Dimiten el presidente y el vicepresidente del Blancos Valladolid aumentando la crisis institucional y económica del club

7
179

“En el día de hoy y con carácter irrevocable, el presidente del Club Baloncesto Valladolid José Luis De Paz, ha presentado su dimisión por motivos personales. Seguidamente el hasta hoy vicepresidente del club morado, Víctor Saquero, ha comunicado unilateralmente su cede inmediato en el cargo.

A partir de este momento el Patronato de la Fundación Baloncesto Valladolid asume la dirección de la entidad junto con los restantes miembros de la Junta Directiva del club”.

Así reza la nota oficia del club pucelano, que está sumido en una tremenda crisis económica e institucional y probablemente camino de desaparecer este verano.

El ayuntamiento se ha desentendido de la viabilidad del club pese a ser el máximo accionista, los jugadores no cobran, no hay dinero para cubrir el presupuesto… Mal presente y nulo futuro para la entidad vallisoletana, que ha perdido a sus dos americanos y no tiene un euro para fichar.

7 Comentarios

  1. Ahora los iluminados del ayuntamiento pondran a Juan Vela a pesar de que saben que se apropio de mas de 100.000 del club. Proximo escandalo en breve. Esta si es la ultima campaña del cb Valladolid

  2. una pregunta, si acaban esta temporada en descenso y bajan no les darian dinero por el fondo de ascensos y descensos, o ¿como va esto maestro? no estoy muy puesto pero creo que de esta manera cobrarían algo, y no si se quedan en acb y les pasa como al alicante el año pasado no?

    • Sí, si bajan cobrarían 1,8 millones del fondo de ascensos y descensos.
      Si no bajan, es probable que se planteen vender la plaza

  3. Ya se sabe q las ratas son las primeras en salir del barco cuando este se hunde (y no lo digo por los jugadores americanos q, como leí en un artículo de Daimiel, no están cubiertos por un fondo de garantía como sucede con los españoles y europeos y por tanto es lógico q se busquen la vida como cualquier hijo de vecino si no cobran).

    Espero q el Valladolid llegue al final de temporada fuera de los puestos de descenso y q puedan vender su plaza por lo suficiente para cubrir las deudas más urgentes y seguir el año q viene en alguna de las categorías leb. Si no hay más tragedias el año q viene tenemos una liga acb de 17 equipos…

    • ¿En serio?

      La noticia es la amenaza de desaparición de un equipo histórico como el pucela… ¿y sales con ese comentario?

      No me gusta, no ha caido, ni mucho menos el equipo y ya piensas en que pieza quedarte.

      Es el momento de dar ánimo a la plantilla, cantera, empleadas y empleados del club, afición y demás personas que sienten que algo se nos va. Ojalá todo se arregle de una forma u otra, porque el esfuerzo lo merece. Lo que se esta demostrando en la chancha de ganas y compromiso pocas veces lo he visto, mi enhorabuena.

Comments are closed.