins (sólo entraba si se lesionaba Ayon o Randolph), y donde podía, y debía, jugar buenos minutos en Euroliga, a penas lo sacó. No entiendo cómo no ha pedido irse del Madrid ese chico. Sería titular en cualquier otro equipo europeo (salvo los dos o tres más top)

        • Gracias. Entiendo tu explicación. Yo preguntaba por la opción. Si hay alguna manera de poder compaginar los 3 extras entonces lo veo factible. Saludos.

  5. Me sorprende que algunos, a mi parecer demasiado optimistas (aunque lo entiendo, después de la temporada miserable y rocambolesca que hemos tenido que soportar), hagan alegres comentarios del estilo de “esto empieza a tener buena pinta”, “se están moviendo bien” o incluso “vaya equipazo que vamos a formar”. A día de hoy, solo Heurtel está fichado, el resto son meras especulaciones. Si no me falla la memoria, no hay mucha diferencia respecto al año pasado por estas fechas.

    Paciencia, sí, pero a mi me da la sensación de que ya van tarde.

    • Lo que ya no sorprende es la negatividad de otros, siempre igual, da igual a quien traigan, el caso es criticar y verlo todo negro. Igual se están equivocando otra vez o igual no, espérate a que esté firmada la plantilla hombre, que es más sano

      • Santiels, es justo lo que yo he dicho al final: paciencia. Yo no he criticado nada. Solo comento mi sorpresa por algunos comentarios exageradamente optimistas. Parece que algunos ya se ven en la final de la F4. ¡Ojalá! Pero hoy todavía no hay nada, o casi nada.

  6. A mí Miller me gusta pero no me acaba de convencer…quien defiende en la línea exterior?, traería a Honeycutt y buscaría algún tirador para acompañarle en el 3 o le daba todos los galones a Kurucs…Larkin si, con los ojos cerrados y a la pata coja es mejor que la mayoría de bases de Europa…y joven!

  7. Son buenos fichajes pero es el mismo perro con distinto collar. Hace falta en el equipo un Nocioni un Grimau alguien que de un puñetazo en la mesa cuando las cosas van mal.
    Hacen falta cupos ya que Claver ni Pau van a estar al principio de temporada por lo que me parece algo sorprendente el fichaje de Larkin , creo que no lo ficharan y se iran a por Colom o Granger los mejores cupos en ese puesto. Como no hay cupos en el puesto de 3 4 y 5 lo mas sensato es reforzar esa posicion con estos jugadores la de base

    • Era difícil estar mas decepcionado con Navarro pero es que ni para eso que dices vale (puñetazo en la mesa) cuando se supone (que no lo parece) q sería el que mas tendría que defender los colores. No se si es por falta de personalidad o porque va a lo suyo. Lo de Larkin tampoco lo veo y menos sin Vives. O se confía mucho en Peno…… Para mi es Jovic el fichaje. El 3 parece claro que es extracomunitario y el 4,5 también.

  8. Se estan moviendo bien, esto tiene muy buena pinta y vaya equipazo vamos a tener. Se nota la mano de Llaneza y cuando se saque un as de la manga mas aun

  9. A mí Larkin y Miller me parecen muy buenos fichajes. Peno no me gusta ni como tercer base, y no veo a Rice en ese rol. Veremos quiénes son esos dos jugadores interiores no americanos, porque en la pintura se necesita músculo.

    • Pero esque para apostar por Peno, para eso repesco a Hakkanson que almenos ya tiene experencia en ACB contrastada y algo en Europa

  10. Pues si se cumplen estos dos EXTRA, la solución para el 4 ha de ser un doble pasaporte lo suficientemente correcto (estilo Gist?). Aunque una buena opción sería Thanassis, en este caso opción a explotar y desarrollar, pero nos daría esos 15 minutos físicos anti americanos (junto con los que aporta defensivamente Claver).

    Para el 5, si o si, Parakouskhi.

  11. Los aficionados siempre queremos fichajes, y más este año, que son absolutamente necesarios.
    Pero hay que tener en cuenta, que en la plantilla hay gente que no puede ser tan mala como aparenta, y que eso es trabajo del cuerto técnico.
    Aún recuerdo al “sargento de hierro” que decía que tenía una plantilla mala, y Pacual con la misma gente, acabó la temporada mejor de lo que el serbio habría conseguido.
    Seguro que recordáis a “un tal” Ilyasova, que con Ivanovic parecía un inútil.
    Yo espero que fichen a los mejores posibles para los puestos necesarios, pero le pido a Sito que consiga sacar lo mejor de los que ya están. Esa es la clave de un equipo ganador.

    • Ese “sargento de hierro” no fué el que no quería ni ver en pintura a Marc Gasol? sí que tenía buena vista el hombre……. y lo cedió/regaló a Girona.

      • Dusko, el visionario, regaló a Marc e Ilyasova para que ambos acabaran triunfando en la NBA.
        Lo del turco igual tiene un pase, pero lo de Gasol que era canterano y ha terminando siendo All Star….. Viendo como se pone alguno con Laso por no aprovechar a Willy, si le hubiera tocado sufrir eso se hubiera pegado un tiro 🙂

        • Illyasova se fue no por “regalo” de Ivanovic. La temporada posterior con Pascual al 100% desde el inicio de temporada, y jugando en su posición, hizo una gran temporada, y la NBA se lo llevó.

  12. La piedra angular deben ser las dos plazas USA para un 2/3 con puntos y un 5 Todo lo que no sea eso, sería incurrir en los errores de los últimos años.

  13. Yo seguiría con Rice aunque sin los galones que él se cree. ESos tiene que ganárselos.

  14. Dónde hay que firmar que los extras sean larkin y Miller y los interiores Parakhouski y Lauverrgne?. Dicho esto prefiero a Honeycutt antes que a Miller

  15. Darius Miller es un alero fuerte, que en ocasiones podría incluso jugar de 4 en ACB.
    No sería peor defensor de 4s “bajitos” de lo que era Doellman o incluzo Vezenkov.
    Su juego al poste no es malo y tendría esa doble posibilidad de 4 abierto para el triple.
    Eso sí, él es alero. Juega de alero y dónde hace falta es en el puesto de alero.
    Para el 5, ceder a Mousa y traerte a Moustapha Fall sería un buen movimiento.

      • Pete,para mi la pregunta sería ,cual es mejor para el sistema de laso? gracias de antemano por la repuesta.

        • Siempre andáis con el tema de los sistemas. Si tienes un buen jugador, adaptas sistemas o el jugador también se puede adaptar, que para eso son profesionales.

          Lo he dicho varias veces, para mi Parakouskhi, es top 10 en su posición. Si tengo que elegir entre un jugador de equipo medio y que en grandes no ha demostrado nunca nada a otro que donde ha ido ha dejado buen sabor de boca, pues no hay color, PARAKOUSKHI.

          Saludos.

          • Gracias pete.

            Mi pregunta no iba con mala intención(perdona si te molestó).

            Lo preguntaba pq siempre se dice que pablo solo es un buen gestor de personalidades, a mi hay cosas que de el no me gustan pero jamás consideraré mal entrenador a un tio que nos dió tanto, alguno dirá que tb perdió pero bueno yo prefiero ver el vaso medio lleno.

            Saludos

            • Nooooo, perdóname a mi se te dio la sensación que estaba siendo borde. Intentaba ser claro en mi contestación.

              Las letras no nos enseñan los tonos.

              Saludos.

              • Gracias otra vez, y nada que perdonarte. Es un placer aprender cada dia de todos vosotros. Da gusto leer comentarios tan enriquecedores y llenos de respeto en general.
                Un saludo

  16. los ultimos playoffs will thomas del valencia basket posteaba y nadie pudo defenderlo.ni vezenkov ni victor claver.necesitamos un 4 fuerte.victor y otro mas

  17. De tercer base si no viene Vives, que os parece Albicy, me parece un jugador mas o menos de las mismas caracteristicas, gran pasador, buen defensor y en ataque no desentona mucho y no costaria nada caro..
    Espero que se cierren pronto Larkin y Miller, comparar estos extras con los de Munford, Holmes o Dorsey, pues no hay color ya la mejora es significante y despues los 2 interiores, pues en ACB nos cortaria bastante al tener 2 extras pero en Euroliga no, lo ideal seria buscar 2 con pasaporte pero hay que buscar muy bien para encontrar 2 interiores buenos con pasaporte

    • Larkin sí, pero aunque sean posiciones distintas, Miller me recuerda bastante a Doellman por lo que he dicho en un comentario que saldrá un día de estos…más estética que práctica

  18. Darius Miller no es un jugador TOP, pero de lo libre que hay en europa es de lo mejor. Para el puesto de base si se consigue a Larkin ya es un paso hacia delante, pero para el 3r base yo me quedaria con hakanson o intentaria conseguir a colom/jovic (si sale muy caro no).
    A todo eso me sigue preocupando las posiciones interiores, si se eliminan todos los extracomunitarios con larkin i Miller, no se que interiores europeos serian buenos fichajes (lauvergne no creo que salga de la NBA y Parakhouski no me acaba de convencer).

  19. Además de Stefan Peno también está Ludde Hakanson que tiene contrato. Hay que decidir que hacer con él. A pesar de no ser santo de mi devoción, a día de hoy lo prefiero antes que Stefan, al que cediría para seguir su progresión. Ludde ha tenido buenos minutos en fuenlabrada, tanto en acb y eurocup y creo que está algo más rodado. Sin embargo creo que Stefan tiene más potencial en el futuro, así que es complicado. Si se va al mercado pues Quino o Jayson, pero me parece difícil.

    • El bajón de Ludde este año con respecto al pasado es considerable. Otra cosa no, pero ganarse el puesto para la siguiente temporada, tampoco.

  20. Pues que quiere que os diga.gastar una plaza de extra en miller.ni fu ni fa!

  21. Al primero que le leí que Vives no fichaba, tuitero futbolero no periodista, por cierto. Ahora dice que los siguientes fichajes vendrán de Valencia y posiblemente de Galatasaray. De vez en cuando suelta alguna y suele acertar, veremos. También hay por ahí una cuenta parodia del periodista Robirosa, que creo que la maneja el mismo tuitero que hablaba de Oriola y Micov, si es cierto es para echarse a temblar.

  22. Vamos a ver Darious Miller es cierto que no es un alero diferencial en Europa lo que no quiere decir que sea un mal fichaje. Tiene buenos porcentajes de tiros y lo mejor es que no necesita lanzarse hasta las zapatillas. Para que su aportación fuera idónea debería aportar más cosistencia en el rebote y en defensa. Carece del liderazgo y la “sangre” del alero que mejor nos vendría.

    Para el 5 Parakoushki ya estamos tardando.
    Shermandini nos vendría muy bien.

  23. Maestro, ¿cual es la razon por la que no van a por Sony Weems?. Es cierto que su temporada en Maccabi no ha sido muy allá, pero sabemos que es de los mejores de Europa en el 3, y fueron a por el el año pasado… Y ahora esta libre… Algo se me escapa en esa ecuacion…

    • Te falta en la ecuación el hecho de que le guste mucho el weed, y que está como unas maracas. Eso echa para atrás a cualquiera a la hora de darle una plaza de extra

  24. pues nada a la espera.. sigo creyendo que es un error fichar a larkin por no tener pasaporte… por lo demás claro ninguna pega… pero prefería que no tuvieramos problemas de pasaporte para fichar a los jugadores interiores.

  25. Pues por mi ojalá se cierren tanto Larkin como Miller la verdad, me parecen dos grandes jugadores a priori (luego hay que ver si funcionan o no). Con Honeycutt me parece el mejor alero que podemos fichar. Espero que se anuncien pronto no vaya a ser que nos quedemos sin ellos. Saludos!

  26. Tema VIVES.

    Desde luego que no se puede descartar del todo lo surgido en prensa de la lesión de Vives, pero vaya… no parece muy normal. De hecho, Valencia lo renueva el pasado lunes. De hecho cada vez fue a mejor en la serie final (por cierto, creo que con él comandando al equipo en el increíble segundo cuarto del ultimo partido de la final que sentencia el partido)

    Para MI, las causas del no fichaje de Vives por Barcelona, después de darlo todo el mundo por hecho (COMO EL AÑO PASADO !), estarian más o menos en:

    45 % No interesa a Vives (con 24 recien cumplidos ¿jugar poco? con Heurtel y Larkin/Rice/…) teniendo, ahora sí, escaparate como Euroliga, habiendo ganado ACB, y teniendo nueva propuesta renovación. Eso sí, se informa que él no podia decidirlo por acuerdo contractual del verano pasado…

    45 % No interesa al Barcelona por resultarle caro para tercer base o bien no convencer al improvisado nuevo entrenador (Sito), pese a que existiera un acuerdo previo, aunque no me creo que a este no le valga como tercer base…

    10 % Barcelona no quiere arriesgar con fichaje de un jugador que puede arrastar lesión, visto lo visto (y lesionado lo lesionado) la ultima temporada.

    Con ello, quiero decir que lo del tema de la lesion, me parece un poco milonga. Al tiempo se sabrá. Y por contra, mas bien me parece una SUMA de las otras dos opciones, quiza sin que sea una u otra en concreto. Así lo veo.

    Y bueno, visto por un seguidor del Valencia desde luego que la continuacion de Vives, es una gran noticia. Si se “convence” a Diot, ya tienes la base de gente “implicada” con contrato y solo faltaria complementar…

    Vives- X
    Diot-Sastre-Rafa
    San Eme-Abalde-(Sato) – Y
    (Will Thomas)-(Sikma)
    Dubi-Oriola – Z

    Siendo X= jugón con puntos, Y=Doornekamp y Z=un 2,10 como mínimo.
    Ala…a fichar!

    Saludos

    • Rafa solo comentarte que Lawal y Dorsey despues de lo mismo que Vives no han levantado cabeza. Ojo con los edemas oseos!!! Y mas siendo hombres altos y pesados.

        • esta claro. Es difícil opinar de lo que uno no sabe.
          Si tienen la mas mínima duda, es evidente que hacen bien.

          Solo quería dar a entender que también es una fácil solución para zanjar un tema y que por como se ha sucedido todo (de repente fichaje de Sito, de repente fichaje de Heurtel, de repente superinteres por el pupilo de Sito (Larkin), de repente …Vives tiene una lesión muy seria !!)

          No olvidemos Valencia le renueva contrato hace 7 días …

          saludo

          • de repente se le renovó pensando que cobraría 300 mil, de repente. todo de repente (jarabe de palo)

            • habría que saber cuánto dinero pedía por fichar por el barça. De repente mucho, de repente mucho tirando a remucho.

              • Ahh, claro ! A eso voy ! Esa es una de las 2 opciones que apunto como mas probable.

                Lo otro de renovarlo de repente (justo cuando acabas la liga y justo antes de que acabe el plazo para poder hacerlo) …pues eso… lo normal si el club tiene la opción del +1.
                Ganas la liga: renuevas el mismo dia a San Eme, Rafa M y Vives; es bastante lógico.

          • La imagen del Barcelona no ha salido bien parada creo. Se ha faltado a la verdad. O eso, o los médicos del Valencia son muy malos y además engañan al jugador jugándose su salud. Los minutos de Guillem con Heurtel de dos hubieran sido muchos y buenos.

    • yo opino como tú… algo huele mal en esto…
      no creo que sea por 300K que es muy poco realmente, se le ficha por 3 años y se amortiza 100k cada año..
      no creo que sea un drama para el presupuesto del barça… se gasta casi más por 1 partido de la bomba…

      puede ser también que los servicios médicos del club están muy señalados y andan con pies de plomo… y alguien de arriba aprovechó la situación y cortó la operación, ya sea que no le convencía, luchas internas ….

      también que al fichar a heurtel, con rice en nómina no tendría sentido fichar a Vives y después a Larkin, simplemente porque primero tiene que salir rice… y claro no es lo mismo tener 3 o 4 escoltas…

    • @Rafa, creo que el % por lesión deberías subirlo. Yo también andaba “mosqueao”con el asunto… hasta que vi que lo publicaba SuperDeporte. Dicen muchas mentiras, pero dudo que no estén informados con lo de Vives. Si la lesión es edema óseo… Buff. Normalmente no pasará nada, pero igual puede haber consecuencias a largo plazo. El Barça ya no podrá comenzar con Claver, al que veremos, con suerte, a finales de octubre. Comenzar sin dos jugadores de la plantilla por lesión puede ser complicado… y difícil de vender al “soci”.

      Yo creo que el Barça iba a por Vives para formar el trío Larkin-Heurtel-Vives, pero la lesión lo ha tirado todo por tierra. Veremos que as se guarda en la manga el Barça, porque ahora mismo, sobre la planificación inicial, falta un cupo.

      • Hombre…que me nombres a “Superdeporte”… francamente…

        No lo puedo subir mucho… maximo un 20 % … aunque luego se lesionase!

        Es que si subo ese…tengo que bajar los otros dos…y creo minimo 80% en que Larkin-Heurtel-Vives no tenia mucho sentido como insinúe por activa y por pasiva, sea porque Vives tendria dificil evolucionar o sea porque Barcelona lo tenía en mente como segundo base hasta que llega Sito, se encuentra a Heurtel medio fichado y necesita otro perfil “mas desequilibrante” para alternar con Heurtel, sea porque el tercer base no es para un “bienpagao”.

        Pero vaya, no deja de ser una chorrada. Igual es 100% por miedo a la lesion, pero es que lo veo mucho menos probable que todo lo demas por la secuencia de lo sucedido.

        Un saludote !

  27. Firmaria esta plantilla
    Larkin-Heurtel-Albicy
    Koponen-Ribas-Navarro
    Miller-Kurucs-Eriksson
    Vezenkov-Claver
    Pasecnicks
    Tomic-Fall

    Quinteto inicial: Heurtel-Koponen-Miller-Claver-Tomic
    Quinteto suplente: Larkin-Ribas-Kurucs-Pasecnicks-Fall
    Variantes: Heurtel-Larkin-Koponen-Claver-Pasecnicks
    Otro tipo de quinteto: Albicy-Navarro-Eriksson-Vezenkov-Fall
    En esta plantilla tendriamos muchas variantes

    • Pues yo empiezo a tener la impresión que Fall acaba en Valencia o Malaga…
      (Demasiado riesgo para un Barcelona)

      • Rafa, si fueron capaces de traer a Holmes, Munford, Faverani este año, no creo que ir a por Fall sea un riesgo no asumible.
        Riesgo es ir con Tomic-Digne a jugar unos play off
        Ojalá acabe en ACB, anque no sea en el Barça, y podamos ver si tiene potencial o es un bluf.

        • Je, je …ya… pero hablas de 3 parches a mitad de temporada.
          A comienzos …los Rice, Koponnen, Claver son jugadores que no generan dudas de su calidad (con independencia de su acoplamiento)

          Por cierto, vengo de ver algún YouTube mas del tipo …y ya !! lo quiero ya !!!
          Ni siquiera sé si tendría cabida de titular en un equipo Euroliga, pero su juego es BRUTAL. DESCOMUNAL. UN PORTENTO. Espectáculo seguro que da y si tienes otras fichas por si acaso … sí…yo lo quiero !! (máximo taponador, máximo reboteador, máximo smashador. El tío en sí es máximo!!)

          saludos

      • Ja ja ja…lo dije esta mañana al leer que Fall abandonaba Chalon e iba a un equipo Euroliga.
        Pense en Valencia y Malaga (realmente me olvide incluir a Baskonia)…

        Y lo cierto es que ….desde entonces esta creciendo y creciendo el rumor de que Valencia esta en conversaciones… no sé..no sè…. sería un show!

    • ribas navarro eriksson kurucs…. de esos me sobran al menos dos para aspirar a algo serio.

  28. Pues si Zalguiris esta haciendo los deberes e incorporar al que muchos veían como la perla del Herbalife es un gran acierto, hoy lo he hablado con varios amigos de Kaunas. Y mantienen a Saras, más experimentado como técnico y que podrá planificar mejor la Euroliga, van a dar guerra para el top8

  29. Pues yo , de tercer base , y perdonad que sea pesado , ficharía a A.Díaz : un poquito de testiculina y compromiso en la cancha , además de largo recorrido y progresión , eh! , pero con los ojos cerrados , y no te equivocarás…………..
    En cuanto a Miller? , muy sencillo , puede ser del club de “sedejaballevar” o un magnífico 3/4 , depende de la dinámica de equipo que imprima Sito………….

    • si por Vives pedían 300.000 y no lo pagaron.. por Diaz te pedirán minimo el doble…

  30. Larkín, Miller, Honeycutt ,Robinson , Weems… Parakoushki..cualquiera de ellos eleva y mucho el nivel con respecto al año pasado , pero…. como bien decía alguien por ahí arriba ,todo esto son especulaciones y deseos de una afición desencantada y que a dia de hoy,despues del horror de temporada sufrida y con mas de tres meses de trabajo por delante , solo le han regalado el caramelito de Heurtel…
    Yo pienso que despues del duro golpe Sufrido , lo minimo que tenian que haber hecho era poner encima de la mesa almenos un par de fichajes ilusionantes y no simplemente echar a siete jugadores (en 5 minutos lo hago yo ,incluido a Navarro) y fichar a Heurtel
    Por todo ello ,pues no

  31. Maestro, viendo que el perimetro lo tienen casi cerrado con Larkin y Miller, sabemos algo de los dos interiores?

  32. Larkín, Miller, Honeycutt ,Robinson , Weems… Parakoushki..cualquiera de ellos eleva y mucho el nivel con respecto al año pasado , pero…. como bien decía alguien por ahí arriba ,todo esto son especulaciones y deseos de una afición desencantada y que a dia de hoy,despues del horror de temporada sufrida y con mas de tres meses de trabajo por delante , solo le han regalado el caramelito de Heurtel…
    Yo pienso que despues del duro golpe Sufrido , lo minimo que tenian que haber hecho era poner encima de la mesa almenos un par de fichajes ilusionantes y no simplemente echar a siete jugadores (en 5 minutos lo hago yo ,incluido a Navarro) y fichar a Heurtel
    Por todo ello ,pues no estoy muy convencido que ni Rodrigo ,Nacho o Llaneras nos den esa satisfacción que todos nos merecemos y esperamos … pero ya hace mucho tiempo ,demasiado.

  33. Por el que hay que echar el resto no es por Larkin,es por Wanamaker(si no se va a la NBA,pero en esa situacion esta Larkin tambien),Parece que CSKA Con De Colo, Westerman y si finalmente se queda Teodosic,despues del oferton que le han hecho,no necesitan mas jugadores en esa posicion.
    Wanamaker si que se complementaria a la perfeccion con Huertel,Jugador mas fisico y base mas director que Larkin y el Frances,que les veo mas problemas para controlar los ritmos del partido.
    Miller la verdad es que le he visto poco,algunos partidos buenos y otros mas grises,no es el tipo de alero que necesita el equipo y creo que no mejora a Perperoglou.
    Los interiores,una pena lo de Tyus(a no ser que tengan algo mejor en cartera),es el perfil ideal para el cinco.
    De 4,5 una buena opcion seria Motum,jugador muy intenso y con buena mano.

    • Wanamaker jugará las ligas de verano con GSW y Teodosic lo tiene practicamente hecho con Utah. En el improbable caso de que uno de los dos no terminara cruzando el charco, la primera opción seria CSKA por pasta y por equipo actual.

      Para mi Motum es un Doelmann de la vida…

  34. Es obligatorio jugar con un 4 y un 5? No se puede jugar con dos pívots? Y con dos aleros puros y dos pívots puros? Y con dos bases, dos aleros y un solo pivot? La especialización 1-2-3-4-5 está bien pero tampoco hay que pasarse. Y por cierto, las zonas también existen… y funcionan.

    • Sí senyor, marcel!

      Cansado de la coña esta del 4 abierto dels cullons.

      Qué fué del 4 de toda la vida? el que posteaba en el alto, en el medio, en el bajo? Que tenia capacidad de abrir el campo si hacía falta…que libraba tiros en el “pop”, que hacía buenas continuaciones en el “roll”. Reboteador y repartidor de mantecas. Me aburre un monton los 4 tipo Vezenkov, hechos de vidrio de murano, tu!

      Prou!

    • Es que ahora sino tiras de tres no vales ni para secador de pista. Se rumorea que las canastas de dos en la pintura siguen valiendo.

      • Eso digo yo! Se puede anotar de dos en dos y de tiro libre. Es más, si juegas cerca del aro también sueles sacar más faltas…

  35. Larkin sería un gran fichaje.Miller también pero no sé si gastar la plaza de extracomunitario en él sería lo correcto cuando necesitamos un interior con músculo.Y de esos,comunitarios escasean.
    A no ser que tengan ya cerrado alguno y mantengan la boca cerrada.
    Llamadme optimista,pero creo que Keith Langford aún puede rendir a buen nivel un par de años más. Viene de ser el máximo anotador de la Euroliga este año. Lo que desconozco es si tiene pasaporte comunitario.

    • Pasaporte Turco, así que estos jugadores Americanos que tienen pasaporte Turco, lo normal es que acaben en Rusia o Turquía.

      Aún así, un jugador que se tira un tercio de los tiros de su equipo, no es bueno para ningún club, se llame Langford, Shved, Llull o poned el nombre que se os ocurra.

      Saludos.

      • Hombre..Ahi puedo darte la razón,pero siempre es cuestión de que se adapte a un rol en el que no acapare todos los balones y se tire hasta las zapatillas.

      • En Maccabi no hizo nada. Jugador de equipos medianos para poder acaparar la mayor parte del juego de su equipo. Estoy con Pete.

  36. Se me olvidó: también es posible retirarse. Navarro lo ignora, pero seguramente porque nadie (el público) se lo ha comunicado. Algún día lo hará y todos lo lamentaremos.

  37. Colocar en el mercado a Ryce… no parece que lo vayan a tener fácil, su salario no será bajo y este año se ha devaluado muchísimo.

    Claro que tal vez encuentren a alguien que quiera apostar por él, pero sabiendo que su equipo lo quiere colocar, malo.

  38. Luke Sikma y Moerman seria excelente fichajes para el puesto de 4 dos buenos jugadores levantaria el nivel de la plantilla . Para el 5 sin duda Hunter si sale del Madrid cambiar a Kuzmic porr Hunter es una temeridad Saludos

  39. Javier,

    Discrepo de tu valoración de Darius Miller. Me parece una muy buena opción. Es cierto que en le Palau hizo un partido más que discreto, pero en Bamberg nos hizo un traje. Buenos procentajes en FT y 3FG. Salario acorde con su rendimiento y 27 años.

    Y sí, deacuerdo con el matiz de 2 pasaportes USA para ACB…Como decimos por aquí “a tomar pel cul” la ACB y a apostar fuerte por la Euroleague, que són un mínimo de 34 partidos y si hay que tener 3 o 4 USA se tienen.

    Per cert, tius! Por fin refresca en Gratallops! Parece que tendremos 2 semanas de respiro y un agosto pasado por agua. Quins collons de temps!

    Salut i monges sueques a les parròquies! O no mossen lluis?

  40. Yo creo que si piensan en Miller como fichaje es porque tienen previsto que no sea el único alero y, en vez de fichar a dos interiores, solo ficharan a un 4,5 diferencial…

    Me explico. Fichan a dos aleros. Uno más bajito que pueda dar ayudas en el 2 (por que no Sastre?), y el otro Miller, que puede puntualmente ayudar en el 4… Y se ahorran el tener que fichar a un segundo interior, fichando solo un 4,5.

    La plantilla quedaría, más o menos:

    Heurtel – Larkin
    Ribas
    Koponen – Navarro – Ericksson
    Sastre (o similar) – Miller – Kurucks
    Vezenkov – Claver
    4,5 (que deberían tener ya apalabrado, porque tiene que ser con pasaporte).
    Tomic – Diagne

    A mi no me disgusta, siempre que el 4,5 sea realmente diferencial…

  41. Pues siendo del Madrid, creo que el fichaje de Miller por el Barcelona podría ser un acierto. Muy buen alero. A lo mejor no es de los tres mejores, pero tiene nivel suficiente para hacerlo bien en el Barcelona.
    Más arriba, ha salido que Clyburn por números es bastante mejor. De verdad, después de ver la eliminatoria y como le flotaban de forma vergonzosa alguien puede pensar que es mejor?.
    Se le compara con Doellman en cuanto a efectista y todo eso……..pues Doellman fue MVP de la acb siendo “efectista”

    • No puedo estar más de acuerdo,sentiría vergüenza si el Madrid se interesara en Clyburn.
      Apenas lo había visto durante el año pero cuando lo ví en cuartos dije “vaya suerte tiene el equipo que se lleve a este”.

  42. Yo creo que si, o si , hay que fichar un 5 . No se pueden afrontar todas las competiciones con un center y otro para darle descanso . “Ese” 4,5 tendría que hacer de 5 en el 90% de las ocasiones….

    • No me parece mal. Si tienes a Miller dando minutos en el 4, no necesitas un 4 más… O puedes apostar por un chaval joven (y barato) para ver si se gana los minutos…

    • Estoy de acuerdo. Hace falta un 5, físico, con rebote y capaz de intimidar.
      La solución Claver de 5, es un parche que no debería ser necesario.
      Al máximo rival (histórico) en ACB con Ayón, Randolph, Hunter(o sustituto), Reyes… no le puedes ir con Tomic-Digne-Claver.

  43. De verdad es necesario Larkin teniendo a Rice? Un base tipo Jovic, Granger o Albicy sería más conveniente y además no extra. De verdad piensan gastar una plaza de extra en Miller? Para eso gastatela en Weems o Honneycut. Y por ultimo, que perra les a dado a algunos con Parakhouski…. Con quien a empatado ese? En la Vtb CSKA se lleva todo lo que destaca y no está jugando ahí, por algo será. Los equipos turcos tienen dinero por castigo y tampoco lo han fichado. Tendrá 30 años al empezar l temporada, osea que es un pívot de 210 que en 10 años dando vueltas por Europa ningún equipo top lo a reclutado, cuando le han dado la oportunidad a jugadores con Hetsteimer, Shermanidi, Begic etc….

  44. Tengo la sensación de que estan mirando a la hora de fichar hacer un vestuario mas sano que de grandes nombres y luego sea incontrolable.tampoco seria sorprendente teniendo en cuenta lo de el barcelona este año y de donde viene sito,que tampoco fué una balsa de aceite precisamente.dicho esto creo que los clubs grandes piensan mas a la hora de confecionar plantillas en euroliga que en acb,de ahí que tampoco seria extraño fichasen un tercer extra,en caso de que fichen a larkin y miller u otro.ademas mercado nba aun te puede dar un seraphin,un lauvergne u otros nombres comunitariosque van a ir saliendo.o conseguir para uno de ellos un pasaporte express,que está bastante de moda.

  45. Algunos cules sois muy dificiles de ilusionar, heurtel, larkin y miller me parecen tres fichajes brutales, yo quiero a los tres en mi equipo con los ojos cerrados.
    Ademas son tres nombres que aparecian en el 90% de las pajiplantillas durante el año.

  46. Pues si se confirman estos 2 nombres para el 5 Hunter seria ideal. Una pareja interior exmadridista tendria su gracia. Me sigue gustando Tillie para el 4’5. Tengo dudas con los bases markovic me hubiera gustado aunque seguro que la oferta del khimki era suculenta. Seria interesante que Llaneza fichara algun jugador usa para euroleague.

    • Creo que haria más gracias a los madridistas, sobre todo si da el mismo resultado que Tomic.

  47. Repito, Miller es un buen jugador pero tengo dudas de que sea el que el Barcelona necesita.
    A mí del Brose me gustaba Theis el que más y no le han hecho oferta.
    Sólo Mulero lo estuvo viendo para el Valencia

    • Theis es un 4’5 muy bueno, pero solo contempla NBA, sino yo creo que el Madrid le tantearia.
      Miller, buen jugador, pero yo creo que el Barça ahí necesita un referente. Para gastar una plaza de extra en Miller, que dejen a Llaneza traer un americano desconocido.

        • Entiendo que el objetivo de todo jugador de basket sea la NBA, pero me da lastima que jugaderos muy jovenes se estan precipitando a dar el “salto” sin haber desarrolado su potencial en europa. En la NBA casi no se entrena, todo son partidos, partidos y mas partidos… y si no tienes minutos tu progresion se va al garete. Es solo una reflexion.

          • Chico Terremoto, eso que comentas no es más que una leyenda urbana, que por más que se repita no deja de ser una mentira, mira como llegaron a la NBA Antetokounpo, Nowitzki, Pau Gasol ( Aito decía que aún no estaba preparado, aunque no se lo creia ni él) Ibaka, Jokic.. etc…

            En la NBA se encuentran los mejores entrenadores de tiro, de tecnica individual, de defensa, etc.. y quien se adapta, trabaja y aprende sigue en la liga ganando mucho dinero, y quien no se lo trabaja se vuelve a Europa.

            Por no hablar que con su contrato de rookie le garantizan un salario con el cual puede vivir el resto de su vida.

            Un saludo

    • Javier pienso como tú Miller no es lo que necesitamos, más siendo extracomunitario .
      Necesitamos un NAB en el interior , si alguien recuerda las palabras del gran Manel comas cambiando el fraudulento por buenísimo.
      Pensando cómo está el mercado y viendo lo que hay no sería mejor quedarse con Rice de combo fichar a Larkin y traerse un alero defensor , atlético y baratito como Thanaasis y dejar una plaza de extra para el juego interior , para un Thomas Robinson de porque vida.
      Y un cinco que no se la bote en el pie que intimide y nos cierre el aro , como podría se Mustapha fall.

    • Theis quiere ir a la NBA a Boston y el otro día leí por twitter a una persona fiable que ponía al Barcelona justo detrás de Boston en interés por el jugador.

      Y lo siento pero Miller lleva siendo años top5 en su puesto en Europa, y muchos hablan de Clyburn y a mi no me parece mejor alero que Miller, me acuerdo en la eliminatoria de cuartos entre Darussafaka y Madrid y como los jugadores del Madrid flotaban descaradamente a Clyburn

        • Si las hubiera tenido se va igualmente, Maestro estamos hablando de Boston y de jugar en la NBA

          • Entiendo que el objetivo de todo jugador de basket sea la NBA, pero me da lastima que jugaderos muy jovenes se estan precipitando a dar el “salto” sin haber desarrolado su potencial en europa. En la NBA casi no se entrena, todo son partidos, partidos y mas partidos… y si no tienes minutos tu progresion se va al garete. Es solo una reflexion.

      • Es que lo de Clyburn en esa eliminatoria es para echarlo al día siguiente,yo no sé como le pueden considerar por aquí un alero TOP que encima creo que es extracomunitario.

        • Pues el día que lo echaban le abría las puertas yo del Palau… penoso es lo que teníamos nosotros el año pasado, no hacía falta ni flotar a nadie… ni en una piscina la metían, no nos acordamos?
          Empezamos con las pajiplantillas y acabamos rajando de un pedazo de alero, al CSKA si no me equivoco…

          • Pedazo de alero en tu opinión, para mi no sirve.
            Por mi que se le leve el Barsa.

          • Hombre, yo solo digo que un alero, que tenga ese tiro, y que le desactives flotando…….alero 5 estrellas no es.

            • Clyburn es un jugador muy bueno que todavía no ha llegado a su mejor nivel,venía de la liga Israelita y ptactimente era una incógnita su puesta de largo en Euroleague.

              Darussafaka hizo sus mejores partidos con el sano,fue lesionarse y empezar a bajar el listón.
              No es tan mal tirador como demostró serlo en el PO contra Madrid, pero si que es muy irregular en el tiro y el día que no está fino dueleno los ojos el verlo intentarlo,menos que a Rudy por ejemplo.

              Va CSKA,que otra cosa no pero T3 va sobrado,por lo que no tendrá que asumir protagonismo en ese aspecto y solo lo intentará cuando toque.

              Como Higgins llega desde Turquía sin hacer demasiado ruido y hoy en día nadie elegiría a Weems por delante de Corey que ha demostrado que a parte de calidad su trabajo para el equipo es impagable,siendo para mi de los mejores jugadores defensivos exteriores de Europa,pero algo bajo para según quien.

              Kalinic ha sido este año ya el jugador diferencial que desde la defensa ha sido determinante, s usando mucho en ataque

              Quizás sea ese el rol que le espera a Clyburn en Moscú y si lo consiguen tendrán mucho que decir en la F4 de Belgrado.daludos

  48. Hola,de hanga podeis olvidaros completamente por que se va a los spurs,y por larkin ya pueden poner buena pasta de verdad,porque se quedara casi seguro en baskonia

  49. hola buenas tardes:

    UN POQUITO DE POR FAVOR…….TENEMOS EN LA LIGA ENDESA A JUGADORES COMO ANTETOKOUMNPO-SHERMADINI CON EXPERIENCIA Y NO MUY CAROS………..UN TAL ERIC TAMBIEN…… QUE MAS POR FAVOR…..

    GRACIAS

      • Yo tampoco veo nada seguro su sitio en Boston, aún no ha comenzado el mercado de agentes libres, tienen que saber aún si pueden o quieren mantener a Jerebko y a Olynyk ( que serían lo más parecido a él que tienen en la franquicia) si van a por Griffin… Boston aun tiene que decidir que hacer con las rondas del año pasado ( Yabusele, Demetrius Jackson, Ante Zizic). No creo que Ainge esté muy pendiente de Theis ahora mismo.. estará pensando en hacer alguna estafa como la de Brooklyn.. Me parece un caso parecido al de Hanga, que todo el mundo ve ya en SAS y no creo que ni hayan hablado aún con él para ofrecerle algo en concreto…

  50. Por cierto…El Barça deberia ir a por Melli antes de que el Madrid se lo lleve,aunque tiene muchas posibilidades de recalar en Fenerbahçe.

  51. Joder leyendo los comentarios parece que Miller fuera un bulto y a mi me parece que en estos últimos años está en el top5 de aleros en Europa además que en Europa últimamente no abundan aleros de primerisimo nivel, a mi Miller me gusta mucho y es un jugador de equipo y que aporta muchísimo pero quizás no tenga el nombre que tienen otros, por algo el Fenerbahce y los mejores equipos de Europa andan tras él

    • Pienso igual, a mí me gusta mucho Miller y me gustaría verlo por España, aunque sea en el máximo rival, pero entiendo que si la otra plaza de extra es para Larkin se utilice la que queda para un interior diferencial, que junto al 3 es lo más difícil de conseguir en Europa.

      Es lo que tiene la tontería de los extras, que te limita demasiado hacer buenos equipos. Otro punto más para que la Euroliga despegue del todo de una vez y podamos disfrutar de las mejores plantillas sin tanta restricción absurda.

        • Lo sé, por eso lo digo, cuando la Euroliga dé el siguiente paso y se pueda abandonar la ACB se acabarán estos problemas. Mientras se ve como le ha pasado al Madrid con TT que no puedes tener a un jugador 40 partidos sin jugar y dos títulos sin él, por lo que las plantillas hay que formarlas solo con dos extras.

  52. Si finalmente se ficha a Larkin junto a Heurtel (jugadores con muchos puntos y que se juegan muchos tiros) me gusta el fichaje de Miller, jugador de equipo, con buena seleción de tiro que no necesita tanto protagonismo en ataque. Honneycutt y Sanders también son muy buenas opciones.

    Como hándicap de fichar un base americano las dos plazas extracomunitarias estarían ocupadas y el equipo necesita un pivot con músculo, intensidad, intimidación, juego por encima del aro…

    Otra opción interesante podría ser algo así:
    Heurtel-Colom/Granger-Rice
    Miller/Honneycutt/Sanders
    Pivot extracomunitario

  53. La verdad, después del anuncio de Sito Alonso como entrenador y de Thomas Heurtel como base, estoy notando un poco de parón en cuanto a noticias de nuevas incorporaciones para el Barça. Larkin me parece un gran jugador pero viniendo de donde viene me da la sensación que o pagan una buena indemnización al Baskonia o estos igualan el derecho de tanteo y el plan se viene abajo. Bien haría el Barça en centrarse en jugadores libres de fuera de la ACB, hay muchos y buenos. A Baskonia hemos tenido que pagarle demasiadas veces indemnizaciones: Oleson, Pleiss, Marcelinho, Pete Mckeal … y para mí sólo este último fue un fichaje rentable.

    • Para mi si, falta que el quiera y del tema de derechos formativos si el barça los quiere pagar.

  54. Yo veo un buen fichaje a Shermadini . Tendría el mismo roll que Tomic , pero sin morirse de miedo cuando pisa la pintura para postear….
    En cuanto a Rice , el sentido común me dice que no continuará seguro . Jugadores como esos son dinamita para un vestuario….son radioactivos , si te dan la mano se te para el reloj….Después de su “profesionalidad” demostrada la pasada temporada nadie entendería , incluido sus compañeros , que pudiera continuar .
    ALA CAMPEÓN !…AHORA A QUEMAR LA NOCHE DE TEL AVIV !!

  55. He leído en otro asitio (humo o no) que el Madrid está iinteresado en causeur. Es llamativo o no, que el Madrid quiera a causeur y melli, strielknis lo quiera media Europa, miller el barça, theis para botón. ..cual es el denominador común de todos esos nombres? Al único que realmente debería estar interesado el Madrid y que la temporada 2018/2019 esperemos no llegar tarde para su contratación.

  56. Miller es un buen jugador. Pero el Barça necesita mucho más a honeycut. No necesitamos una plantilla entera de anotadores ni triplistas. Larkin (si viene), huertel, koponen, eriksson, vezenkov, incluso Claver. Todos jugadores de 40% en triples. Necesitamos jugadores atléticos, físicos, que salten, cojan rebotes, tapones, etc. Honeycut lo tiene y además cuando está solo, sobretodo las esquinas, suele meter. Con tomic en pista, juntar honeycut-claver de 3 y 4 te equilibran un equipo.

    • Opino igual, aunque Miller es más completo en su juego, Honeycutt es un jugador que marca diferencias de otra forma. Con él de 3 puedes poner a Vezenkov o a Tomic y fisicamente el equipo puede competir.
      La parte mala es que es extra, y si fichas a Larkin pues te quedas sin plazas para el juego interior. Cada vez me parece más probable que fichen un americano solo para Eurloeague.

    • Pues esto que dices de Miller,es lo mismo que pienso yo en el puesto de base,si has fichado a Huertel,para que quieres a Larkin,que son jugadores mas o menos del mismo perfil, muy buenos en ataque pero mas limitados en la direccion del equipo.Vete por un base mas director, mas fisico,que te aporte mas direccion de equipo,control de los partidos,esas cosas que hacian los bases de siempre.Cuando hay que jugar a 12 segundos se corre pero saber tambien cuando hay que jugar mas pausado y Huertel no veo que sea su fuerte y Larkin mas o menos igual.
      Tienes a Rice(NO OCUPA PLAZA DE EXTRA) con un contrato alto,te va a ser dificil colocarlo y quieres traer a Larkin(EXTRA)y tener que negociar con Querejeta para sacarlo de Baskonia,no veo la operacion por ningun lado

      • 14-15 jugadores son 3 jugadores por puesto. Por tanto, aún viniendo larkin (o si no viene larkin y te quedas a rice), aún puedes fichar un 3r base mas director/físico. Es lo que buscaban con vives. No creo que descartado vives, no fichen otro base de esas características. Creo que quieren 2 bases jugones + un tercero diferente. Y me parece bien. Pero en el puesto de 3, si se queda eriksson y cuentan a kurucs, te queda un jugador por incorporar. Entre miller y honeycut, creo que necesitamos mucho mas a honeycut. Necesitamos como el comer intimidación y rebote ofensivo. Incluso más que ese tercer base.

    • Para Honeycutt preferiría a Thanaasi , más barato y sin ocupar plaza de extra . Necesitamos interiores físicos y de calidad y la mayoria son extra .

      • Es que ir por europa con thanaasi, eriksson y kurucs de 3 me parece mucho riesgo a día de hoy. Son 3 jugadores sin experiencia ninguna. Necesitamos un 3 más contrastado. Y he dicho que preferia honeycut por la comparativa con miller. Si gastan la extra en un interior y fichan otro 3 de calidad, también me valdria (hanga hubiera sido la hostia). Pero no gastarla con miller. (Y todo suponiendo que la otra la gastas con larkin).

  57. No hace muchos años , que el Barcelona jugaba con Mike Davis y Marcelo Starks a la vez. Eso era en la 83-84, en la época de mis primers bartolas. Bo dereck apretaba y había que descubrirse uno mismo.

    Mike Davis repitió con Otis Howard en la 84-95. Ambos juntos en pista. Hostias como pizzas. Aquello era Baloncesto.

    Luego vinieron 5 años donde teniamos a Wallace Bryan, l’Esteve Trumbo, l’Eugeni Mcdowell i l’Eudald Norris. Siempre con 2 de ellos en pista.

    Añadamos a Wood en la 89-90 con Norris y al peor y mas feo 5 de todos los tiempos: Grenville Waiters, en la 88-89.

    7 años donde era un placer ver jugar al Barcelona con 2 tipos duros en pista.

    Y ahora vemos a vezenkov que a poco que venga una corriente de aire sale volando, tu. Prou!

    Quins temps tu! Vaig a fumar-me un mai que m’he emocionat!

  58. ¿Sabéis a quién fichaba yo para el 4?

    Sergi Martínez.

    Bueno, bonito y barato. Es una posición en la que tenemos un buen titular, Vezenkov. Martínez, más físico, más rápido y con más juego interior, sería su complemento ideal.

    Y lo que ahorramos con él, lo invertimos en Larkin y un buen cinco, que se me antoja más necesario.

  59. A mi me gusta mucho Sebas Saiz y Quino Colom, hay que pensar en cupos, Navarro se jubilará y vas a empezar la competición sin Claver y Rivas con un año en blanco.
    Un pivot sería Shermanidi, Walter Tavares no pasa de la D-League, Scola está sin equipo, Mario Hezonja casi ni juega en la NBA.
    Uno de los problemas del Barça estos años es que no ha tenido tiro de 3, hay que traerse un alero que tire bien de 3, y traer jugadores que te marquen diferencias desde que se fue Lorbek no hemos tenido gente que te gane un campeonato.

  60. Bueno, con la excusa de que el articulo que hablaba del interes de Valencia por renovar a Diot esta ya cerrado, lo suelto aquí:

    DIOT renovado 2 AÑOS.

    Fantástico por su polivalencia 1-2 y que una vez sigue Vives, permite no precipitarse en la busqueda del ¿jugón?

  61. Bueno,de momento no veo un Barça ilusionante para nada,Heurtel seguramente ya ha vivido sus mejores días,Larkin es similar a Rice sólo que más rápido a la hora de penetrar,pero es un base que busca sobre todo sus puntos olvidando muchas veces jugar en equipo,respecto a Miller,es un 3 tirador y anotador,a mi me gusta aunque sea madridista, también peca de tirar demasiado,pero es lo que el Barça necesita ahora mismo,el problema es que el 4 y el 4-5 tendrán que ser comunitarios,eso es lo que pretenden parece ser,los 5 puros Tomic y Diagné supongo,en realidad como 4 también tienen a Claver y Vezenkov pero bueno Sito sabrá,quiere contar con la cantera,Kurucs,Eriksson,Diagné,no ficharán tantas estrellas.Respecto al Madrid,Miller como extracomunitario no les sirve,aparte no buscan ninguno,Weems es lo mismo, además ya está en declive, Parakhouski nada que ver con Kuzmic,el primero haría daño de verdad,el segundo lo dudo y acabará olvidado en los sistemas,tampoco ha demostrado mucho hasta ahora,lo de Causeur me sabría a coña,es éste el escolta de talento tirador y anotador que se buscaba?,otro treintañero que ya vivió sus mejores épocas,en los momentos calientes volveremos a ver el Llullsistema,esperaba mucho más tras el fracaso,igual Laso todavía cree que fue un accidente,es el problema de analizar sólo las derrotas y dejar de lado las victorias aunque sean en los minutos finales,resultadista que se llama,defecto de muchos de los que escriben en éstos foros.

  62. Javier también me gustaría saber que se mueve en la segunda fila del Barça; del filial solo se cuenta con Kurucs? Hakanson fuera? Que jugadores del filial son despedidos, cedidos?
    Y lo mas importante cuando trabaja Llaneza? Cuando va ha fichar jugadores para ser un equipo campeón en un futuro, es un hombre que me da muchas esperanzas y me gustaría saber notícias suyas, gracias

  63. Personalmente tampoco ficharía a Larkin, por la limitación de extracomunitarios básicamente. Mi opción Jovic sin duda si está físicamente bien. Como combo dinamitador, Darius Adams si se puede colocar a Rice en Maccabi. Sanders o Honeycutt me gustan más que Miller, incluso la opción Weems si el caché del jugador ha bajado se debería considerar y arriesgar. Thomas Robinson y Parakhouski en el juego interior.

  64. Con el fichaje de Heurtel y los nombres que van sonando,queda clara una cosa:

    Se buscan jugadores con pérfil anotador en todas las posiciones.

    Que no se tenga que depender de la inspiración de 2/3 jugadores,si no que el equipo sea más compacto (algo no muy complicado viendo el año pasado) y con más recursos ofensivos.

    Supongo que en el juego interior los dos fichajes o al menos uno de ellos,aportará físico e intimidación para equilibrar el juego del equipo.

    Véremos cómo se acaba de confeccionar la plantilla y a ver que pasa con un Rice que ya está sentenciado.

  65. Darius adams es comunitario? Yo si sería comunitario iba sin duda a por él antes que a larkin que tb me gusta mucho pero es extra y me da que será más facil o más barato de sacar a darius de china que a larkin del baskonia. Lo único de adams que me genera alguna duda que cuando jugaba en el baskonia amasaba mucha bola.( aunque tenía gran conexión con bourusis). Yo por el que hacia una gran inversión es por thomas Robinson. Y 2 preguntas para lost. Serían compatibles en un mismo quinteto para Europa de Thomas Robinson( de 4) con lavergeune o seraphin? Y la otra; habría algun 3 interesante en la NBA con opciones de venir a Europa? Porque a mi por ejemplo aunque me parecen buenos jugadores honeycutt y miller tampoco me parecen jugadores desequilibrantes como lo fueron en su día por poner un ejemplo mickael o siskauskas.

  66. Y de honeycutt o miller si vamos a jugar muchos minutos con 2 bases jugones yo apostaría por el primero porque tiene mejor lectura de juego sin balón ( muy importante si se juega con 2 bases) y porque hace un poco de todo. Rebotea asiste y tb sabe anotar. Aunque miller también me parece bueno dentro de lo poco que ofrece el mercado

  67. Muchas necesidades y muy poco mercado con que cubrirlas. Por hacer un resumen de lo que se necesitará:
    – Un base top, ya que Rice no seguirá. Un lider en la cancha, y no se me ocurre ninguno que no sea extracomunitario.
    – Un escolta con puntos, que aporte intensidad y que a ratos largos pueda jugar de 3.
    – Un 3 muy completo, con puntos, rebote, defensa, capacidad athletica… Tampoco se me ocurre ninguno que no sea extracomunitario.
    – Un 4 y medio athletico. Otro que casi por definición tiene que ser extracomunitario (y van 3).
    – Un 5 fuerte, buen reboteador, que ponga buenos bloqueos y que ponga en duda la titularidad de Tomic
    Además de todo esto está el ir metiendo jovenes en el equipo.
    Yo lo veo muy complicado, lo menos urgente es el escolta.

    • Un base top que no sea extra por ejemplo Darius Miller .
      Un alero atlético buen defensor , barato y no es extra Thanaais
      Un cuatro atlético con calidad Thomas Robinson
      Un cinco que ponga en duda la titularidad de Tomic, parapuski o Mustapha fall
      Hay jugadores lo que pasa que hay que buscarlos y hacer un scouting de todas las ligas, en el Barça tenemos muchos cargos pero solo están para cobrar , ya me dirás lo que hacen Manolo flores, Rodrigo De la Fuente y todos los demás. Mira que rápido se movieron en Baskonia sabiendo que Hanga no seguiría ficharon en el mes de abril a Timma. Aquí son el ciento y la madre han pasado varios meses y de momento solo tenemos a Heurtel.

      • Los que me parecen válidos de los que dices son Robinson Y Parakhouski, Miller también (pero como alero).

  68. Pues ahora que empiezo a tener un poco mas de tiempo libre y que no soy muy amigo de las estadisticas globales si no de los cara a cara me decidi a tragarme algunos enfrentamientos directos de miller con honeycutt y sanders,y la verdad es que aun siendo honeycutt una debilidad personal por su capacidad reboteadora en ambos aros,su entendimiento con cualquier tipo de base y su capacidad defensiva tengo que decir que miller me ha sorprendido muy gratamente,hace muchas cosas bien y en el cuerpo a cuerpo,tanto en ataque como en defensa es un jugador que se le ve inteligente,le falta quizas mas capacidad reboteadora,sobre todo en ataque.en puntos tiene buena mano y es fiable y en los cambios defensivos aguanto bien a jugadores de mas peso y defendió muy bien a bases mas rapidos en penetraciones

  69. La apuesta del 4-4’5 podria ser Pierre Oriola,un tio q le echa lo q hay q echarle y haria de conexion con la grada q hace falta jugadores de ese tipo.No ocupa plaza de extranjero y con mucho margen de mejora.Va a ser si no lo es ya jugador de referencia a tener en cuenta.

    • Le dejamos tranquilo a Vives y con el pack incluimos Musa y Eriksson… quien da mas!!!! Je je

      • Je je je. Podeis insistir con Vives. Total, por otro año … Eso sí en verano proximo, honestamente, no creo que los derechos bajen de 500 visto lo trascendente que parece su fichaje.

        Y bueno, Musa? Eriksson? Para que desprenderos de ellos si Oriola estaba libre hace ahora un año !!

        Parece ser que ahora viene el tema Oriola. Cachis !

        • Si es que parece que el Barça ha cambiado de “supermercado baloncestístico”. Antes era el Baskonia y ahora es el Valencia. Aunque el Baskonia era más un Carrefour y el Valencia es como el rincón del Gourmet del Corte Inglés (lo digo por los precios, que ningún baskonista se lo tome a mal).
          Saludos

  70. Pues yo iría a por un base cupo (Granger o Colom), un tres USA con puntos (Miller, Sanders..), un 4’5 USA atlético (Robinson, Singleton..) y en el 5 uno comunitario fuerte (Fall, Parakhouski..).
    Hombres hay, solo hay que moverse rápido y creo que Llaneza sabe que 4’5 hay en USA.
    Heurtel, Colom, Hakanson
    Koponen, Ribas, Navarro
    Miller, Kurucs, Erikson
    Robinson,Vezenkov, Claver
    Parakhouski, Tomic, Diagné
    Aunque en el 3 lo veo flojo si se lesionara Miller.
    Saludos

    • Por eso sobra Erikson y falta un escolta que pueda jugar de 3, como hacía Abrines. A Pau Ribas lo pondría de 3er base.

      • El problema es que ni Erikson ni Navarro son jugadores ya para el FCB y Kurucs está verde. Lo suyo sería que Juanqui se retire, que recuperen a Marc Garcia para el 2, echar a Erikson y fichar un 3 estilo Pere Tomás que ayude al equipo. Tampoco sabemos cómo estará Ribas de la lesión. Saludos

        • Rodions está verde porque no lo han puesto, apenas ha debutado.
          Que apuesten, que lo pongan, que es buenísimo.
          Pere Tomás por delante de él? Pere Tomás?

          • No por delante, si no para tener un 3 contrastado por si se lesiona Miller y poder tener un par de recambios. Dejar solo a Kurucs no es viable y Erikson es más un 2. Saludos.

      • Teniamos a Dago Peña, un 2/3, que era una maquina de enchufar. No se como acabo lo de estudiantes Javier?

  71. Darius Miller es muy buena opción para ocupar el puesto de alero titular del Barça,hay que pagar por que le resta un año con Bamberg y es extra,pero no creo que sea una operación excesivamente cara y el ser extra tiene mas sentido gastarlo en ese puesto que en el base ya que el mercado te ofrece mas jugadores pequeños comunitarios que aleros.

    Ya opiné sobre él y entendí que el interés del Barça era serio,no le faltaban novias a Miller por lo que si lo cierran será indicativo de que están trabajando bien,como con Heurtel pero el belga es mas opción de mercado por estar libre,veremos como acaba la cosa.Saludos

  72. En Gigantes ya confirman el interés del Barça por Pierre Oriola. Su cláusula de rescisión es de 1 millón de Eur. Yo no me lo pensaba en ficharlo es jugador cupo con progresión y que le da intensidad y ganas en el juego del equipo. Prefiero fichar a Oriola antes que Vives.

    • pfff…pero va caro el kilo de cupo eh! Miraría otras opciones. Ya nos quejábamos de los 300.mil de vives como para pagar un kilito por Oriola (sin considerarlo mal jugador). Que tenemos últimamente con valencia? esta directiva solo sabe fichar por la capital del turia…mare meua!

  73. Eso del tobillo suena a chamusquina de la buena ,buena excusa para decidirse por Larkin y otro base que tendrán en mente por ahí… a saber ,lo mismo no pueden colocar a Rice y/o le dan una 2° oportunidad .O tiran de Ribas e invierten la €€€ en el pivot ,suen(ñ)a Lauvergne …
    A mi Heurtel personalmente me pone mucho mas allá de su merenguismo ya ” olvidado ” .Telita lo de Lavargnini ,o com cullons se escriba .
    Pues a mi Miller me parece un jugador todavía por explotar ,aunque sus números no en principio puedan no decir nada .
    In NG & Llaneza we trust .

  74. Sin duda Pierre Oriola es el mas me ilusiona jugador con caracter es lo que hace falta caracter no sera el mejor pero lo suple con ganas ese es mejor fichaje que podamos hacer

  75. O se fichan dos jugadores aguerridos en la pintura o estaremos como el año pasado Claver Tomic y Vezenkoz son muy pero que muy blanditos.Se necesita ,mucha contundencia ahi abajo pero tb se necesita gente que sepa jugar al poste que sepa pasar que rebotee y yo creo que Luke Sikma es el apropiado o tb Oriola pero me gusta mas Luke

  76. Yo a oriola lo tendria controlado,pero lo dejaria en valencia y lo analizaria despues de verle jugar este año euroliga,mi.sensación es que es un buen jugador,pero que se lo van a comer con patatas.lo de un millon de euros o algo mas me parece un chiste,la verdad

    • No es que lo dejariais … ¡¡ es que no es vuestro !! 🙂
      Eso sí, al año que viene será mas fácil ficharlo. Sin duda.

      (Y la clausula -como con Vives el año pasado- es un chiste … hasta que alguien va a por el jugador y se la encuentran)

      • A ver @rafa digo lo de que lo dejaria para ver como rinde en euroliga sobre todo,prefiero que juegue mas minutos en valencia y ver su rendimiento real.no me parece bien pagar eso por un jugador que ha hecho media temporada buena y una eurocup bastante floja.lo de que la clausula es un chiste es en proporcion a la ficha que cobra,y un dia algun jugador se va a rebelar contra eso y veras ante un juez lo que pasa,ahora chapeau por la directiva del valencia por conseguir que un representante firme eso.saludos

        • Está claro @Ruben.
          Para nada me lo tomé a mal; espero que no sonara mal porque era solo por charrar de algo de mi club (que genera muy poco interés comparado con tu club)
          Y bueno, como no deja de ser cierto que ayer era Vives y hoy es Oriola… pues que como para hacernos fuertes !!

          Saludos

          • @rafa para nada sono mal,si me parece bien que no se desmantele a valencia y es bueno para el basket español que haya otra via.tu farda de tu equipo que puedes,claro que no tiene el empuje mediatico de barcelona y madrid,pero eso no quiere decir que su trabajo no sea muy valorado.saludos

    • Agente libre restringido por Utah que supongo que intentará quedarse un par de añitos más por allí, no? por las américas seguro que Lost nos pone al día

      • Terminó la postseaseon con 30mpp y se le ve bastante valorado y contento por allí .
        A mí siempre me gustó aunque era un poco guadiana .
        Buen tío ,de esos que hacen piña se le ve .

        • Joe Ingles es posible que firme un contrato alrededor de 30X3 o similar.. Se ha convertido en uno de los mejores tiradores de 3 de la liga y es una referencia defensivamente en su equipo. Aparte de que no creo que quisiera volver despues de que le pegarais la patada…

      • No creo que sea una opción, viene de hacer su mejor temporada en Utah y es restringido. yo creo que aun se irá por encima del 30×3 que dice Brian, es un jugador de rotación muy válido.

      • Chris Goulding, Matt Dellavedova, Dante Exum, David Andersen (nacionalidad Danesa), Broekhoff, Bogut…………………………Sigo????

        No se por que has dicho esto, pero has metido un poco la pata compañero.

        Eso si, Ingles si que tiene pasaporte Británico.

        Saludos.

        • Tengo bastantes amigos australianos. La reina de inglaterra tambien es la soberana australiana y por lo tanto los australianos son subditos britanicos. Todo subdito britanico puede ser ciudadano britanico si lo solicita, a no ser que prefiera otra nacionalidad o no quiera ser britanico.

          • No digo que no puedan, sino que NO TODOS, tienen la nacionalidad como tu has afirmado en tu primer comentario.

            Si hubieses puesto esta continuación, habrías dejado todo cerrado.

            • Si hubiera quedado mas claro con poner que todos pueden tener la doble nacionalidad si quieren. Un saludo

    • Supongo que del Galatasaray te referías a SINAN GULER. Carácter, defensa y veteranía.

      Quieren jugadores con carácter que hagan piña en el grupo.

      Especialistas defensivos: Hackett o Guler

      Oriola, Darius Miller, un pívot reboteador y que tapone y por último intentarán llevarse a Larkin del Baskonia. Creo que por allí van los tiros .

  77. La pregunta
    La pregunta que me hago desde que he visto la noticia hace pocos minutos: vale un millón de euros Pierre Oriola? Y no encuentro respuesta. Dudo más que Hamlet y en lugar de “Ser o no ser?” Yo me pregunto “¿Fichar o no fichar?”
    Tengo muchos argumentos a favor: buen jugador, joven, capacidad de mejora, intensidad, entre otros. También tengo dudas. en especial, la relación calidad-precio.
    “I need help” para decantar mi respuesta. ¿Qué pensáis? ¿Lo fichamos o no?
    Saludos, buen baloncesto y Força Barça

  78. No, por dos motivos,uno, no es el 4 titular que ahora necesitamos, como segundo o tercer 4 si pero tenemos a Clavero y al búlgaro, y segundo, el año que viene acaba contrato y a lo mejor si que hay hueco si se va el búlgaro

  79. La solución a todo sería:

    Ofreces la cesión de Diagné y Eriksson al Valencia a cambio de Oriola más compensación económica (pon 300.000).

    Intentas traerte a Amath M’baye que aún no hay acuerdo oficial con el Milano. Fichar a Michael Eric, Darius Miller, Sinan Guler o Hackett (ambos nunca) y el no va más con Larkin.

    Así pues:

    Larkin – Guler

    Heurtel

    Koponen – Ribas – Navarro

    Miller – Kurucs

    Claver

    Vezenkov – Oriola

    M’Baye

    Tomic – Eric

    Demasiadas circunstancias se deben dar para un equipo de esa índole, pero bajo mi punto de vista y viendo cómo está el mercado, sería de las mejores plantillas que se podrían formular

  80. Solución utópica a los problemas (se tendrían que dar muchas circunstancias para tal equipo):

    Oriola por 300.000 más cesiones de Diagné y Eriksson.

    Fichaje de Amath M’Baye (aún no tiene nada oficial con Milano)

    Fichajes de Michael Eric, Guler o Hackett (nunca ambos), Miller y el codiciado Larkin.

    Larkin – Guler o Hackett

    Heurtel

    Koponen – Ribas – Navarro

    Miller – Kurucs

    Claver

    Vezenkov – Oriola

    M’Baye

    Tomic – Eric

    • … y obviamente colocar a Rice. Nadie duda de su calidad pero quieren gente comprometida con el proyecto y que se mojen por el club

  81. Eso suena a bacalada. Eso espero.
    Pagar ese dineral por un “melón por abrir”
    No me lo creo.

  82. Pues yo que quiere que os diga ,a mi Darius Miller me gusta y mucho para este Barça por delante de otros aleros que han sonado…
    Primero ,es un super clase al más estilo NBA (me recuerda mucho salvando las distancias a Kevin Durant)…posee una técnica individual envidiable donde teniendo un jugador pegado es capaz a de fintar y botar a la vez tirando a larga distancia con muy buenos números ,penetrando o doblando el balon..
    Sobretodo tiene una cosa que el Barça carece en su línea exterior que es el tiro en movimiento (los jugadores que tenemos ,menos Navarro, tiran en estático cuando le doblan un balón ) el cual lo realiza a la perfección ,generándose sus propios tiros y jugadas….
    En defensa no es manco ,cumple.
    Su juego es muy atractivo y viendo sus números también efectivo…cosa que también se echa en falta en el Palau.
    Otra cosa importante…su edad , 27 años .
    Lo tengo claro,triunfará en el Barça.
    Otro tema sería el segundo extra…. para mi habría que poner la pasta en T.Robinson …tiene todo para arrasar en Europa con todo lo que nos gusta a los aficionados que echamos de menos a los Norris ,Howard, Davis ,Star….músculo,poder ,fuerza y también juventud.
    Si hay alguien que no veo necesario es a Larkin ,gran jugador pero no mejor que el Rice que empezó la temporada…no me osesionaria con él e invertiria en otras posiciones como en el cinco o dos y medio.
    Heurtel-Rice-Hakanson
    Ribas-Koponen-Navarro
    Fichaje
    Miller – KURUCS
    Vezenkov-Claver
    Robinson-Melli
    Tomic-Diagne

  83. Sobre la coña esta de radio macuto sobre el fichaje de un jugador del Galatasaray, lo único aprovechable de allí es BLAKE SCHILB. Un temporero de la vida que se marcó un temporadon en la 2015-2016 cuando Galatasaray gano la Europcup.

    Salut, feina i un bon forat per guardar l’eina!

  84. Entro a éstas horas (trabajando como un cab…) y leo nombres como Thannasis A, Pere Tomás, Micov, Shermadini, Hackett… buffff mi madre… necesito vacaciones

  85. Oriola suena ahora,necesitamos Cupos válidos y Pierre ha demostrado ser un jugador con cabida en un equipo Top,su temporada en valencia es muy buena y nadie esperaba que un jugador que venía a ocupar la ficha de Trias diese ese rendimiento.

    Además cada año sube algún escalón,sin haber llegado a su techo todavía,¿tiene nivel para el Barça?depende del rol que le asignes,si viene en el lugar de Diagne desde luego que se gana.
    Cupo por Cupo,ya que Moussa no tiene el nivel mínimo para pensar en él como un jugador válido para el Barça.

    Lo de pagar un kilo ya lo deja fuera de pensar en que sea un rumor con la mínima seriedad,sería una operación pésima y ponerle al bueno de Pierre una mochila muy pesada.
    Si Valencia no está interesado en desprenderse de uno de sus Cupos,no hay que pensar mas en esa opción.Saludos

    • Después de Claver, descartar a Vives por escasos 300.000€ , fichar a Marlboro Mathieu, Alcacer y el gran André Gómez NO descartes ningún negocio que pueda beneficiar a las arcas de algún club de Valencia.

    • No veo a Oriola repitiendo en el Barça la temporada que ha hecho en Valencia. Ni tendría la misma presión, ni el mismo rendimiento.
      No hay más que ver los últimos pivots que se han fichado por ser destacadísimos en sus equipos ACB antes de llegar al Barça. Perovic y Tibor Pleiss eran dos 5 dominantes en Valencia y Baskonia que nos habían hecho un roto en cada enfrentamiento. Ahí quedó la cosa…
      Ahora Oriola. ¿En serio? ¿Ese es el camino para completar una zona blanda, sin músculo y horrible en defensa?
      Entre tener a Mousa en el banquillo, entrenando y jugando minutos, o gastarte 1millón en un cupo que al saber cómo encaja. Yo me quedo con Digne y con ese millón intento traer otro pivot.
      Un saludo

    • suena a cachondeo eso de pagar 1 kilo
      el fichaje es bueno, pero caro así que no lo deberíamos hacer, a no ser que traguen con diagne como parte del pago.
      pero vamos yo creía que íbamos a cambiar a Hunter por Diagne y fichar a Vives por los cupos…

      pero como ya no fichamos a Vives y siempre tenemos que hacer negocios con el valencia pues no descarto que al final este o Sastre vengan al barça…, en el barça sólo deben conocer los teléfonos del valencia, baskonia y el arsenal en el futbol xDDD

    • No estoy de acuerdo con lo de diagne,los jugadores necesitan tiempo y confianza.he visto a dunston en sus inicios en europa y daba pena,udoh sus primeros meses tela…y muchos mas jugadores que aparecen en este foro que ahora rinden bien.diagne tiene fisico y velocidad e intensidad,es cierto que le faltan muchas cosas,pero tampoco nadie le va a exigir dobles digitos.a oriola le vi en eurocup y la verdad que sufrió mucho ante jugadores de los que te vas a encontrar en euroliga cada partido,4 moviles y rapidos que juegan de fuera a dentro.es un buen jugador,pero lo quiero ver jugar euroliga antes de gastarme ese dinero.saludos @superepi

    • Recuerdo que hablamos hara cosa de 3 meses y te dije que acá, en Valencia, habia oído que Barcelona no se había olvidado de Vives y que, textulamente creo recordar, se estaba “controlando” a Oriola. Incluso me prehuntaste donde lo habia leido/oído…

      Efectivamente, a priori ocupaba el puesto de 5 pivot. Pero es cierto, que Trias se fichó la temporada previa por el tema de cupos, el ultimo dia de mercado y una vez Claver no cedió en su pretensión de jugar Euroliga y finalmente ficho por Lokomotiv…digamos de no habia donde elegir …recordariais que al dia siguiente Trias iba a fichar por Barça B.
      Sin embargo, Oriola es de los primeros fichajes del verano pasado, a coste 0, en ese momento clave en que no se sabe si Sevilla desaparce o que. Cuando se asegura su futuro Sevilla…ya es tarde y Oriola ya habia firmado.

      Y bueno, no creo que Valencia este interesado en jugadores que no tengan sitio en el equipo de forma importante, como estaba haciendolo Oriola en determinadas circunstancias. Como mucho estará interesado en algún jugador tipo Rice, Pau Ribas, Koponnen … pero claro….esos seran precisamente los que Barcelona no querrá soltar obviamente. Y creo que ni eso; prefieren seguir con un jugador implicado, acoplado y que “transmite”, como Vives, mucho.

      Eso sí, el verano que viene, otra vez estamos con las mismas…

      Saludos

      • Me acuerdo de la conversación.
        No creo que el Barça pague esa claúsula por Oriola,a no ser que Valencia se plantee negociar no creo que pase de noticia para llenar páginas de diarios y foros.

        Pero creo que además el Barça está dando un aviso a los anteriores gestores del club que dejaron pasar muy buenas oportunidades para hacerse con Cupos de calidad y ni siquieran se interesaron por jugadores como oriola,sastre…

        Todo lo que ha tocado De La Fuente lo están tirando hacia atras,incluido Vives,como si no le dieran ningún valor a su año como gestor y van saliendo muchos nombres como para demostrar que no se para de trabajar.
        Pero al final la lógica tiene que ser la que ponga cada cosa en su sitio,excepto a Sito que no era la mejor opción.Saludos @Rafa

  86. Orriola sí. Por varios motivos.
    Porque es un perfil de jugador que el Barça NO TIENE. Porque no necesita ser titular ni tener una gran minutada para dar su mejor rendimiento. Porque en base a buenos cupos nacionales se consolidan los grandes equipos.
    Cupos que puedan demostrar su nivel en Europa y que puedan llegar a ser seleccionables para que puedan crecer como profesionales y se crean importantes.
    Vemos pasar muchos temporeros por nuestros equipos que carecen de compromiso y están más pendientes de su propio lucimiento para dar el salto a …
    Muchos dirán que no tiene nivel…pero Orriola va para arriba claramente. El play off que se ha marcado saliendo siempre de banquillo es espectacular.

    • +1. De acuerdo al 100%. Es arriesgado pero estoy contigo, necesitamos jugadores con este perfil, no por su juego si no por su carácter y compromiso. Echo en falta jugadores como Trias, Sada o Grimau, Alzamora… algunos diréis que fueron auténticos petardos, pero son jugadores necesarios en una plantilla y que lo han ganado todo con el Barça. Y respecto al precio, pues depende, claro que es arriesgado, pero si pensamos en que pueda rendir durante bastantes años (tiene 24, le ponemos 6-8 temporadas) pues seguro que ya no os parece una mala inversión.

  87. No sé cuántos jugadors tiene que haber en una plantilla, probablemte 14-15, pero sí tengo claro que la distibución de los 12 que componen un equipo a menudo es “discutible”. Me sobran escoltas y ala-pivots. Dos en cada puesto? Para qué? Es semiabsurdo. Con un 2 y un 4 me conformo. Lo que tiene que haber son bases, aleros y pivots. Normalmente pedimos un escolta que pueda jugar de base, yo creo que la cosa funciona mejor al revés. Algún base tiene que ocupar, ocasionalmente, la posición de escolta. Lo mismo pasa en el caso del 4. Con uno es más que suficiente. En caso de que el equipo quiera recurrir a jugar con un reboteador exterior, puede recurrir a uno de sus pívots o a un alero alto… En fin, me da la sensación de que muchos “creen” que el baloncesto lo juegan un 1 un 2, un 3, un 4 y un 5 y no “necesariamente” así: lo juegan cinco contra cinco. El abuso en la especialización dejémosla para otros deportes. En algunos se juega con portero, el único especialista imprescindible. En otros, como el rugby, se exige que jueguen tres primeras líneas y que haya otros tres en el banquillo. En el baloncesto y en el voley, entre otros, no es así. Cinco contra cinco. Especialistas? Sí, evidentemente. Es complicadísimo y suicida jugar sin base, e incluso sin pívots o ningún alero. El resto? Hay que ser más creativo. La verdad es que me cuesta confeccionar un equipo de sólo 12 jugadores, pero es lo que hay. necesitaría 13 para estar del todo satisfecho: tres bases, un escolta, cuatro aleros, un ala-pivot, y cuatro pivots puros. Suman 13. Que hay que eliminar a uno? Ahí me he pillado. Y otra vez repetiré aunque alguno se mofe de mí: jamás hubiera jugado con Doellman de segundo pívot: jamás! Como recurso y gracias.

  88. Algunas informaciones que salen en distintos medios espero que las filtren para desviar la atencion sobre jugadores mas importantes,porque si de verdad quieren pagar 1M. por Oriola uff mal vamos.
    Este es el 4,5 al que aspiramos? un jugador que no ha jugado nunca la euroliga,que ha jugado una docena de partidos correctos con valencia.No veo que mejore a Diagne.
    Navarro,Ribas,Claver,Erikson y el propio Musa son los cupos en este momento y si tienes problemas de algun lesionado siempre puedes tirar del “B” y Kurucs a partir de enero tambien es cupo.
    En las posiciones interiores no se puede ir por complementos,eso ya lo tienes,hay que fichar TITULARES.

  89. De mofarse nada,tiene mucho sentido lo que dices,lo importante es qué el equipo funcione como tal y no importa la manera,ahora bien con tantos partidos es imprescindible una plantilla amplia y equilibrada,que te de muchas opciones de juego y suplir las inevitables lesiones,para mi los bases y los pivotes son las más importantes,la zona tienes que tener jugadores muy físicos que la protejan como si les fuera la vida en ello

    • Estamos de acuerdo. Y pienso que Doellman ni por altura ni por peso ni por envergadura puede jugar de pívot.

      • Si Doellman valiera para ser alero, estaría en la NBA ganando un pastizal.
        Pero es lento para ser alero. No puede defender aleros y por eso acaba en Europa de 4.
        Ahora, si en tu equipo tienes un 5 que defienda y ocupe la zona. Un 3 físico que postee cuando tu 4 sale a la linea de 3, y tu 4 es Doellman, tienes una combinación fantástica.
        Vamos, lo que tenía Valencia con Lischuk y Sato… y Dublevic de reserva.
        Pero Doellman de 4, con Abrines de 3 y Tomic de 5 parece un pestiño.
        Así que, ya me habría gustado ver a Doellman con un Udoh y un Maciulis… a ver si no lo habríamos pedido en todas las paji-plantillas.
        Saludos

        • Estoy de acuerdo, pero ese no era el caso del Barça. Lo hubiera sido con otro cinco? Posiblemente. Que no sirve para defender a un alero? Lo admito, es así y tienes mucha razón, pero en ese caso hay dos posibilidades: recurrir a la zona cuando juegue o no ficharlo, porque de 4 no me vale más que como recurso “ocasional”.

          • Exacto. No ficharlo. Esa era la opción correcta con el equipo que tenía alrededor.
            Pero volvemos a lo de siempre. Fichar al que destaca, sin ver porqué lo hace. Fichar a Doellman-Pleiss porqué uno ha sido MVP y el otro nos ha hecho roto tras roto.
            ¿Nadie se paró a pensar por qué Doellman era tan bueno en Valencia?
            El problema era que el único 3 de la plantilla que encajaba para fichar a Doellman se fue a la NBA y su recambio aunque también era griego, no tenía su físico.
            Ver a Erikson, Abrines, hasta Oleson en el 3 del Barça con Vezenkov y Doellman en el 4, es la combinación más desastrosa posible, y que convierte a jugadores buenos individualmente en un grupo penoso.

            • No me queda otra que estar totalmente de acuerdo.
              Lo de Doellman en Valencia fue una maravilla: infinidad de robos, contrataque, abria el campo con sus triples, asistencias … MVP de la competición.

              Desconozco su estado fisico, pero ya he salido muchas veces en su defensa cuando leia lo de “se borraba”, porque aquí era lo contrario: en tres años apenas yo no le recuerdo lesión alguna.

              En fin, es una pena que no haya triunfado allá, y aún creo que a Doellman lo vais a volver a ver, pero bien, en el Palau y seguramente más pronto que tarde.

              Saludos

              • Pues los del barsa le darán la bienvenida pero no creo q tiemblen mucho por Doellman pensarán q le vaya bien y q luche lo q no luchó en el Palau

    • Suena para PAO,pero tiene muy buen contrato en China.
      De plantearse volver a Europa este es bastante mejor opción que Larkin,empezando por no ocupar puesto de extra por su pasaporte búlgaro.saludos

  90. Y a todas estas CSKA a lo suyo a montarse el All-Star de la Euroleague. Han ofertado por Singleton

    • Y PAO ha renovado a Kenny Gabriel,lo que indica que con Gist ya tienen cubierto el puesto de 4.
      Singlenton es una de las joyas de Europa y el Barça rescindiendo a Bartzokas se quedó sin ninguna de las pocas opciones de atraer a este jugador.
      CSKA está montando un verdadero equipazo,después de ganar la Euroleague fue demasiado continuista el pasado año y ahora presentan mas que candidatura para el próximo curso.Saludos

      • La verdad es que no he visto mucho a kenny Gabriel, pero darse x contento con Gabriel y Gist en el 4 es para que se lo hagan mirar, pq ninguno de los dos me parece una maravilla.

      • Singleton, estaba muerto de asco en China antes de irse a Rusia. Un tío, que ahora parece el mejor 4 de Europa y todos a venerarlo como salvador o mesías.
        Thompkins lo fichó el RM como un “bicho” para el 4. Un tío diferencial. Otra joya de Europa. Otro tío, que va a Rusia desde USA, y ahí ya se “transforma” en un crack.
        Y luego lo usan poco, no les encaja, que si no defiende, que si sólo tira de 3…
        Fichar a los que destacan en EL no es la misión de un director deportivo. Su misión es fichar a tíos que acaben destacando en EL cuando jueguen contigo.
        Debe haber muchos Singletons y Thompkins jugando D-League, en China o en ligas muy menores. Pero, no es nuestro curro descubrirlos. Para eso cobran otros… Que se ganen el sueldo.

  91. A ver… Oriola sería un gran fichaje si viene a coste cero, y una auténtica barbaridad si hay que pagar 1 millor de euros para liberarlo… Es tan difícil de entender?
    Un jugador puede ser válido o no para un equipo, pero la operación será interesante o no dependiendo del coste que tenga ese jugador.

    Y lo mismo me vale para Larkin… Es bueno? Sí. Me gustaría para el Barça? Sí. Haría una terna de escándalo con Heurtel y con un base más físico y defensivo? Sí. Pagaría por liberarlo, además de su ficha y la eventual rescisión de Rice, teniendo en cuenta además que pierdo una plaza de extra? Rotundamente NO!

    Hay que valorar las circunstancias económicas que rodean un fichaje, tanto como los perfiles específicos de cada jugador…

  92. Me temo que los fichajes van a ser terceras opciones. Lo de Larkin va pa dos semanas. Ni Hanga ni Singlenton ni Wanameaker…
    Encima Teodosic a la NBA…..
    En fútbol Barsa Madrid y Bayern son la aspiración de los futbolistas. En Basket en cambio Madrid CSKA Fenerbache y los griegos estan por delante nuestro. Es lo que hay. Hemos perdido identidad. Mucho trabajo por delante y encima con presupuesto mas bajo que todos esos equipos.

    • Yo no creo que el barca pierda nombre o atractivo para los jugadores ,donde no puede competir economicamente es con rusos y turcos pero a igual dinero los jugadores eligen el barca .

  93. Para tener unos años buenos y volver a pelear por titulos se le hace creer importante a satoranski,hejonza le sumamos abrines y tienes un equipo con capacidad para luchar por todo

  94. Oriola me parece un jugador interesante, joven y cupo . Otra cosa es pagar un kilo más impuestos .
    Cuantos cupos de calidad tenemos , Claver más 2 o 3 melones por abrir ( Kurucs, Diagne, Ericksson)
    Navarro que no se puede contar con el , más viendo que haber de descansar se va con la selección y Pau Ribas que veremos a que nivel vuelve o si tiene más problemas en forma de lesión que es lo más probable.
    Pensándolo bien si tuviéramos a Oriola sería hoy en día el cupo más fiable de la plantilla junto con Claver. No se que pensáis pero yo lo veo así , ya sabemos que el kilo de cupo está a este precio .
    Oriola para mí fue el MVP de la final contra el Madrid , hizo de todo y muy bien , lo que más me impresiono de este jugador es su defensa en el pick and roll y su movilidad .

    • solo podemos contar con claver, porque el que también sumaba lo hemos echado (oleson) y otro que tenía problemas de lesiones faverani no vale.
      ribas espero que vuelva bien… y diagne debería crecer en otro equipo…

      así que no entiendo el no fichaje de Vives únicamente que se vea cerca el fichaje de granger / colom…
      oriola sería otro gran fichaje (no a 1 kilo lógicamente.. )
      pero estar pagando pastizales por cupos es lo que tiene la desastrosa política que está llevando esta sección desde hace mucho tiempo….

  95. Heurtel Calderon Jovic
    Rice Ribas Navarro koponen
    Honeycutt Claver
    Gist Vezenkov
    Tomic Digne parakhouski

    Ke os parece?
    A mi los nombres de Heurtel Jovic Rice Honeycutt y Gist me dan ganas de ir al palau

    • Me sobra un base (Calderon supongo) y me falta un alero.
      Claver de 4.
      Gist y Parakhouskhi Bien.
      Con un 4 tipo Gist, prefiero a Miller antes que a Honeycutt.

    • Gist sería una buena opción pero creo que seguirá en el PAO. Yo haría algo así:
      Larkin-Huertel-Ribas
      Koponen-F.Caussier-Navarro
      Honeycutt-Kurucs
      Claver-Vezenkov-Gist (o Lasme)
      Tomic-Prakhouski-Diagne
      Y el siguiente año completar la renovación metiendo algún joven por Navarro e incluso por Ribas. Oriola y Vives estarían más accesibles… R. Smits, Ponitka.

  96. Está sonando por allí,el nombre de Brian McKenzie,alguien sabe algo de este jugador ?

    • Que en Providence era muy malo y que anda perdido por una liga semiprofesional de la Costa Este. A su lado Munford parece un buen jugador

  97. Me llega que este año no están muy por la labor de pagar indemnizaciones por jugadores, parece que las últimas experiencias no han sido muy positivas: Claver, Rice, Pleiss, Marcelinho… Creo que van a intentar fichar buenos jugadores libres , ofreciendo un buen salario pero sin tener que pagar indemnización o canon. Esto nos lleva al mercado europeo o americano más que al español. Por esta razón , entre otras, se descartó en su momento a Guillem Vives y por la misma no veo con demasiado futuro ni a Pierre Oriola ni a Shane Larkin.

  98. Pete ¨”Pistol Maravick”. pregunto: Intuyes, sabes algo de fichajes del Barça? Me gustaria saber como lo ves, que opinas. Gracias!

  99. A nadie le chirria q Navarro vaya a la seleccion? q ha hecho los ultimos 2 años para ahora ir ,no seria mas logico llevar a algun joven o jugador menos conocido q haya jugado .

    • Va para retirarse jugando y no lesionado. El mismo motivo por el que el año que viene sigue en el Barça… no se lo pueden negar ni unos ni otros, se lo ha ganado. Navarro a estado con la selección verano tras verano… así ha acabado hecho pure.

  100. Una pregunta gente, el Barça esta interesado en Pierre Oriola, eso quiere decir que si lo fichan, los pivots serían Tomic, Diagné y Oriola? Sin oivot americano? Espero vuestras respuestas 🙂

  101. Pierre Oriola durante su estancia en el Manresa no jugó demasiado,pero se le veian cosas,luego sus internacionalidades con España en categorias inferiores le hicieron crecer más y el año pasado en Sevilla,digamos que ya dió un paso al frente,para acabar haciendo una temporada estupenda y ganar la Liga en Valencia.

    Con Sergio Llul por ejemplo ya veias que aquel chico pintaba muy bien (no pensé que tanto cómo ha acabado siendo) pero salvando las lógicas y debidas distancias,Pierre puede llegar a ser otro gran jugador debido a su crecimiento y juventud que le aseguran una proyección cómo minimo para ser un buen interior.

    No sé si Oriola encajará o no en un Barça con demasiadas urgencias y necesitado de jugadores que marquen la diferencia,de los buenos ya tenemos,necesitamos jugadores diferenciales para comenzar ya ha poder construir un proyecto de futuro sólido y de mayores garantias.

    Además necesitamos cupos ante las continuas lesiones de Juanqui y la de Claver que no comenzará la temporada,luego está el tema de Ribas que ya veremos cómo volverá.

    Se necesitan cupos y Oriola es perfecto en ése sentido,otra cosa es el precio que se tenga que pagar por él,pero cupos de cálidad no abundan (Granger/Colom/Sainz y cómo máximo una docena más de nombres que ahora sean fichables…)

    Al menos uno deberá ficharse si o si.

  102. Pues yo me pensaría darle una segunda oportunidad a Rice, su calidad está fuera de duda, y no se le puede haber olvidado jugar a esto, lo que está claro es que empezó la temporada como un tiro pero..
    – primeramente se encontró sin un base que le ayudara, gracias a la buena gestión de RDLF, koponen lesionado.. y todo esto va pasando factura tanto mental como fisicamente
    – después vinieron la plaga de lesiones y la decadencia en el juego del equipo.
    – y para rematar la faena, la famosa y poco afortunada multa de Bartzokas.
    Todo esto en conjunto (aunque para mi no es excusa en un profesional), probablemente influyo a que el bueno de Rice fuera dejándose ver por el club de “se dejaba llevar..”..
    Yo creo que si este año se hace un equipo competitivo, con Heurtel mas otro base o escolta de nivel que lo liberen un poco, y si logra sintonizar con Sito, tal vez recupere esa motivación que lo fué minando poco a poco con el paso del tiempo. Pese a su decepcionante temporada, es un jugador top de los que merece la pena pagar una entrada solo por verlo cuando está inspirado.
    Saludos.

Comments are closed.