El Asefa Estudiantes hace oficial la renovación del alero Tariq Kirksay

88
71

Tariq Kirksay ya está en Madrid para pasar los reconocimientos médicos y firmar con el Asefa Estudiantes. Como te adelantó esta web la semana pasada su renovación con el club colegial estaba muy avanzada y ayer miércoles hubo ya acuerdo. Ha fichado por una temporada.

El alero estadounidense con pasaporte francés apenas jugó tres meses el pasado curso con el ‘Estu’, pero su calidad, entrega y carisma dejaron huella. Renovarle fue un objetivo claro del club. Al principio del verano parecía difícil por las ofertas que tenía por Europa, pero se ha hecho un esfuerzo económico y al final se ha decantado por seguir en Madrid.

Con dos bases, tres jugadores de perímetro y tres pívots más el joven Nogueira, la estructura del equipo colegial ya está hecha. Falta un base  o un ‘uno-dos’ por contratar. Se barajan algunos nombres pero todavía puede tardarse unos días en hacerse esta incorporación.

88 Comentarios

  1. Gran noticia la renovacion de Tariq,el 3 titular sin duda del equipo.Que pena el no fichaje de Llompart…habria sido una muy buena incorporacion.Yo dejaria dejaria en ese puesto de 1-2 para Jaime…el chaval no va a ser un Navarro como alginos creen pero es bueno y hay que apostar por el.A dia de hoy tenemos 10 jugadores contando a Bebe y Edu…a mi me falta un 5puro estilo Borcheta.
  2. Antes lo digo antes lo pones, ya me extrañaba esta sequia de noticias..Gran Noticia, parece que este año se hacen las cosas bien..parecía imposible retener a este,German y Jay y están todos en la saca..Yo fichaba un combi porque con German,Barne,Clarck,Driesen y Bebe podemos tirar o si no tanteaba a Mainoldi…
    • Lo conté el otro día en la noticia de Germán. Se ha hablado con él, pero oficialmente no está claro ni que siga ni que no aunque creo que continuará
  3. Excelente y esperada noticia… No me puedo creer que hayamos podido retener a Jay, Germán y Tariq… BRAVO.
  4. Otra opción que me gusta es un base veteranisimo baratisimo(tipo Oliver pero sin sueldazo), seguro que hay tíos así a patadas, q te de un añito o dos 15 minutos, para tener un base pausado y que aprenda Jay q tampoco le iba a venir mal…y para no tene ods cabras loca, alguien q en momentosd determinantes te pare los partidos, yo personalmente lo eche de menos el año pasado partidos como el q perdimos del fuenlabrada…
  5. Tener un juego interior:

    Clark / German / Barnes / Luca

    Es LEB segura, posiblemente el peor juego interior de toda la ACB.

    En 3 meses estaremos contratando un Pivot, tarde y mal, como siempre.

    • German fue uno de los nacionales mejor valorados el año pasado, te recuerdo.
      Barnes aporta bastante más que Cedric Simmons.
      Clark a final de temporada estuvo mejor.

      Es cierto que quizá sea un poco blando, pero somos Estudiantes, y para traer un Simmons de la vida, prefiero que Bebé tenga minutos, pues es débil fisicamente, pero el año pasado, lo poquísimo que jugó se le vió luchando rebotes y demás, así que algo es algo.
      Todos los equipos han reducido presupuesto y no creo que haya equipos, quitando los 5 o 6 grandes que tengan pivots que asusten, la verdad… El juego interior del Granca, Fuenla o del Valladolid (que aún ni tiene equipo) no es superior.

    • si dices esto en serio demuestras bastante lo poco sabes d basket amigo, german es seguramente hoy en dia de los 10 mejores 4 de la liga, barnes es un buen pivote bajo canasta, lucha, rebotea, aportara mucho seguro, i clark, es un recambio de lujo, aporta puntos y cada vez mas garra,…. igual se quedA UN poco coja cn lo de bebe pq es muy joven, pero decir q es el peor juego interior, a donde vas tomas????? si quieres repasamos equipos uno a uno
    • ¿Y cuál es la alternativa?

      Quiero decir, hay una cantidad limitada de euros para fichar y renovar. Se ha renovado a los tres jugadores que mejor rendimiento dieron el año pasado (descontando a Carlos que se retiró), jay, germán y tariq.

      Eso era lo prioritario, luego en el capítulo de fichajes -que siempre es un poco más lotería qeu las renovaciones- se ha buscado algo seguro con el poco dinero que restaba, Barnes, no será una estrella pero a todos nos deja tranquilos, asegura un mínimo de rendimiento bastante alto.

      El tercer paso era el juego exterior, aqui podemos discutir si renovar a lofton era mejor plan que traer a english, pero economicamente no creo qeu demos para mucho más.

      y puestos a jugarnosla, que sea con algo barato -que supongo, que kuric lo será-

      Ahora dime que jugador quitabas, apellidalo euros y buscame otro nombre con el mismo apellido.

      Que Kaloyan mola más que Lamont, si, pero a Barnes llegamos y hasta Ivanov no.

      No sé si el Granca y demás tendrán mejor o peor juego interior, pero no creo que en conjunto nuestra plantilla se peor que la de los 6-7 equipos que coquetearon con el descenso el año pasado o la del iberostar canarias.

      Para lo que tenemos (en euros) creo que hemos sido sensatos, ahora habrá que ver si lo que tenemos qeu no tienen todos los demás (cantera) puede dar ese plus que nos permita sacar la cabecita y respirar cerca de los play-offs.

  6. Enorme!!! Ahora bien, si sólo se va a hacer un fichaje confío más en Jaime de segundo base que en Lucas de cuarto interior (el tío debe ser un portento pero le faltan muchos kilos me da la sensación). Prefiero un cuatro abierto.
    • Pues con la renovación de Germán ahora mismo no entra en los planes del club salvo sorpresa
  7. A mi me rechinan mas los pivots que los de fuera. Me parece mucho mas necesario fichar alguien por dentro. Gabriel y Barnes sabes lo que van a aportar, pero Clark y Bebe son una incognita. Clark debera dar un paso adelante por que Bebe tiene disculpa para todo el año por su edad y corta experiencia en ACB. Por fuera con Jay, Jaime, Edu, Kuric, Tariq y Carl tenemos 2 hombres por puesto, que mas o menos puede valer, pero por dentro… flojo, flojo.
  8. Yo prefiero ceder a Lucas y traer un 4-5 hecho, que luego no cerramos el equipo hasta marzo. Lo mismo pienso del base, Jaime no esta preparado y aunque duela, necesitamos a alguien experimentado, por ejemplo gianella que conoce la liga e hizo buenos números en lo poco que jugo en Italia.
    Felicitar a himar por lograr retener a la columna vertebral del año pasado, la columna recta quiero decir, no la torcida jeje
  9. Sensacional noticia lo de Tariq, cojonuda diría yo. Creo que deberíamos fichar otro tío para jugar abajo, ya que con lo que tenemos, cualquier equipo con un 5 duro y fuerte nos puede hacer un 8 como tantas veces ocurrió la pasada temporada. En cuanto a fichar otro base tengo mis dudas, me encantaría que Jaime fuera el 2º base pero no sé si está preparado todavía….
  10. Gran noticia, así que enhorabuena a todos los que la han hecho posible.

    Como alguno de vosotros, yo al contrario que la directiva reforzaría el juego interior para ceder a Lucas a un LEB oro -asumo que cuatro pivots con los tres confirmados y Yannick tampoco me hace mucha ilusión.

    El año pasado, lo sminutos que salió Bebe lo hizo bien, pero de ahí a que juegue diez minutos de media al nivel ACB hay mucho trecho y creo que no le pilla aún formado del todo.

  11. Esta claro que por dentro nos faltan kilos.Barnes tendrá que jugar 30mn mínimo y eso sin contar si se carga de faltas o se lesione algún partido.
    Pero por otro lado, por fuera somos un autentico peligro. Con Kuric, English, de aleros y Clark y German en los postes, podemos.acribillar.
    En cualquier caso, me imagino que a Txus se le habrá consultado si prefería a un pivot o a Tariq
    A falta de un base/escolta, veo la plantilla descompensada que no mala.
  12. Genial!!!, Gran noticia!!!, da gusto empezar así el día!!
    Maestro, comentas que falta por fichar un base, ¿al final no se va a fichar un 4?, y ya que estamos otra preguntita, ¿que va a pasar con Driesen?.
    Muchas gracias!!
    • Se va a fichar un interior y un base, pero ahora mismo parece más urgente un base.
      Driesen no seguirá, o cedido o con carta de libertad, pero jugará en otro equipo
  13. A mi el equipo me gusta. El interior está un poco cojo, como todos habéis dicho, pero de ahí a que sea un equipo LEB creo que hay un trecho.

    La verdad, no espero ni los play-offs de esta plantilla, pero no creo que sea para estar rozando el descenso. Se está fichando con criterio y acorde a la pasta que tenemos. Tener a Tariq es un lujo, con eso no se puede decir mas…

    Creo que en el puesto de director deportivo ahora hay alguien que trabaja. De todas maneras, yo también traería un pivot y cedería a Nogueira como alguno apuntáis.

    Aún así, esperemos a ver como sale el equipo. Que luego en diciembre estaremos criticando/ensalzando a todo el mundo en función de los resultados.

  14. Yo creo q otro pivot viene fijo también. Cederemos a Lucas. Ójala fuese Ivanov. Y de base uno baratillo de aporte 10 minutos de descanso a Jason.
  15. Cuantos veranos llevo oyendo lo del paso adelanmte de Clarck? Que l epongan la canción de Ricky Martin en los entrenamientos” 1 2 3 un pasito palante rubito!!!jajaja
  16. El base con que sea aseadito y de 12-15 minutos de descanso a Granger sobra, en el juego interior rotando German, Dani y Barnes y poco a poco entrando Lucas tambien deberia ser suficiente, teniendo en cuenta que Kirksay puede ayudar de 4.
    Pero si realmente va a estar de relleno con ese potencial es mejor que se le ceda y llegue alguien que ayude de 5.
  17. Gracias Javier. Para mi ivanov seria un sueño que haria innecesario fichar otro base. Porque jaime va a ser mucho mejor jugador que lo que demostro el año pasado. Cuando un base mira y ve que tiene distintas opciones ofensivas crece mucho como jugador. Cuando mira y ve que no hay nada acaba por chuparsela y fallar. Al menos eso me pasa a mi. Jeje. Saludos a todos.
  18. Hervé Touré?? en Valladolid funcionó muy bien y según veo por Internet no sigue en PAU ORTHEZ y está sin equipo…
    Mario Fernández?? creo que incluso sonó en algún momento para el Estu hace no tanto…
  19. A mí me parece que tenemos buen equipo, aunque también pensé que el año pasado funcionarían los americanos y luego… Espero que Dani este año de un paso definitivo, tenga minutos y no defraude. En cuanto a Bebe hay que darle minutos para que se vaya curtiendo. Será un gran pívot. En cuanto a Edu, lo tiene complicado para entrar en la rotación. Es el típico tres de la cantera (como los Carlos) y no hay que quemarle en el banquillo dos años seguidos.
    • PERO ESTE AÑO CONOCEMOS A ENGLISH Y A BARNES Y EL AÑO PASAO NO CONOCIAMOS NI A SIMONS NI AL BORRACHO. EL UNICO CON EL QUE NOS LA JUGAMOS ES KURIC Y POR LO QUE HE VISTO EN VIDEOS Y ESO, BUENA PINTA
  20. Edu complicado en la rotación???? Pues yo creo que será el 3 reserva y debería jugar 10 min de media…o solo va a jugar con Englis Tariq y Kuric…rotandolos en las posiciones de 2-3??
  21. Buenas

    Me gusta como está confeccionando la plantilla el estu este año pero me faltan dos jugadores como se está diciendo, por mucho que se quiera dar paso a Jaime y a bebe, hace falta contundencia para no pasar los apuros del año pasado y que no se escapen partidos vitales tipo Fuenla como ocurrió.

    Por otra parte no comparto con W que el Granca no tenga mejor juego interior que el nuestro Rey (si lesionado pero el tio es duro), Baez, Prestes, Nelson y Slokar me parece un juego interior bastante bastante majo, amenaza de fuera y potencia dentro.

    Saludos

    • Sólo Baez, en mi opinión, es duro. Rey no me termina de convencer, Prestes es blando, y Slokar es regulero. No digo que puedan hacer buenos partidos, pero como pueden hacerlos Barnes o Germán.
      Fichar a Touré sería la ostia, pues me encanta, pero lo veo complicado. Ivanov lo descarto por completo.
      • A mi personalmente Rey si me convence, un jugador que dentro de una rotación siempre aporta (hablamos de equipos con presupuesto limitado), me ofrece dudas Prestes rodillas aparte pero el resto se sabe que ofrece en ACB,por otra parte totalmente de acuerdo y coincido contigo en lo de Touré pero me dejó un mal sabor de boca de como salió de Valladolid.

        Un saludo

  22. Nuestro juego interior con Clark,barnes y germán le falta chicha ya que Clark,ni aportó ni aporta ni aportará,depender de Su aportacion…en defensa es una ganga.
    Yo ficharia a Sinanovic y a un americano y cederia a lucas y a Driesen.

    Ficharia un base,hemos hablado de gianella y siempre me gusto,Mario fernandez se rompio la rodilla y andaba entrenando cn el filial f la penya,pero ya no vale ese chaval.
    Me la jugaria con Jaime y edu d tercer y cuarto alero,ya que en el juego interior n acb,como no tengas algo decente estas fuera.el americano sí viene sinanovic puede ser un 3/4,a Lo barbour.

  23. prefiero fichar a un buen interior y a un base mayor y normalillo para dar descanso a jay y poner a jaime de 1-2… como no traigamos un buen pivot lo vamos a tener complicado eeeeh
  24. Gracias Cenizo. Yo jugaria gratis pero no tengo el nivel. Lo dicho si llega ivanov, con todo lo que hay, jaime va a recordar al chacho que debuto en el estu.
  25. Sin un Interior mas no hay nada que hacer.

    Recuerdo que nuestro último juego interior decente era Popovic, Medley y German, con apoyo de Clark.
    Nos falta un fichaje de un interior, eso o Bebe ha cogido 20kg mas y a Clark le han quitado la horchata y le han puesto sangre.

    Por cierto, a mi juicio Clark tenía que estar fuera, es el jugador de estudiantes que ha contado con mas oportunidades y nunca ha demostrado nada. A todos los canteranos con menos oportunidades les han invitado a largarse antes.

    • De Clark opino un poco como tú, se le han dado bastantes oportunidades, pero bueno, esperemos que este año aporte un poco más…
      Edu podría aprender mucho de Tariq, y tiene buena mano.
    • ¿Decente?

      Aquel juego interior era una maravilla!

      Con un juego interior de ese nivel, se puede optar a play offs perfectamente.

      Sobretodo teniendo en cuenta que la linea general de los equipos ACB ha sido bajar el nivel de sus plantillas. Cosas de la crisis.

      Quiero decir, que ni tan mal, tenemos una plantilla ni mucho mejor ni mucho peor que la de los 8-9 equipos que acabarón abajo la temporada pasada.

      Esto es baloncesto y como tal, cuestiones como dínamica ganadora, química de equipo, sentimiento de grupo, seran las que marquen las diferencias entre que equipos sufriran la pelea por evitar el descenso y cuales coquetearan con los playoffs.

  26. Ya me gustaría a mi que Edu fuera parecido a los Carlos. Yo le veo más parecido a Driesen.

    Pero ojalá me equivoque y él aprenda de Tariq.

    • No quiero decir que sea parecido, pero si que puede llegar a ser parecido. Para eso tiene que jugar, si no es así difícil que se parezca ni siquiera al peor Wright de la temporada pasada!!
  27. yo me traería de vuelta a Joan Riera y se traerán a un americano de las ligas de verano en cuanto se cierren los roster de la NBA, que tendrá visto Ojeda y que prefiera europa a la NBDL como 5, a Barnes para 15 minutitos y el cuatro para clark y Gabriel.

    Bebé al gimnasio día si día también hasta que coja cuerpo.

  28. De acuerdo con lo de que en ésta plantilla sobra Clark, ojalá me tenga que comer las palabras, pero lo único que ha hecho en su vida deportiva es meter un triple al trampa$.
    Coincido en lo de base veterano para jugar 15 minutitos y un interior estilo Popovic…
  29. Clarence, lo que propones, lo llevo diciendo yo en otros circulos muchos años, el estu nunca pone cuadrados a los pivots, solo recuerdo el caso del niñato…Clark ahora esta un pelin más fuerte, pero a Driese habría que darle clembuterol y 10 horas de gym diarias..
    • no se puede jugar por dentro con bailarinas, hay que tener peso y músculo para pegarse dentro, hasta patterson que era más malo que la carne de pescuezo cerraba el rebote y ni wideman, popovic, potapenko, asslin y el sunsum corda han dado solidez al juego interior.
  30. Si criticamos (justamente) a Dani, yo tengo claro que Driesen no está preparado para esto de ser profesional, no por falta de condiciones, sino por ausencia de mentalidad. Y no me lo invento.
  31. Pues se confirma que se están haciendo las cosas con mas cabeza este año. Ahora me gustaría saber el rol que Vidorreta tiene pensado para los jóvenes (Jaime, Luicas, Edu) este año. No me gustaría que fueran jugadores de relleno o por cubrir cupos o cierta “política de cantera”. Una cosa es que no estén para ser jugadores de referencia en la ACB y otra que su papel sea agitar la toalla con entusiasmo desde el fondo del banquillo. Si se quedarán los 3 a mi me faltaría un “4” titular para completar el equipo.
  32. Pues parece que se confirma que se están haciendo las cosas con cabeza este año. Ahora me gustaría saber que rol les tiene destinada Vidorreta a los jóvenes (Jaime, Edu, Lucas). Obviamente no están para ser referencia en cualquier equipo ACB pero tampoco estaría bien que sólo sirvieran para cumplir cupos y una determinada “politica de cantera” mas mentada que real. Confirmados los 3 me falta un “4” para completar la plantilla. Clark es la eterna promesa que todos los años parece que si y luego. Como suplente vale, como titular, mas bien no.
  33. Si se ficha pq no juega la cantera, si juega la cantera pq no se ficha; algunos os quejais por todos y otros os contentais con cualquier cosa a ver Tariq es un 3 normalito, lucha rebotea pero poco mas ( ¿se nos ha olvidad pancho? eso es un 3 de verdad), lo de jaime de 2º base es demencial y el juego interior con bebe, driesen y clark es como el del equipo de mi pueblo. Esperemos los dos fichajes que faltan pero no tireis las campanas al vuelo ¿recordais el año pasado a estas fechas?…. wright pepu simmons….
    • luchando, reboteando y bajando el culo para defender se cambió la dinámica del año pasado, aunque se hizo tarde.

      podíamos haber fichado a Eidson, pero creo que cobra 2MM de euros al año.

  34. si dani juega este año como acabó la temporada pasada (que fue cuando realmente tuvo minutos), esta podría ser su temporada…y en cuanto a jaime, yo creo que ya se le está encasillando en el puesto de escolta sí o sí, calma, es joven, tiene talento de sobra, y francamente creo que puede ser un muy buen base…el año pasado fue duro para él:joven, equipo con mala dinámica, mal ambiente…no sé, yo le daría cancha este año en el puesto de base, aunque lo haya hecho bien como escolta con la selección…y ficharía un pívot potente (dentro de nuestras posibilidades)para completar la plantilla…me alegra ver que todo se está haciendo con cabeza este año!!!ya era hora!!!
    • clark en un 3 en un cuerpo de un 4, y hasta en la selección de la pérfida albión se dieron cuenta y lo pusieron a jugar de 3 con Pops de 4 y Freeland de 5.

      el problema del año pasado era el juego interior y se habrán dado cuenta este año de que necesitan un pivot con el suficiente culo para cerrar y con menos edad.

  35. Yo sigo defendiendo que se le den opotunidades a EDU. A mi, cuando le he visto jugar eb EBA y en pretemporada -que es cuando únicamente se le dieron mas minutos- del año pasado, me recuerda a Suárez con su edad, pero a ese si se le dieron más oportunidades. Si no se le renueva y se le deja ir, como a otros tantos, nos tiraremos de los pelos cuando triunfe por ahí.
  36. a mi edu me parece un bluff, y no porque sea de la cantera hay que darle minutos en la acb, la liga eba es lo que es y conozco aleros de esas liga a mi gusto mucho mejores que el, otra cosa esque sea un buen proyecto de jugador y que tenga que jugar minutos yo le cederia. respecto a bases a mi hay uno que me encantaria para el estu y ademas esta libre y ademas se ha oido que tiene una oferta acb ojala sea de mi estu que es vlado iliesvki tio veterano fuerte curtido para 20-20, con jay de sobra,si equipo tambien valters, pivot yo ficharia un 5 porque para mi german es un 4 y hay depende si bebe es cupo iria a por borchadt si bebe es extranjero a por sinanovic, si txus va a jugar con german y lamont de 5 y se busca un 4 la opcion toure no es mala aunque a mi me da a que este le falta algo porque sale rebotado de todos los sitios, supongo que ivanov es imposible por la pasta que pedira, a mi me gusa Peric el ex de unicaja o nuestro viejo amigo will mc donald. que os parece? Saludos a todos.
  37. Para mí, sin duda, la mejor noticia del verano estudiantil (y ha habido unas cuantas buenas) Nadie como Tariq para liderar este año al Estu, para implicar a los nuevos y aunar al equipo. A ver si este año empezamos con buen pie, disfrutamos del equipo y olvidamos la pesadilla que fue el año pasado, al menos hasta la llegada de Tariq.
  38. La verdad es que alguien podría hablar con Jimenez para que se reincorpore y se despida como se tendría que haber despedido del Estu…con una temporada mas dulce que amarga.

    Sobre el papel, Jimenez cubriría la plaza de 3 que queda pudiendo jugar de 4.

    Con Carlos, solo necesitaríais un base y Germán cubriendo el puesto de 5. Una rotación un poco corta pero con calidad y dando posibilidades a los jóvenes…Jayson, Kuric, English, Tariq, Jimenez, Clark, German, Lamon.

  39. Yo creo que esta temporada hay q apostar por alguien d casa y es jaime jugando en su sitio,de dos y siendo el cuarto en la rotación,dejandole los americanos 12-15 minutos de juego.

    En el juego interior barnes trabajará,Clark aportará algo(a final de temporada aportó muchas veces maquillando y cn rivales de tramite como alicante,todos conocemos a Clark).Germán es un gran jugador y personavy sus números también vienene de sus 32 minutos de juego y de tirarse el 75% de las posesiones entre el y Lofton.

    Necesitamos algun interior que se genere sus canastas y creo que bebe debería ir cedido a leb.

    En cuanto la polémica del juego interior,sólo Germán es superior a todos pero slokar,baez y nelson hacen puntos cn facilidad prestes cumple y rey es un peleon bueno que entiende muy bien el juego.

    Y in marcus norris,para jugar 10 minutos aunque este mayor?

  40. Es obvio que el juego interior de Granca es superior al nuestro, pero por ejemplo, el Cajasol, un equipo peleón se la va a jugar con Bogdanovic, Triguero, Bradley (el americano de turno) y un cuarto canterano que debuta en ACB y no promete mucho. Se nota la mano de Aito tirando de la cantera aquí en Sevilla…
  41. A mi me encantaba Andrea Pecile, nos serviría para jugar de 1-2 y andaba perdido en la Lega due, desde luego que no sería un fichaje caro y conoce bien la liga. La oopción Riera o Blanch tampoco estaría mal pero creo que ambos tienen equipo.
    Cenizo estás obsesionado con los tíos cachas… empiezo a tener sospechas contigo.
  42. Maestro pido encarezidamente que censure al señor Cvjeticanin por poner en duda mi hombría….jajajaja es coña…Es que me pone de los nervios tener dos tallos de mas de 2,10, que no los hemos tenido en la vida, y que sean unos tirillas…Saludos.
  43. Maestro, una pregunta ajena a este tema. ¿Como Hettsheimier(o como se escriba) no ha renovado, y no tiene ninguna oferta ACB, yo flipo en colores..Gracias y saludos crack…
    • Sí las tiene y del extranjero. De la NBA también.
      Se lesionó y fue operado hace mes y medio, pero encontrará equipo sin problemas. Hasta noviembre seguramente no pueda jugar
  44. Ojalá me equivoque pero creo que este año vamos a sufrir otra vez.
    Todo equipo de baloncesto que se precie debe tener un juego interior potente, a excepción de Germán, el resto no tienen capacidad de imponerse ofensivamente en la pintura. No tenemos ni un duro, pero ojalá que fichemos un pivot estilo Ayón o Paul Davis totalmente desconocidos cuando llegaron a la liga pero resultarón ser muy buenos jugadores.
    Nuestro juego exterior es una incognita, English lleva unas temporadas que mejor no comentarlas y Kuric es su primer año como profesional.
    Vamos a depender mucho de lo que rima con Estudiantes y empieza por co para ganar los partidos.
    • No estoy de acuerdo. Símplemente con las comparaciones de Simons-Barnes y Anthony-English ya tenemmos para saber que peor que el año pasado no va a ser.

      Con esta gente y lo que venga (un base casi seguro), creo que nos quedaremos en medio de la tabla con opciones de play-off hasta la última jornada.

      Una pena las oportunidades perdidas con Driesen e incluso con Clark. Espero que no se repita con Edu y Lucas.

      • English yo lo compararía con Lofton , por que lo de Antoñito ha sido el mayor pufo de la historia del Estu, y para mi Lofton ha demostrado más que English en las últimas temporadas.
        Simons-Barnes no tengo más remedio que darte la razón pero Barnes es un jugador reboteador e intimador al que no le puedes pedir responsabilidad en ataque.
        Sin un cinco puro que aporte ofensivamente y que libere a Germán estaremos lejos de los payoffs. Ojeda atina bien con este fichaje !!!
        • Lo lógico es comparar los inicios de temporada. Lofton llegó muy tarde y después de todo el culebrón de Antonio. Así q el equipos a priori es mucho mejor q con el q iniciamos la pasada temporada. A mi me preocupa más la ausencia de un Jiménez q en defensa aportaba mucho. Espero no nos cause muchos problemas.
    • Borchardt seria un grandisimo fichaje, y mas sin tener que aguantar una temporada con competición europea, no se como no sale vinculado a mas equipos.

      Necesito 2 partidos en Valladolid para empezar a tener valoraciones de 10 o mas después de llegar inactivo mucho tiempo.

  45. Borchardt sería un sueño, pero no os engañéis, gana bastante y no podemos permitírnoslo, ni de coña
  46. Tenemos mejor entrenador.
    2 alternativas exteriores como Kuric y English, el año pasado solo estaba Lofton.
    Kirksay no estaba por estas fechas el año pasado, y mejora lo que habia.
    Dani acabó la temporada a un buen nivel, y se espera que lo continue.
    Se ha renovado a German, el alma del equipo.
    Barnes es bastante fiable y haga lo que haga mejorará lo de Simmons.
    Aun falta supuestamente el 1, que ayudará muchisimo a Granger y liberará de presion a Jaime.
    Si eso no es mejorar lo del año pasado…
  47. Javier, te suena si para el puesto de base hubieran pensado en Vlado Illievski, ¿el macedonio que fuera jugador del Barcelona? Al parecer manejaba una oferta de la ACB… y ojalá fuera del Estu.

Comments are closed.