El anfitrión sentencia al CAI tras el descanso y jugará con el Barça en ‘semis’

12
54

Un contundente parcial de 19-2 a la vuelta de los vestuarios condenó al CAI Zaragoza frente al Caja Laboral, que cumplió con su papel de favorito y se medirá al FC Barcelona en semifinales de la Copa, tras imponerse por 88-64 al conjunto maño. Un equipo que durante la primera mitad del choque dio la cara y que de hecho se marchó ganando al descanso por 40-41, con 15 puntos de un acertado Aguilar.

Sin embargo, el paso por vestuarios enfrió sobremanera a los pupilos de José Luis Abós, quienes cinco minutos después caían por 59-43. Resultado en el que mucho tuvo que decir un ‘enchufado’ Heurtel, autor de 8 tantos y 3 asistencias en estos instantes. A partir de ahí, y con Michael Roll desaparecido -lo que aún complicaba más la remontada aragonesa- el encuentro apenas careció de interés, para tranquilidad de una grada que pudo festejar con tiempo la clasificación del anfitrión para la siguiente ronda.

88 – Caja Laboral (23+17+29+19): Heurtel (16), Causeur (14), Nocioni (15), M. Bjelica (-), Lampe (17) -cinco inicial-, Cook (-), San Emeterio (6), Pleiss (4), N. Bjelica (8), Jelinek (8), Calbarro (-) y Carlos Cabezas (-).

64 – CAI Zaragoza (24+17+13+10): Llompart (8), Roll (-), Rudez (8), Aguilar (23), Norel (10) -cinco inicial-, Van Rossom (5), Toppert (-), Jones (10), Fontet (-) y Steffanson (-).

12 Comentarios

  1. para todos los baskonistas: Calbarro a cancha. Siendo un puñetero no recuerdo ningun partido que jugando este hombre ya no que no hayamos ganado si no que no lo hicieramos sobrados.
    Gran partido del Cai, les a pesado el ambiente y la inexperiencia en su primera participacion y el tener un hueso duro de roer para empezar, si siguen asi les quedan muchas copas por delante, el susto en la primera parte nos lo han metido y bien a todos los baskonistas.

  2. Buen partido… hasta el descanso, porque en el 3Q los baskonistas han borrado del mapa al CAI y han dinamitado el partido, a partir de lo cual Tabak a podido repartir minutos para todos, inclusive a contado con alguno el inédito cupo Unai Calbarro… 🙂

    El baskonia a disputado 20 minutos de partido y los otros 20 minutos a minimizado esfuerzos… 😉 con el partido virtualmente en el bolsillo, máxime sabiendo que su próximo rival dentro de 48 horas, el FCB, había jugado antes la friolera de 50 minutos!! a tope… 🙂

    Este factor, además de la cancha, puede ser decisivo en semis… 😉

  3. Bueno otra vez la semifinal Caja Laboral-Barça,como el año pasado pero esta vez en Vitoria.Veo favorito a Caja Laboral,ya lo dije antes de empezar la Copa,menos desgaste y su público,que aprieta como ninguno,son ventajas.El Barça debe de buscar sus opciones,intenso en defensa y que CL no se vaya en el marcador,mucha paciencia no será igual que en euroleague,que tampoco se parezca al partido de liga ACB.
    Que gane el mejor.Saludos

Comments are closed.