Miércoles, 05 agosto 2015 (20:20)
El Baloncesto Sevilla sigue vivo tras retomar Caixabank el mando en el club, que sigue en venta

El Baloncesto Sevilla sigue vivo tras retomar Caixabank el mando en el club, que sigue en venta

Autor: -

Esta tarde se ha conocido de forma oficial que el Baloncesto Sevilla sigue en la competición. El club estaba en venta y necesitado de una ampliación de capital de un millón de euros para cuadrar las cuentas. Además, era necesario que el grupo inversor que lo compró el pasado verano, Jefferson Capital, saliera y dejara manos libres para actuar.

A falta de conocer los detalles, ya hay acuerdo para su marcha y Caixabank, máximo accionista tras absorber en su día a Cajasol, dueña del club, toma el mando nuevo. Aportará ese millón y da así el pistoletazo de salida a sus responsables para empezar a fichar y a confeccionar el equipo. Radicevic, Balvin y Oriola son jugadores suyos y se supone que seguirán. Asimismo, Luis Casimiro continuará en el banquillo.

 

5 Comentarios
  1. En principio buena noticia. Fundamental que las grandes ciudades mantengan sus proyectos ACB. Y ahora a ver si lo van sacando adelante y su número de seguidores potenciales se materializa en una afición fiel que ayude a consolidar el proyecto.
    • Alfanhui dice:
      Hola Kosic:
      Soy nacido en Sevilla y me alegro una barbaridad de que el equipo siga. Me llama la atención lo que dices de “una afición fiel”, que, como tal la hay, pero muy muy cortita. A mi entender el problema de Sevilla es que, a pesar de ser una gran ciudad, no tiene una masa social grande y poderosa en baloncesto, todo el esfuerzo es dedicado al futbol.
      He asistido durante años a San Pablo, hasta el 2003, y no llenaban ni regalando las entradas.
      Pero ojala lo que dices en tu post se cumpla porque sería algo muy bonito de ver para mi.
      Saludos
      • A eso me refería, aunque a lo mejor no me expliqué muy bien. Resumiendo, que consigan juntar una afición numerosa además de fiel, que en Sevilla mercado hay. El caso es saber venderse.
  2. Scariolito dice:
    Creo que el gran problema que tiene es que no tiene seguidores suficientes para ser un club de la máxima categoría.
    Suelo ir cuando paso por alli y siempre que juega Unicaja y es desolador, se escucha en todo el pabellon la conversación que tienes cpn tu mujer…..