El Andorra anuncia a Ibon Navarro como nuevo entrenador y en Zaragoza Pep Cargol es el nuevo director deportivo

8

Siguen los movimientos en los banquillos ACB. Esta vez es el turno del Andorra, que tras comunicar que Joan Peñarroya no sigue intentó fichar a Jaume Ponsarnau. Cuando estaba todo acordado, llegó el Valencia Basket y le dio la opción del banquillo taronja.

Así que al final el club andorrano tuvo que buscar nuevo entrenador y el elegido es Ibon Navarro, que firma para dos temporadas.

En Zaragoza, Salva Guardia deja de ser el director deportivo año y medio después de ser elegido y el sustituto es Pep Cargol, entrenador los últimos meses y antes técnico ayudante.

 

8 Comentarios

    • Y, por lo que recuerdo que dijiste, apuesto a que acertarás más.
      Créeis que Plaza sustituirá a Scariolo? Viendo que en España no parece tener hueco me parecería buena opción. Creo que para los cambios necesarios es uno de los mejores entrenadores del país.

      • Si Plaza no encuentra nada apetecible y Scariolo no quiere seguir … no veo un entrenador español hoy libre con mas nombre.

      • Si os fijais siempre contamos con los mismos actores cuando hay muchos mas.
        Este año tengo la sensación de que mas de uno se va fuera, Francia, Alemania, Italia o Grecia. Así que pueden llegar de fuera o de Leb. Lo de Cargol ya me parece sorprendente y algún compañero del foro me decía que que poco quería a Zaragoza por poner a Ocampo en su banquillo… Cargol solo va a poder sorprenderme en positivo.
        Sobre Plaza seleccionador… pues quizás sea un lugar adecuado para el y que si que puede revolucionar a la selección, nunca le han ido los convencionalismos.

  1. Si Casimiro va a Unicaja y Maldonado a Granca. Quedan Fisac, Peñarroya y Che para Estu, Fuenla, Zaragoza y Murcia. Yo sólo pido que no sea Che para el Estu.

  2. De los que estan libres me quedaria con los ojos cerrados a Porfirio Fisac para el Estu. Maestro hay alguna posibilidad de que Edwin Jackson regrese al Estu??

    • Estoy contigo amigo Pelijoe, mi opción sería Fisac, un entrenador que lleva demostrando su valia desde hace años.
      La opción Berrocal tampoco me desagrada, un entrenador joven con proyección.

      Espero que la contratación del entrenador sea tan rápida como la subida de abonos que llevan haciendo por segundo año consecutivo. Una vez más el club vuelve a ningunear y a faltar el respeto a sus aficionados precisamente cuando menos deberían hacerlo pues llevamos más de una década de mediocridad infumable y deberían premiarnos por seguir yendo al Palacio en lugar de penalizarnos subiendo más y más la cuota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here