Ivanovic demanda al Caja Laboral en desacuerdo con el finiquito y el calendario de pagos

4
84

Los atrasos en el dinero que se le adeuda de pasados años y el desacuerdo en las cantidades a percibir del contrato de la presente temporada han llevado a Dusko Ivanovic a presentar una demanda contra el Caja Laboral. Ambas partes siguen negociando, pero si dentro de unas cinco semanas no hay acuerdo, el asunto podría acabar en un juzgado.

Esta demanda de conciliación presentada por el ex técnico baskonista llega un par de semanas después de su despido. Ivanovic quiere cobrar el sueldo de toda la temporada y el club le ofrece una cantidad menor, según revela hoy El Correo.

Pero es que además hay desacuerdo en el calendario de pagos de estas cantidades y de las atrasadas. El club vitoriano confían en llegar a un acuerdo antes de llegar al acto de conciliación.

4 Comentarios

  1. Una pena, 1º rebajando fichas a jugadores aludiendo a falta de rendimiento y ahora esto, lamentable. Pero se puede fichar a un entrenador sin haber liquidado o acordado una deuda que incluye además de la temporada anterior ? esto si que lo permite la Acb ? bueno quizás, ya que la Asociación de Clubs de Baloncesto no se va aponer pegas a ellos mismos no?

  2. Como valedor del club que no paga, creo. O dicho de otra forma si un juez condena a unas determinadas condiciones, y el club no puede, responde ( paga ) Acb.

Comments are closed.