Martes, 14 julio 2015 (12:17)
Diego Ocampo firma por un año como entrenador del Estudiantes

Diego Ocampo firma por un año como entrenador del Estudiantes

Autor: -

Diego Ocampo ha sido anunciado este mediodía como nuevo entrenador del Estudiantes. Firma para una temporada. Procede del UCAM Murcia, donde ha vivido su primera experiencia como técnico después de varios años como ayudante.

26 Comentarios
  1. Esperemos que lo haga bien y que, por lo menos, muramos con las botas puestas (jugando con la cantera).

    A mí lo que me da miedo es cambiar a un pivot experto y que contra los equipos de nuestra liga decide (Slokar) por uno que creo que está muy verde… Pero bueno, de eso va el Estu…

  2. Por cierto, se saben las cantidades de renovación de Jaime y de fichaje de Ocampo?
  3. elvenas dice:
    Ocampo te deseo en lo deportivo que te valla como en Murcia,mucha suerte. Salu 2.
  4. Sobre el papel, me parece una acierto su incorporación al Estu.

    Magnífico piloto. Ahora hay que seguir escuchándole y poner a su disposición un buen buga.

  5. Demente11 dice:
    Me hubiera gustado que le hubieran dado la oportunidad a Jota Cuspinera o a Alberto Lorenzo… Peor bueno, contra Ocampo no tengo nada, así que desearle lo mejor.

    Por cieto, ¿ya no somos importantes como para que las noticias del Estu vayan en la portada? Las dos últimas, en el lateral :(

  6. Paul dice:
    Maestro, tengo una pregunta. Se ha dicho durante estas ultimas semanas que Murcia le habia dicho a Estudiantes que no fichara a Ocampo. Se sabe porque? mala relacion con jugadores o por cosas suyas? Gracias.
  7. Cvjeticanin dice:
    Demente11; el estu sale en el lateral porque apenas movemos comentarios.
    Cuando apareció la web éramos muchos comentando las numerosas noticias, esto parecía El Magata, pero con el tiempo ya has podido comprobar que los seguidores de los equipos futboleros son mas numerosos. Además no vas a comparar las noticias, ellos no fichan a Ocampo y renuevan canteranos y esas menudeces, si no que hacen fichajes de dos milloncetes.
    La culpa no es de los medios, es de esta liga que está adulterada y permite todo tipo de aberraciones.
    • manolorebote dice:
      Ya lo malo es que en una web de BALONCESTO en las noticias de las secciones de baloncesto de estos clubs de fútbol muchos comentarios los hacen refiriéndose al fútbol, por lo que esos comentarios son de risa.
  8. Tacho dice:
    Yo creo que la noticia del nuevo entrenador del Estu debería ir en portada, como lo fué la de Tabak, no creo que las noticias del Fuenla sean más comentadas. Por cierto no se si Maestro nos podría comentar algo del interés de Gran Canaria por Rabaseda, había leído que con el cambio de gobierno del Cabildo iban a tratar de que fueran viables económicamente sin ayuda pública, ya veo que no. Pensaba que el puesto de 3 lo tenían bien cubierto con Newley, Paulí y Kayle que puede jugar ahí.
  9. Demente11 dice:
    Ywti, ya imaginaba que era por eso, pero como dice Tacho, que no nos pongan en la portada como pasó con Tabak es muy extraño… Aunque no fuera la noticia principal jajajaja.

    En fin, lo importante es que sea un buen entrenador para nosotros…

    No tenía ni idea de lo de Rabaseda al Granca… La verdad es que creo que el club está haciendo un esfuerzo para que se quede, pero lo veo difícil…

  10. miggg dice:
    Habría que recordar a alguien que, en sus inicios, esta web creció con toda la gente del Este, que nos fuimos cambiando de otras en las que hablábamos con mucha más libertad, esencialmente porque Maestro nos daba mucha información y hasta consiguió que moderaremos la forma de expresarnos.

    ¿Verdad Yeti?

    Esperemos que sea un suceso pasajero.

  11. El articulo no está firmado por Maestro, a lo mejor está de vacaciones.
  12. miggg dice:
    No, porque si hay firmado por el alguno
  13. Bueno, pues a ver qué tal nos va con este tipo.
    La verdad es que Txus ya tenía muy aburrido a EPE (Entendido Público Estudiantil).
    Lo del contrato por un año me parece bien por razones obvias.
    Salud-
  14. Un entrenador que ha estado al lado de Aito,Plaza y Pedro Martinez me parece que experiencia con los mejores tiene,espero que haya aprendido mucho.Con Murcia el año pasado lo hizo bien pero para mi Murcia el año pasado tenia equipo para meterse en playoff,en fin suerte y que se le apoye de verdad.
  15. Amberes dice:
    La única referencia que tenemos sobre Ocampo es su temporada en Murcia,para mí nada exitosa pues tenía plantilla de sobra para haber jugado Copa y Play Off,con veteranos consagrados como Kelati o Cabezas,jugadores de calidad como Antelo,Radovic o Neto y si a eso le sumamos una bestia como Lima sinceramente creo que el Murcia tenía equipo para estar de la mitad para arriba de la liga pero el mayor debe que he visto ha sido el estancamiento de los jóvenes en su segundo año en la liga puesto que ni Wood ni Bramforth ni Arteaga han mejorado la temporada pasada.Mención aparte son los fiascos de Rojas y Lee aunque no fueran más que jugadores de rotación.

    En fín,le deseo lo mejor a Ocampo,seguramente excelente entrenador pero ¿de verdad que no podrían haber sacado un entrenador para el primer equipo que fuera de la cantera?

  16. alucino dice:
    ¿Son de verdad las quejas de comentarios que escriben sobre fútbol…cuando lo que se comenta aquí es si la noticia sale en portada o no? ¿Qué más da si la noticia sale en un lugar o en otro? ¿No es más importante que salga la noticia que dónde salga? ¿Qué diferencia hay entre los que escriben sobre fútbol y los que comentan sobre dónde aparece la noticia? Parece que miramos la paja en el ojo ajeno sin mirar el tronco en el propio…
    Por lo demás, mucha suerte a Ocampo y gracias Javier por escribir sobre el Estu, que no muchos sitios nos tienen tan al día cómo esta página.
  17. Demente11 dice:
    Pues yo sobre dónde aparece la noticia puedo responder con una razón creo importante: La noticia no se ve igual en la portada con su foto que en un lateral sobre fondo gris… O en otras palabras, la noticia en portada con la foto la encuentro sin más y la del lateral la tengo que buscar.

    Mirando el número extraordinario de comentarios que tienen algunas de las noticias que aparecen en la portada, no entiendo que hayan puesto las dos últimas noticias del Estudiantes en el lateral, la verdad.

    • alucino dice:
      Porque no es una web del Estudiantes, es una web de noticias de baloncesto en general. Para nosotros pueden ser importantes tanto esta noticia cómo la renovación de Jaime, pero menos importantes que otras que salen.
      A mi me gustaría tanto como a ti tener más noticias de nuestro equipo, tanto en portada cómo fuera de ella. Incluso me gustaría aún más que la web oficial del Estudiantes diera más migajas de lo que hacen o dejan de hacer (si se sigue a alguien, si se ha hablado con uno o con otro, saber un poco de la agenda de fichajes…tengo mucha envidia de otros equipos que se mueven y están día si día también dando nombres y noticias, me gustaría ilusionarme así también).
      Comparto contigo que me gustaría haber visto esta noticia en portada, pero dentro de que no ha sido así, ¿no será mejor comentar lo que dice la noticia en si misma, que no las formas de cómo se ha dado la noticia? Hay veces que leo comentarios y parecen más exigencias que otra cosa, y eso es en lo que no estoy de acuerdo.
      • manolorebote dice:
        Es una web de noticias de baloncesto en general, pero que los del Madrid y Barcelona aprovechan para hablar de fútbol. Esa es mi queja.
        Por supuesto agradecido a Javier, que siempre comenta e informa de nuestro equipo.
      • Guau dice:
        ¿qué web oficial de un club informa de interés por fichar a alguien antes de que sea oficial? no conozco ninguna
  18. miggg dice:
    Creo que tiene muchos más lectores una noticia sobre el Estudio que muchas de las que van a todo color y que no importan a casi nadie.

    En la Red muchas veces el éxito es efímero, a ver si vuelve a aparecer Matías.

    Que conste que con ese comentario no pretendo ofender a Maestro, que es el único que nos cuenta algo sobre nuestro equipo.

    • Javier Maestro dice:
      Hay noticias a diario, esta es la confirmación de algo que ya contamos.
      Por eso no merecía un sitio relevante, esa es la razón de su ubicación, al igual que el fichaje de Suárez por el Madrid.
  19. miggg dice:
    Esta claro que es Estudiantes, no Estudio.
  20. Cvjeticanin dice:
    Javier, todos agradecemos noticias frescas del Estu porque como bien decís,este es el medio que mas habla del Estu, de hecho la propia Web del club apenas da información. A mi me da lo mismo que la información se vea en portada, pero también es cierto que con el tiempo las noticias del Estu han pasado a segundo plano.