El Caja Laboral confirma el fichaje de Omar Cook hasta final de curso

19
101

Tras anunciarlo esta mañana su agente, Misko Raznatovic, a través de su cuenta de Twitter, esta noche el Caja Laboral ha confirmado el fichaje de Omar Cook. El ex base de Valencia y Unicaja ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato con el Armani Milano, a donde llegó hace algo menos de temporada y media después de su paso por Valencia Basket y Unicaja. Sin embargo, la prematura eliminación de los de Scariolo en la presente Euroliga ha precipitado su marcha, al igual que la de Richard Hendrix.

Cook, quien cuenta con pasaporte montenegrino, promedió 7.3 puntos y 5 asistencias en la primera fase del torneo continental y todo hace indicar que ocupará el puesto de su compatriota Taylor Rochestie en el cuadro azulgrana.

Hasta el día 27 de diciembre, los equipos de Euroliga tendrán plazo para inscribir a nuevos jugadores en dicha competición, aunque entre las semanas 7 y 8 del ‘Top 16’ también podrán ser dados de alta baloncestistas que no hayan disputado el mismo.

19 Comentarios

  1. Cook es un gran fichaje para el Caja Laboral.Si da el nivel de su ultima temporada en unicaja, el Caja tiene muchas opciones de meterse en la siguiente ronda de Euroliga.
  2. Tal y como “parece” están las arcas del club, pendiente aún de llegar a un acuerdo con Dusko (1,2 kilos de deuda, tampoco creo que sea un cambio de cromos, Taylor por Cook ?,o Nilko por Hendrix ? ni de lejos por valoración ( € ).Para que entre alguien, alguno más deberá salir, Milko + Taylor ?. He leido que el presupuesto de la diputación no se va a aprobar, y será continuista ?, la subvención se mantendrá?. He leido algún comentario demasiado optimista,al respecto, cuando hay algún jugador interesante a tiro enseguida aparece el nombre del Baskonia. De ser, no será inmediato o eso creo
  3. Gran fichaje para Cajalaboral. Con un base de verdad, se centrara todo el equipo y van a ir para arriba. Era su gran talón de aquiles, por encima del puesto de pivot.
    Ya veremos si el Barça se mueve, pero lo tiene muy complicado por el tema de los cupos
    • Para la ACB esta el problema de los cupos. Pero para la Euroliga, me parece que no importan los cupos. Se podría hacer un esfuerzo y reforzar al equipo para la Euroliga.
  4. heurtel empezaba a hacerlo muy bien, no entiendo el fichaje, allá éllos, no creo que es puesto de base séa el problema,es política normal en cajalaboral el incluir novedades una tras otra a lo largo de la temporada, creo que con ivanovic quizás si era buena idéa, pero con tabak!!!.si cuaja perfecto, pero si no es así acaba desestabilizando la plantilla.
  5. Hola a todos.este es un fichaje para hacer mejor a los demás.no es un jugador que venga a meter 20 puntos.que nadie piense eso.yo con la salida de alguien no tengo claro que sea rochestye!porque rochestye no es solo base puede jugar de escolta tambien.ojo que igual elke sale es heuetel o del yoyo.por dentro nose lo que pasara pero milko nunca me a gustado y hendrix no me parece que es paratanto.
  6. En mi opionión Josen Querejeta está perdiendo un poco el rumbo. La apuesta por el basket de Madrid y Barca (en menor medida) le está dejando descolocado, y sin hueco.
  7. un grandísimo director de juego, capaz de anotar sí, pero q destaca por la experiencia y sentido q aportará al equipo. Me parece un fichaje fundamental. la clasificación para los cruces de euroliga están mas cerca con estas incorporaciones.
  8. al fin el perfil de base que necesitaba baskonia, alguien que mueva y la pase antes de tirar, supongo que Rochestie jugara solo euroliga o se le buscara salida porque Cabezas es fijo por cupos y Heurtel estaba siendo el mejor (ojo con algunos que parece que era el nuevo Benet, Heurtel es un base revulsivo, no nos sirve de titular ahora mismo, peca de individualismo en varios momentos y no tiene la capacidad de mover a un equipo como el que hay ahora mismo y su defensa es practicamente nula, es el mejor,no el idoneo ni el que deba ser titular)
    Si se consiguiera a Baynes,Planinic o en su defecto Hendrix cambia mucho la cosa para Baskonia
  9. Gran incorporacion uno de estos bases que da gusto ver jugar por su conocimiento del juego. Acierto del Baskonia y nivel para la ACB, además creo que el equipo lo necesitaba
  10. Según se dice, el acuerdo con el Sr.Ivánovic está a punto de cerrarse, consta de 2 entradas para sala de cine en 3D, fin de semana a gastos pagados a un pueblecito de la provincia y como no 600eurazos, que en asuntos crematísticos la seriedad no puede faltar, y yo creyendo que este hombre entrenaba gratis, FÍJATE.
  11. Y la gente de Milán piensan que van a mejorar largando a un base director como Cook y fichando a un uno y medio como JR Bremer, que viene a ser un Bullock pero en malo y para el arrastre fisicamente… 😉

    Salvando las distancias es como si tienes a un John Stockton dirigiendo el equipo y lo cambias por un Byron Scott… 🙂

  12. Algunos tendrán que envainarsela (con perdón) y rectificar, ya que el fichaje de Rochestie (que no lo considero mal jugador) fue motivo de crucifixión a Herreros y el R.Madrid de habersele escapado semejante talento. Pues mira, no ha durado ni dos telediarios.

Comments are closed.