El Asefa Estudiantes, casi sin entradas para el derbi con el Madrid y con un divertido vídeo de sus valores

1
72

El Asefa Estudiantes, en colaboración con la agencia Sra Rushmore, vuelve a impactar con una nueva campaña publicitaria. Esta vez era un vídeo para destacar los valores de la entidad colegial a unos días de disputar el derbi contra el Real Madrid. Una serie de niños de la cantera estudiantil cuentan cómo se niegan a cambiarse al vecino y eterno rival porque para ellos su club es algo especial.

El presidente del club colegial, Juan Francisco García, recordó que “el derbi es el partido más esperado por nuestra afición, y queremos convertirles en el sexto jugador”. Eso sí, advirtió de que “quizá no hubiera hecho falta movilizarles, porque estamos ya a punto de poner el cartel de ‘No hay billetes’ en el Palacio por primera vez esta temporada. Estará a reventar, será la gran fiesta del baloncesto madrileño, y un duelo entre dos estilos igualmente respetables pero distintos de concebir el deporte”.

Sobre el video con los chavales, García explicó que “podíamos haber usado la imagen de nuestras estrellas: el jugador más valorado dela Ligaque es Kirksay, la del máximo encestador, English, pero los tiros van por lo que nos diferencia y por lo que más orgullosos estamos: la cantera”.

Por parte de Sra Rushmore, Rafa Otero contó que “los niños dijeron lo que quisieron y tuvimos que ser exigentes en lo que cortábamos porque decían cosas a veces de forofos…, pero nosotros no podíamos meter el dedo en la llaga como ellos. Los niños dicen lo que sienten, tienen mucho fervor, son muy muy del Asefa Estu”.

De esta forma, la unión de la entidad colegial y Rushmore vuelve a triunfar, como hicieron hace unos años con Jasen enterrado en un ataúd y con miedo al descenso, con Germán Gabriel como falso pescadero que se cortaba un dedo en una campaña de abonos, con la improbable venta del club a un jeque árabe el pasado curso o con Granger convertido en una especie de zombie en la campaña de abonos de esta temporada.

1 Comentario

  1. Curioso, estaría mejor ven lo que cortaron, jejejeje.
    El partido más interesante del año para los seguidores del Estu, a ver que tal se da, que el Madrid está intratable.

Comments are closed.