Doncic se queda fuera del All Star, Middleton es la sorpresa en el Este y hay que elegir sustituto al lesionado Oladipo

34

la NBA dio a conocer esta madrugada los nombres de los reservas para el próximo All Star. Luka Doncic no está entre los elegidos del Oeste, que son Aldridge, Lillad, Westbrook, Jokic, Anthony Davis, Towns y Klay Thompson.

Por el Este, a falta de dar el nombre del lesionado Oladipo, irán Lowry, Griffin, Vucevic, Beal, Ben Simmons y quizá la gran sorpresa, Middleton (Bucks).

34 Comentarios

  1. que diran hoy en la prensa madridista y en varias televisiones como la 4 t5, gol etc que su sobrevalorado e inflado jugador ex merengue se ha quedado fuera del All-Star, es que cada vez que ponian algun resumen poco menos que Doncic buen jugador pero que no es el mejor de todos los tiempos era o Micheal Jordan, o Larry Bird o Petrovic , como se nota que este chico ha jugado en el R Madrid porque sino pasaban olimpicamente de el, Kurucs tambien esta haciendo una gran temporada y no dicen nada de nada.

    • Una cosa es que Doncic no estaba para se AS, en lo que estoy de acuerdo, ya lo dije hace tiempo aquí, otra muy distinta es compararlo con Kurucs… really? Quieres comparar el 20/7/5 de Doncic con el escaso 9/3 de Kurucs? Creo que caes en el fanatismo del que acusas a los medios españoles. La temporada de Kurucs es comparable a la de los Hernangomez si quieres, pero la de Doncic si quieres compararla con ex-acb deberías hacerlo con la de Marc o la de Ibaka

    • A tu All Star personal de guapos lo hubieras llevado Sibilio?
      PD: lo dicho, cafetito mañanero, y a leer la biblia que son los tuits sobre Lolaso sobre Doncic, ojo, que hoy algún hater descorchó el cava por la no inclusión de wonderboy en el AS, un título más que celebrar a la buchaca.

      • @ jota
        entiendo que a los madridistas les fastidie que Doncic no sea All Star pero es que en el Oeste a dia de hoy hay 12 jugadores por lo menos mejores que el esloveno y me matengo en que es un jugador sobrevalorado por la prensa española.
        en cuanto a si me gusta Doncic mi respuesta es no, no me van los engreidos , despues de lo que le hizo a Oriola, donde demostró un mal perder pues ya se ve como es el “wanderboy”.

    • Vamos a ver .
      Doncic debería estar entre los 12 ?? Para mí No .
      Debería ir antes q Thompson o Aldridge ?? Para mí Si .

      Q. Doncic es engreído ?? No lo se .
      Q demonios es Oriola ?? Una hermanita de la caridad o q ?? Es un broncas .
      No tiene nivel para jugar en el Barsa (de no ser catalán no estaría en el Barsa) .

      No sé q demonios comparas con Kurucs (al q maltratasteis en bcn) q probablemente No vaya ni al Rookie challenge .
      Solo 2 europeos tienen mejores estadísticas q Luka en la NBA este año (Anteto q es Top 5 histórico de europeos NBA , y Jokic) .

      El trato en Sport y MD de alabar Todo lo q hace Messi es exactamente igual a lo q hace as y marca con Luks (Con la diferencia d q leo lleva 3 años fracasando en la Champions y también lo ha echo en 2 mundiales , y Doncic con 19 años tiene 2 euroligas y 1 europeo) .

      • Bueno, la diferencia es que Messi es el mejor de la historia del fútbol y Doncic acaba de empezar y no será el mejor de la historia del baloncesto ni en tus mejores sueños. A partir de ahí todas esas comparaciones sobran.
        Doncic para mi es muy bueno, no está para el all star pero es muy evidente que la caverna lo trata como si fuera el mejor de la historia del baloncesto y todo eso se debe a que jugó en el madrid, le dan un trato que no le dan a ningún español y que desde luego no le daban a gente como Pau Gasol en sus mejroes épocas.

        En cuanto a lo de si es un engreido? Cualquiera que lo viera en la cancha sabe que es un jugador muy chulo, con gestitos al público y un broncas, tuvo varias en acb y eso que estaba empezando y apenas estuvo un par de años.

        • Nada nuevo en la oficina, desprecias a Doncic, desprecias a Garuba, hablas de caverna? Igual el problema lo tienes tú y tu antimadridismo no?
          Cuando Gasol se fue a la NBA no había redes sociales, y Doncic aunque a ti te duela es un fenómeno social, el chaval es alto, guapo y es una máquina en el basket, y tiene legiones de seguidores (no madridistas), si Doncic estornuda es noticia, aunque a ti te duela.
          Hoy vas con el Barsa no? Tengo miedo que si gana Iberostar frunzas el ceño y no te alegres mucho.
          PD. Messi con 19 años te aseguro que era mucho menos importante de lo que es Doncic en el basket con 19 años, a ver si te creés que Messi era el mejor del mundo con 19 años.

  2. @ Mbanic, Lost
    no soy hater soy realista, lo de la prensa madridista es recalcitrante en muchos medios como el Marca el As, las teles como la 4, la 5, gol etc han puesto a Doncic como si fuera el nuevo Jordan y no estoy exagerando nada.
    Lost, Kurucs lleva una buena temporada y no les he visto poner nada en sus articulos o poner videos, y ojo que conste que Doncic es muy bueno pero no es Jordan o Kobe, o el nuevo Petrovic como lo quieren vender y sólo por ser un ex jugador del R madrid.

    • A ver, que Kurucs está haciendo 9 puntos, 3 rebotes y algo y no llega a una asistencia con un 29% de acierto en T3.

      Y Rudy, del que siempre se ha dicho que fracasó en la nba, promedia en toda su carrera allí 9 puntos, 2,4 rebotes y 2 asistencias con un 36% de acierto en T3.

      ¿De verdad hay que destacar algo de Kurucs cuando de Rudy, después de 4 temporadas y con números mejores, siempre se ha dicho que fracasó?

      No hagamos bromas de mal gusto, por favor. Toda la suerte del mundo a Kurucs, pero si logra hacer una carrera como la de Wesley Matthews, por decir uno, será todo un triunfo para él.

      Si eres realista no tienes más remedio que admitir que lo que está haciendo Doncic no tiene nada que ver con esto. Da igual que haya estado desde los 13 años en la cantera del Madrid y que se haya formado allí. Hay que ser muy poco objetivo para tratar de buscar cualquier pega a la temporada de Doncic.

      Dicho lo cual, yo tampoco lo habría llevado al AS.

  3. Creo que no hay que confundir la calidad con una cierta sobreexposición en los medios de luka y sus higliths.creo que la opinión de antoni daimiel en entrevista es de las más acertadas.luka no deja de ser un producto nike,por mucha calidad que tenga,que la tiene,ademas de que sea un tio que sabe de que vá la nba,nike aprovecha su imagen hasta la saciedad en europa,y en españa,por efecto de aficionados al real madrid más.pero es que el oeste actual,en temas de jugadores y calidad,es una verdadera animalada en cualquier puesto,creo que hay trayectorias en nba que pesan más que la de luka actualmente.

    • Te contradices una vez más @Ruben, no decías el otro día que el Madrid ganó 3 Champions seguidas porque así lo quiso una marca deportiva para poner a Cristiano a la par que Messi?
      Si tanto poder tienen las marcas y Doncic “SOLO” es un producto de Nike, por qué no utiliza Nike toda su fuerza para llevar a su chico al AS?
      Doncic el sobrevalorado, not bad…

      • Porque aunque tú no veas mas allá de españa nike tiene otras estrellas mucho más rutilantes que luka,con mejores contratos,más mercado y ahí sí que hay que tener cuidado con el ego de estas.no creo que nike muera por que no esté en all star,bueno en el all star está,pero en el partido de rookies,que es su sitio natural.espero que luka disfrute muchos años del all star,seguramente lo hará.en fútbol su estrella es cristiano,que sería como si no fuese lebron a all star para competir con curry,que es de otra marca.porque all star es donde más zapatillas exclusivas se estrenan para el gran público.saludos

        • Yo entiendo perfectamente que Nike tenga estrellas con mucho más peso que Doncic, como es lógico, tú eres el que dejas caer que Doncic es solo un producto de Marketing.
          Y como no, sigues reafirmándote y manteniendo que las 3 Champions del Madrid las consigue porque una marca deportiva ha querido y no por méritos deportivos, espero que también afirmes que los tripletess y el sextete del Barsa fueron por Marketing también.
          PD; @Mbanic yo con AS me refería al All Star no al periódico. Un saludo.

          • Yo nunca cuestiono calidad como jugador de luka,de hecho que nike apueste por él así es el mayor de los halagos,no es fácil que empresa así apueste por tí si no vé mucho talento.ahora,que mucho de lo que se vé en redes sociales,televisiones…etc de luka es merchadising comprado…pues sí,el negocio funciona así,a más visibilidad más ingresos,incluso pagan a muchos con muchos seguidores en redes sociales para que lo suban.pero vamos,que eso supongo que deberías saberlo,todo funciona así.pues claro que el barcelona tuvo sus años buenos en organismos del fútbol,faltaría más.pero no es nadie la prensa de madrid sembrando dudas sobre los titulos del barcelona y sobre el club en general.saludos

    • Las marcas venden y explotan pero en la pista son los jugadores los que juegan no las marcas. Los números de Doncic en temporada de rookie están a la par a los de un tal Lebron James y un tal Kevin Durant. Todas las estrellas tienen una imagen que las marcas explotan dado que es un negocio pero esa imagen si no eres bueno por mucho que la quieran vender no lo van a conseguir. En mi opinión Doncic podría entrar en el All Star como quedarse fuera. Por números estaba a la par o por encima de Klay Thompson o de Lamarcus. Estos dos jugadores juegan en equipos con mejor estadística de victorias. Si se valorase más la incidencia en el juego, la toma de decisiones o el desempeño clucthtime sin duda iría Doncic. Entiendo que ha primado más la temporada del equipo para optar por estos dos jugadores y no por Doncic.

      Soy madridista pero no leo ni Marca ni AS. Veo baloncesto con mis ojos y juzgo con mi criterio y experiencia y en base a eso opino. Que la prensa de Madrid diga lo que quiera de Doncic igual que lo decía la de Barcelona de Navarro, los Gasol…para mi eran y siempre serán unos fuera de serie al igual que Doncic lo es y será si cabe más. Son jugadores distintos y toca disfrutarlos sean culés o merengues.

      Saludos.

      • @mbanic la calidad de luka yo no la discutiré,sus números en esta nba actual sí.para mí es una nba con mucho higlight y poco juego colectivo,nula defensa en muchos partidos y poco desgaste físico,por lo menos hasta ahora.he vivido la nba por dentro desde los 90,he visto como salían los cuerpos de moratones de jordan,pippen,magic,o neal,kobe,lebron…nada que ver con la nba actual,donde salvo contadas ocasiones apenas hay marcas importantes.si nba sigue por estos derroteros los números de doncic en dos años vendrá otro rookie y los batirá,y habrá gente que cuestione calidad de luka,para mí no,seguirá siendo un crack,dentro y fuera de la cancha.ya digo en comentario anterior que hay jugadores en el oeste con mucha más trayectoria nba que la de luka para participar en all star,y por eso tambien los llevan,y luego está la posición,si te consideran base estas en competición contra curry,chris paul…saludos.

        • El esté en categoría de aleros e interiores no bases eso lo primero.
          Que el juego ha cambiado es evidente y si pones en duda sus números tendrías tb que poner el de todos los jugadores NBA a día de hoy pq la liga es la misma para todos. Si fuera tan sencillo batir estos números los Simmons, Enbid, Booker los habrían batido antes que Luka y no ha sido así.
          Dices que no cuestionas su calidad pero si sus números, que han llevado a otros por trayectoria…normal es rookie. Me da la sensación que eres muy condescendiente, lo valoras pero…es muy bueno pero…la boca pequeña se deja notar en comentarios como el anterior.

          No sé pq es tan complicado para la mayoría de los culés reconocer los méritos de Doncic…

          • Vamos a ver @mbanic,esos rookies de donde son?americanos o europeos?a luka le ponen una franquicia a su disposición,no va a dallas por casualidad con nowitzki,que ya es referente en europa.así te aseguras dos mercados potentes,alemania y españa y un seguimiento mayor por parte de la gente.a simmons no le ponen philadelphia a sus pies,porque mercado americano ya tiene a sus referentes.a ver si entendemos que nba,más allá de baloncesto,es un negocio muy rentable.nunca he dicho una mala palabra de doncic cuando jugaba en el madrid,incluso con su triple-doble me alegré porque creo que merecía irse de europa con ese logro.pero no perdamos la perspectiva,un tio con el talento de luka,que entendió rápido de que vá la nba,en todos los sentidos,y en cancha básicamente es tirar(dá igual 1-3 que 1-12,eso alli no importa,si no harden no seguiría allí),era previsible que con su calidad en el tiro iba hacer números buenos,con su enorme lectura del juego y espacios allí iba a dar muchas asistencias,sí.y su capacidad innata para saber leer donde va el balón tras rebote…pues era previsible que cogiese bastantes.luka es un superdotado para esto,profesional,disciplinado y con ganas de aprender,pero tampoco nos dejemos llevar por todo el suflé que rodea a nba.si esos números valiesen para ir cuarto o quinto en conferencia oeste…me arrodillo ante él.saludos

            • El mercado Español y, sobre todo, el Esloveno le importan tanto a Dallas como el mercado bieloruso al Real Madrid.

              Si acaso a quien le podría importar es a la NBA, que es la que lleva los derechos de TV

              No le pagan más a Dallas por tener a un Esloveno.

              • A quien le interesa el mercado europeo es a nike,que es patrocinador de la nba y socio absoluto de esta.es una asociación que interesa a todos,incluido el jugador para futuras renovaciones,sea con nike o con equipo.saludos

  4. Yo, en este asunto reconozco mi error. No pensé que Luka fuera a tener el impacto que está teniendo.Y menos el primer año. Le veía pelín lento y barroco para el juego de la nba. Lo cierto es que sus números son de fuera de serie. Y me da igual que lo diga, As, Marca, Agamenón o su porquero.A mi me ha sorpendido, la verdad. El año pasado en Europa jugó a un nivel enorme, pero tampoco ganó nada solo. De hecho el Madrid está notando su baja, (además de lo bueno que es no hemos fichado nadie que tape lo que nos daba de tamaño y rebote), pero sigue siendo un equipo competitivo.
    Yo creo que para ser All Star, no daba , pero bien cerca se ha quedado. Hay que quitarse el sombrero con Luka Doncic. Un talento de los salen muy pocos.
    Saludos.

      • Luka va a Dallas por q Carlisle y el GM ven el el un futuro crack (cambian a Trae Young (pick15) y una primera ronda por el .
        Nadie esperaba sus estadísticas en la NBA (alguno de periodistas dudaban hasta de si iba a ser titular) porque son las mejores de un Rookie Europeo en la Historia de la NBA.
        El llega a Dallas con 3 o 4 espada (tras Barnes y De André) .

      • Ayton es de Bahamas .

        A Luka No lo puedes comparar con Ningún Rookie desde LeBron (al menos por Estadística) .
        Ayton No le llega a la suela del zapato (Defiende menos q el Chacho) . Comparalo al menos con un Rookie del año pasado como Mitchell (otro q debería estar en el allstar antes q Thompson o Aldridge) .

  5. Observo que el hecho de que Doncic haya jugado en el Madrid es suficiente para que alguno lo menosprecie.
    No es All Star, creo, porque su equipo es basurilla, por eso va Middleton, porque los Bucks van como un tiro.
    Los entrenadores valoran este año a Doncic poco por ello, porque hace números y destaca como rookie, pero no lo ven al nivel de las grandes estrellas.
    Yo no creo que Rudy fracasara, en todo caso no triunfó… como el 70 por ciento de los europeos que van allí.
    Era un buen suplente y ya

    • De acuerdo con todo .
      La clasificación pone a Middleton en el all star (igual q Thompson) . Y puede poner a Sabonis o a Turner en el .
      Y a Rudy los del bcn siempre lo minusvaloraran aunque sea después de los hermanos Gasol el español q mejor lo hizo en la NBA (Estadística avanzada) .
      También decían q Mirotic No valis pa la NBA y allí lleva 5 años .

  6. Las TV privadas pueden hacer y hacen lo que quieren.. Sin duda, si Doncic hubiera jugado en un equipo de media tabla de la acb no durian ni una.. Los números de Doncic hasta la fecha son buenísimos, aunque bastante por debajo que los de Antetokoumbo del que apenas dicen nada y es igualmente europeo..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here