Dorsey se pierde lo que queda de temporada por una lesión de tobillo

4
148

El Barcelona se queda sin Joey Dorsey para el resto de temporada. El pívot acaba contrato y no podrá ganarse la renovación por ahora en la cancha por una lesión de tobillo. El club azulgrana informó esta tarde que Dorsey “sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en el transcurso del primer partido del Playoff de cuartos de final de la Euroliga disputado en Krasnodar, presenta en la actualidad un edema óseo que le impedirá participar en el último partido de la fase regular de la Liga Endesa y en el posterior Playoff”.

4 Comentarios

  1. Menudo desastre de planificacion….
    Que tengas buen futuro joey, w n can barça creo q no sera.
    A ver n fenerbache, buena pareja d tiradores d libres con vesely

    • Dorsey bien utilizado es de los interiores capacitados para hacer mas daño de toda Europa. El tema de los libres es importante si lo pones en según que momentos, en partidos duros en los que los interiores rivales andan cargados de faltas es muy difícil de parar,hay que tener en cuenta que a veces es mas importante cargar a alguien de personales o meter al otro equipo en bonus que el meter los libres.

      Dorsey hay que utilizarlo al principio de cada cuarto y en los minutos finales solo si el otro equipo está cargado de personales. Si haces como pascual y lo sacas normalmente con el otro equipo en bonus, pues palo va palo viene.

Comments are closed.