El Asefa Estudiantes se presenta en sociedad con un objetivo: “Ir a por nota”

2
42

Una vez ya arrancó definitivamente el curso para todas las categorías del club, el Asefa Estudiantes celebró este jueves su presentación oficial ante prensa y patrocinadores en el Polideportivo Magariños, en un acto al que acudieron un centenar de invitados y que contó con la presencia de las plantillas ACB y LF2.

“Seguimos siendo la mayor cantera de Europa”, se enorgulleció el máximo mandatario de la entidad, Juan Francisco García, antes de recordar: “Se cumplen 50 años del primer título oficial, la Copa de 1963. No son muchos los títulos, pero el mejor es poder seguir siendo fieles a nuestros valores y principios”.

“Suspendimos el curso en mayo, pero lo recuperamos en julio y estamos en deuda con nuestros patrocinadores y aficionados. Queremos saldarla con creces. Queremos ir a por nota, con trabajo, esfuerzo y ambición”, apostilló el presidente.

“Reitero la ilusión que tengo en este proyecto. Cuanto más llevo aquí, más crece. Hay muchos mimbres humanos para poder trabajar: niños jugando, entrenadores, trabajadores… la magnitud de Asefa Estudiantes no se percibe del todo bien desde fuera”, afirmó por su parte el recién llegado Himar Ojeda, director deportivo colegial.

Germán Gabriel reconoció que “representar a esta institución es un orgullo siendo su capitán”, mientras Miguel Ángel Bufalá, presidente de Club y Fundación Estudiantes, cerró la ceremonia congratulándose por “los 75 equipos que compiten en todas las categorías con el nombre de Asefa Estudiantes”.

2 Comentarios

  1. Que bonico lo de “presentación en sociedad”… ya ha cumplido los 14 y se puede casar ^^

    El motor (económico) de todo es el equipo ACB (LEB+1), es a traves de el qeu se consiguen los patrocinadores, que sostienen toda la estructura.

    Este año pinta bien, da gusto verle jugar y encima hasta ganamos los partidos !! Ojala este año sirva para asentar el equipo, el club y todo lo que lo rodea, para poder crecer e ir poco a poco hasta volver a disputuar los títulos.

  2. Que gusto poder ver minutos a chavales de la cantera que quieren progresar en este difícil mundo del baloncesto.

    Ya era hora de retornar a nuestra manera de ver el baloncesto. Hay que echarle un par, y jugar,….

    El camino al éxito es el trabajo, sobre todo en defensa.

    Como me gusta este entrenador: Txus que fácil ves el baloncesto.

Comments are closed.