¿Dino Radoncic al Andorra? Janning renovado en el Baskonia y el Unicaja, a por el base Brian Roberts

14

El mercado en la Liga Endesa va lento en este comienzo de julio, pero van surgiendo nombres. El Andorra necesita cupos porque se va Jaime Fernández al Unicaja y todavía no tiene atada la continuidad de Moussa Diagne, libre tras quedar desvinculado del Barcelona.

El pívot tiene oferta para continuar pero aún no la aceptado. Otro cupo que quieren conseguir es Dino Radoncic. El jugador del Real Madrid va a salir cedido y quiere ir al UCAM Murcia. Sin embargo, el club blanco ha recibido la propuesta del Andorra, donde gusta mucho, y puede acabar con ellos.

En el Baskonia, primera renovación del verano. Matt Janning, según informa El Correo y nos confirman nuestras fuentes, ha dicho sí a la propuesta de seguir un año más en Vitoria. El escolta ha sido básico en los esquemas de Pedro Martínez.

En Málaga, el Unicaja habría hecho una oferta al base Brian Roberts, según Chema de Lucas. El base está libre tras no ser renovado por el Olympiacos. Tiene 32 años y sería el base titular que buscan.

 

14 Comentarios

  1. ¿Hay algo de cierto en el rumor que vincula a Nikola Jankovic con Estudiantes? ¿Vendría para ser el 5 titular?

  2. Janning ha sido un jugador importante para Martínez, siendo de los que más minutos ha estado en pista. Jugador disciplinado y entregado, además con lanzamiento exterior, no es una estrella pero cumple sobradamente.

    Sobre Brian Roberts al menos viene curtido, que pasar por Oly se podría convalidar por un máster en aguantar presión y competir al más alto nivel. A ver qué tal se desenvuelve aquí

    • Gran noticia la renovación de nuestro raza blanca tirador, aunque parece que se nos escapa Nigel Williams Goss, que, según parece, ha decidido irse al Olimpiacos, una auténtica pena. A seguir confeccionando una plantilla que, este año, parece que tendrá menos movimientos. A ver si aprovechamos la continuidad de cara a la importantísima próxima temporada. La renovación mas importante, sin ningún género de dudas. la del mister, saludos Wendell.

      • Hay recordar q janning fue el sustituto d e McRae……si este año se aspira a llegar a f4 se necesita otro jugadorazo de este tipo..q sea totalmente determinante…..porque janning aún siendo bueno le faltan unos escalones para ser estrella….igual este año se sale….por qué no???

        • Un base es fundamental. Vildoza tiene una pinta estupenda pero no deja de tener 22 años. Yo me quedaría con Granger, pero quizá lo más fácil sea cambiarlo por un crack y dejar a Huertas de tercer base veterano y dosificándolo bien.

          • Aqui volveis a tener tema de conversacion…

            Pedro Martinez, y al hilo de lo que comenta @Petravicius mas arriba sobre pocos movimientos en plantilla, es amigo de pocos cambios. De crear un grupo fuerte, donde prime siempre el compañero. De hombres y no de nombres. Es verdad que el llegó con la plantilla ya confeccionada y ahora es facil que prescinda de Beaubois (solo con vers sus caras se entendia que algo no le convencia de el), y no se si de alguno mas (alguno comento mala sintonia PM-Granger), pero pocos cambios preveo yo tambien

            Saludos a los tres

      • Totalmente de acuerdo Petravicius, que siga Pedro es básico para que el proyecto continúe, este año la imagen ha sido de gran empaque. Saludos compañero

  3. Del Barça nadie sabe nada, ni los propios jugadores supuestamente ofertados, ni los periodistas, nada de nada, res de res ¿Qué estarán tramando?

  4. Y el Madrid va a ceder un jugador a un club que la temporada pasada no quiso cambiar el horario de un partido, viniendo el Madrid de jugar la euroliga, y diciendo el Andorra simplemente no porque no le dio la gana?.
    Señorío mal entendido.

    • Pues si consideran que es lo más adecuado para el jugador sí deberían de hacerlo. Ignoro quién es el entrenador de Andorra y qué plantilla tendrán, (con estar al tanto de Madrid, Estu, Barça y Joventut, me falta ya el tiempo) pero si ambos ofrecen un hueco para Radoncic y una posibilidad real de desarrollo debe de ir allí. Sea cual sea la actitud que hayan podido tener hacia el Madrid.

  5. Espero que el Madrid hable con los entrenadores de los equipos interesados en Radoncic, que hasta la fecha son Burgos, Murcia y Andorra (los que más suenan) para ver que intenciones tienen con él y que no lo cojan por el simple hecho de ser cupo, por ejemplo. También si piensan en él cómo alero o cómo ala-pívot, etc. y en función de todo esto, elegir el puesto más adecuado teniendo en cuenta también la opinión del jugador.

  6. […] Encestando (leer más) – ¿Dino Radoncic al Andorra? Janning renovado en el Baskonia y el Unicaja, a por el base Brian Roberts. El mercado en la Liga Endesa va lento en este comienzo de julio, pero van surgiendo nombres. El Andorra necesita cupos porque se va Jaime Fernández al Unicaja y todavía no tiene atada la continuidad de Moussa Diagne, libre tras quedar desvinculado del Barcelona. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here