Tres fichajes: Prigioni vuelve por tercera vez al Baskonia; el pívot Ryan Hollins, al Gran Canaria y Rasid Mahalbasic, de Turquía al Real Betis

258

Tres fichajes han sido anunciados en la ACB. Pablo Prigioni regresa al Baskonia a sus 39 años y después de quedarse sin sitio en la NBA el pasado octubre. Llevaba cinco años en la mejor liga del mundo tras marcharse precisamente del equipo vitoriano, donde jugó el curso 2011-12.

Fue su vuelta al club baskonista tras un triste año en el Real Madrid de Messina, adonde llegó después de seis buenas temporadas en Vitoria. Allí, a las órdenes de Dusko Ivanovic fue pieza clave en un título de liga y tres de Copa. Fue uno de los mejores bases de Europa y su huella en el club y afición fue grandes. Será su tercera etapa allí en cuanto aterrice en España y supere el pertinente reconocimiento médico.

Por su parte, el Gran Canaria ha contratado al pívot Ryan Hollins. De 32 años y 2,13 de altura, fue elegido en el draft de 2006 de la NBA por los Charlotte Bobcats. En una década en la liga estadounidense ha pasado por nueve franquicias. Ha jugado para Bobcats, Mavericks, Cavaliers, Timberwolves, Celtics, Clippers, Kings, Wizards y Grizzlies. Siempre ha jugado alrededor de 10 minutos siendo un suplente sin gran presencia ofensiva. Su larga carrera en la NBA arroja un promedio de 3,7 puntos y 2,2 rebotes.

En el Real Betis cerraron anoche al serbio Rasid Mahalbasic, pívot con pasaporte austriaco de 2,11 que cumplió 26 años el pasado noviembre. El año pasado jugó bien en el Nihzny Novgorod y esta temporada la empezó en el  Yeşilgiresun Belediye turco, pero ha dejado el equipo para recalar en el club sevillano.

258 Comentarios

    • Supongo que este también le denunciara para que le paguen lo que firma. O es el Ayuntamiento el que indirectamente pone la pasta? Y eso de ir recogiendo a casi cuarentaneros tambien tiene su “merito”. Bueno, a falta de cantera…

      Me daría pena que mi equipo sobreviviese subvencionado con fondos públicos como lo esta en la actualidad el Baskonia.

        • Joe pues si que dan los impuestos que pagamos en gasteiz según algún forero, y además según estos a los vitorianos nos da igual. A este paso en el resto del Estado van a empezar a hacer chistes de vitorianos en vez de leperos.

            • Parece que la demo de enlaces de prensa donde demostraba las ayudas…. no aparecen tras 3 envios…¿?¿? Publicados sobre rescates y condonaciones de Diputación a tu club no se quieren mostrar, 7,5 deuda a hacienda, 10 millones condonados más los otros datos citados abajo. Asi que puedes enpezar con los chistes.

  1. Mucha gente dirá que se necesitaba un interior que no fuera abierto,pero para mi es un gran fichaje ya que Rafa Luz,no tiene nivel ni Baskonia ni Eruoliga…

    La pareja Larkin-Prigioni,tiene de todo,veremos como esta Pablo pero hace al baskonia un rival si cabe,mucho mas peligroso.Si le quita 15min de descanso a Larquin suficiente….y en partidos ACB hasta se puede permitir darle descanso.

    Veremos los pick and roll/pop,con los Toko,Tillie,Bargniani y Voigtman….empieza la clase de baloncesfo en Vitoria.

    Saludos

    Pd;al del Granca no lo conozco

      • Prigrioni tiene nacionalidad española pero no jugará como cupo, lo hará como comunitario. La condición de cupo la perdió al irse a la NBA, ¿por qué? Por el artículo 34, el cómite de genios lo decidió así.

        También tiene pasaporte italiano.

        • Si tiene nacionalidad española debería de tener los mismos derechos que el resto de ciudadanos españoles. Esto demuestra cómo los legisladores españoles se pasan por el forro de la chaqueta la Constitución y de paso el derecho comunitario.

          • Tiene los mismos derechos que cualquier ciudadano español (supongo). Pero es que la ACB distinguen a los jugadores “cupos”, sean españoles o no, sin discriminación de nacionalidades. Si fuera contra el derecho comunitario no existirían cupos a estas alturas. Alguien se ganó su sueldo de asesor inventando la figura del JFL, jugador formado localmente.

              • Oleson era seleccionable en 2009 por las razones que fuese entonces. A posteriori en una reunión de la ACB de 2011 se fijaron las condiciones del jugador cupo tal como las conocemos ahora. Respecto a los que ya eran seleccionables pero no cumplían las nuevas condiciones se estableció:

                “Concepto de jugadores formados localmente: jugador entre los 14 y 22 años de cualquier nacionalidad y edad que haya sido inscrito en cualquier club federado durante dos temporadas, exigiendo al menos 3 meses en cada una de ellas para su computo total. Se mantienen como jugadores formados localmente los asimilados a seleccionable dentro del acuerdo firmado el pasado mes de marzo de 2008.”

                Por favor, lee la ultima frase del entrecomillado.

                La noticia la puedes leer en acb.com seguido de /redaccion.php?id=76980

              • Reunion de la ACB de 2011, cuando Oleson llevaba desde 2009 como seleccionable.

                “Concepto de jugadores formados localmente: jugador entre los 14 y 22 años de cualquier nacionalidad y edad que haya sido inscrito en cualquier club federado durante dos temporadas, exigiendo al menos 3 meses en cada una de ellas para su computo total. Se mantienen como jugadores formados localmente los asimilados a seleccionable dentro del acuerdo firmado el pasado mes de marzo de 2008.”

              • Insisto, Oleson no cumple con los requisitos que se exigen hoy para ser cupo, es cupo por el “artículo 34”, según comentas tú por “el acuerdo firmado el pasado mes de marzo de 2008”.

                Exactamente igual que lo es Savané, e igual que lo fue y lo dejó de ser Prigioni. Ni me parece mal ni bien, es lo que se va acordando según hay que ir decidiendo.

                Existe una “comisión” que decide sobre casos especiales para dar ese estatus de cupo, es decir se puede dar la condición de cupo a un jugador que no cumpla los requisitos, por ejemplo a un chaval español que se va a USA a formarse y vuelve a la ACB sin pasar tres años como canterano aquí, lo más probable es que se le dé la condición de cupo.

          • Puestos a ser más justos que la señora esa con los ojos tapados y una balanza, en las empresas no hay cupos de nada, que yo sepa, así que libre circulación de ciudadanos del mundo mundial ya mismo, incluido el deporte, y menos proteccionismo.

  2. Quiza le falte el Baskonia algun interior con mala leche como tiene el Barça con Dorsey , el Efes con Dunston , Maccabi con Zirbes , PAO con Singleton , Madrid con Hunter.. si tiene alguno asi seria para rematar un equipazo digno para luchar para la euroliga

  3. Faltaba el líder en vestuario y ya está. No nos hemos visto en otra igual, acostumbrados a jugar con 8 o 9 y este año 13, 14 si finalmente bordigñon entra en plantilla. Sito tiene de todo, le toca demostrar lo que puede hacer con estas herramientas. Si me cambian a bargniani por scola el acabose

  4. Pablo es liderazgo, dirección, control del partido, gran complemento a un Larkin excepcional. Y para mi una gran noticia que Bordignon se recupere y sea además cupo, va a ser uno de los mejores cuatro de la Liga en los próximos años.

  5. Atencion que hay bomba Gentile.
    Ha anunciado que acaba relacion con Olimpia Milano Oficial. y se va en prestamo a un equipo EL.
    Suenan Baskonia y Barça…

      • Hola Moreno, 1,3 en 2016 y 1.6 millones en 2017, según presupuestos recien publicados de la Dipu …ya dilo todo no ? y eso da para mucho pero tranqui estoy curado de espantos y espantajos. También al ser € públicos hay dinero “mío”.
        Buen fichaje, aunque lleva tiempo sin competir, aportará, supongo que con exclusiva para Euroliga. Ahora falta ver si en un sitio con tantos gallos alguien tiene suficientes huevos ( ironía ). Pd. Los fichajes de nadie me molestan, veo que no lo entiendes….pero es igual…disfrútalo.

        • Ya puestos Thor, dinos también cuanto va a ganar Álava con la copa del rey. Ya puestos dinos también lo que supone para una ciudad como Vitoria estar en una competición con ciudades como Moscu, Estambul, Milán, Madrid, Barcelona, Tel-Aviv, Atenas etc… En el supuesto caso de que lo que dices fuese cierto, ¿acaso Vitoria y Álava no reciben compensación sólo por ahí? Si le preguntas a un Israelita o moscovita que es vitoria, alguno, aunque solo sea alguno, sabrá qué es gracias al baskonia. De todas formas ¿alguien se cree que un club modesto como era baskonia hace 25 años haya llegado a competir al mejor nivel de Europa con la dipu o el ayuntamiento?’ Sin ánimo de ofender, si es así ese alguien es un iluso. Querejeta te puede gustar o no, a mí hay cosas que sí y otras que no, pero lo que tengo claro es que sin este caballero jamás habría disfrutado del baloncesto que he disfrutado en mi ciudad y con mi equipo.

          • A ver a ver… la copa de rey es una cosa y tu meclas no sé si para despistar o por otra causa.
            ¿ Cuanto va a ganar ( quieres decir cual es el retorno económico para la ciudad), pues menos del anunciado por el alcalde, pero no consideras discriminatorio para la ciudad que el alcalde reconozca que se han retirado fondos de formación profesional (ver links), alegando que no se iban a utilizar ? eso a mi me parece vergonzoso así de simple, porque ha sido el Ayo. quien ha puesto un tercio del costo del canon, otro Diputación y otro G. Vasco, pregúntate si los pueblos alaveses y gipuzkoanos o bizkainos ganan ? creo que no has pensado bien lo escrito.
            Sabes porqué Madrid al final se negó a organizar la copa ? por tener otras necesidades sociales más importantes que favorecer a un club, y nuestro alcalde lo saca de los fondos de empleo…tela.

            No seré yo quien niegue el mérito de Baskonia en Europa, ese no es el tema del debate, pero si es con dinero público, trayendo y soltando jugadores porque no hay problema con la deuda, no puedo estar de acuerdo, fíjate que estais sin esponsor, pero está mamá Dipu.

            Una cosa es cierto de lo que dices es Querejeta quien no me gusta él, no el equipo, por..en fin.

            Insisto yo no he sacado el tema.

        • Pues lo q decía, q nos vendrían bien un par de kilos más para fichar a Gentille. Yo no veo tamto gallo, pero sí muchos jugadores de calidad y tp he dicho q a ti te molesten los fichajes de Baskonia, no sé por qué te das por aludido. De todas formas, lo del dinero público es algo exclusivo de Baskonia?

    • O su padre detrás del PAO, no está muy claro eso. No se, teniendo en cuenta que es solo hasta fin de temporada, porque se habla de cesión y no de traspaso y sabiendo como es el carácter del jugador me parece, para el que se lo lleve, un movimiento arriesgado. Puede sumar mucho (a no ser que juegue como este año hasta ahora)… o te puede reventar el vestuario si no tiene el role que cree que debe tener

      • si se mete el fene por medio malo malo jaja
        lo tendriamos que saber esta tarde donde acaba, el representate ya sabra del intrés del barça porque llevamos años detras de el.
        pero me da miedo Obradovic por medio, no podemos competir en dinero con el ni en el respeto que le tienen los jugadores.

  6. Si es verdad es un fichajazo, y sin la presion de ser lider dara mas. Solo nos faltaria el cinco par estar ahi debajo de los tres xq llevan mas tiempo juntos.

  7. Si el Madrid no lo para, grave error para los blancos y éxito blaugrana, que equilibra más la balñanza en una posición en la que claramente el equipo de Laso cojea “a la sueca”. Con él a ver quién podría ganar al equipo blanco, sería muy muy difícil, pero parece que una vez más se carece de reflejos en estos casos

    • el madrid no hara ningun cambio en su plantilla, cuando las cosas van bien vale más no tocarlas. y teneis cubierta de sobras la posición

      • ¿Cubierta de sobra con un tres irregular como Maciulis y otro que a menudo ni estña ni se le espera como Taylor? Permíteme que discrepe… Otra cosa es que Laso no quiera retoques en el ecosistema del equipo por miedo a que, como alguno dice, reviente el vestuario el nuevo, pero venir nos vendría de perlas, por mucho que digáis

        • Un equipo que esté tan bien como está el Madrid no puede fichar a un tío así. Eso es de cajón en cuanto a gestión vestuario. Ya me parece arriesgado llevarle a un equipo con Rice y Navarro.

        • Meter a un tipo así en un equipo que ya funciona bien y que tiene los roles tan marcados me parece un riesgo muy innecesario

          • Si el que comenta más arriba hubiera visto el partido de Euroliga en Milán a lo mejor se pensaba dos veces lo que escribe….
            Gentile era, digo era porque ahora no lo es, un pedazo de jugador, ya veremos si vuelve a ser lo que prometía o se queda en lo que es ahora, que da un poquillo de pena

  8. Si llega él se va Holmes, es un 3 a repartirse los minutos con Perpe y los minutos perdidos para Erikson. Claver ya a rivalizar con Doellman y Vezenkof por el 4. Holmes no tiene sitio.

    • Me extrañaría muchísimo que Obradovic lo fichara, a éste los jugadores de ese perfil le duran dos asaltos, muy mal se tendría que ver para ficharlo.

  9. Pues es gran jugador y ojala venga. Todo lo que sea sumar calidad al equipo es bienvenido. Pero no me gustaria estar en el pellejo de Brazokas. Demasiada gente en ese puesto. Si lo pones de 3 que es su sitio tendremos a Gentile, Perperoglu y Claver. Demasiados gallos en un mismo corral. Y si pasas a Claver al 4 entonces es alli donde surgen los problemas con el mismo Claver, Doellman y Vezenkov. Tambien demasiados gallos. No se. No tengo claro que seria mejor…

    • Si es cierto eso, pasaís de “Rice no tiene suplente” a “ahora me sobra un base”… en 4 días. Veo más lógico Gentile al Barcelona directamente, ese movimeinto que dices tenía mucho sentido antes de la llegada de Renfroe pero…ahora?

    • Shved despues del fichaje de Renfroe no tiene ningún sentido. De que va a jugar?
      En el puesto de base están Renfroe y Rice, todos los minutos copados.
      En el puesto de escolta, Oleson (con el que Bartzokas está encantado), Koponen y Navarro, ya me diréis como se reparten los minutos.
      Aparte de que era el jugador mejor pagado de Europa con más de kilos al año, no creo que el Barsa vaya a afrontar esa ficha.
      Gentile tendría más sentido, aunque sería solo para esta temporada supongo.
      Le he visto 2-3 partidos esta temporada y me decepcionó muchísimo, horrible tirando de 3, jugandose balones cuando no tocaba, aunque si ha salido a estas alturas de Armani, igual había algo extradeportivo detrás de su mal juego.
      Para mí, hace 2-3 años era el mayor proyecto de alero que había en Europa, pero creo que estos 2 últimos años en Milán se ha estancado, debería haber salido de allí a un proyecto más ambicioso hace tiempo.
      También es curioso que se hable desde hace 3-4 veranos de su posible salto a la NBA, y nunca se acabe realizando, tiene 24 años y no estaba en un proyecto ganador.
      Otra cosa que mencionáis es su carácter y que tiene pinta de ser difícil de llevar, es un tio que si sale bién puede ser un fichaje extratosférico, pero que también puede dinamitar un vestuario (muy rara la salida de “su casa” en pleno Diciembre).
      Al equipo que vaya no podrá jugar hasta dentro de 6 jornadas en Euroliga.

    • Eso es muy complicado, aun sin Montejunas y cortando a Brown y a Wiljer, están muy cerca del límite así que solo podrían ofrecerle una miseria y por supuesto, no sería una cesión, ese concepto no existe en la NBA

        • No se de que fuente sale eso, pero ahora mismo, en la NBA su único destino posible (aunque muy improbable como he dicho) es Houston, que tienen sus derechos.

  10. Se lo lleve cualquiera es un gran equipo. Si es el Barsa..suma otro cambio más.
    Vaya planificación tan extraña, amén de las lesiones que tanto daño hacen, del staff…

  11. Por cierto y centrandome en la noticia, me parece muy buen fichaje el de Prigioni, para dar oxígeno a Larkin y pasar a Rodrigue de 2 puede funcionar estupendamente… además de “todo eso que no se ve” y que especialmente en Baskonia lo hacetan importante.

    A Hollins le tenía yo perdida la pista, el año pasado casi no jugo y pensaba que se había retirado. Cuando estaba en los Bruins parecía que podría llegar a ser un intimidador solvente de rotación (en ataque es..en fin…que no es Olajuwon), pero se quedó en muy poca cosa (también es que vaya m…de equipo teníamos esos años, cualquier cosa nos parecía buena, hasta él y Farmar). A un equipo menor, dicho con todo respeto, como el GranCa le puede venir bien si esta minimamente en forma…y espectaculo dará, se come todas las fintas, pero cuando pilla balón, lo manda a la grada.

  12. Para mi gentile es un 3 diferencial en europa,pero creo que tantos años en una liga menos competitiva le ha hecho perder nivel,creo que un cambio de aires seria lo ideal.en el barcelona ojala…veremos!!!

  13. Lo de Gentile difícil pero no imposible,es una cesión hasta fin de temporada y no hay demasiados equipos en Europa que le puedan hacer sitio.

    El Barça si que podría veremos donde acaba el italiano que podría dar un plus al equipo que lo acoja,posiblemente el próximo año pruebe en la NBA por lo que es una operación sin demasiado riesgo y con mucho a ganar.Saludos

  14. Me encantaría lo de Gentile, pero dudo, muchísimo, que tarden tanto en fichar un base cuando te lo está pidiendo tu entrenador a gritos y ahora se traigan a un chico caro, con potencial de crack, por unos meses.

  15. No me consta interés por Gentile y no tendría mucho sentido la cesión de un 3-4 tras pagar un pastizal por Claver.
    Sí me consta que el Barcelona está detrás de dos pívots, en pocas semanas habrán fichado a uno creo

    • ¿Dos nombres y un fichaje? ¡Cliffhanger en toda regla!


      Wikipedia: Un cliffhanger (literalmente “colgando de un acantilado”, que también se puede traducir como “al borde del precipicio” o “al borde del abismo”) es un artificio narrativo mediante el cual la escena que normalmente, al final del capítulo de una obra de ficción que se espere que continúe en otra entrega, genera el suspense o la conmoción necesaria para hacer que el lector o auditor se interese en conocer el resultado o desarrollo de dicho efecto en la siguiente entrega.

    • Puede ser javier,creo que bebes de buenas fuentes,pero esto puede ser como en el futbol con andre gomes,si te interesa para un proyecto a largo plazo y se te pone asi a tiro,o lo fichas o te lo lleva la competencia.sobrevivir media temporada con el y perperoglou,claver no es tanto.por cierto,los pivots comunitarios o no?gracias javier.

      • no es cuestion de confiar o no en Tomic que es y sera nuetro pivot titular, es que si se constipan uno de los dos nos quedamos en cuadro.

  16. Gentile y/o el pivot
    Veo complicado que Gentile termine en el Barça. No creo que la estructura económica de la sección permita tanto en un año. Otra cuestión sería si el jugador tuviera una gran predisposición a venir (aspecto del que nada se sabe) o fuese, finalmente, una operación para más de unta temporada, cosa difícil porque la NBA merodea por el entorno del italiano. Veremos.
    Por lo que respecta al pívot, es una figura que ahora nos interesa mucho más para equilibrar el juego del equipo. Pienso que con un interior más de garantías y, si nos respetan las lesiones, el equipo actual puede dar más de un susto a alguno de los favoritos. “Time will tell…”
    Saludos, Força Barça y buen baloncesto
    P.D. Hombre! con la opinión de Javier Maestro de que se puede fichar un interior en pocas semanas, toca otra vez darles al F5 para ver cuando salta la liebre.

  17. Olympiakos y fenerbahce tienen 3 solventes meter a otro mas seria un polvorin en sus equipos no lo veo. Tiene pinta de acabar en Panathinaikos o quizas en Brose ( Trincherio es Italiano y seguro que lo pone firme). Barcelona seria un gran fichaje pero creo que las limitaciones presupuestarias y las reticiencias que pondria Barzokas ( etica de trabajo defensa ect) pues es compliicado.

  18. Realmente lo necesario es un pivot…
    A no ser que Lawal vuelva pronto que no tiene precisamente pinta.
    En ése caso lo de Gentile si podria tener algo de sentido.
    Pero haciendo falta un pivot,veo dificil la llegada del italiano.
    Como bien dice Super,seria una operación de poco riesgo,pero el orden de prioridades creo que se encuentra en la pintura.
    En el perimetro andamos sobrados en número de efectivos (ojo digo en número no en cálidad,espero que se me entienda).

  19. No voy a preguntar a Javier los nombres de ésos dos pivots por que no los puede mencionar,al menos de momento (hay que respetar a las fuentes)
    Pero si que te hago ésta pregunta Javier en mi nombre y en la mayoria de culés que se han quedado con tu post…

    ¿Estariamos hablando de pivots de nivel medio/bajo?
    ¿O ya de un pivot para quedarselo para el año que viene?
    A ver si nos puedes adelantar algo?
    Sin dar nombres,no estás comprometiendo a nadie.

  20. Si tengo que elegir entre pivot o Gentile, elijo antes al pivot. pero si la llegada de gentile solo es una oportunidad y no afecta a la llegada del pivot pues yo iria a por él y intentaria tener alguna opcion de que se quede más años.
    en la noticia no dice que queda libre sió que se irá cedido, dando por hecho que ya tenia un destino.

    • Pivots ahora mismo tenemos 5 contando que Claver juege de 4 que es lo mas normal si Olaseni viene ya serian 6 mas el pivot que fichen. En el puesto de 3 tenemos solo a perperoglu que es un buen 3 pero no te aguanta 40 minutos y algunos partidos es irregular lo que el fichaje de gentile seria un equilibrio perfecto

      • me refiero al cinco, si se lesionan tomic o dorsey nos quedamos en cuadro, necesitamos un tercer pivot como sea.
        el tres ttular es mister 2mill. querramos o no es el tres titular de bartzokas.

  21. A mi darme Rice, Koponen, Gentile, Dollman y Tomic……

    Para mi es el momento de que el Barca se haga con un pedazo de jugador y hacer un buen big3 el próximo año.

    Saludos

    • pra mi Gentile es una oportunidad de mercado que se tiene que cojer comos ea, el barça es grande y como el milano no lo quiere se pueden encontrar formas de pago aplazado, y seria una inversion de futuro, porque no creo que vuela a jugar en el milano. le fichas y si se va a la nba pues que pague na clausula. si seva al fene o cska no les dara ningun plus pero si se viene al barça o al panatinaukos si que les dara un salto de calidad. puede jugar tanto de escolta como de alero, y sin la presion de ser lider puede ser mejor para él. además es complicado que entre en dinamica del cska o fene ya que tienen un equipo ya formado, en cambio aqui puede entrar porque el equipo esta en formación y salvo Rice los roles aunno estan claraemnte defenidos.

  22. Que gran incorporación hace Baskonia con Prigioni,gran profesional de este deporte,experiencia y carácter al servicio de Sito Alonso.Cuando se retire de jugar igual se decide a entrenar.

  23. Gentile…
    De él decían que por fin había alguien que encarnaba el espíritu del pallacanestro de los 70, 80 y 90, porque combinaba liderazgo, talento y corazón.
    Pero lo ves y te das cuenta que es un jugador estadístico, es decir, hace siempre buenos números pero su equipo no gana.
    El Milan se ha entregado a Gentile hasta esta temporada. Le han dado mandos de general, su afición le adora y la prensa no le ataca por su condición de capitán y estrella. Ah, y Repesa vino por Gentile. LE HAN DADO TODO. Y permitidme decir que el Milan por presupuesto, tradición, recursos y apoyo ha tenido el sambenito de outsider en Euroliga y solo lo ha ejercido cuando llegó a cuartos de la 13-14. Ahí Gentile jugaba para el equipo y no para él.
    Pero desde entonces prácticamente ha involucionado. ¿De verdad le conviene al Barça este fichaje? Yo me lo pensaría muchísimo, y más con Rice y Tomic que necesitan balón.
    Y si no me equivoco, Hanga termina contrato y es un alero más acorde a un equipo de Rice, Koponen y Tomic.

    • Estoy seguro que Gentile mataría por ganar una Euroliga tenga el rol que tenga…..

      Hanga esta muy bien y en un gran jugador,pero yo si puedo prefiero jugadores Top y Gentile es uno…..

      Yo ni me lo pensaba….

  24. No va ser primer espada en el caso de que venga tendra un rol mucho mas secundario que el Milan y se lo haran saber Barzokas no le va permitir lo que hace en milan sakludos

  25. Una pequeña corrección Javier Maestro, Rasid Mahalbasic no es serbio, es nacido en Eslovenia pero nacionalizado por Austria, muy buen pivot, con interesantes temporadas en el Astana y Novgorod en la VTB League

  26. Si Gentile ha quedado libre y el Madrid no lo ha fichado es un grave error. Es lo que nos falta, sustituyendo a Taylor, para tener un equipo redondo. Se que no está en su mejor momento pero es un jugador recuperable. Si va al Barsa malo para el Madrid y si es al Fener peor aún.

    • Me convence más Gentile al Barça e ir a por Hanga para la próxima temporada.
      Por cierto, un forero comenta un poco más arriba que Gentile puede jugar de escolta o de alero, yo lo he visto poco, pero lo de jugar de escolta lo veo difícil, lo he visto más veces de 4 que de 2.

      Un saludo.

  27. Gentile es, sin duda, uno de los jugadores con más ego y con más problemas a sus espaldas en lo que a conflictos de vestuario se refiere de toda Europa. Es, salvando las distancias claro está, un Lance Stephenson europeo. Partiendo de esa base, está claro que un Gentile centrado, en su forma física de la Euroleague 2013/2014 y asumiendo su rol es capaz de hacer milagros en la plantilla que lo acoja y estragos en la rival. En cuanto a lo que a su acople a la plantilla culé se refiere (si se produce su CESIÓN, importante destacar el término del movimiento), lo primero que se aprecia es que jugaría en el 3 alternándose con Perperoglou, liberando de tanta responsabilidad al griego y aportando corpulencia en esa la posición en cuestión, dejando a Ericksson bajo un papel prácticamente testimonial y haciendo que Claver pase de forma definitiva al 4 para jugar ahí con Justin y Aleksandar. Pero obviamente (o al menos así lo veo yo), merece resaltar que un jugador del carácter de Alessandro puede resultar también un problema en lo que a asumición de roles (progresivamente marcados por Bartzokas) se refiere, ya que puede pretender ser la estrella de los blaugrana desde el minuto 1, sin tener en cuenta que ese papel lo asume Rice y que Navarro es el segundo al mando en ese aspecto cuando regrese de su lesión, por lo tanto, hay que saber valorar desde la directiva culé todas las variables de la incorporación del italiano a la disciplina culé, no arremeter esta como si de un caramelo en la puerta de un colegio se tratase, sin tener en cuenta que puede estar envenenado.
    Por lo tanto, y como conclusión final a mi intervención, afirmaría que el Gentile de hace 3 años mejora a cualquier equipo, mientras que el de los 2 últimos lo puede destrozar. Un saludo.

    • Muy de acuerdo contigo martin,pero tambien se podria hablar con el jugador y explicarle el rol y como es el vestuario y ponerle clausulas en el contrato,cada vez que las incumpla sancion,cada vez mas dura.si el quiere venir las aceptaria,a veces ser un idolo como el en milan,en su casa y ver que no te salen las cosas,te frustra,yo opino que fuera de milan y sin esa presion extra volveria a ser el gentile diferencial

  28. Según MD y Sport descartado para el barça, veremos si es un error más de los que ha cometido la sección en los últimos años. no se pierde nada por tenerlo cedido con opcion de compra. Tambien Dosey tubo eposodios asi en baskonia olimpiacos y turquía, y por ahora en las dos temporadas no se le conoce nada de eso aquí.
    a lo mejor es la excusa perfecta para no hacer un esfuerzo económico.

    • excusa perfecta para no soltar dinero, es cierto que es una apuesta arriesgada, pero se puede hacer, que no somos el madrid cska o fene que tenemos un equipo formado y nos precupe estropearlo, se puede provar y si sale mal pues se le corta, el milan no lo quiere asi que podemos poner condiciones clausulas de corte.

  29. si se desaprovecha esta oportunidad de tener un tres de este nivel SIN TRASPASO el error una vez más será grave no, lo siguiente, y pasará a unirse a las ya míticas cagadas de Gustavo Ayon en el verano de 2014; el pasado mes de aFebrero de este año 2016 dejando pasar la opción de volver a tener a Kostas Papanikolau (todavía sin explicaciones tras el brutal desembolso económico cuando se le fichó del Olimpiakos por encima del millón y medio de euros); continuando con dejar este verano que Randolph fichase por el gran rival y ahora Gentile (no vale con el transalpino la excusa del dinero): EN RESUMEN, YA ESTÁ BIEN .

  30. Yo si lo veria en el Barça, por el hecho de que Claver solo está de 3 porque sólo tenemos a Perperoglou (Eriksson en euroliga para Bartzokas no existe) con lo que si viniera, Perper tendria descanso y competencia digna, y Claver pasaria al 4 y no volveriamos a ver a Doellman y Tomic a la vez nunca más…ya que todos sabemos que cuando mejor rinde Tomic off/def es cuando esta al lado de Claver…y para mi Bartzokas si sabria sacar al mejor Gentile y motivarlo…ademas la ciudad le gusta, con lo que para mi no es nada descabellado…

    Veremos. saludos

    • completamente de acuerdo…

      y al fin veríamos acabar tomic un partido.. al lado de claver en el 4…
      Necesitamos fichar un 3 si o sí, una vez que hemos cubierto la plaza de base… es la posición a cubrir.. si se lesiona dorsey/tomic pues que se pruebe a claver de 5…

      rice/olesson/gentile/claver/tomic
      renfoe/koponen/perpe/doelman/dorsey

      me salen 2 quintetos bastante decentes y compensados.
      sumándole además los 12/15 minutos de venze y navarro.

  31. Gentile al Barça es humo y más humo ,no ha lugar ahora mismo por mucho que nos la ponga dura ,Así , hablando mal y pronto ,lo diga Mierdaset Italia ,que es la misma mierda que aquí, lo diga el capitán lechuga ,hasta hace poco PalauInsider en tw .
    Se está esperando a Lawal ,de otra manera no se entiende su continuidad ,digo yo ,hablando de pajiplantillearnos un poco y esas cosas .
    Olvidaos de Motejiunas ( y que a estas alturas de la peli no sepa aún escribirlo, tiene delito ) ,Scolas ,Jeffersons y demás de la vida ,no sufrais más.
    Y ya de paso demosle un voto de confianza al bieno de Holmes ,que ha sido volver JD ,bajar min. y ha sido lloverle palos como si no costaran .Collons ,una mica paciència si us plau .
    Bon dia i aixo .

    • LoqueBartzokashapedido dice:
      3 mayo 2016 a las 10:14
      Como muestra un botón (o tres):
      Udoh, claver, sastre.
      LoqueBartzokashapedido dice:
      3 mayo 2016 a las 10:16
      memorice este comentario, y en septiembre lo ponemos en solfa.

      Por supuesto… y a De Colo también lo diste

      • Y a Broekhoff y a Dunston… como nos ibamos a olvidar?

        Vamos que era casi imposible no acertar a alguno, eso sí, de Holmes y de Renfroe no me suena que dijeses nada

    • Ja ja ja, desde luego los tienes bien puestos, venir encima a reivindicarte!!! Chikillo!! si no pudiste hacer mas el ridículo.

      Ains… solo falta que vuelva a aparecer el twitero este… palau insider o algo así. De verdad que no comprendo las ganas de protagonismo inventado que tenéis algunos.

    • Ten un poco de dignidad hombre y tapate ¡¡¡
      Solo falta que aparezca el que le dijo a Pete, “mañana a estas horas Jovic estará pasando el reconocimineto con el Barsa”.
      Que afán de protagonismo y de hacer el ridículo tienen algunos.

      • Aún me acuerdo de este jajajaja.

        La verdad es que yo si pienso que Gentile tiene posibilidades de acabar en la Ciudad Condal, lo dije en su momento y sigo reafirmándome por una conversación que tuve hace meses con alguien de su entorno.

        Veremos donde acaba, pero yo sigo viéndolo de azulgrana.

        Saludos.

  32. Si no traen a Gentile es una broma de mal gusto.que tiene mal caracter jajaja eso es lo que le hace falta al barca no tomic ni doellman 2 mingafrias y eso de que al barca le hace falta un 5 es una coña el barca flaquea mas en la posicion de 3

    • Mark en la pista si hace falta un tipo asi…en el vestuario no.yo lo fichaba con los ojos cerrados,pero entiendo que los que estan metidos en ese mundo tengan mas informacion que los que no estamos.

  33. Bos días
    Por lo poco que he visto va Gentile y por las últimas informaciones que se tienen de el de que está un poco dejado de la mano de Dios, lo comparo un poco con Cassano cuando fichó por el Madrid, mucha calidad pero poco oficio, con el agravante de que Gentile es un poco conflictivo en el vestuario.
    De Cassano decíamos que si venía centrado sería diferencial pero ya se vio como acabo. De Gentile se espera lo mismo que venga centrado, con el agravante que en baloncesto a diferencia del fútbol solo juegan 5 y se te ven más las costuras. Además en un equipo top como el Barça los minutos están caros y sería rendir desde ya.
    No se para el equipo que vaya fichaje muy arriesgado.

    Saudos

  34. Dejemos que Gentile acabe en un equipo para valorar si el Barça ha actuado bien.
    No es el mismo caso que Papanikolaou que va al hacer su carrera en Europa,Gentile va al probar en la NBA y no creo que el equipo que lo fiche vaya a convencerlo de que antes de ir trabaje duro lo que queda de temporada.

    Si no Milán no lo habría puesto de patitas en la calle,su temporada es horrorosa y la pasada muy mala.no creo que este dispuesto ahora a trabajar duro para conseguir corregirla.

    Desde luego invertir en el italiano es muy peligroso,su única cabida en el Barça seria llegando gratis y sin tener que asumir su gran ficha.Cómo con Renfroe que el sea quien quiera relanzar su carrera y me parece que no tiene cabeza para ello.saludos

  35. Tras llegar ese acuerdo con Gentile para irse cedido , si el Barça aprovechase y una parte de su sueldo la pagase el Milan , pues seria una jugada redonda , si sale bien , lo compras en verano , lo mantienes un año mas y el que viene a la NBA.
    Quiza aqui sin menos presion y menos responsabilidades y en un equipo con mas aspiraciones lo peta.

    • Quiza, pero lo normal es que vaya a peor, un jugador tan mimado desde pequeño (siendo hijo de quien es), fuera de su zona de confort, en un equipo nuevo, de su familia, de su entorno,…. esas fue una de las razones que esgrimio para no irse en verano que ofertas tuvo…. en un equipo nuevo a mitad de temporada, en donde se va a mirar con lupa su rendimiento y a la minima critica al canto….

      Esto me vale para el Barça o para cualquier equipo top al que vaya.

      Se vera pero las predicciones no son nada optimistas.

      Saudos

    • Y cuando Gentile no defienda una mierda (o la lie parda en el vestuario o de juerga por el Port Olimpic) dirás que hace falta un tio con sangre que vaya trio tenemos con Doellman y Tomic (o un tio que tenga un mínimo de profesionalidad y que listos fueron los italianos de sacarselo de encima).

      • Y si triunfa en el equipo de turno vamos a decir porque no loe fichamos… vamos a acordarnos como con Ayon. ……. Hay que ficharlo si o si esa es mi opinion tendriamos una plantillon

      • Domenech es que viene cedido; riesgo minimizado; evitas reforzar otro rival y vemos si funciona; es que en los pasado veranos suspiraban por este jugador y ahora que te lo dan gratis dudamos; no lo entiendo.

  36. Si el coste es razonable, tendría una entrevista con Gentile, le explicaría ciertas cosas, le escucharía y si me convence su actitud lo fichaba. Esto vale para Barça, Madri, Fener, Pana o cualquiera, pero más que ninguno, para el Barça, que está en situación de arriesgar.

  37. Leyendo las opiniones desde ayer sobre Gentile, madre mía la cera que se le está dando al jugador, veo muchas incongruencias en el Barça, llevan como locos 3 años detrás del jugador y ahora que se les presenta una ocasión ideal para ficharle resulta que es un problemático y destroza vestuarios, que pasa que no sabían ya como era o es que antes no era así y de repente le ha cambiado el carácter, que digan que no hay dinero y punto.

    Se habla mucho de jugadores con comportamientos reprochables o digámoslo díscolos pero con tremenda clase, pues a mí que me den jugadores así y me den muchos Teodosic, Anthony Randolph, Gentile o Pete Mickeal o Terrence Morris que son jugadores que echamos muchos de menos los barcelonistas y no creo que fueran jugadores tranquilos precisamente

    • Una cosa es ser un broncas e un antisocial y otra pasar de todo y estar pasado de peso e ir de divo que se le reprocha á Gentile. Á todos estos que nombras eso nunca les ocurrió, teniendo sus cosas.

      Saudos

      • Pues a mi lo que se le reprocha a Gentile es parecido a lo que les pasa a ese tipo de jugadores por que tienen un carácter parecido, y para mí, se está exagerando mucho con Gentile y llevándolo al extremo, lo que le pasa es más bien una falta de motivación, ya que el Milano en Europa fracaso año tras año y además tener a Repesa de entrenador no tiene que ser muy cómodo

      • Pero esto ya se sabia este verano y los pasados y por lo que parece se intentó su fichaje. Yo estoy con el compañero, no se si es un fichaje recomendable, pero que no digan que es por ser problemático porque ya lo era este verano.
        Un saludo

  38. Buenas
    Gentile, mamma mia que diría un italiano, un 3 ideal para el Barça o para cualquier grande, si está ahora en el mercado es una oportunidad de oro, le da mil vueltas a Claver por el que pagamos una fortuna, tiene buen tiro de 2 puntos y de 3 puntos, va muy bien al rebote, cada vez que le he visto jugar con la selección italiana ha jugado muy bien, que es conflictivo, y que jugador estrella no tiene algo de ego, yo prefiero un jugador de carácter que un pingafria como Doelmann o Tomic.

    • Precisamente tirador tirador, pues no es que sea muy bueno (más bien mediocre).
      Lo que tiene Gentile, es más que es un buen defensor, acapara mucha atención en ataque y su IQ defensivo es bastante bueno, no tanto el ofensivo.

      El único año que llegó al 40 % en triples, fue su segundo año en Euroleague, y tirando sólo 15 veces de tres en 8 partidos. Los demás años ha tenido 26.7, 33.3, 30.6, 28 y este año 21.4 % en triples. En tiros de dos, su mejor año es un 50.7%.

      Por no ser, no es ni buen tirador de tiros libres, solo uno normalito. Sus dos primeros años tirando 4 y 10 tiros libres, consiguió 100 y 80%, pero su media es unos 75% aprox. También digo que el 57% que lleva este año en libres, tampoco es su media.

      Tiene muchas cosas buenas, como su dificultad a la hora de defenderlo en el 1×1, sobre todo por la fuerza que tiene y que si está lo suficientemente motivado, puede llegar a ser un gran distribuidor de juego desde esta cualidad, pero tirador, NO.

      Saludos.

      • @Pete tu lo ficharias para el Barça? Porque yo lo que le he visto no es que me entusiasme, es mas no se ni tan solo si es lo que se necesita.
        Un saludo

        • Ya lo he dicho en varias ocasiones, el Barça No necesita un pivot, sino un alero.

          Tenéis tres pivots (uno lesionado, pero volverá), teníais un base y por eso se fichó a Renfroe y tenéis un alero y varios parches (curiosamente, lo mismo que pasaba con la posición de base).

          El equipo necesita incorporar un alero, y puede ser Gentile. Si me preguntas que si es lo que necesita el equipo, la respuesta es no, pero tampoco hay más en el mercado.

          Pienso que puede ser una incorporación arriesgada, pero también lo fue Alan Anderson en su momento, y salió bastante bien la apuesta. Si alguien no se acuerda, Anderson tuvo muchos problemas en el Maccabi, antes de llegar al Barça, y aquí dio una gran versión. También es cierto que los gallos que había en el corral en ese momento, no dejaban que el nuevo se revelara (Pete Mickeal se encargaba sobre todo), y ahora no es el mismo grupo.

          Yo sigo pensando que recalará en el Barça, y que es un fichaje necesario, pero lo que no tengo claro es su rendimiento, aunque……………………………no me equivoqué con Arroyo? Puedo equivocarme también con esto.

          Saludos.

          • Gracias @Pete por la respuesta, por la información y por mojarte. Se agradece.

            Por lo que dices tiene números de recalar en el Barça, esperemos que venga con ganas de ser el jugador que se presupone.

            Un saludo.

  39. Prigioni
    Pues yo creo que ya está pasado de vuelta, que tiene 39 años, no 25, no sé si saben la edad que tiene, para mi viene de vuelta de todo, vamos que no creo que el Baskonia con el actual Prigioni, sea ahora un equipo top-3 euroleague, joder que no es Lebron o Curry es que he leído algunos comentarios de gente que por lo que escribe parece que han fichado a Lebron o a Curry, je je.

    • Baskonia sabe perfectamente lo que ficha, y su edad, y principalmente ficha carácter, algo que le faltaba a la plantilla, además de un tio que conoce perfectamente la casa y aportará argamasa en el vestuario, cosa fundamental.
      Prigioni con 39 años, aportará muchísimo más que Rafa Luz, no creo que venga pasado de vuelta, y mucho menos a Baskonia.
      Pablo le pegará 2 voces a Bargnani cuando no llegue a las ayudas(cosa que ahora mismo no haría nadie), hará sus típicas recuperaciones de pillo, y sigue siendo muy bueno entendiendo el P&R. Buén fichaje sin duda.

      • Que si que Prigioni tendrá carácter y todo lo que tú quieras, pero por favor tiene 39 años, está para retirarse viene ya de vuelta de todo, si me equivoco seré el primero en decirlo, pero creo que no va a mejorar al Baskonia, que dicho sea de paso, creo que tiene equipo suficiente para meterse en el top-8 con o sin Prigioni.

  40. con todos los respetos, es lamentable que ahora tras tres temporadas queriendo firmar al jugador pagando traspaso, ahora que podria venir cedido sin pagar traspaso y pagándole dos terceras partes de la ficha AHORA SE DIGA QUE NO ES CONVENIENTE; sinceramente quedo desencantado de las opiniones de muchos interlocutores de esta web en este tema que desde ayer planea; qué narices están diciendo que hay riesgo si sale mal o no se adapta; riesgo ninguno porque tampoco se tenía pensado traer un tres a pesar de lo necesario que es; ya que Stratos aún pareciéndome un gran jugador es el relevo de grandes garantías de un tres titular que no tenemos desde hace bastante tiempo (desde Pete Mickael); y si sale mal tranquilos, no ha costado traspaso se le sienta en el banquillo o en la grada y nos quedamos como estamos ahora; esta operación es necesaria para intentar acercarnos al nivel de los tres transatlánticos de la Euroleague, y lo pero se da que el Madrid lo fiche y entonces conforme un quinteto de ensueño, en el que entrarían tres jugadores que el Barcelona habría dejado pasar delante de sus narices (Llull, Rodolfo, Gentile, Randolph y Ayon), más bien cuatro con Randolph.

  41. Por cierto, ¿no se queja hoy nadie de que sin ser la noticia del Barça estemos hablando de Gentile?
    ¿Es que sólo molestamos los madridistas cuando comentamos sobre algo más o menos relacionado con la noticia o como va esto? Explicármelo que yo me entere, por favor¡

    • A mi los madridistas en las noticias del barça solo me molestan cuando entran y hablan de cosas del madrid o a meter mierda, cuando es a opiniar por mui siempre seran bienvenidos, es mas agradezco leer puntos de vista des de la otra acera.
      Dicho esto cada uno puede hacerlo que le de la gana o lo que Javier permita.
      Un saludo

    • es un tema de máxima actualidad; en el que no descarto que el Madrid trate de llevarse al jugador ante tanta excusa por parte de otros clubes (a río revuelto ganancia de pescadores); se trata de un fichaje a riesgo cero.

      • Estoy de acuerdo en que es un tema de actualidad y que procede hablar de ello aqui, como mucho comentarios que hacemos sobre otras noticias que reciben un rechazo exagerado y para mi incomprensible.

        Lo que no comparto es que el Madrid vaya a ir a por el italiano.

        Saludos.

    • Desde luego no lo digo porti y estoy de acuerdo contigo en que la pluralidad enriquece las noticias.
      Cualquier comentario respetuoso que no interese simplemente se pasa de largo y ya esta.

      Saludos @Xquet.

    • “Normalmente” cuando alguien se queja, creo yo, es cuando en los primeros comentarios se entra a trapo con cualquier tema de los clásicos. Este no es el caso y los interesados en este articulo han podido hablar sobre este articulo facilmente.

      Por supuesto que es amena la conversacion sea del tema que sea, y esta en concreto. Pero vaya, creo que mi chas veces, cuando lo dicen, tienen gran parte de razon. (Otras veces no)

  42. no olvidemos que Stratos juega partidos buenos con conta gotas, y ahora tenemos la referencia de los últimos dos partidos que ha jugado de manera excelente, pero esta no es la realidad habitual; suele cumplir en los partidos trascendentes, pero necesita un relevo, y creo que Alessandro Gentile con su condición de comunitario, sin traspaso, y teniendo que pagar una parte de la ficha que es realmente asequible (cobra 1,2k por temporada) es el jugador que se necesita; evitando el jaleo de los tres extracomunitarios con Jonathan Holmes cada semana.

    • Lo veo como tu Lassliano!! Ademas el Barça està lejos de los tres mejores equipos y por tanto, ha de hacer algo , y mas con el poco riesgo que conlleva una cesion !! Y la excusa de que puede crear mal ambiente, es una xorrada. El mal ambiente lo tenemos el aficionada que solo ve que no se ganan titulos

      • gracias Franco, es que todo esto ya suena a tomadura de pelo; y me refiero al asunto de Ayon, al extraño no retorno de Papanikolau, a la tomadura de pelo de no cortar a Carlos Arroyo antes de los playoffs y traer un base digno la pasada temporada, a dejar que el Madrid fichase a Randolph delante las narices cuando habían conversaciones avanzadas, y ahora lo de decir que hay riesgo en traer a Gentile, cuando no hay precio de traspaso y a lo sumo será una ficha de 800000 euros hasta final de temporada; una entidad con un presupuesto global de más de quinientos millones de euros, y que lleva arrastrando la sección desde hace tres temporadas, porque la Liga de Lampe se ganó de casualidad por la mala gestión de los minutos de sus efectivos de Pablo Laso, aparte de la depresión por la derrota en la final con Maccabi, cuando nos habían ridiculizado en Milán ganando casi de 40 en la semifinal de la Final Four; ya está bien de parches y excusas, si traes a Gentile a coste cero (oportunidad única) y un cinco físico aspiraremos a todo.

        • Entiendo parte de lo que dices lasaliano,pero la ficha es neta,no bruta,esta en casi 2.5 brutos…aparte de eso,es un jugador que tiene en mente la nba,y aunque sea cesion ahora supongo que sera con opcion de compra obligatoria,o casi.y el tercer tema,si un jugadorazo asi su equipo lo deja libre asi a mitad de temporada es que algo muy grave hay que se nos escapa al aficionado,y si ni fener,eso dicen,ni barcelona apuestan decidididamente por el es porque algo no muy positivo tendra.

  43. Jugador diferencial?..Creo que exageramos con Gentile,gran jugador,pero para nada a la altura de jugadores SI diferenciales como :Rice,De colo,Teodosic, Llull,Spanoulis,etc.

    • Gentile en forma es un 3 que aporta puntos,rebotes,intensidad en ambos aros…en europa no hay muchos asi,los que tu dices son cracks,pero rodeados de gentiles-en forma-son aun mejores

  44. A ver cómo nos explicamos .

    Yo no estoy diciendo que Gentile no pudiera aportarnos ahora mismo ,quiero pensar que vendría con ganas de reivindicarse y demostrar que es jugador NBA ( poniéndonos en lo menos malo ) ,negar que es un fuori clase sería de necios ,pero pensemos por un momento .
    ¿ Qué hacemos con el hasta hace 4 días nuevo …cómo lo llamabais algunos ,da igual ,Holmes ? .
    Más allá del tema extradeportivo ,que algo habrá cuando un equipo como EA tiene que largar a su máxima estrella recién empezada temporada ,meter a un jugador diferencial en un Barça a medio hacer aún no me parece la mejor de las ideas por mucho que se nos mojen las bragas .A algunos más que a otros .Lease como ejemplo Ibrahimovic .

    P.D :Puestos a cortar a Holmes pago rescisión de Derrick Brown .Por pedir .

  45. Gentile si en un caso acaba en un equipo Euroleague no podrá jugar hasta la 2ª vuelta.

    El Barça actualmente con la plantilla que tiene debe afrontar un final de 1ª vuelta bastante exigente donde se puede decir que pasan muchas opciones de intentar estar en la próxima F4.

    Meterse ahora mismo con prisas en una operación por el jugador italiano,que no puede jugar en Italia por veto de Milán,no se yo si sería contraproducente ya que a la corta no arregla nada y está por ver que arreglaría a la larga.

    Desde luego a jugadores como Holmes,Perperoglou,Eriksson que les afectaría muy directamente el fichaje de Gentile no creo que les hiciese demasiada gracia.

    El italiano atraviesa un muy mal momento deportivo,no solo en Milán que la no clasificación de la selección italiana en el preolímpico de Turín delante de una Croacia con bajas importantes también suma.

    Milán llevaba muchos años haciendo algo mas que el ridículo en la Lega,no contemos ya en Euroleague,con Gentile como jugador donde giraba todo,no ha sido hasta la llegada de Repesa que Milán ha demostrado cierta superioridad y empezó contando con Gentile como líder,pero no se vió esa superioridad hasta que Gentile desapareció de la rotación por lesión,es mas en su vuelta coincidiendo con los cruces de Eurocup Trento les volvió a sacar los colores.

    Este verano lo pusieron fuera del equipo en el mercado desde principios del verano y no consiguió ningún contrato de ningún club importante europeo.

    Milán lo vuelve a incluir,quitándole galones y la capitanía,pero no ha sido capaz de trabajar para el equipo lo suficiente como para que Repesa no lo repudie y Milán tenga que perder una gran cantidad de dinero con él volviéndolo a poner en el mercado.

    No digo que Gentile no sea un jugador por el que el Barça deba estar atento,pero compararlo actualmente a Papanikolaou o Hackett que en su momento si que eran opciones muy interesantes y han acabado reforzando a un rival directo,no tiene sentido para mí.

    Hay que seguir la noticia y ver donde acaba Gentile,lo que supone para el club que se haga cargo de él,y luego ver el rendimiento que da al EQUIPO,ya sabemos la calidad individual que tiene el italiano pero desconocemos la de grupo.
    Luego ver el rendimiento que va a tener Milán desde ya sin Gentile en sus filas,donde algún jugador mas ya ha sido señalado por Repesa.

    Después valorar,de momento está claro que las prisas no son necesarias y si acaba en Madrid,Fenerbahçe,PAO…veremos que rendimiento les da y si sueltan algún jugador,por que hoy por hoy Gentile no es mejor jugador que Taylor.

    Necesitábamos un base y han acertado de pleno con Alex Renfroe,no han tardado tanto ya que la urgencia se produce con la lesión de Ribas y tener que testar a Koponen,esperemos para valorar,que es lo que dije en mi primer post sobre el tema.Saludos

    • Totalmente de acuerdo, mal haría el barçaen complicarse la vida.

      Dudo mucho que el madrid u obradovic piquen y se arriesguen con un terremoto (eso es gentile) que si sale bien te mejora un poco y si sale mal te destroza mucho. PAO? tampoco creo que Pascual pique, pero allí están mas necesitados de un toque mas para ponerse a la altura de F4 y del olymp.

      Sinceramente, creo que Gentile acabará en un equipo de segunda fila europeo.

      • Pero vamos a ver… Yo flipo con la facilidad que teneis algunos para hablar sin ninguna objetividad y con ese grado de soberbia. Que sabremos nosotros de lo dificil o no que es Gentile? Ni que fueramos sus madres… De lo que sabemos es de baloncesto y de eso Gentile para mi es muy bueno. Que encaje deportivamente o deberia ser el motivo del debate. Pero decir con esa facilidad que es una bomba en el vestuario y que reventaria cualquier equipo me parece como minimo arriesgado. Es mi opinion.

        • Viéndole jugar, si quieres ser objetivo no puedes decir que Gentile es muy bueno, en presente, ahora mismo no está para un top europeo. Si alguien cree que sí alcanzará el nivel para un equipo así, ya está arriesgando, ¿cuánto? No lo sé, es un jugador con mucho talento, pero eso no es suficiente

          No hay que conocer el vestuario del Milan ni ser amigo personal suyo para decir que es un jugador que siempre ha ido de divo, desde categorías inferiores hasta que le han parado los pies. Más preocupado de sus números que de los del equipo, sin ninguna capacidad de adaptación al juego del grupo. Cuando alguien ha decidido que era él el que tenía que adaptarse al equipo se ha perdido, no sabe, eso no lo ha aprendido, y esto le ha roto toda la planificación de su carrera que pasaba por la nba.

          Gentile nunca ha jugado para un equipo, ha jugado para él y su lucimiento.

          Le han quitado la capitanía del equipo para dársela a un jugador con muy pocos minutos, eso no lo hace un entrenador sin el consentimiento de los jugadores, y objetivamente es muy mala señal de su comportamiento fuera de la cancha.

      • Exacto,el nivel actual del italiano es muy bajo y no viene solo de esta temporada.
        Taylor está en buena dinámica de equipo,aunque muchos lo duden,es un jugador que aporta al EQUIPO haciendo tareas que Gentile jamás a realizado.

        Que Gentile en pleno rendimiento es mejor que Taylor,está claro,pero va a conseguir el italiano sumar desde ya o cuando empieze a sumar se acaba la cesión y hasta luego Lucas.

        El Barça está en pleno proceso de hacer un nuevo proyecto y contar a Gentile en este proyecto no creo que sea fácil,ya que lo que parece es que se ofrece como una cesión que seguro que tiene trampa,o te obliga luego a quedártelo asumiendo su gran ficha para próximos años o cuando empiece a rendir no lo ves mas.

        Yo personalmente con Gentile tendría mucho cuidado y no arriesgaría,si viene que sea el Barça quien ponga las condiciones.

        Hay suficientes aleros comunitarios en el mercado para acompañar a Perperoglou,un Luka Babit por ejemplo te arregla la temporada.Saludos @Pete

      • Gentile es un jugador que claramente ha visto frenada su progresión. De haber seguido dicha progresión estaríamos hablando de un jugador Top en su posición. Hoy dia se puede decir que es un buen jugador. Taylor a dia de hoy es un jugador del montón. Pero bueno esto es como todo. Para gustos los colores.

      • Javier Maestro, con todo el respeto posible… no deberías permitir que @Pete se siga dirigiendo en estos términos a los foreros.

        “La diferencia entre lo que tu has entendido y lo que @Super ha escrito es amplia”.

        Es un “continuum” y un “modus operandi” en él y me parece fuera de lugar que acompañe sus comentarios con este estilo.

        Sé que no publicarás este comentario pero te agradeceré que, como mínimo, lo valores.

  46. Siguiendo con el tema Gentile…

    Yo creo que el Barça debe hacer el esfuerzo por el, ¿hay riesgo? ¡si! pero si quieremos tener un equipo que tenga opciones como mínimo de luchar por la Euroliga y los títulos domésticos, tenemos que tomar riesgos, porque ahora mismo, no nos engañemos, no lo tenemos.

    Con Gentile creo que hay que tener una charla RDLF y Bartzokas antes de incorporarlo para dejarle claras ciertas normas de conducta y ver si está dispuesto a cumplir ciertos compromisos o no. Creo que Gentile es el primer interesado a readrezar su conducta, ya que está en un momento clave de su carrera: ahora mismo está en ese intérvalo en el que o pasa a ser un gran jugador o inicia su declive hacia la irrelevancia a nivel europeo (por no hablar de NBA), de su actitud dependerá el resultado final.

    Si se le contrata y sale mal… al final tienes un jugador cedido solo hasta final de temporada, si la situación se torna irreversible se le aparta del equipo y fuera. Aunque veo poco probable que se llegue a esta situación. La inversión no es tan grande: cedido se puede conseguir sin coste visto el poco interés general que hay en contratarle y la ficha, solo le tendrás que pagar 6 meses.

    Que sale bien, tienes a un jugador de primera línea europea, en una posición altamente necesaria para dar el salto de calidad que necesita el equipo, cubres la que es para mi la necesidad más importante del equipo (alero con capacidad anotadora que aporte en ambos lados de la pista. Perpe ahora mismo está más para un rol secundario que para ser el 1er 3 del equipo) y de repente dotas al equipo de un gran equilibrio de roles que ahora te falta (Claver aporta más de 4 que de 3). ¿Cuanto tiempo llevamos diciendo que al equipo le falta un 3? ¿Y ahora de repente queda uno libre de primera talla europea y lo dejaremos escapar?

    Con Gentile el equipo quedaría así:

    Rice; Renfroe
    Koponen; Oleson; Navarro
    Gentile; Perperoglou; Eriksson
    Claver; Doellmann, Vezenkov
    Tomic; Dorsey; (incorporación de futuro)

    Evidentemente te has de deshacer de Holmes. Esta plantilla sinceramente me parece más equilibrada de la que tenemos ahora.

    A final de temporada según como hayan ido las cosas, exploras las opciones de que siga o simplemente que cada uno siga su camino y nosotros vamos a por otro 3 de nivel que los habrá en el mercado: Hanga, Miller, Sanders…

    Riesgo si (no es normal que a estos alturas rompa con su club), pero necesitamos correrlo.

    • es que es eso, necesitamos un 3 que sólo tenemos 1, ya que claver se diluye de 3,
      además que al estar de 3 perdemos el 4 que suple las carencias de tomic.

      un 3 y de esa calidad no suelen estar libres en diciembre, así que habría que aprovechar claramente la oportunidad.. además sin arriesgar futuros proyectos, ya que viene cedido…

      • y se me olvidaba…
        que riesgo corre el barça???
        no ganar nada?? que se estanque más erikson??
        realmente sin él optamos a ganar algún título??
        o sólo optamos a poder competir y si suena la flauta…. pues eso..

        • no se corre ningún riesgo y si la opción de que salga bien; por tanto cero riesgos y posibilidades de salir bien; a que narices estamos esperando?; lo que se está obviando es el choque de caracteres entre el autoritario Repesa y el frívolo jugador, del que el Barcelona debería sacar tajada por una vez, tras varias temporadas sin anticiparnos a ningún guiño del mercado.

      • Supongo que los equipos donde querría ir el jugador, tienen miedo de no desestabilizar sus plantillas y las opciones que debe tener para firmar ya no le acaban de convencer

  47. Como dijo Creus con Papanikolau, no lo fichan por no estropear la buena dinamica del equipo, la temporada pasada acabo mal, esta veremos. Yo lo fichaba o cesion hasta final de temporada, que corres riesgo? Si, pero hay muchos casos de deportistas que han sido problematicos y luego un cambio de aires los ha cambiado por completo.
    Romario, Dorsey, incluso Teodosic tambien dicen que da problemas. Yo no dejaba escapar esta oportunidad y si no sale bien pues fuera a final de temporada. Tan solo tiene 24 años señores.

  48. Me parece una decisión delicada y arriesgada. Creo que se haga lo que se haga no es descabellada ninguna de las dos opciones.
    El Barcelona parece que necesita algo más en el puesto de alero.
    Gentile obviamente está en el mercado por algo. Porque está muy mal. Porque no es fácil de llevar. Por mil motivos.
    La cuenta que tiene que hacerse el Barca, es valorar el riesgo de la operación en términos humanos, deportivos y económicos en en relación a su mejora potencial de capacidad competitiva en España con el Madrid.
    A mi como madridista, a priori y con todos los respetos ahora mismo me va bien como está las cosas, aunque estoy seguro de que el Barca por sí mismo va a mejorar y más si se une Lawall. Eso sí, considero que Gentile es de lo poco que pulula con POTENCIAL para cambiar las cosas.
    Es una decisión compleja, pero yo,(que no manejo toda la información humana, deportiva y profesional del jugador), sí me arriesgaba, por un precio razonable.

  49. Como amante del suspense que soy, me hago eco del tuit de esta misma tarde de Donatas Motiejunas:

    D. Motiejunas ‏@D_Motiejunas_20 2 h

    Surprise!

    Pues a ver cuál será la sorpresa.

    • Pero si recién firmó un contrato de 37 mill de $ con Nets !! .
      Aunque creo que Rockets tienen opción de igualar y han puesto 31 sobre la mesa ,me parece haber leído por ahí.
      Con esas cifras sobre la mesa ,9 al año ,me parece a mí que podemos ir olvidándonos .

    • Ya sé que muy probablemente el gesto no tendrá ninguna trascendencia y que debe de ser por simple cortesía, pero Donatas Motiejunas le ha dado un “Me gusta” al comentario de un usuario de Twitter que respondía a su “Surprise!” insinuando la posibilidad de que fichara por el F. C. Barcelona.

      En fin, hoy es fiesta, y por soñar…

  50. Joder viendo las estadísticas de Gentile este año, sé que no son para tirar cohetes sobretodo con malos porcentajes pero si estando con sobrepeso y fuera de forma y también con algunos problemas de lesiones y sin jugar en los partidos minutadas tiene medias de casi 10 puntos en la liga italiana y casi 11 en Euroliga pues cuando esté bien que números hará? Yo pensaba que tenía peores números con lo mal que se está hablando de su rendimiento.

    Por cierto y hablando de italianos, para la temporada que viene hay que cerrar ya a Melli, que jugador

    • Y por qué no está, que la que viene no vamos al poder competir con rusos/turcos.este jugador si que merece un esfuerzo.
      Gentile juega para el,no para el equipo,hace números por que juega a eso,pero no está en un buen momento.

      Si ha de venir un refuerzo se necesita que aporte desde ya.tal como esta Melli y en un equipo que tiene complicado meterse en Top8 seria todo un detalle que nos sorprendieran con este jugador para la segunda vuelta.saludos @Mjc

      • Melli esta temporada es muy complicado que salga de Alemania y dudo que el Brose que es duro para negociar permita que se le vaya su mejor jugador a mitad de temporada además yo hablo para la temporada que viene por que este año si nos sobra jugadores es precisamente en el puesto de 4.

        Yo en lo de Gentile no estoy tan de acuerdo ya que viendo sus estadísticas no se dedica a tirarse hasta las zapatillas y aporta en otras facetas del juego como asistencias y rebotes, además mirando estadísticas de esta temporada de Hanga o James Anderson dos aleros que sonaron y que nos gustaba para el Barça pues no son muy diferentes a las de Gentile con todo lo malo que está

      • No sé si a entrado el comentario así que lo vuelvo a escribir más o menos igual.

        Sobre Melli es muy complicado que salga de Alemania ya que el Brose es duro para negociar y no creo que permita la salida de su mejor jugador a mitad de temporada aunque por ahí ya está sonando el Fenerbahce además hablo para la temporada que viene por que precisamente esta temporada donde tenemos muchos jugadores es en el puesto de 4.

        Sobre Gentile no estoy muy de acuerdo que sólo juegue para él ya que aporta en otras facetas del juego como asistencias y rebotes y mirando estadísticas de esta temporada de 2 aleros que han sonado y que a los aficionados del Barça nos gustan como son Hanga y James Anderson no son muy diferentes a las de Gentile con todo lo malo que está. Saludos @ Superepi

        • Hombre Hanga hoy por hoy esta muy lejos de Gentile,precisamente Hanga es todo lo contrario del Italiano jugador de EQUIPO primero y luego mira por si mismo.Juagador básico en Baskonia que tiene 2victorias mas que Milán.
          Ví el partido de Baskonia en Milán,que ganaron los italianos en un mal partido de los vascos y Hanga se pegó un palizón de intentar revertir la situación tremendo,luego si miras estadísdicas lucen mas o menos igual,pero Gentile no hizo nada destacable en ese partido,meter los TL que Baskonia forzaba para intentar meterse en el partido,no metió ni un solo tiro de campo,vamos que no ganaron gracias a él.

          Anderson estaba en mi pajiplantilla del verano y desde luego que empezó la temporada pasado de peso y sin importancia en el equipo,pero ya se le está viendo mucha mejoría y fue de los mejores en la victoria contra CSKA,Gentile todavía está pasado de peso y no se le ve ninguna mejoría desde que empezó la competición.

          Vamos que hoy por hoy me das a elegir entre los tres y tengo clarísimo que el italiano no lo elijo.

          Que yo no estoy en contra de que el Barça lo fiche,pero ojo con mucho cuidado que si vamos cegados por el nombre nos podemos meter en un problema,este Gentile no es el mismo jugador que cuando Papanikolaou nos dejó por la NBA fueron a buscar a Milán recibiendo un NO por respuesta,el Gentile actual no mejora en nada a Perperoglou,joer que lleva 3/14 T3 en Euroleague,el mismo Eriksson lleva 5/10 y Taylor 1/5 casi el mismo promedio que el italiano con la diferencia de que a este lo pones a hacer trabajos de equipo y cumple y a Gentile le pides eso y no sabe lo que es.Saludos @Mjc

          • Bueno yo sólo digo que se está exagerando con el tema Gentile y para mí en Gentile algo de mejoría le veo hizo buenos partidos contra Efes, Brose o Estrella Roja y estando en forma y motivado cosa que ahora no lo está y si además tienes de entrenador a Repesa no creo que ayude mucho pues es un pedazo de jugador que te puede ayudar mucho y un cambio de aires le ayude al jugador y lo siento pero Gentile sabe y ha demostrado (no ahora) que es un jugador de equipo pero su situación en el equipo no le ayuda nada.

            Perperoglou te hace un partido correcto y en cinco desaparece por no decir que es el único alero puro que tenemos en el equipo, Gentile nos ayudaría muchísimo además de que se correría muy pocos riesgos con él ya que sólo es una cesión hasta final de temporada y si no funciona te lo quitas de encima y ya está

    • Igual que Gentile no me convence mucho (ni poco) para el Barcelona, Melli si me parecería un jugador estupendo y ya con vistas y futuro pudiendose librar de la losa de Tomic

      • Melli es de los jugadores que todavía no están en un Top por el que sí que valdría la pena hacer un esfuerzo y si Bamberg quiere hacer negocio ir a por él ahora.
        No tenemos exceso de 4 en el equipo,pués se les manda a Doellman con su pasaporte Kosovar y arreglado.
        Tomic con otra temporada mas firmada no creo que sea factible que salga del equipo,si los hijos de Utah no pican otra vez este verano y vienen a por él,no veo que ningún club europeo vaya a igualar la oferta que tiene en Bcn.Saludos @Lost

  51. Vaya,

    Este verano nos dabamos de hostias para poder tener a Gentile y zurrabamos a los responsables de la sección por no traerlo y ahora que está a tiro y más cerca que nunca, las hostias las recibe él propio Gentile. Digno de psiquiatría, amigos.

  52. Buenos días, lo de Gentile el que quiera fichar a un jugador con 10kg de +, que siendo el emblema de su equipo lo largan,porque revienta vestuarios a pesar de ser un superclase,está muy desesperado.

  53. Menuda bestia Nicolo Melli. 40 de valoración contra Maccabi con 6/8 en triples para 27 puntos y 14 rebotes. Contra CSK valoró 37. Y tiene 25 años. Menudo futuro tiene este chaval. Y jugando en un equipo modesto su salida no deberia ser un gran obstáculo. Seria un recambio de Doellman increíble. Para el año que viene Doellman out y nos quedamos con Melli y Claver para el 4. Sueños humedos los míos…

  54. Pues nos falta Stratos contra el peor equipo posible, ya que es uno de los pocos que tiene dos aleros puros en pista todo el rato, es el dia de provar a Holmes de tres, y salvo sorpresa Claver si irá por encima de 25min facil sino comete faltas. sino se prova Holmes tendra que jugar minutos Vezenkov, a resgarse con Oleson ahí, no creo que tenga minutos Erikson, y nose si ha viajado Kurucs con el equipo.

    • Kurucs no creo que esté para Euroleague,dejad al chaval que coja confianza en ACB y luego ya se verá.
      El que si que viaja es el capi,Navarro,esperemos que pueda ayudar.Saludos

      • por el tema de cupos es complicado que juegue en acb, erikson es fijo y cuando no esta navarro, o juega Peno o convocas solo 11 jugadores.
        hay muchos jugadores de su edad jugando euroliga sino mirate a estrella roja, vezenkov lleva jugando dos años y no es tan mayor que el, Doncic es un casio especial pero mirale esta jugando de titular. yo si un jugador esta preparado fisicamente y mentalmente le pongo a jugar

  55. Los alas y ala-pivots d Efes son ahora mismo la clave del equipo…Honeycutt -Brown y Thomas son los q estan ahora petandolo…habra q estar fuertes ahi sobretodo e igualar en intensidad o nos comeran…sera partido fisico a mas no poder…

    • Holmes y Claver se tienen que ganar el sueldo mañana, si consiguemos igualar la posición de tres, tendremos muchas opciones de ganar facil. en laposicion de pivots tienen mucho fisico pero poca anotación, y en las posiciones de base escolta creo que tenemos mejor equilibrio en anotación y defensa.
      si evitamos que nos coman fisicamente al principio de partido podemos ganar facil, Holmes claver y Dorsey seran claves. sobretodo claver-Honeycutt y Dorsey-Dunston.

  56. pregunta a todos los interlocutores de esta gran web; cuál es el motivo por el cual no ven que Jeff Ayres pueda ser es jugador interior que se está buscando desde finales del mes de Julio; teniendo en cuenta que ya la segunda vuelta de la Euroleague empieza en tres semanas y que el fichaje de un interior comunitario esta complicado; y ya no digo español porque solo queda David Doblas?

    • Jeff Ayres no lo he visto lo suficiente para opinar sobre él,pero siendo extra ya tienes un handicap para pensarte en si vale la pena ficharlo.
      Si este es el hombre que se andaba buscando,por que no se fichó antes de que CSKA lo hiciese?no creo que sea un jugador que tuviesen en agenda y no ha demostrado nada para tenerlo ahora.

      El Barça si quiere tiene potencial suficiente para fichar a un jugador interior para ayudar en lo que queda de temporada,pero si no lo ha hecho ya,quizás es que no lo ven tan prioritario,Lawal sigue en plantilla y me llegaron rumores de que mejor de lo esperado,quizás sea la razón por la que no han querido incluir a otro center que además si es extra dejará fuera de ACB a Dorsey,que siendo el tercer pivot está cumpliendo.

      Yo no ficharía por fichar,al igual que con Gentile,si traen a alguien que no ofrezca dudas,que sea alguien importante que pueda sumar desde ya.

      Acordémonos de uno de los últimos refuerzos que llegó al Palau a mitad de temporada Edwing Jackson,venía con muy buenos números de la liga francesa y parecía que sería un jugador que podría sumar,el resultado fue que ayudar ayudó 0 y no tenía suficiente nivel para pensar en darle un puesto para siguientes temporadas.Saludos @Lasaliano

    • Pues yo creo q es lo q se busca pero quiza con un poco mas d movilidad defensiva y mas atletico…creo q Ayres no acaba de ser lo suficientemente movil q quiere Bartzokas (en defensa)…en atsque ya se ha visto q si q cumple…y creo tambien q buscan alguien con pasaporte…con lo q Ayres queda en segundo plano…Saludos

  57. creo que es el formato de jugador que se pretende, ya que Robinson de los Lakers está jugando y no vendra; y no en broma el Anadolu Efes nos vende a Brian Dunston; el problema será en los playoffs de la Liga ACB tener que prescindir de Dorsey o del kosovar Justin Doellmann, salvo que por entonces ya su pasaporte valga en la competición.

  58. con Jeff Ayres y Gentile, que creo que se podría negociar cesión de año y medio, podríamos portar a todo desde esta temporada, es un esfuerzo económico asumible a la vista de las aspiraciones que supondría.

    • Eriksson no va a defender ni a Honeycutt ni a Deshaun,al primero por que raramente va a coincidir con él ya que es el alero titular y será defendido por Claver.
      Y al segundo por que juega de 4 y no está Eriksson para esos menesteres.

      Eriksson si acaso defenderá a Cedi Osman,que ya es mas que suficiente,si no cree Bartzokas que Oleson/Koponen pueden con el turco o los utiliza solo para frenar a bases/escoltas.
      Si no el sueco a lo mejor solo juega unos pocos minutos y al primer despiste defensivo va al banquillo.

      El partido de hoy me da que vamos a competir contra un EFES que al igual que nosotros es un proyecto nuevo con muchos jugadores que se han de ganar la continuidad esta temporada de cara a las próximas.
      No se si saldremos de Estambul hoy con la victoria,pero creo que será diferente a la última visita a la ciudad que no dimos una buena imagen contra Galatasaray.

      Esperemos que Doellman ya esté para sumar y sean ellos quien tengan que utilizar a Hoynecutt en el puesto de 4,con Venzekov y un Holmes que debe ayudar ahora que solo juega una competición podriamos poner en problemas a Derrick Brown,que le cuesta defender a 4 abiertos,y estos tres lo son.

      Dunston el otro jugador que les está dando un rendimiento para estar ahora en un buen momento,se las tendrá que ver con Dorsey y es un duelo que tengo ganas de ver ya que muchos piensan en este jugador como posible refuerzo para el próximo año que queda libre y no ocupa plaza de extra,la otra pareja de centers tiene que ser claramente un duelo favorablemente a nosotros Tomic debe de ser capaz de ser superior a un Omic que no está dando un buen rendimiento.

      Por fuera Rice debe ya a empezar a marcar diferencias con la llegada de Ragland,Ty tiene que ser uno de nuestros referentes en los partidos importantes y hoy lo es,esperemos que si es necesario pueda reaparecer Navarro para desequilibrar,como hizo en UNICS,saludos.

  59. Maestro dijo que buscaban un pivot de futuro y que ilusionaria,por lo tanto confio en Javier, digamos lo que digamos hace falta como el comer y si es extra y tienes que prescindir de Doellman pues no pasa nada, esto siempre que se corte a Holmes. Ya tienes a claver y vezenkov.
    Tomic
    Dorsey
    Fichaje
    Claver
    Vezenkov
    Se quedaria muy buen juego interior para acb en euroliga podria entrar doellman.

Comments are closed.