Doble duelo contra equipos turcos: el Barça, sin Perperoglou, visita al Efes; el Baskonia recibe al Darussafaka

9

Esta tarde-noche se cierra con cuatro partidos, entre ellos un doble duelo entre equipos españoles y turcos. Difícil salida para el Barcelona pues el Efes empezó mal el curso pero ahora lleva un gran línea ascendente y además los de Bartzokas viajan sin Perperoglou, afectado por un problema vírico. Por su parte, el Baskonia, muy sólido en casa hasta ahora, recibe al Darussafaka, un rival de altura que buscará el triunfo tras tres derrotas seguidas.

Estos son los horarios:

Efes-Barcelona (18h, Esport 3 y M+)

Panathinaikos-Galatasaray (19h)

Olympiacos-Unics Kazan (20.45h)

Baskonia-Darussafaka (21h, M+)

Bartzokas dijo antes de partir hacia Estambul del rival que “se basan en el físico y en su talento ofensivo“. “Tienen una gran plantilla, un buen entrenador y será otro partido muy complicado para nosotros”, añadió el técnico azulgrana.

Además, comentó que Navarro está a punto de reaparecer tras varios entrenamientos con el equipo.

9 Comentarios

  1. Partido clave bajo mi opinión para el Barça.
    Rival casi directo para entrar en Top8, y sabiendo que viene CSKA luego, dos derrotas seguidas alejarían muchísimo entrar ahí.
    En cambio una victoria, pondrían en positivo el balance de victorias y derrotas.

    Punto critico de esta noche creo que está el puesto de 3, con la baja de Perpe, y con Honeycutt y Deshaun enfrente, puede ser muy duro para Claver. Eriksson ni lo cuento… igual Holmes juega algo mas de 3 esta noche.

    Otro punto interesante esta noche, al menos para mi, será ver el duelo Dorsey-Dunston. Ya que muchos reclaman el cambio de 5, por Dunston, será bueno ver que pueden aportar uno y otro.

    Para mi, el punto a explotar sera el de 2. Auguro a Koponen como estilete ofensivo esta noche.

  2. pues si, partido clave en esta primera vuelta… al menos si perdemos no podemos dejarnos ir, que el basketaverage directo será clave…

    si ganamos mantendremos la ilusión de luchar por ese 4º puesto deseado…

  3. Hola, coincido con tu comentario Tak. Un partido clave el de esta tarde, si queremos mejorar y seguir en línea ascendente es vital el conseguir hoy una victoria, pero no va a ser nada fácil ya que el Efes tiene un equipo muy equilibrado en todas sus líneas.
    Por otra parte, a ver quien juega hoy en el puesto de 3, además de Claver, dices que Holmes, pero yo pienso que Vezenkov también lo podría hacer ¿qué pensáis?. Holmes puede ser hoy quien complemente a Doellman en el 4.
    Fundamental que el equipo salga con agresividad y con ganas de llevarse el partido.

    • Tal como ha dicho @Superepi en el otro post nos interesa apretar a Derrick Brown con los 4s abiertos con lo q Vezenkov jugará d 4…como mucho Holmes ayudará en el 3….si Tomic se lo curra hoy es dia para q demuestre…porque enfrente tendra uno de los q sonaba en verano para reemplazarle (Omic)

      Y a ver si llega Navarro y suma…hoy Rice debe dar el do de pecho ya q Heurtel Granger y Cotton será una piedra de toque

  4. Auguro sendas derrotas españolas esta noche.Dos partidos contra plantillones dirigidos ambos por grandes entrenadores. En todo caso dos grandes partidos para disfrutar.
    Saludos.

  5. Pues yo creo que precisamente ese favoritismo turco ,puede darle más chance al Barça ,el cual se crece ante las adversidades.
    Hay muchos jugadores con ganas de demostrar su valía delante de los que han sonado este verano como posibles sustitutos…..Quiero ver el duelo Dorsey-Dunston ,saltarán chispas,a ver si Joe demuestra que no se equivocaron con él.

  6. Partido complicado para el barça, creo que hoy es de esos pocos dias en los que el barça deberia contar con que rice no llevará todo el peso ofensivo de su equipo, enfrente, perasovic le alternará unos cuantos defensores para provocar su deagaste, y en ataque, seguramente le atacarán bastante en el uno contra uno, sabiendo que no es un gran defensor, la baja de perperoglu se me antoja demasiado sensible, el puesto de 3 de los turcos es de lo mas complicado(ademas del puesto de 1). Una derrota hoy y otra(esta más probable) en moscú dejaria al barcelona en una situación delicada. Por otra parte, creo que el baskonia es superior al darusafaka en casi todas las lineas, asi que, haciendo un partido al 100% creo que podrian sacar la victoria.

Comments are closed.