Domingo, 09 febrero 2014 (13:01)
El agente de Doellman dice que “es muy difícil que siga en Valencia la próxima temporada” aunque cree que Dubljevic sí

El agente de Doellman dice que “es muy difícil que siga en Valencia la próxima temporada” aunque cree que Dubljevic sí

Autor: -

Misko Raznatovic ha dicho en una entrevista en Las Provincias que “es muy difícil que Doellman juegue en Valencia la próxima temporada. No diría imposible, pero sí muy complicado. Pero si ocurre, una salida el club está preparado. Recuerdo que cuando se marchó Savanovic todo el mundo lloraba y llegó Caner Medley. Y después llegó Doellman. Ahora Justin tiene un 90% de probabilidades de no jugar en Valencia el próximo año”.

La cláusula de salida de Doellman baja a 90.000 euros en junio y será fácil que cualquier club grande se lo lleve. Ha sonado para Barcelona, CSKA y Real Madrid, pero aún no hay nada concreto. Dubljevic también tiene una cláusula de salida baja, pero la idea es que vaya a la NBA en un par de años así que Raznatovic cree que seguirá en el club taronja para continuar su formación y crecimiento.

10 Comentarios
  1. -- dice:
    La clausula de Doellman es un regalito y eso es lo que me jode..
  2. Un Demente dice:
    Yo le veo mejor futuro a Dublevic ,Dollman es experto en partidos contra equipos más débiles de hacer cosas.Dublevic contra equipos grandes y pivots mejores ha demostrado más,bajo mi punto de vista .

    Saludos

    • Iceman dice:
      Opino igual que tú, aunque Doellman también es bueno.
    • Basketer dice:
      Completamente de acuerdo. Doellman en un equipo importante de euroliga (RM, Barça o CSKA) tendrá menos incidencia en el juego y no me extrañaría nada que termine acusándolo con un bajón de prestaciones.

      Eso sí, con la edad que tiene que aproveche y se pille un buen contrato, que ahora es el momento.

  3. GMC dice:
    Pues si la clausula de Dubljevic tb es baja, el Madrid debe ir a por él!! Aunque en un par de años se vaya a la NBA, si la clausula es baja te aseguras un jugadorazo un par de años!!
  4. lobo8338 dice:
    no me gusta que los dos grandes pesquen en la liga Endesa, hay que potenciarla con jugadores de fuera, así ganamos todos
  5. sowasred dice:
    Declaraciones de Raznatovic a Las provincias:

    ¿Y Bojan Dubljevic?
    -Seguro que Bojan jugará en Valencia la próxima temporada. Y después veremos si sigue en Europa o da el salto a la NBA, aunque prefiero que antes los jugadores puedan competir al máximo nivel de Euroliga. No hay prisa con él, tenemos el ejemplo de Teletovic. No me imagino un escenario que no sea que Dubljevic no juegue en Valencia la próxima temporada

    Mas claro agua

  6. Ante Tomic dice:
    Es un jugador que yo creo que encajaría muy bien tanto en Barcelona como en Madrid, siempre que se vayan Mirotic y Lorbek, por eso está tan claro que no va a continuar.
  7. Stauskas dice:
    Yo veo a Dubljevic como lo mejor que podría conseguir el Madrid para sustituir a Mirotic, más si cabe si tiene intención de seguir algún año en Europa.